Tema: TDMV - Contest

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28
    THe WoRLD iS ... DAFT Avatar de Dj Millán
    hola tendancers!

después de unas intensas vacaciones.... ya estamos aquí de vuelta :)

hay que ir preparando el nuevo meeting, como homenaje al gran Robert Power y para vover a reactivar el foro (vamos coño!).

vamos abriendo temas para ir comentando.
    Flutlicht - Eternum Icarus (DJ Millán's intro edit)

Senior Member Avatar de CDj
    Propongo que no sea en Diciembre... el año pasado nos cayeron las comidas de empresa, personalmente preferiría antes del puente de diciembre.

Trancelover
    Me apunto al meeting! juer asi me animo a mezclar un poco que ya tengo telarañas en la mesa y en los oidos.

TEMA CONTEST
    Lo que si vuelvo a repetir y espero que ahora tenga más acogida la propuesta, es que el CONTEST, sea sin eliminatorias.
    Una vez termine el meeting , cada cual que vote la sesion que más le haya gustado (o todas menos la suya) y SACABÓ.
    Con el sistema de eliminatorias ya sabeis que acabamos votando 4 y el del tambor y eso es penoso, en lugar de alargar el interés, te decepciona.

Otra opcion es no hacer Contest ahora (solamente meeting-homenaje puro y duro) y dejarlo para Enero-Febrero 2013 y asi se reactiva el foro y tal y pascual.
    * Llena tu Alma de Sonidos Mágicos *

Admin cósmico Avatar de DJ_AL
    Cita Iniciado por Monstruo_dpm Ver Mensaje
    Con el sistema de eliminatorias ya sabeis que acabamos votando 4 y el del tambor y eso es penoso, en lugar de alargar el interés, te decepciona.
    Eso también pasa con votaciones por grupos. Cuando hay interés, da igual el sistema.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Trancelover
    Cita Iniciado por DJ_AL Ver Mensaje
    Eso también pasa con votaciones por grupos. Cuando hay interés, da igual el sistema.
    Digo de hacerlo sin grupos (si no somos muchos)
    En todos los concursos que he participado, la mayoria en los de Solotrance , si no superaban los 20 sets se hacia un solo grupo, y tu debias escuchar los otros 19 sets (o los que sean) y votarlos.
    Siempre ha habido gran participacion y solo quedaban sin votar (y por tanto excluidos) 2 o 3 sets a lo sumo.
    Cuando se hicieron 2 grupos porque hubo 40 participantes, idem.
    Cuando habia una 2ª ronda o ronda FINAL, ahi ya solo votaban los 4 gatos...

Con estos referentes, logicamente mi planteamiento va en lo mismo, que se escuchen todos los sets en un tiempo definido y luego se voten, con la obligacion de que para continuar en concurso debes votar (y escuchar todas, claro) y ya digo que de lo que he vivido esto siempre es exito.
    El que no se quiere comprometer con todo lo que conlleva no participa y ya está, asi que hay veces que estamos 9 y otras 35, pero te garantizas que casi el 100% se moja.

Me gustaria que se diera oportunidad a esta fórmula, mas que nada para que cuando llegue la hora de la verdad, veamos si la gente se moja o empezamos como siempre a ver que somos 4 (pero "CUATRO" contados) los que votamos.
    Última edición por Monstruo_dpm; 30-ago-2012 a las 12:27
    * Llena tu Alma de Sonidos Mágicos *

THe WoRLD iS ... DAFT Avatar de Dj Millán
    a ver, la idea de hacer un concurso a partir de las sesiones del Meeting fue para que esto sirviera como reclamo y así conseguir más actividad en el foro.

un torneo del KO es la forma más sencilla y cómoda para la gente, votas a 1 de los 2 y listo, no hay que puntuar y basta con hacer un click en la encuesta.

haciéndolo por grupos ya hemos visto que se pasa bastante del tema ... y sinceramente, el formato que ví en Solotrance (cada uno vota a todos de golpe y ya está), no conseguiría atraer a la gente durante un período más o menos extenso de tiempo.

que algún superadmin abra un subforo para el nuevo Meeting y vamos ahí preparando cosas y comentando ;)
    Flutlicht - Eternum Icarus (DJ Millán's intro edit)

Admin cósmico Avatar de DJ_AL
    Yo creo que puntuar 20 sessions de golpe es una "burrada", porque, a ver, cuál es el criterio que tomo. Si las puntuo de 0 a 10 todo queda muy dependiente de las primeras que escuche, que son las que marcarán el baremo. Y cómo distingo si una es un 8,5 y otra un 8,25.

A mí se me hace mucho más sencillo y justo un si/no, como hasta ahora, o unos grupos relativamente pequeños. No quedan así las sessions tan diluidas entre todas.

Pero vamos, que estoy abierto a todas las opiniones.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Senior Member Avatar de Cyberio
    Hombre, lo del voto Eurovisión se puede hacer sin muchos problemas, es verdad que tiene el peligro de votar a algunas sesiones sin haberlas escuchado y puntuando al azar, pero con el otro sistema yo creo que pasaría igual, en algunas rondas alguno no se escucharía las sesiones y votaría o bien al azar, o por nombre, compañerismo, etc.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Normas de Publicación