Tema: Impresiones

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17
    Admin cósmico Avatar de DJ_AL
    Poco podría decir que no se haya dicho ya, muy buenas sessions, grandes temas y mezclas y muy buen rollo.

El único lunar es que como siempre, somos los mismos, hay más de ciento y pico participantes en el grupo tendance de facebook, y en el chat estábamos los 4 gatos de siempre.

Mucho tendance, mucha polla, pero al final sota caballo y rey.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Senior Member Avatar de Xelima
    Cita Iniciado por Dj Millán Ver Mensaje
    gracias Tendancers por estar un año más ahí escuchando, dándolo todo en el chat y preparando esas pedazo de in sessions en homenaje a Robert Power.

yo solo pude estar el sábado por la noche y la verdad que disfruté como un enano con sesiones tan épicas como las de DJ AL, Mianviru, Ikany DJ... me quito mi jodido sombrero!

gracias por hacerme sentir por una noche aquellas sensaciones que vivía cada fin de semana hace 12 años.

entre hoy y mañana intentaré subir todos los sets para que podáis guardarlos ;)

PD: deberíamos hacer esto más a menudo...

PD2: Xelima, te perdiste la sorpresa que te tenía preparada :P

Cagontó! espero que la tengas incluída en tu sesión y la pueda escuchar.

Si no es así ya me la estás cascando ahora mismo! xDD

Me supo mal no poder estar conectado más rato, pero la semana pasada fue mi cumple y el de la mujer y nos fuimos el finde con los niños. Una lástima. Aunque el poco rato que pasé en el xat, hacia tanto tiempo que no me acordaba ni como era. Cuando iba a poner algo, de lo lento que iba ya habían cambiado la conversación xDD

~ Lic Lac La Lac Lilac ~ Avatar de Arosa
    Bueno pues ahora voy a comentar yo las cosas que no molaron entre tanto buen rollo y algodón de azúcar, y que habrá que pensar mejor para el año que viene.

Lo primero de todo las fechas. Se supone que la gente votó este fin de semana para que no pasase lo del año anterior, que mucha gente tenía líos de cena de empresa y cosas similares por las navidades. Se adelanta la fecha y aun así de 16+1 DJs, la mitad (tirando para arriba) ni hicieron acto de presencia (algunos un ratito cuando pudieron). Si la idea es decidirlo con tiempo para poder juntarnos y disfrutar de un finde de buena música... ¿qué falla aquí?

Lo segundo es la organización, en general y por parte de todos. No puede ser que con un mes o nosecuanto tiempo de aviso, la gente siga mandando las sesiones el último día, el día siguiente o una semana después. Somos mayorcitos para no tener que andar haciendo de polis con la gente o que tengan que estar detrás nuestro.

Tampoco puede ser que si decimos sets de sesenta minutos (para poder seguir un horario oficial), la gente siga mandando sesiones de más de sesenta minutos (hasta de ochenta lol). Tened un poco de respeto por todos a los que vuestro tiempo de más va a afectar (empezando por todos los sets posteriores que se retrasan y terminando por la gente que tiene que quedarse hasta el final por tener que estar pendiente de la emisión). De verdad que yo creo que no cuesta tanto cortar un tema antes. Si te quedas en cincuenta y cinco minutos, pues es lo que hay (o si tanto quieres apurar, hachazo en el sesenta).

Lo que tampoco puede pasar es que (otra vez) haya movidas con el inicio del streaming. Pepe ya dijo que la próxima vez si se repite lo emite directamente él para que no pase nada raro. A mí no me extrañaría que nos mandase a la mierda después de liársela dos años seguidos xD y es que manda cojones que siempre pase algo. Que nosotros somos unos marginales, pero cuando hay gente que se ofrece a ayudarnos con algo como la emisión y que postpone cosas para hacernos un hueco, no podemos hacerles estas faenas.

Para el próximo evento además hay que ver si podemos tunear alguna cosilla, como preparar jingles o cuñas para poner entre las sesiones y que no queden tan una detrás de otra (o tener preparado algún tema o algo de relleno por si una sesión acaba antes de la hora), linkar el chat de la web a un canal en mixxnet, como dijo jelly, que pega más ahí y total no se va a notar porque la mayoría entran desde la web, intentar buscar un reproductor que no sea flash para la web, que la gente tenía problemas. Bueno luego también se comenta siempre la idea de poder hacer un evento así en live en algún sitio xD.

A mí la verdad que me molaría que pudiéra hacerse el evento un par de veces al año, pero no todo el mundo sería capaz de prepara un set chachi cada dos por tres :<.

TL;DR: ò_ó

I may still have some secret sides you have never seen, which no one in the world knows

Member
    AROSA, te doy la razon en muchos aspectos de los q has comentado, sobretodo de esos a los q se pide mayor seriedad implicación y compromiso (pese a esto yo mismo necesite entregar la sesion en la ampliación de tiempo).
    Respecto a la gente q vivio el Meeting en directo, desconozco cuanta fue, muchos quizas no pudieron o le dieron más importancia a otras cosas antes q a Tendance, pero posiblemente se bajen las sesiones, de eso estoy casi convencido. Realmente el Meeting requiere un sacrificio, sobretodo en el aspecto de oyente, el mismo sacrificio q se necesitaba hace 12/15 años, por ese motivo pienso q para bien Tendance ni fue ni será un programa espacio o sesion de masas, sino q estará en manos ( o en oidos) de una gente muy selecta, amante de una música muy concreta y hace más de 10 años amantes tambien de la radio.
    Supongo que en su momento la motivación que podia tener Ricky y su equipo, era el pensar o imaginar que gracias a un trabajo execelente debian tener un publico quizas no muy amplio pero si muy entregado (como se ha demostrado con el paso de los años).
    Tambien hay q decir q pese a lo q muxos puedan aparentar, no todo el mundo esta dispuesto ha escuchar en formato marathon horas i horas de Pizzicato Trance o Hardtrance, en cambio hay gente en los cuales me incluyo q puedo poner un tema pizzi o trance machacon en repeat minutos i minutos como un autentico sicopata
    En resumen, hay q mejorar y mejorar, pero sin perder esa esencia, esa ilusión q justamente creó Tendance. Si alguien quiere rebentar el xat o hacer una fiesta en directo y q vengan 10000personas...empiezate a bajar temazos de Guetta Paquirrin y compañia y el exito esta asegurado....

Bueno pfffff menudo lo q he soltau

Junior Member
    Cita Iniciado por Arosa Ver Mensaje
    Lo que tampoco puede pasar es que (otra vez) haya movidas con el inicio del streaming. Pepe ya dijo que la próxima vez si se repite lo emite directamente él para que no pase nada raro. A mí no me extrañaría que nos mandase a la mierda después de liársela dos años seguidos xD y es que manda cojones que siempre pase algo. Que nosotros somos unos marginales, pero cuando hay gente que se ofrece a ayudarnos con algo como la emisión y que postpone cosas para hacernos un hueco, no podemos hacerles estas faenas.

Para el próximo evento además hay que ver si podemos tunear alguna cosilla, como preparar jingles o cuñas para poner entre las sesiones y que no queden tan una detrás de otra (o tener preparado algún tema o algo de relleno por si una sesión acaba antes de la hora), linkar el chat de la web a un canal en mixxnet, como dijo jelly, que pega más ahí y total no se va a notar porque la mayoría entran desde la web, intentar buscar un reproductor que no sea flash para la web, que la gente tenía problemas. Bueno luego también se comenta siempre la idea de poder hacer un evento así en live en algún sitio xD.
    Descuida Arosa, no habeis provocado ninguna faena. Lo que este año se cometa, se corregirá para el que viene. Seguiré dandoos apoyo pero hay que coordinarse mejor y con mayor dias de antelación. No creo que seais marginales pero los eventos Tendance Meeting necesitan más publicidad fuera de este foro.

Sobre el tema players y chat, yo ya llevo bastante tiempo erradicando el flash en las emisoras que dirijo asi que no es problema alguno. Lo único que doy prioridad de flash es al chat por la vistosidad pero igualmente administro con otra gente una red IRC y hay webchats sin flash (Feos pero es lo que hay).

Hasta el año que viene!

6. #16 Buenassssss 
    Junior Member
    Felicitar a todo el mundo y en especial a los que se han currado los set y preparado toooooooodo el Meeting, ( joder pareceis Dj profesionales ) Daria a tod@s un diez pero los que mas me han gustado han sido los de Miguel Sanchez Dj y Arosa ( todo hay que decirlo )

Cambiando un poco de tema, Arosa, relajate que todo ha salido muy bien, a parte de que los que seguimos el meeting sabemos, entendemos y agradecemos el esfuerzo y trabajo.

Salu2 tendancers.

7. #17 Meeting forever Power. 
    Senior Member Avatar de Agetro
    Felicidades por un meeting mas celebrado! Y que siga el espiritu Tendance con todo el cariño para Robert power.

Una cosa de la que lei algo en algun post es que se pensaba hacer una fiesta en directo con djs o representantes del programa y que la gente interactuase mas directo... se ha hecho en esta ocasion? Sino es asi seria genial, y algo para ir preparando con tiempo para proxima vez...

Y otra cosa llevo tiempo queriendo empezar a mezclar, y hacer mis primeros pinitos. Tengo ideas al escuchar canciones y se me ocurren mezclas que kedarian muy bien y demas. Quien me recomienda como empezar porque programas? Para un principiante inexperto (una vex me baje el cue y traktor del que hablaban en el programa) y tb con el FL y no tenia ni idea de por donde empezar...Aunq tengo miles de canciones en mp3 y gran bagaje.

Gracias y saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Normas de Publicación