Tema: ¡Una de frases!

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1 ¡Una de frases! 
    THe WoRLD iS ... DAFT Avatar de Dj Millán
    ¿alguien en la sala que recuerde, o tenga recopiladas, algunas de las frases míticas que se marcaban Ricky garcía y DJ Bubu en sus intros?

es pa un amigo
    Flutlicht - Eternum Icarus (DJ Millán's intro edit)

Immersions Avatar de Dreamer
    Pa un amigo o pa tu Intro ? Xdd

Yo tengo la Intro típica del Early de chicane con Ricky hablando y no se si algo más por ahí grabao

Siempre recordaré no obstante en uno de los programas del 97 cuando presentó el offshore por 1a vez que decia" por fin algo hecho por profesionales" xD molaba la trascendencia como si lo demás que pinchaba fuesen amateurs

Cita Iniciado por Dreamer Ver Mensaje
    Pa un amigo o pa tu Intro ? Xdd

Yo tengo la Intro típica del Early de chicane con Ricky hablando y no se si algo más por ahí grabao

Siempre recordaré no obstante en uno de los programas del 97 cuando presentó el offshore por 1a vez que decia" por fin algo hecho por profesionales" xD molaba la trascendencia como si lo demás que pinchaba fuesen amateurs
    Me has pillado jajaja

Tengo la sesión hecha, ya solo a falta de meterle la intro con alguna "gracia", como la del pasado meeting con el homenaje a Bubu.

A ver si alguien recuerda alguna y la pone por aquí. Preguntaré también por la página de Facebook.

Senior Member Avatar de mianviru
    dile a tu "amigo" que en mixcloud están subidos todos los programas, puede oir las intros rápidamente jejeje
    --> https://www.mixcloud.com/tendancees/
    Conoce mas sobre tendance---> http://es.wikipedia.org/wiki/Tendance

Hazte fan del sonido Mianviru

Uplifting Addicted Avatar de Basmc
    Entre otras muchas cualidades, poseemos la de poder recordar y ésa es una de nuestras más preciosas joyas. Todos los momentos vividos en la vida, los felices, los tristes, los seres queridos que se han ido... Todo eso hay que recordarlo, porque si te olvidas, si olvidas a un ser querido que se ha ido, esa belleza con el tiempo se va perdiendo. Esa persona que es bella por naturaleza, con el tiempo deja de serlo. Y es bonito recordar, hacerlo cada día un poquito, para que esa belleza, se mantenga siempre dentro de ti. Y así, el día que te reúnas con esa persona, siga siendo tan bella como cuando se fue. Ricky García 13-02-2000

Anhelo que llegue el momento del día, en el que la luz desaparece, porque eso supone que es el momento de que comience la espera. Cierro mis ojos y todo a mi alrededor se desaparece, mientras la oscuridad se apodera de mi mente. Cuando ella hace acto de presencia, la espera tensa y solitaria y la impaciencia se tornan en alegría, tranquilidad, compañía. Demasiadas cosas que contar, demasiados sentimientos que expresar... y muy poco tiempo para hacerlo. Pronto llega la hora de la despedida y mi corazón comienza a sentirse vacío de nuevo. Tan solo quiero una cosa llegado a este momento, que diga que igual que yo morí por ella, ella morirá por mí para poder estar juntos para el resto de la eternidad. Pero no lo dice y de nuevo la despedida se hace amarga. Y cuando imploro no tener que abrir los ojos para poder seguir a su lado, me doy cuenta de que ella se ha desvanecido en la oscuridad. Y que de nuevo, estoy solo. (para la chica de sus sueños) Gofra, 13-10-00

Espero verte pronto, para abrazarte, besarte y decirte que te quiero, que sin ti no vivo, que sin ti muero. Que eres fuego en frias noches y hielo en mi fogoso desierto. Que cuanto mas intento de ti separarme, mas cerca te tengo. Ni por un instante, ni por un momento, ni estando cerca o lejos, de ti me olvido ni dejarte de querer puedo.

Las gotas de lluvia mueren rapidamente y sin dolor caen sobre un suelo, un arbol, una cara, una flor,.. Caen sobre tu cara dulce y tierna y no se distingue cómo lloras. Por eso solo lloras cuando la lluvia cae sobre tu cara, y tu corazón se humedece de lagrimas, lagrimas por todo el daño hecho. Y sigue lloviendo, y las nubes pasan, y en cada una de ellas veo tu cara y tus ojos llorosos, y tu corazón inundado por un olvido, por un amor; y tal vez, por una simple traición.

Y qué mas da dormir o estar despierto, si cuando estoy despierto, lo único que hago es soñar contigo, al igual que cuando duermo. Y qué más da dormir o star despierto, si sólo vivo para estar contigo, solo vivo para soñar contigo...
    Hay sentimientos que no se pueden expresar, o no existen palabras para definirlos; si cuando me preguntas ves que callo, mírame a los ojos, y "d é j a t e l l e v a r"

Qué me esta pasando.. por mi corazon?
    Qué esta rondando?
    Por qué me estas enamorando?
    Por qué mis recuerdos estoy quemando?
    Contigo.. es todo tan diferente..
    No logro poder borrarte de mi mente
    Y en ti creo fielmente
    Y por ti me enfrentaria a la muerte..

Qué dolor, qué dolor más insoportable. Es dolor eterno, y culpabilidad irritable por haberte perdido en unos instantes; dejándome remordimientos en mi constantes. Tú, tú que para mi fuiste vida y muerte, vida feliz por tenerte, y muerte dolorosa y lenta por perderte.

Si eres de esas personas, que cuando se levantan por la mañana, esperan tener un día bonito, si eres de esas personas que piensan en un futuro, si eres de esas personas que cuando ve a alguien conocido serio, se preocupa por saber qué le ocurre, eres bienvenido a nuestro programa. Si eres de esas personas que sueñan con la música, se bienvenido.. Ricky García 12-05-00

Por suerte, o por desgracia, todo lo que empieza se acaba. Por suerte para las cosas malas, por desgracia para las cosas buenas. Y sirve para pensar y.. cuantas cosas se pueden hacer en un año y algo que llevamos ya desde que empezamos aquí en antena verdad? Incluso hemos sacado un maxi a la venta que.. que bueno, se ha incluido en un recopilatorio que se llama Bolero Mix 17 y ese desde luego ha sido todo un logro por nuestra parte no? En tan sólo un año de vida del programa.. hombre.. eh.. sin contar la anterior etapa de TenDance, poder haber conseguido sacar un maxi al mercado y que todos esos tendancers hayan podido tener una canción que hemos hecho especialmente para ellos, también en una año y pico hemos conseguido reunir a muchisimos amigos, hacer muchas amistades, llenar un canal de chat, de arriba a abajo a las dos de la madrugada, la una en Canarias. Una hora que ciertamente pues no es muy habitual para que la gente este en el chat. Porque a estas horas y en un día como el de hoy la gente esta por ahí de cachondeo, esta por ahi de marcha o tal vez durmiendo porque se han levantado muy pronto porque hoy pues todo el mundo ha trabajado no? En un año.. hemos puesto
    muchísimos discos aquí en TenDance La Onda Digital. En definitiva, nos lo hemos pasado muy bien. Y hoy es un día un poco.. agridulce. Es un día agridulce porque.. porque hoy se acaba TenDance.. Si, el programa de hoy y el de mañana son los últimos. No se puede decir que ya no va a haber nunca más TenDance porque nunca se puede decir nunca jamás no? pero, de momento se acaba TenDance.. Si, éste es el último fin de semana en el que.. bueno, pues llega a vuestra antena la onda digital. Un programa que hemos hecho un montón de amigos que hoy estamos aquí todos. Buenas noches Ciberboy (muy buenas noches Ricky), buenas noches Charly (buenas noches), buenas noches Dj Bubu (Good Night Ricky), se nos cae todo si esque son los nervios jo. Esta Alex, esta Shina, esta el hermano de TrackOne, esta TrackOne, esta Robert Power porsupuesto.. Esta Alberto DJ.. y porsupuesto estoy yo y desde luego tengo que decir que esto no es ninguna broma. Hoy es el último TenDance.. (Chicane - No Ordinary Morning) Último Viernes de Tendance, Ricky García, 15-12-00

joe, qué grandes sois!!!

Normas de Publicación