Tema: Sobre la participacion del meeting

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13
    Trancelover
    Mis reflexiones, y parta ello extraigo un par de reflexiones de Dreamer

¿Cual es el proposito real de todo esto?
    Lo ha explicado muy bien Millán, y yo no lo voy a hacer mejor ...

Sobre todo porque me parece una falta de respeto al que lo hace
    ..mmm pues podría ser.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi tambien me han venido reflexiones como esta en otros ámbitos de mi vida en que yo me he implicado 100% (como tú, Dreamer en este caso) y otros yo creía que no . No se puede esperar que los demás hagan lo que uno cree más oportuno, y no por ello hay que cambiar nada.

P.ej. yo juego en un equipo de 2ª regional, y hay muchos jugadores que sólo vienen a los partidos o muchas veces ni eso. ¿les propongo jugar solo pachangas? ¿y que dejemos morir el equipo?
    ¿Es una falta de respeto al que metió horas para diseñar y pedir los equipajes, al que buscó patrocinadores, a los que madrugan para hacerse 50km un fin de semana , a los que cada semana van a entrenar, a los entrenadores que diluvie, haya 40º o bajo cero están al pie del cañón y si ver un euro?

En todos los ámbitos de la vida hay prioridades y circunstancias. igual me equivoco pero creo que el dejar de entrar tanto al foro y a los chats se puede deber a que ya no es algo novedoso y a que ya no tenemos tanta ilusión como cuando éramos mas jóvenes (lo de los hijos y compromisos varios no me sirve, lo sé por experiencias propias o cercanas...).

Como siempre pienso en positivo, me quedo con los setazos que habéis hecho dedicando parte de vuestro valioso tiempo a recordar nuestro añorado Tendance
    * Llena tu Alma de Sonidos Mágicos *

Senior Member Avatar de Agetro
    Aja! Estamos avivando el foro con todo de una u otra forma y manteniendo esencia Tendance
    ----- AGETRO -----

Nadie sabe el amor que yo veo en tus ojos

Senior Member Avatar de djgalvi
    Cita Iniciado por Dreamer Ver Mensaje
    Bien, Ferry se decanta por la opción A.

Por eso me gusta que la gente opine. Porque si mayoritariamente se comprueba que lo único que se quiere realmente son sesiones para descargar, evitaría poner normas de duración, fechas, el molestarse a hacer un line up, una portada, buscar una emisora, un curro de subir las sesiones al servidor, etc. Sobre todo porque me parece una falta de respeto al que lo hace y lo organiza (Millan, Twin, Pepe de Playtrance fundamentalmente). Además de que te quedes con las ganas de comentar el set con el autor en directo, lo que siempre mola más que postear algo en diferido.

Personalmente tu set me gustó mucho, y me hubiera encantado estar un rato contigo en el chat.

Pero repito, si se trata de hacer sesiones para que las oigamos en el coche a solas, lo que me parece totalmente respetable y lo digo en serio, que cada cual haga un set cuando quiera y lo suba al subforo sets (como ya hace Twin a veces). Con la duración que quiera y a la calidad que quiera. No se para qué tanto show y tantas normas.

Para los que nos guste hacer una quedada o meeting anual basada en lo que yo pensaba que realmente era este evento, propongo hacer uno limitado en nº de personas o privado (llamadlo como queráis), con nuevos parámetros de participación.

Respecto el IRC, parece prehistórico lo se, pero como por desgracia no podemos hacer una quedada física (lo que sería lo suyo), personalmente no me importa el decirle a mi mujer que ese finde dejemos los planes para otra ocasión porque he quedado con unos colegas a escuchar unas sesiones y pasar unas horas agradables. Lo cual he hecho esta semana gustosamente.

Opinad por favor, para tenerlo claro para el próximo (si es que hay próximo).

¿Cómo lo veis?
    Yo sinceramente era la primera vez que participaba en el meeting y que me conectava al chat y lo pase como un enano comentado los temas ,las sesiones,las mezclas etcc con deciros que habia quedado en bajar algo con los colegas y pasaban los minumtos y mi mujer me decia, no sales al final? hasta que dije a tomar por culo ejjeej no salgo me quedo aqui hasta las 4 de la mañana y asi fue y espero que el año que viene pueda volver a repetirlo por que me enncnato , asi que mi opcion claramente es TENDANCE MEETING SI jejeje claro que tb puede ser compatible con subir sesiones de vez en cuando,UN SALUDO FAMILIA

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Normas de Publicación