Tema: Proposicion Tendance show

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1 Proposicion Tendance show 
    Senior Member Avatar de djgalvi
    Antes que nada os pongo en situacion vale?
    Son la 1:18 min del domingo 5-6-2016 y el tendance meeting acaba de finalizar,un tendance meeting que para mi este año ha sido maravilloso,no solo por sus sesiones y sus tracklist bestiales,si no por el buen ambiente que ha habido, y si es cierto que podriamos haber sido mas ,que podriamos haber contado con gente de otros años ,pero hemos estado los que hemos estado y ha ido bien la verdad.
    El caso es que lo vivimos con ilusion, con ganas, cada vez que llega un tendance meeting intentamos dar lo mejor de nosotros y alegrar al resto con nuestras sesiones , hacer que los sentientos salgan a relucir y lo hacemos de diferentes maneras,unos con mezclas tremendas,otros con tracklist impresionantes , otros con jingles y cuñas que nos sacan nuestra mejor sonrrisa y todo ello señores por que en definitiva somos tendancers y por que ese buen rollito que en su dia nos metio en el cuerpo Ricky y compañia todavia esta present y no queremos que se esfume.
    A ultima hora hablabamos en el chat que es una pena que ya se terminara otra edición y quizas y lo reconozco,la esencia de vivirlo de esa manera sea precisamente el vivirlo una vez al año,pero támbien he de deciros que hay vida mas allá del tendance meeting,me refiero a que este evento esta genial por que es un marathon de sesiones del que todos estamos pendientes y con el que todo recordamos épocas pasadas y momentos del presente. Y aqui es a donde quiero llegar, al presente, al dia a dia , semana a semana, al mes a mes de este foro, ¿por que no aprovechar ese buen rollo que en su dia nos conocedio ricky y compañia a todos?
    Mi proposición consensuada con gente como DREAMER , MILLAN, IVAN DSV O SEVENT es la siguiente:
    Programa bimensual: 1 hora de emision en cada programa
    2 Programas al mes
    Cada mes dos personas diferentes
    Programa libre,puede ser sesion,puede ser en plan radio show presentado temas etc..
    Cada programa llevaria una numeracion correlativa,para llevar la cuenta
    Se podria interactuar durante la emision, chat ...
    Ya se que algunos de los que entrais aqui ya teneis vuestros propios programas con todo lo que aqui se esta comentando ,pero la idea es hacer nuestro programa,el programa de los tendancers y no se creo que siendo solo dos por mes y con diferentes personas podriamos llevarlo bien y sin agobios,tambien de esta manera a lo mejor podriamos ganar mas seguidores y conseguir asi que los tendance meeting fuesen mas seguidos.
    La idea medio se comento como digo en los compases finales del tendance meeting y en principio contariamos con la ayuda de pepe y www.playtrance.com
    No se que os parece la idea, se acpetan sugerencias, criticas y lo que sea, bueno menos galletazos ajjaja

Senior Member Avatar de mianviru
    hombre si hay que hacerlo se hace, pero no se si ayudaría mucho mi voz de pito jajajaja
    todo es ponerse
    Conoce mas sobre tendance---> http://es.wikipedia.org/wiki/Tendance

Hazte fan del sonido Mianviru

Immersions Avatar de Dreamer
    Esto lo hablamos, como dice Galvi, en el chat el domingo por la noche.

A mi me encantaria una horita a la semana, preferiblemente viernes/sábado noche, chatear en la web de playtrance escuchando el set de alguno de vosotros. Incluso podríamos pedirle a Ricky y alberto que hicieses un programa especial un día (eso seria la repera).

Sería como un minitendance cada 2 semanas de una o dos horas. No es mucho pero a la vez seria una grata experiencia. Además no me parece demasiado agobio, con todos los que somos, preparar algún set nuevo cada x meses.

Lo de hablar...lo dejo para otros xD

Por mi adelante con el tema y me pondría con los detalles: definir día y hora exactos, nº de participantes, orden de emisión, etc.

Algo sencillo y rápido.

Estaré atento a novedades.

Banging Trooper
    me parece cojonuda la idea la verdad, poder emitir cada 2 semanas o cada semana o cada cuanto quedemos que se emita un programa con la esencia de tendance, que al fin y al cabo es nuestra esencia, seria la hostia.
    ademas molaria porque como cada uno de nosotros pinchamos nuestros estilos y nuestros gustos haria del tendance radioshow un programa diferente cada dia.
    yo personalmente lo de hablar se lo dejo a los que saben, en mi caso haria una sesion con los temas que me gustan y listo.
    pero me parece genial la verdad.
    todo es cuestion de ir dandole forma a la idea y de ver la disponibilidad de la gente para las rotaciones etc.

contar conmigo para lo que haga falta, eso que no quede!

pd: si se acaba dando forma a la idea y os molaria tener una intro del programa, seria cuestion de preguntarle a german ortiz (aka dj go), que aqui alguno seguro que lo conoceis, que nos diera precio para una intro y unos jingles y ver si esta al alcance de nuestras posibilidades. y eso tambien le daria personalidad propia al radioshow.

sin mas. ahi lo dejo!

Cita Iniciado por FiNiDi Ver Mensaje
    pd: si se acaba dando forma a la idea y os molaria tener una intro del programa, seria cuestion de preguntarle a german ortiz (aka dj go), que aqui alguno seguro que lo conoceis, que nos diera precio para una intro y unos jingles y ver si esta al alcance de nuestras posibilidades. y eso tambien le daria personalidad propia al radioshow.

sin mas. ahi lo dejo!
    hombre LO SUYO seria que mr ricky pudiera hacernos una intro,no? Puestos a pedir...

Member
    la idea mola !!! Pero dejarme ser un poco realista (o cenizo)

Con los pies en el suelo, Yo, como Tendancer (jejejjej) más o menos fiel, Oyente y Participante; y para los que no lo sepáis como radio/dj en activo (hago un programa en la rádio cada sábado desde el año 2000)...creo q es un sacrificio más grande de lo que podéis pensar, tanto para la peña que colaborará como para los posibles oyentes.

Habrá días que se tendrán que repetir sesiones...y días que el chat tendrá menos de la gente que a todos nos molaría.

Algunos lo recordareis, deje caer algunas ideas para próximos Tendance Meetings, y bajo mi punto de vista creo que lo que hay que hacer es darle un puntito de calidad / innovación al Meeting, para que sea algo que la gente lo este esperando con muchas ganas, es decir ofrecer algo más que sesiones a saco.

Pido disculpas si he cortado el rollo , pero tal y como os comentaba, llevo más de 1200 programas de radio ininterrumpidos y cuesta mucho estar al pie del cañon. Pienso que si esta idea (muy chula que proponéis y que ojala se pudiese realizar) de Tendance más habituales fracasa, se lleve por delante los Meetings anuales, es decir que la peña se acabe cansando y pierda emoción y magía.

Pese a lo dicho, si la cosa va en serio, podrías contar conmigo para lo que buenamente os pueda ayudar, jingles.. sesiones..

Saludos Cracks!!!

se que es duro ikany,yo estube 4 años con un programa local y se lo duro que es buscar temas cada semana,buscar informacion de los productores para comentar y rallarte la cabeza pensndo en que espacios meter o hacer,paraa hacerlo ameno,sinceramente un programa de radio tiene ser mas currdo que una sola sesion eso esta claro, pero lo que se propone es seguir conectados a traves de la musica,ya sea actual o no, ya sea sesion o radio,cada uno como pueda o desse y teniendo en cuenta que serian dos al mes creo que si fuesemos unos cuantos tampoco habria que repetir mucho por que a cada persona a lo mejor le tocaba grabar dos veces al año nada mas ,no se seria cosa de saber con cuanta gente se cuenta y organizarse un poco, todo esto antes de hablar con pepe de playtrance claro esta.
    En lo referente a perder la magia del tendance,ufffff no se si te doy algo de razon pero tambien te digo que puede ser el efecto contrario,si son dos seseiones o programas al mes y se consiguen cuñas y jingles curradas que enganchen a la gente a lo mejor conseguimos que en el meeting aun venga mas gente y con mas ganas.
    Esto es solo una idea que salio del chat del meeting y que esta claro que para llevarla a cabo necesita de gente ejejjeje de moemnto 3 o 4 y yo creo que necesitariamos un minimo de 12 jejje haber que sucede.
    Saludoss!!

Te dije que el foro entraría en letargo

Sí queréis eventualmente podemos juntarnos unos cuantos un día y hacer streaming o ser invitados en alguno de los shows que tienen twinwaves o ikani etc

Lo veo más fácil.

Sino a esperar al meeting 11

si jjeje el foro se acaba el meeting y entra casi en stanby,a mi me vale esa opcion tambien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Normas de Publicación