Pues eso...se podrá nominar hasta el día 31 de Enero
También se agradecería que alguno de vosotros os ofrezcáis para gestionar las votaciones y encuestas de alguna de las categorías
|
Pues eso...se podrá nominar hasta el día 31 de Enero
También se agradecería que alguno de vosotros os ofrezcáis para gestionar las votaciones y encuestas de alguna de las categorías
Algun Admin que por favor arregle lo de los videos embebidos .para nominados p.ej aqui:
http://tendance.es/showthread.php?t=2866
http://tendance.es/showthread.php?t=2829
mil zanks!
Ha pasado una semana desde las nominaciones y como no sabemos nada me ofreczco a ayudaros en lo que pueda si quereis
Gracias Redpill!
Como nadie se ofrece voluntario voy a elegirlos a dedo xD
Yo me ofrezco para llevar las secciones de mejor productor y remixer![]()
yo ahora tengo bastante tiempo libre asi que podria hacer algo. Phyeras, ordena!!!
Aquí están asignados los responsables de hacer las encuestas de las nominaciones:
Nominación mejor tema trance 2010 TOXSI
Nominación mejor productor 2010 ROTOR
Nominación mejor remixer 2010 ROTOR
Nominación mejor album+set 2010 DEELITE
Nominación mejor Tema Otros Estilos 2010 MIANVIRU
Nominación Artista Revelación 2010 DEELITE
Nominación Mejor DJ 2010 PHYERAS
Normas:
- 4-5 opciones por encuesta
- Pasan los 2 primeros (o tercero si hay empate)
- Se agradece poner videos
- No hay cabezas de serie en la primera ronda. En las siguientes si...ejemplo si pasan 20 a la siguiente ronda, se harán 5 o 4 grupos...pues bien los 4 o 5 que hayan recibido mas votos en la ronda anterior deberán ir en grupos diferentes. Dejo a vuestro criterio si queréis hacer segundos cabezas, terceros, etc
- Una semana para votar en cada ronda excepto para la primera y/o segunda del mejor Tema Trance que serían 2
Si hay dudas ya sabéis donde encontrarme
P.D.: muchísimas gracias por el ofrecimiento de redpill23!! de momento estamos servidos, si necesitamos ayuda recurriremos a ti!
oido cocina me pongo con ello...
entiendo que no tendre problemas de privilegios para crear una encuesta, modificar post, etc...
Última edición por DEELITE; 09-feb-2011 a las 22:03
« Tema Anterior | Próximo Tema » |