Tema: B-Neil

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18
    Junior Member
    Antes de nada pediros disculpas porque he estado muy perdido y no he entrado al foro recientemente.

Muchísimas gracias a todos y en especial a Davi-DJ por haber puesto por aquí el enlace a youtube del primer programa de B-Neil (no sé si también lo has subido tú). He estado escuchándolo y me ha traído muy buenos recuerdos. Una pena que Robertpower no saliese en éste primer programa.

Sería un lujo tener todos los programas de Tendance (el sonido de la fiesta y la onda digital), World Dance Music (etapa de Ricky García), Maxima DJ y B-Neil.

Habrá alguna manera de pedírselos a los del grupo prisa???? mmm...

Un saludo a todos y mil gracias de nuevo!

Juanma.

Senior Member Avatar de Agetro
    Podemos empezar a reunir firmas para q los pongan un tiempo para descargar, o que nos los manden a algun moderador o entendido para q los publique en el foro y asi tb les damos publicidad...
    Alguna propuesta?
    ----- AGETRO -----

Nadie sabe el amor que yo veo en tus ojos

Cita Iniciado por Davi-DJ Ver Mensaje
    Bueno pues aquí está rescatado, el primer programa de B-Neil con Arturo Grao, Javier Elipe y DJ Neil por supuesto. Robertpower estaba ese día de vacaciones. Mucho trance tanto deep como uplifting de la época.

Existen algunas interferencias durante el programa, es culpa del AV Sender/receiver que usaba para llevar la señal del receptor de la parabólica al ordenador, pero es lo que hay, en aquella época no había Máxima FM en Frecuencia Modulada en Valladolid y había que tirar del Hispasat o del Astra, no me acuerdo ya de donde lo pillaba.
    En aquella época era MAXIMA FM el dance que te pega

Imposible escuchar algunas de estas canciones o parecidas ya en la Maxima con el estilo que ha cogido, que pena, ni en los Maxima Reserva creo
    ----- AGETRO -----

Junior Member
    Hola, soy nuevo por aquí, andaba buscando programas grabados de B-Neil y me topé con este foro. Aprovecho para hacer mi pequeña aportación.
    B-Neil del 22 de abril de 2005. Sesión de Clubbervision. La calidad es aceptable teniendo en cuenta que está grabado de la FM.
    1ª parte
    http://www51.zippyshare.com/v/B0v8hLYG/file.html
    2ª parte
    http://www63.zippyshare.com/v/DmgD3Afh/file.html

Agradezco a Davi-DJ que haya subido el 1er programa y animo a los demás a que si tienen algo lo compartan. Saludos.
    Última edición por abelsfc; 21-abr-2016 a las 16:01

Junior Member
    Subo otro programa de B-Neil. En este caso la calidad deja que desear ya que está grabado en mono.
    http://www41.zippyshare.com/v/0Ww0hFso/file.html

Cita Iniciado por abelsfc Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo por aquí, andaba buscando programas grabados de B-Neil y me topé con este foro. Aprovecho para hacer mi pequeña aportación.
    B-Neil del 22 de abril de 2005. Sesión de Clubbervision. La calidad es aceptable teniendo en cuenta que está grabado de la FM.
    1ª parte
    http://www51.zippyshare.com/v/B0v8hLYG/file.html
    2ª parte
    http://www63.zippyshare.com/v/DmgD3Afh/file.html

Agradezco a Davi-DJ que haya subido el 1er programa y animo a los demás a que si tienen algo lo compartan. Saludos.
    Pues parece una sesion del Calambre Techno mas bien, esperaba contundencia al estilo neil y temas que ponia.
    ----- AGETRO -----

Senior Member Avatar de Davi-DJ
    Hoy me ha dado por escuchar otro programa de B-Neil, el segundo que se hizo, ahí lo teneis:

Admin cósmico Avatar de DJ_AL
    Madre mía, ya ha llovido.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Normas de Publicación