Ver Resultados de Encuesta: FECHAS TDM ALL STARS

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • 21-22 febrero

0 0%
  • 28 febrero-1 marzo

0 0%
  • 7-8 marzo

4 80,00%
  • 14-15 marzo

1 20,00%
Encuesta de Elección Múltiple.

Tema: fechas TDM ALL STARS

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 33 de 33
    Immersions Avatar de Dreamer
    Hola,

la verdad que estuvo muy bien, la plataforma quitando a ultimísima hora que petó, y al principio que saturaba, estuvo genial. Podríamos repetir en un futuro.

Cosas a mejorar en mi humilde opinión:

Molaría conocer la ID del set que se está emitiendo (no se si seria posible configurarlo)

Luego, el tema de los horarios: creo que 12 horas de tirón es demasiado. Yo lo partiría en dos días, o dos findes con unas 5-6 horas seguidas como mucho, y a horarios que la gente pueda.

Me pareció una lastima que con lo que ha costado organizarlo, algunos compañeros estuvieran currando a la hora del meeting (como el camarada Millán, una putada para el y para nosotros que no le "disfrutamos"), u otros no pudieran estar presentes por motivos varios. Si para cuatro que somos no podemos reunirnos un rato todos, no carece de mucho sentido hacer esto.

Esto no quiero que se vea como una critica a nadie. Solo ideas para mejorar: si a las 4 de la tarde es demasiado temprano, pues quedamos todos a las 10-11 de la noche del viernes, estamos 4 o 5 horas y de nuevo el sábado noche igual, otras 4-5 horas.

Creo que todos los aquí presentes somos gente más nocturna que diurna. ¿Qué os parece?

De todos modos las horas que estuve en el chat me lo pasé genial, me emocioné con alguna canción que otra y la experiencia me gustó bastante.

Cuando queráis hacemos otro, pero con los horarios diferentes xD ;)

Traktor Scratch m4st3r
    Hola a tod@s!!!!

La verdad es que esta edición especial estuvo genial, una lástima que no se pasaran los artífices del programa como Ricky García y Alberto DJ.

En cuanto a la nueva plataforma, decir que está muy bien aunque se echa de menos que en el streaming salga el autor y nombre de la session (ID3-Tag), pero según estuve mirando aún está la cosa muy nueva y no lo han debido implementar.

Lo de los horarios, como ya os dije se podía haber emitido a través de PlayTrance repartido en dos días (como bien dice Dreamer), para no hacerlo todo del tirón en un tarde-noche-madrugada. Además los horarios que nos ofrecía Pepe de PlayTrance, no eran del todo malos. Disponiendo también de chat y demás :)

Tocará hacer otro evento de estos, y ahora que me viene a la mente, ¿no podríamos hacer un concurso Tendance como antaño?? :P

Trancelover
    ¡¡Queremos enlaces de descarga!!

PDATA: me apunto a concursete que pinchar... ya solo pincho con la barba
    * Llena tu Alma de Sonidos Mágicos *

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Normas de Publicación