Tema: 17º Aniversario Columbus @ Rock Star (Bilbao)

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1 17º Aniversario Columbus @ Rock Star (Bilbao) 
    Traktor Scratch m4st3r
    Como viene siendo habitual por estas fechas, la extinta sala Columbus y más concretamente sus antiguos residentes DJ Goza y DJ Nova, celebrarán este sábado 16, el 17º Aniversario de la apertura de dicha sala. Como siempre se celebrará en la Sala Rock Star de Bilbao.

En esta ocasión tendrán como invitados a DJ Rainman y al que suscribe

una noche en la que se recordará todo el sonido que marcó aquella sala, y en la que aflorarán grandes recuerdos entre los asistentes. No os lo podéis perder!!!

Os dejo el enlace al evento de Facebook, así como el cartel de la fiesta...

https://www.facebook.com/events/1387...18855/?fref=ts

Immersions Avatar de Dreamer
    Que chulo, enhorabuena David!

Si algún día organizais alguna fiestecita por Barcelona, me apunto. Por cierto, siempre me quede con las ganas de haber pinchado alguna noche en un local. Lo mio fue,es y será un "pinchamiento" en casa con mi programita, por suerte o por desgracia (que nadie vaya a malinterpretar lo del pinchamiento xD)

Traktor Scratch m4st3r
    Cita Iniciado por Dreamer Ver Mensaje
    Que chulo, enhorabuena David!

Si algún día organizais alguna fiestecita por Barcelona, me apunto. Por cierto, siempre me quede con las ganas de haber pinchado alguna noche en un local. Lo mio fue,es y será un "pinchamiento" en casa con mi programita, por suerte o por desgracia (que nadie vaya a malinterpretar lo del pinchamiento xD)
    Gracias Dreamer!!! La verdad es que fue una grandísima noche, con muchos amigos y tres grandes DJs, el público estuvo de 10 desde el primer momento y eso que me tocaba calentar el ambiente, comenzando la fiesta a eso de las 00:30. Decir que me sentí super-agusto, y que se me pusieron los pelos de punta durante el transcurso del set.

Se grabó toda la noche, subiré el audio durante la semana y el miércoles en mi programa UplifTrance emtiiré el set integro con muchos temazos clásicos y un final más actual ;)

Dreamer, suelen hacer un colectivo de Madrid fiestar Harmony en Mataró, a ver si en breve organizan alguna ;)

da ba dee Avatar de AXE
    Este miércoles creo q me sumo a la escucha ;)

Traktor Scratch m4st3r
    Cita Iniciado por AXE Ver Mensaje
    Este miércoles creo q me sumo a la escucha ;)

Gracias por estar oyendo AXE!!!!

Normas de Publicación