Tema: Participantes

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados del 71 al 75 de 75
    Member
    hombre al final del metting creo q seria un plus extra para el q tenga dudas de escucharlo entero y en directo, es decir cerrando session, como antaño solo apto para los más clubbers los mas valientes los mas Tendancers!!!!!!

THe WoRLD iS ... DAFT Avatar de Dj Millán
    Cita Iniciado por ikany dj Ver Mensaje
    hombre al final del metting creo q seria un plus extra para el q tenga dudas de escucharlo entero y en directo, es decir cerrando session, como antaño solo apto para los más clubbers los mas valientes los mas Tendancers!!!!!!
    sí, pero para eso tiene que enviar el set, que aún no lo hemos recibido
    Flutlicht - Eternum Icarus (DJ Millán's intro edit)

Admin cósmico Avatar de DJ_AL
    Errr, a ver, que está muy bien eso de "vamos a esperar" y tal, pero digo yo que si se ha puesto una fecha de entrega, se ha alargado el plazo y aún estamos como estamos, el autobús se va a ir ¿eh?

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Senior Member Avatar de Cyberio
    Hombre, puede sonar a favoritismo, pero siendo Ricky, al fin y al cabo uno de los creadores de todo esto... de todas formas si no lo tenéis ya, dejad el line up así y fuera, lo siento por el amigo, pero es que empieza mañana esto xDD.

Trancelover
    Cita Iniciado por Cyberio Ver Mensaje
    Hombre, puede sonar a favoritismo, pero siendo Ricky, al fin y al cabo uno de los creadores de todo esto... de todas formas si no lo tenéis ya, dejad el line up así y fuera, lo siento por el amigo, pero es que empieza mañana esto xDD.
    jojojo esto me recuerda a aquella vez que hicimos una fiesta de cumpleaños...sin el tio del cumpleaños! XDDD
    * Llena tu Alma de Sonidos Mágicos *

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Normas de Publicación