Tema: Colegio británico

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1 Colegio británico 
    Junior Member
    Un gran saludo a todos ustedes, espero que se encuentren muy bien.

Quiero decirles que estoy buscando un buen colegio para mi hijo y la verdad es que llevo un buen tiempo buscando entre todos los que existen cerca de Valencia porque la verdad es que no quiero que nos alejemos mucho de casa, pero la verdad es que me ha costado porque yo tengo una expectativa muy alta de lo que se puede conseguir para que él estudio, así que bueno me han recomendado la Elian´s British School Castellón que según las personas que tienen a sus hijos allí es una excelente institución debido a que es internacional y según lo que he visto me parece una increíble idea para ser totalmente honesto.

Lo que yo quiero lograr con éste tema es que ustedes me digan si realmente merece la pena gastar mi dinero en un colegio como éste porque la verdad es que es de mucha calidad, pero no sé si estén bien con el estudio que se puede dar allí, o en otro colegio se puede lograr lo mismo

Senior Member Avatar de Davi-DJ
    Hubo un chico en el foro llamado Noxes que estudió allí y parece que salió buena gente

Senior Member Avatar de Agetro
    Este foro sirve para todo.
    ----- AGETRO -----

Nadie sabe el amor que yo veo en tus ojos

da ba dee Avatar de AXE
    maletas

Cita Iniciado por Davi-DJ Ver Mensaje
    Hubo un chico en el foro llamado Noxes que estudió allí y parece que salió buena gente
    Quien me explica lo de Noxes??! parece un miembro antiguo o nik de otro miembro... En varios post ya vi referencia a el pero como plan de cachondeo.
    ----- AGETRO -----

Admin cósmico Avatar de DJ_AL
    Noxes, Nightlife, Energía, Experiencia... Tuvo varios nicks. Un chaval mejicano, si no recuerdo mal. Buen tío, majete. Bastante curiosos sus comentarios como "Phyera, has de ser león" o "Un día llamaré a su puerta, y seré yo, desnudo".

Le perdimos la pista ya hace varios años, creo que se dedicó más a los juegos que a la música. La verdad es que se echan de menos esos momentos.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Administrator Avatar de Phyera
    Uno de los personajes más míticos del phoro. Es curioso lo que caló entre la comunidad cuando ni siquiera era español y ni siquiera escuchó Tendance en directo!

Vaya otro que le tiraba los tejos al Phyeras antes q yo...
    ----- AGETRO -----

Normas de Publicación