Tema: Impresiones

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1 Impresiones 
    ~ Lic Lac La Lac Lilac ~ Avatar de Arosa
    Bueno, a ver qué os ha parecido el evento. Yo me lo he pasado genial con la gente en el chat y se me han pasado volando los dos días.

I may still have some secret sides you have never seen, which no one in the world knows

Trancelover
    A mi me queda que se suban los enlaces y poder escuchar todo en el coche esta semana, xq he estado sin internet desde el viernes hasta ahora grrrr grrr

Espero que lo hayais pasado genial y que se haga contest o lo que sea para alargar la cosa.
    * Llena tu Alma de Sonidos Mágicos *

Member
    partiendo de q me esta viniendo ahora tol "resacon tendancer" ...despues de haber dormido solo 5 horas en 48 horas, tengo q decir una vez más q fue genial, con un nivel/nivelon bestial !! en la seleccion musical y la ejecución de las mezclas . Yo volvi a revivir la esencia de hace 10/15 años o los q sean, rememorar esas noches con los cascos cutres, la radiejo cutre y las cintas rebentadas de tanto regrabar.
    Demomento solo esto , voy a qdarme grogui con la Formula1..pero ha valido la pena

Tendancer
    Como he comentado en el post de mis felicitaciones, me quedé sin escuchar el meeting por cuestiones obvias, mi chica se vino por sorpesa desde Jaén hasta Teruel para verme en el finde de mi cumpleaños... Así que me bajaré todas las sesiones y trataré de escucharlas en el mismo orden que se emitieron para poder dar mi parecer, eso sí, no será lo mismo sin el chat.

Senior Member Avatar de mianviru
    super meeting!!! me lo pasé pipa y como decis se me hizo corto también... :(
    propongo poner la misma fecha todos los años... el último finde de noviembre... asi no hay retrasos ni historias... y podemos ir haciendo la publi ya jajaja
    a por el séptimo!! yujuuu!!!
    por cierto tengo pendiendes de escuchar algunas sesiones del sábado que me quede sin poder oir...
    en cuando se cuelguen todas para abajo
    Conoce mas sobre tendance---> http://es.wikipedia.org/wiki/Tendance

Hazte fan del sonido Mianviru

Senior Member Avatar de Xelima
    Solo pude escuchar un rato el viernes noche coincidiendo con el set de Twinwaves, tremendo.
    Ayer estuve fuera con la familia y no pude conectarme, me las bajaré todas cuando estén colgadas y las iré escuchando.
    Enhorabuena a todos

7. #7 Enormes los sets :D 
    Traktor Scratch m4st3r
    Pues yo la verdad es que escuché el viernes por la noche los sets que iban después del mío, y me ecantaron. El sábado oí desde el comienzo hasta las 9, luego ya no pude :S

En línea generales, me gustaron mucho todos los sets, me descargaré los que me quedaron por oir y los meteré en un CD/DVD para oirlos en el coche. Me encantó sobremanera el set de MonstruoDPMpor todos esos recuerdos que me traen a la mente, enorme el set pizzicatero Igor:D

Trancelover
    Vaya, gracias David, me alegro de que te gustara! Por falta de tiempo no incluí algunos temas o efectos (el Bilbotron quedó un poco curre haha), bueno, asi queda repertorio para otra ocasion.

Veo que hay muchos halagos a tu set asi que ya estoy ansioso de descubrirlo, al igual que los demás.
    * Llena tu Alma de Sonidos Mágicos *

Traktor Scratch m4st3r
    Cita Iniciado por Monstruo_dpm Ver Mensaje
    Vaya, gracias David, me alegro de que te gustara! Por falta de tiempo no incluí algunos temas o efectos (el Bilbotron quedó un poco curre haha), bueno, asi queda repertorio para otra ocasion.

Veo que hay muchos halagos a tu set asi que ya estoy ansioso de descubrirlo, al igual que los demás.
    Lo podéis oir aquí

THe WoRLD iS ... DAFT Avatar de Dj Millán
    gracias Tendancers por estar un año más ahí escuchando, dándolo todo en el chat y preparando esas pedazo de in sessions en homenaje a Robert Power.

yo solo pude estar el sábado por la noche y la verdad que disfruté como un enano con sesiones tan épicas como las de DJ AL, Mianviru, Ikany DJ... me quito mi jodido sombrero!

gracias por hacerme sentir por una noche aquellas sensaciones que vivía cada fin de semana hace 12 años.

entre hoy y mañana intentaré subir todos los sets para que podáis guardarlos ;)

PD: deberíamos hacer esto más a menudo...

PD2: Xelima, te perdiste la sorpresa que te tenía preparada :P
    Flutlicht - Eternum Icarus (DJ Millán's intro edit)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Normas de Publicación