Tema: TDMV Contest - 1/16 final

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1 TDMV Contest - 1/16 final 
    THe WoRLD iS ... DAFT Avatar de Dj Millán
    ojito con la eliminatoria entre Oscar Guez vs Twinwaves!!!

bien podría haber sido una final...

mañana comienzan las encuestas, así que estad atentos al foro para votar por vuestros favoritos ;)

Flutlicht - Eternum Icarus (DJ Millán's intro edit)

Traktor Scratch m4st3r
    Cita Iniciado por Dj Millán Ver Mensaje
    ojito con la eliminatoria entre Oscar Guez vs Twinwaves!!!

bien podría haber sido una final...

mañana comienzan las encuestas, así que estad atentos al foro para votar por vuestros favoritos ;)
    Mucha suerte a tod@s, y sobre todo a Oscar ;)

Senior Member
    anda y esto que es si se puede saber, veo mi nombre por hay arriba :S

Cita Iniciado por El-Yoyas Ver Mensaje
    anda y esto que es si se puede saber, veo mi nombre por hay arriba :S
    pues para votar a la mejor sesión del pasado Tendance Meeting V (pero haciéndolo un poco más entretenido), hemos ideado este torneo del KO.

somos rivales en esta ronda jejeje así que lo vas a tener fácil para pasar :P

ya tenemos los 1/16 de final establecidos así que a votar!

tenemos de plazo hasta el 31 a esta hora ;)

Admin cósmico Avatar de DJ_AL
    En mi opinión, creo que no está habiendo mucho movimiento que digamos con esto. Y es una pena. No puede ser que haya 3 o 4 votos en cada eliminatoria.

Yo me he encontrado con "el pastel" cuando he llegado a casa el fin de semana, que es cuando tengo conexión, y ahora me vuelvo a ir. No he podido votar porque no pienso pegarme una pechada a escuchar y ser injusto con las sessions, para eso prefiero la ecuanimidad de la abstención. O eso, o alargáis el plazo hasta el viernes y me escucho las sessions como Dios manda entre semana, y cuando vuelva voto.

Al final, y mira que me jode, lo que yo pensaba más o menos se cumple, que o somos 4 gatos ya por aquí, o que directamente a muchos se la suda. Porque mucho grupo tendance y eso en facebook, pero los que llevamos aquí más de 10 años empezamos a ser residuales.

En el facebook mucho tendance y tal, pero luego en el foro para votar no entra ni magú, sólo los de siempre.

Pos eso. Hale majos, me piro a Ávila. Cuando vuelva ya leeré en qué queda la cosa.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Trancelover
    Una pena que ni los propios djs votemos. Yo para estas cosas siempre intento sacar tiempo de debajo de las piedras y aqui ando comparando sets porque entiendo que la esencia de esto es escuchar las creaciones de los foreros y darle vidilla de nuevo mediante esta eliminatoria.

Deberia ser obligatorio que todos los participantes votemos, pero es verdad que al haber pasado ya tiempo desde el meeting la mayoria de la gente se desconecte del tema.

Una lastima porque hay un gran musicón y me lo estoy pasando teta reescuchando todo
    * Llena tu Alma de Sonidos Mágicos *

Senior Member Avatar de mianviru
    parece ser que si, estamos 4 gatos, pero también es cierto que quizás el concurso se hizo un poco tarde.
    nada mas terminar el meetin teniamos que darle caña al asunto....
    Conoce mas sobre tendance---> http://es.wikipedia.org/wiki/Tendance

Hazte fan del sonido Mianviru

Cita Iniciado por DJ_AL Ver Mensaje
    En mi opinión, creo que no está habiendo mucho movimiento que digamos con esto. Y es una pena. No puede ser que haya 3 o 4 votos en cada eliminatoria.

Yo me he encontrado con "el pastel" cuando he llegado a casa el fin de semana, que es cuando tengo conexión, y ahora me vuelvo a ir. No he podido votar porque no pienso pegarme una pechada a escuchar y ser injusto con las sessions, para eso prefiero la ecuanimidad de la abstención. O eso, o alargáis el plazo hasta el viernes y me escucho las sessions como Dios manda entre semana, y cuando vuelva voto.

Al final, y mira que me jode, lo que yo pensaba más o menos se cumple, que o somos 4 gatos ya por aquí, o que directamente a muchos se la suda. Porque mucho grupo tendance y eso en facebook, pero los que llevamos aquí más de 10 años empezamos a ser residuales.

En el facebook mucho tendance y tal, pero luego en el foro para votar no entra ni magú, sólo los de siempre.
    completamente de acuerdo. y la verdad es que siento algo de tristeza al ver tooodo el movimiento que se da en el grupo o página en facebook y lo muerto que sigue estando esto; pero muerto a la hora de postear, porque veo diariamente entre 10-15 usuarios que visitan el foro...

en fin, me parece justo ampliar 1 semana más las votaciones en cada ronda y dar así más margen para volver a escuchar las in sessions.

Cita Iniciado por mianviru Ver Mensaje
    parece ser que si, estamos 4 gatos, pero también es cierto que quizás el concurso se hizo un poco tarde.
    nada mas terminar el meetin teniamos que darle caña al asunto....
    cierto, deberíamos haber montado esto al día siguiente de la finalización del meeting, pero con la falta de tiempo ya se sabe...

ampliado el plazo de votación hasta el 06-feb-2012 a las 09:09

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Normas de Publicación