Tema: Lineup

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21
    Admin cósmico Avatar de DJ_AL
    Ojo, he notado un problema en la emisión a través de http://tendancemeeting.es/.

Cuando termina una session y entra otra, se queda enganchado, y si no refrescas la página no se oye bien, se oye con muchos y frecuentes tirones. No se si sólo me pasa a mí, probad a ver.

Si hubiese que refrescar cada session sería un problema para el chat, pues habría que estar saliendo y entrando.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Junior Member
    Cita Iniciado por DJ_AL Ver Mensaje
    Ojo, he notado un problema en la emisión a través de http://tendancemeeting.es/.

Cuando termina una session y entra otra, se queda enganchado, y si no refrescas la página no se oye bien, se oye con muchos y frecuentes tirones. No se si sólo me pasa a mí, probad a ver.

Si hubiese que refrescar cada session sería un problema para el chat, pues habría que estar saliendo y entrando.
    Desde la versión 10.3 de Flash está pasando últimamente con la mayoria de players. En PlayTrance ya usamos un player basado en HTML5 pero su overrride flash hace exactamente lo mismo (Empieza a hacer saltos por cada cambio de source) y Firefox necesita si o si flash para reproducir MP3. En Chrome no usa en ningún momento flash en nuestro player ya que directamente va por HTML5.

Aún asi, que se corte en cada sesión y sesión ya no es normal ya que en ningún momento hay cambio de source con lo cual, ya deberia ser un problema del flash player que teneis instalado. Si ois la emisión bajo Windows Media o Winamp no pasa eso.

Y para arreglar el problema no hace falta recargar la página. Dejalo en pausa 1 o 2 segundos y dale al play, verás que vuelve a recuperar el streaming de forma correcta. Es un problema de buffer. Quizás CDj esté usando un nuevo DSP para emitir.

EDIT: Que chat vais a usar? En del Hispano o nuestra sala de chat? Porque no podemos tener dos salas de chat para un mismo evento. Vamos a fragmentarlo de una forma absurda.

Admin cósmico Avatar de DJ_AL
    Yo creo que la mayoría de la gente va a entrar por www.tendancemeeting.es y allí encontrarán la música y el chat, por lo que se quedarán allí. Hay que ir a lo fácil, a que la gente no haga ni un paso de más porque ya conocemos todos la tendencia vaga del personal.

Yo apostaría por el chat del hispano.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Junior Member
    Yo creo que la mayoría de la gente va a entrar por www.tendancemeeting.es y allí encontrarán la música y el chat, por lo que se quedarán allí. Hay que ir a lo fácil, a que la gente no haga ni un paso de más porque ya conocemos todos la tendencia vaga del personal.

Yo apostaría por el chat del hispano.
    Los que entren por PlayTrance irán por PlayTrance. Sólo vosotros vais a entrar por Tendancemeeting.es

Lo decia por facilitar la interación entre ambas webs. Me adapto a lo que me digais.

Obviamente si lo emito por PlayTrance es por extenderlo a más público.

THe WoRLD iS ... DAFT Avatar de Dj Millán

CDj ya está avisado del problema.

saludetes!
    Flutlicht - Eternum Icarus (DJ Millán's intro edit)

Senior Member Avatar de CDj
    Pues yo no he apreciado eso, pero vamos... que lo sabremos ahora. No he puesto un reproductor en html5 por el tema del vumeter.

Senior Member Avatar de CDj
    En caso de que se corte, no hace falta refrescar la página, solo dale al stop y luego a play

Senior Member Avatar de Cyberio
    Sesionaza de Twinwaves de momento!

Senior Member Avatar de mianviru
    CDJ!!!!!!! te matamos!!! xDDD
    otra vez como el año pasado... no sono la sesión de corsten a las 19:00 ni esta sonando a las 20:00
    el set de harpoon... :(
    Conoce mas sobre tendance---> http://es.wikipedia.org/wiki/Tendance

Hazte fan del sonido Mianviru

~ Lic Lac La Lac Lilac ~ Avatar de Arosa
    Haber dicho que no ibas a estar a la hora de empezar, maldito xD.

I may still have some secret sides you have never seen, which no one in the world knows

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Normas de Publicación