Tema: Entrance 17 @ Sala Starving (Madrid) (11-01-2014)

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1 Entrance 17 @ Sala Starving (Madrid) (11-01-2014) 
    Traktor Scratch m4st3r
    Como el año, pasado tengo el honor de celebrar mi cumpleaños por segundo año consecutivo en Madrid (a pesar de que es el día 4 de Enero) con dos grandes amigos y DJs como lo son Victor Prada y Angel Ace :D

Espero que os animéis a pasaros, los que os pille cerca: Cyberio, Harpoon, Arosa, Drajan... Prometo poneros música trance acual, y de cierre (la última media hora de 1hr) será sonido Tendance ;)

Aquí el enlace al evento de Facebook y el cartel de la fiesta. Para más info:

http://www.facebook.com/events/599622803420276/

"Comenzamos el año 2014 celebrando Entrance 017 el próximo sábado 11 de enero, repitiendo una vez más ubicación en la planta inferior de la sala Starving, en la calle Fermín Caballero 69 de Madrid con horario de 00:00 a 06:00 con entrada gratuita durante toda la noche

Tendremos en exclusiva y por primera vez en España a uno de los productores de trance emocional más reconocidos de la escena, SIMON O'SHINE. Joven dj y productor de origen polaco que en poco tiempo ha conseguido ganarse el respeto y apoyo de grandes figuras consagradas como Armin van Buuren o Aly & Fila gracias a producciones en solitario como "Miss you”, “Anya" o "Your Distant World" y otras en colaboración con su amigo Sergey Nevone como "Last Goodbye", “Great Expectations” o su más reciente tema "Apprehension" que sa ha podido escuchar en diferentes sets por todo el mundo. Ha participado en eventos como Dreamland en México, Mandarine en Argentina o Elektic Music Festival en Polonia. Sin duda una oportunidad única de poder disfrutar en directo de una de las mayores promesas del Trance.

Por segunda vez en Entrance y justo un año después, contaremos con David E. Calzado aka Twinwaves, dj bien conocido en la escena trance española por su participación en diferentes eventos en la península, así como en su programa UplifTrance desde la emisora online PlayTrance.

Nuestros residentes Angel Ace y Victor Prada completan el line up de una de las ediciones más ambiciosas de nuestro colectivo. Desde aquí queremos agradecer a Angel Robledo su participación e implicación en la organización del evento.

Sin más, os esperamos a tod@s para disfrutar de otra gran noche de TRANCE!

~ Lic Lac La Lac Lilac ~ Avatar de Arosa
    Yo creo que sí iré, salvo que ocurran cosas locas. Me pilla hasta cerca de casa como para ir andando xD

A ver si nos juntamos los de Madrid y vamos, que tengo ganas de veros.

I may still have some secret sides you have never seen, which no one in the world knows

Tags for this Thread

View Tag Cloud

Normas de Publicación