Tema: Frank Trax otros y sus mezclas

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1 Frank Trax otros y sus mezclas 
    Senior Member
    pues habro este post xk tengo una duda y es la siguiente,hoy escuchando una sesion de fran trax me a hecho ponerme de mala ostia, la sesion en concreto es el "frank trax techno trax vol 3" el caso es que en muchas de las mezclas que hace no tienen sentido,vease la que nombrado arriba minuto 30:29 o la del minuto 44:24 y asi en muchas sesiones que oido no solo de frank trax si no de otros muchos dj's en las cuales meten los temas donde se les pone del pene, no entiendo esa manera de mezclar yo personalmente me gusta mezclar el trance con estructura de principio y fin pero con cierta claridad pero las mezclas que hacen ciertos djs en sus sesiones me ponen de tripi

https://www.youtube.com/watch?v=G1hzjZLUMNo

Traktor Scratch m4st3r
    Muchas de esas sesiones las hacían con secuenciadores, incluso ni las mezclaban ellos mismos.

Senior Member Avatar de Agetro
    Pues Frank Traxx es uno d mis grandes tanto sus creaciones originales como sus sessiones q descubri con los scorpias, el recopilata q mencionas es genial, a lo mjor por eso mola xq no es cono muchos q alargan tanto las mezclas sino q corta y luego recupera la cancion d nuevo mezcla una melodía con una vocal distinta...
    ----- AGETRO -----

Nadie sabe el amor que yo veo en tus ojos

Normas de Publicación