Tema: Limpieza de foro

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1 Limpieza de foro 
    Admin cósmico Avatar de DJ_AL
    Últimamente se está llenando esto de bots que hacen spam. Cada día me encuentro con mierda, mierda que procedo a barrer para tener el foro como los chorros.

A raíz de esto, me he metido en la administración, y como yo lo valgo (y porque esta casa es mía) me he cargado a todos los usuarios que no tuvieran, como mínimo, un mensaje en el foro. Me importa una higa si había alguien ahí agazapado esperando quién sabe qué, está eliminado. Si quiere volver, ya sabe lo que tiene que hacer.

Sólo decir al resto de administradores que si se encuentran mierda varia, no duden en eliminarla mediante el comando "borrar spam" o algo así, teniendo, eso sí, cuidado con no incluir a los baneados en el grupo de administradores porque es la opción que sale por defecto. Hay que mandarlos a baneados.

En fin, a ver si encontramos alguna opción para que los bots no vengan a dar por el culo día sí, día también. Yo, por mi parte, intentaré limpiar todo aquello que me vaya encontrando que sea digno de mandar al tacho de la basura, porque ya sabéis, yo soy como batman, parece que no estoy, que no se me ve, pero lo veo TODO.

Hale.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Admin cósmico Avatar de DJ_AL
    Bueno, he desactivado la capacidad de registro en el foro, de momento de forma temporal, a ver si así nos dejan de dar la turra los bots. Después de un tiempo prudencial volveré a abrirlo con la opción de moderar los nuevos registros, por si algún alma descarriada deseara entrar al foro (no lo creo).

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Senior Member Avatar de Cyberio
    Mejor que al registrar se mande un mail, o que salgan los nuevos en una pestaña en los menús de administración, y así no se activa al bot random. Pensaba que con lo del mail de activación ya vale, pero deben tener un script o algo automatizado.

Senior Member Avatar de Agetro
    Muy bien. Con la poca vida que hay aquí no se como dan con el sitio. Saludos.
    ----- AGETRO -----

Nadie sabe el amor que yo veo en tus ojos

Normas de Publicación