Tema: El foro se muere

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 40
    THe WoRLD iS ... DAFT Avatar de Dj Millán
    Al igual que Xelima... el Foro de Tendance continúa siendo, 9 años después, mi página de inicio.

Personalmente me resisto a que este foro desaparezca, ya que son muchos años compartiendo todos esos sentimientos provocados por la música que sonaba en aquel programa de los 40...

No cabe duda de que el boom de las redes sociales como facebook y twitter han ido acabando con muchos foros, y si a eso le añadimos el problema que tuvimos recientemente... apaga y vámonos. Además creo que el estado actual de la música TRANCE tiene también mucho que ver con todo esto, ya que cada vez somos menos los que nos sentimos identificados con ella y por tanto, tenemos menos que comentar ante nuevos releases, poco o nada que recomendar…

Creo que no hay un tope de edad para dejar de ser romántico... y si ya es un duro varapalo ver como este foro se va muriendo poco a poco, no te quiero contar lo que supondrían dirigirte a www.tendance.es y ver que ya no existe.

En momentos como este, es hora de arrimar el hombro y pensar en algo para resucitar esto...

En los últimos años, los períodos de tiempo en los que había más actividad siempre han coincidido con algún concurso o meeting.

Lo dejo caer... y me ofrezco para mover el tema.

Ahora más que nunca, Tendance 4ever!
    Última edición por Dj Millán; 01-sep-2011 a las 11:23
    Flutlicht - Eternum Icarus (DJ Millán's intro edit)

Senior Member Avatar de mianviru
    ayer hable con CDJ y esta dispuesto para un meeting.... asi que ya somos 3...
    CDJ
    Millan
    Mianviru...
    Conoce mas sobre tendance---> http://es.wikipedia.org/wiki/Tendance

Hazte fan del sonido Mianviru

THe WoRLD iS ... DAFT Avatar de Dj Millán
    Cita Iniciado por mianviru Ver Mensaje
    ayer hable con CDJ y esta dispuesto para un meeting.... asi que ya somos 3...
    CDJ
    Millan
    Mianviru...

perfecto! esta es la actitud :D

aunque puede que sea mejor incluso un concurso... hace mil años desde que se celebró el último, y siempre va a dar mucho más que hablar que un meeting puntual, que es de lo que se trata.

abro encuesta y que decida el pueblo tendancer ;)
    Flutlicht - Eternum Icarus (DJ Millán's intro edit)

Senior Member Avatar de Cyberio
    Cyberio.

Yo me apunto.

Prefiero meeting, si es concurso, dejémonos de pseudónimos que creo que hay mucha confianza ya.

Traktor Scratch m4st3r
    Yo me apunto a un nuevo meeting o lo que sea ;)

Senior Member Avatar de mianviru
    pueblo!!!! votar aqui!!! xDD -->> http://www.tendance.es/showthread.php?t=3132
    Conoce mas sobre tendance---> http://es.wikipedia.org/wiki/Tendance

Hazte fan del sonido Mianviru

Immersions Avatar de Dreamer
    Llevo casi 2 años sin oir absolutamente nada nuevo de música, ni hacer ninguna sesión, ni hablar por el messenger con ningún amigo tendancer....nada.Además llevo año y medio viviendo en Barcelona con mi novia, y la puta ps3 me quita el poco tiempo libre que tengo para mi.

Pero sin embargo, hoy me da dado por oir algo de música por youtube, y me ha dado por buscar Chicane. Como no podía ser otro que Chicane. Y resulta que el cabrón ha sacado un nuevo álbum!, y encima resulta que un tal Peter K ha hecho un rmx suyo bastante chulo del Mojave!. Y lo mejor, que aún me ha emocionado!, que aun quería cerrar los ojos y volar...como decía Ricky hace más de 10 años. Manda huevos, resulta que la música me sigue emocionando. Y yo que creia que el Call of Duty me habia alienado.

Entonces... ¿que ha sido lo primero que se me ha ocurrido al oir estos temas?....efectivamente, buscar en mis favoritos el foro tendance...

Yo creo que no importa el tiempo que pase, y lo que evolucionemos, siempre nos seguirá uniendo esta pasión por la música, y siempre nos seguirá gustando compartirla con otros como nosotros. Aunque tengamos 80 años.

En fin, después de la historieta, que nada, que no desaparezca el foro, que os quiero aunque no os vea mucho, y que escucheis estos regalos, aver si os animan :P

http://soundcloud.com/peterkougi/chi...e-peter-k-2011
    http://www.youtube.com/watch?v=1cq9uYP7Skg

P.D: me gusta la idea de hacer un meeting o concurso, aunque mi programa de mezclas tiene más polvo que los sótanos del castillo de Drácula. A ver que se puede hacer.

da ba dee Avatar de AXE
    pues q sepáis q mucha gente q le comenté la web de tendance meeting luego cuando se acabó el meeting me preguntaban que por qué ya "no existía" la paágina (q xq no había música), q vaya musicón y tal, q se la tenían de inicio y se la ponían antes de salir d fiesta y eso... y q se fue rulando la cosa y ya hasta en las redes sociales de algunos se ponían la pag principal y tal, a lo mejor algo así como música en directo para la pag cotizaría...

y si se hace meeting contad con mi axe :D

Trillo69
    Guest
    Algún día que tenga más tiempo y tenga mejores ánimos escribiré mi reflexión completa al respecto.

En resumen diré que al foro lo que le ha pasado es que las redes sociales se lo han llevado por delante. No teneis más que ver que al Messenger le ha pasado lo mismo. Y el tema del script malicioso no ayudó en absoluto, y tengo muy claro que fue un detonante.

¿Quién me iba a decir a mi, que cuando llegué me hice mil posts en un mes o algo así, que yo mismo sería uno de los que menos posn ahora mismo? El tema es que la gente cambia, y eso ha sido otro punto clave en la caída del foro.

Y me explico: cuando llegué al foro, todos bailábamos al unísono, y el 95% de los temas que se recomendaban gustaban a todos. Hoy, parte del foro encuentra atractivo el trance actual, mientras unos cuantos renegamos de eso y rehuimos la idea de llamarlo Trance. Y ojo que no es un reproche, es la realidad: la gente cambia, y aquello que era el nexo común de todos se desvanece.

Hace muchos años Itanium dejó este foro. A mi me entristeció mucho pues hablaba a menudo con él, y no podía entender cómo podía irse así, sin más. ¿Pasar página? ¿Pero cómo? ¿Por qué? En su día no lo entendí, pero ahora que me veo casi en la misma situación, sí.

En cierto modo no debería ser un problema, pues como ya dije, el grupo de amigos que componemos este foro estamos en contacto por otras vías en su gran mayoría.

Y si no, pensad, que aunque no haya foro, cuando escuches un tema de tendance o un temazo trancero, sabrás que no estás solo. Por mucho que este foro desaparezca, debes tenerlo claro: jamás te olvidarás de Tendance, porque por mucho que lo intentes no podrás.

Member Avatar de javierelipe
    aprovecho para enviaros un saludo a todos desde los madriles.
    Mi vida cambió mucho y aunque sigo en la """"escena electrónica"""" dedico al trabajo la mayor parte del día.
    Estoy de acuerdo con AL
    la vida cambia, lo que vivimos siempre seguirá ahí, pero nuestras vidas no son las mismas, ni nuestro tiempo, ni tampoco las formas de expresión en la red. G+, facebook, twitt...
    lo dicho un saludo para todos!

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Normas de Publicación