Tema: Participantes

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 77
    Immersions Avatar de Dreamer
    Me parece bien lo que comenta el Camarada

Senior Member Avatar de Xelima
    La mayoría de las sesiones antiguas las tengo en cds por alguna caja perdida del armario, tengo que buscarlas, seleccionar la mejor y digitalizarla, una jodienda vamos. Intentaré ponerme a ello, pero no confirmo de momento.

Immersions Avatar de Dreamer
    Cita Iniciado por Xelima Ver Mensaje
    La mayoría de las sesiones antiguas las tengo en cds por alguna caja perdida del armario, tengo que buscarlas, seleccionar la mejor y digitalizarla, una jodienda vamos. Intentaré ponerme a ello, pero no confirmo de momento.
    Aquella que me gusto tanto y que gano el concurso la tengo en mi PC por ahi guardada. Seguro. Si quieres te la subo y te ahorras la faena xD

Senior Member Avatar de Xelima
    Cita Iniciado por Dreamer Ver Mensaje
    Aquella que me gusto tanto y que gano el concurso la tengo en mi PC por ahi guardada. Seguro. Si quieres te la subo y te ahorras la faena xD
    jaja se agradece Dreamer, pero no te preocupes, procuraré encontrar un hueco estos días.

Uplifting Addicted Avatar de Basmc
    Yo ya tengo subida la mia... Lo vamos a hacer al final?

Senior Member Avatar de Agetro
    .................................................. ..............
    ----- AGETRO -----

Nadie sabe el amor que yo veo en tus ojos

Admin cósmico Avatar de DJ_AL
    Esto hay que echarlo para adelante, que si no se muere. Id pensando un día de emisión, no creo que sea difícil cuadrar horarios, dado que parece que no hay mucha gente a participar. Por mi parte, yo propongo, por ejemplo, el fin de semana del 26 de enero. Si no hay mucha gente, se puede emitir el domingo, típico día donde todo el mundo suele estar en casa tocándose los cojones, y nada mejor que tocárselos con buena música y un chat de por medio. Al ser pocos, se puede emitir por la tarde. ¿Y la emisión? Si hace falta, que emita alguno de nosotros con buena conexión porque para 4 gatos que vamos a ser, no pasa nada. Yo mismo tengo 10 MB de subida, que a 128kbits da para bastante, suficiente. Venga, a proponer, yo ya he soltado la liebre.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Trancelover
    Hola! Que no me habia coscao de esto... yo me apuntaria pero necesitaria tiempo finales de mes o principios de febrero :(
    * Llena tu Alma de Sonidos Mágicos *

Admin cósmico Avatar de DJ_AL
    Cita Iniciado por Monstruo_dpm Ver Mensaje
    Hola! Que no me habia coscao de esto... yo me apuntaria pero necesitaria tiempo finales de mes o principios de febrero :(
    Recuerda que se trata de elegir la que, según un criterio propio, es tu mejor session, o la que más te marcó etc. de forma que las sessions ya están hechas, sólo hay que subirlas y emitirlas.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Trancelover
    Si...pero necesitaria tiempo para encontrarla entre los dds viejos por casa de mis padres xq no he encontrado las q busco aun ni en mi pc ni en los dvds.. :(
    * Llena tu Alma de Sonidos Mágicos *

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Normas de Publicación