Tema: Sobre la participacion del meeting

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1 Sobre la participacion del meeting 
    Immersions Avatar de Dreamer
    Hola,

queria compartir unas reflexiones, que los viejos del lugar ya nos sabemos de memoria, pero da igual, me parece oportuno recordarlo.

Queria simplemente lanzar al aire una pregunta:

Cual es el proposito real de todo esto?

Opcion A. Simplemente tener buenas sesiones para descargar y oir a solas y punto.
    Opcion B. Hacer una quedada, un "meeting" con los colegas del foro, para compartir y chatear nuestras sesiones. Con esa idea se buscan unas fechas, se hace un lineup etc.

Yo pensaba que os inclinabais por la opcion B (total ya que se hace una vez al año se hace bien), pero me equivoque.

Es triste ver que en el chat entre ayer y hoy no habia mas de 4 o 5 personas a lo sumo, de los mas de 20 participantes. Es aun mas triste que muchisimos djs no esten presentes ni en su propia sesion, cosa que no entiendo (obviamente pueden surgir imprevistos, pero si se buscan unas fechas es por algo, para darle cierta prioridad al meeting).

Personalmente decir que he/sigo disfrutando de casi todos los sets en directo, pero me gustaria ver mas ilusion en los demas, y que el chat fuera una fiesta del tendance, cosa que brilla por su ausencia. Y lo peor es que no es la 1a vez, ni la 2a, ni la 3a, ...

Para futuras ediciones, creo que habria que eliminar fechas y emision en directo, simplemente que cada uno haga el set que quiera y la suba al foro para descargar.

Y es una pena porque el nivel es brutal, pero supongo que es lo que hay.

Senior Member Avatar de Agetro
    Aja tio si, bueno tb lo esencial es mantener el espititu Tendance vivo.
    La gran participacion n este Meeting hacer ver q esto mueve mucho y q la gente si se implica.
    Lo q de verdad molaria es un Meeting en directo una kedada o una fiesta en alguna sala o discoteca con algunos d los grandes del foro pinchando, algo q ya se conento mas d una vez.
    Tener los sets d la gente n tu biblioteca mola tb.
    Personalmente yo ando sin ordenador y no puedo con el movil desde donde estoy escuchando tener abierto el chat el foro y la musica, ya se me corta a veces la musica y tngo q meter direccion d nuevo...
    Arriba Tendance!
    ----- AGETRO -----

Nadie sabe el amor que yo veo en tus ojos

Tendancer
    Yo estuve buscando el chat pero no lo encontré :(

Venga chicos animarse! A subir links de descargas, las listas y sobre todo a comentar y decir impresiones. ( se q es domingo veranito hay resacas...)
    ----- AGETRO -----

Senior Member Avatar de djgalvi
    Yo el sabado no pude segurilo en directo pero fue un placer estar el viernes hasta las 4 de la mañana chalrlando con DREAMER , TWINWAVES , AROSA , IKANY DJ Y alguno mas, este año era mi primera vez pero desde luego me habeis enganchado jejeje. ojala el foro se moviese mas y no estuviese tan parado, haber que podemos hacer para animarlo. un saludo familia!!

Administrator Avatar de Ferry
    Cita Iniciado por Dreamer Ver Mensaje
    Hola,

queria compartir unas reflexiones, que los viejos del lugar ya nos sabemos de memoria, pero da igual, me parece oportuno recordarlo.

Queria simplemente lanzar al aire una pregunta:

Cual es el proposito real de todo esto?

Opcion A. Simplemente tener buenas sesiones para descargar y oir a solas y punto.
    Opcion B. Hacer una quedada, un "meeting" con los colegas del foro, para compartir y chatear nuestras sesiones. Con esa idea se buscan unas fechas, se hace un lineup etc.

Yo pensaba que os inclinabais por la opcion B (total ya que se hace una vez al año se hace bien), pero me equivoque.

Es triste ver que en el chat entre ayer y hoy no habia mas de 4 o 5 personas a lo sumo, de los mas de 20 participantes. Es aun mas triste que muchisimos djs no esten presentes ni en su propia sesion, cosa que no entiendo (obviamente pueden surgir imprevistos, pero si se buscan unas fechas es por algo, para darle cierta prioridad al meeting).

Personalmente decir que he/sigo disfrutando de casi todos los sets en directo, pero me gustaria ver mas ilusion en los demas, y que el chat fuera una fiesta del tendance, cosa que brilla por su ausencia. Y lo peor es que no es la 1a vez, ni la 2a, ni la 3a, ...

Para futuras ediciones, creo que habria que eliminar fechas y emision en directo, simplemente que cada uno haga el set que quiera y la suba al foro para descargar.

Y es una pena porque el nivel es brutal, pero supongo que es lo que hay.

yo no le daría muchas vueltas tío, me hubiese encantado poder dedicar unas horitas el viernes y sábado para poder disfrutar de buena música y haber comentado las sesiones con los que hubieran estado presentes, pero seguro que como yo, muchos otros amiguetes tendrían ya previstos otros planes... los tiempos del IRC con 19 añitos para mi ya acabaron, y aunque lo eche de menos, al final todos evolucionamos...

me encantará descargarme unas cuantas sesiones y poder ponerlas en el coche para disfrutar de la buena música, para mi, de eso es de lo que se trata!

abrazso!

Immersions Avatar de Dreamer
    Bien, Ferry se decanta por la opción A.

Por eso me gusta que la gente opine. Porque si mayoritariamente se comprueba que lo único que se quiere realmente son sesiones para descargar, evitaría poner normas de duración, fechas, el molestarse a hacer un line up, una portada, buscar una emisora, un curro de subir las sesiones al servidor, etc. Sobre todo porque me parece una falta de respeto al que lo hace y lo organiza (Millan, Twin, Pepe de Playtrance fundamentalmente). Además de que te quedes con las ganas de comentar el set con el autor en directo, lo que siempre mola más que postear algo en diferido.

Personalmente tu set me gustó mucho, y me hubiera encantado estar un rato contigo en el chat.

Pero repito, si se trata de hacer sesiones para que las oigamos en el coche a solas, lo que me parece totalmente respetable y lo digo en serio, que cada cual haga un set cuando quiera y lo suba al subforo sets (como ya hace Twin a veces). Con la duración que quiera y a la calidad que quiera. No se para qué tanto show y tantas normas.

Para los que nos guste hacer una quedada o meeting anual basada en lo que yo pensaba que realmente era este evento, propongo hacer uno limitado en nº de personas o privado (llamadlo como queráis), con nuevos parámetros de participación.

Respecto el IRC, parece prehistórico lo se, pero como por desgracia no podemos hacer una quedada física (lo que sería lo suyo), personalmente no me importa el decirle a mi mujer que ese finde dejemos los planes para otra ocasión porque he quedado con unos colegas a escuchar unas sesiones y pasar unas horas agradables. Lo cual he hecho esta semana gustosamente.

Opinad por favor, para tenerlo claro para el próximo (si es que hay próximo).

¿Cómo lo veis?

Igualmente No le des tantas vueltas...
    Ferry por cierto con q nombre participaste n el Meeting?
    Última edición por Agetro; 29-jun-2015 a las 03:47
    ----- AGETRO -----

Senior Member
    yo no lo hice por motivos de trabajo ya que como bien dije antes de incribirme tendria k ver las fechas para hacer el set entregarlos y cuando se emitirian por lo cual no e podido en todo el fin de semana

THe WoRLD iS ... DAFT Avatar de Dj Millán
    A ver, este "Tendance Meeting" nació como un evento a través del cual, 1 o 2 veces al año pudiéramos juntarnos y compartir sesiones creadas por nosotros, comentando tracklists, mezclas, anécdotas... todo con un denominador común: el sonido y el espíritu tendancer, y en los últimos tiempos con el propósito de mantener vivo el foro.

En las primeras ediciones reuníamos a mucha gente en el chat, pero con el paso de los años la cosa ha decaído más que notablemente. Al punto de que el pasado sábado en muchos momentos, en pleno "prime time", no llegábamos ni a los 4 gatos. Desconozco el dato del número de oyentes que hubo, pero la verdad que en ese momento sentí bastante tristeza...

Entiendo que no puede ser lo mismo que hace 8 años cuando se hizo la primera edición. Nos hacemos mayores, nos casamos, tenemos hijos, y cada vez tenemos más compromisos y cuesta más sentarte frente a un chat a escuchar música. Yo mismo solo pude estar por la noche el viernes y el sábado algo más, pero no sé, ¡hagamos acto de presencia aunque sea!

A mí personalmente me encanta descargar todas las sesiones y escuchar durante meses lo que han preparado los demás con sumo cariño; pero en cierta medida, se empieza a perder lo que es en esencia el meeting: una reunión de tendancers disfrutando de unas cuantas sesiones.
    Por eso, cualquier opinión, idea, aporte, lo que sea para mejorar… será bienvenido :)
    Flutlicht - Eternum Icarus (DJ Millán's intro edit)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Normas de Publicación