Tema: Ferry Corsten

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13
    Tendancer Avatar de IZA
    Cita Iniciado por toxsi Ver Mensaje
    joder, pues que te parecerá el "rock your body rock", que según axe es "el peor tema de toda la historia"
    bueno no me gusta mucho, pero estamos hablando de un tema suelto, que tendra sus remixes o lo que sea, pero esque esto es un album, y empezando por la intro y terminando por el made of love, no me merece la pena un solo corte

Tendancer Avatar de Koala
    Cita Iniciado por toxsi Ver Mensaje
    joder, pues que te parecerá el "rock your body rock", que según axe es "el peor tema de toda la historia"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi no me desagrada, y Punk tampoco :-P
    You're like the religious zealots who are burdened by their superiority with the sad duty of decrying the obvious moral decay of each new generation. And you're just as wrong. More harm has been done by people panicked over societal decline than societal decline ever did.

New theory: stupid people reproduce more because the alternative is sleeping with YOU.

Trillo69
    Guest
    A mi no me desagrada eñ "rock..." ni el punk sobre todo el remix de cosmic gate. Como tema no, pero como album este es sin duda el peor.

Y como tema, alguno de los que vienen en el podrian ser perfectamente el peor tambien. xD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Normas de Publicación