Tema: GT 5 para noviembre :) disfrutenlo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1 GT 5 para noviembre :) disfrutenlo 
    Senior Member
    Pues eso para los que les mola el GT5 saldra en noviembre, Tiene buena calidad.

Alguien juega a coxes con volante?? Pienso comprarme uno mas adelante.

Lo habia puesto en HD pero deforma el foro.
    365/ALL DAY MUSIC/

Senior Member Avatar de mianviru
    pero en noviembre no sale en españa no???
    PD: yo juego con un volante logitech G25 y decir que es increible..... no hay palabras para describirlo xDDDD
    Conoce mas sobre tendance---> http://es.wikipedia.org/wiki/Tendance

Hazte fan del sonido Mianviru

Senior Member Avatar de Cyberio
    Pero noxes, este no sale para pc.

Senior Member Avatar de Alin Drajan
    No se pq me da que no me va a triunfar este juego...
    Muchos graficos,mucho tiempo de espera en silencio,mucha repercusion en los medios evidentemente,pero sigo sin ver de forma clara lo que siempre he echado en falta en un Gran Turismo...que se abollen los coches al chocar con algo...

Y si despues de taaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo de espera no han sido capaces de hacer esto...pues apaga y vamonos...pq sin duda alguna el Forza Motorsport de la XBox cumple con todos los requisitos...graficazos,coches tremendos,circuitos que son la leche y una jugabilidad divertidisima...y por supuesto coches que si se abollan y bien ademas...

Por lo que he podido ver en este trailer el Mitsubishi Lancer Evolution que choca contra el muro directamente a penas se le abolla un poco la aleta contraria...lo cual me parece de risa con un golpe asi...da la sensacion de que los coches ni se van a arañar...

No se si habeis probado el Grid...pero amos...si lo habeis probado sabreis de que estoy hablando...ahi los golpes si que son casi tan reales como la vida misma...y a mi juicio eso es un valor añadido al juego.

Cita Iniciado por Alin Drajan Ver Mensaje
    No se pq me da que no me va a triunfar este juego...
    Muchos graficos,mucho tiempo de espera en silencio,mucha repercusion en los medios evidentemente,pero sigo sin ver de forma clara lo que siempre he echado en falta en un Gran Turismo...que se abollen los coches al chocar con algo...

Y si despues de taaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo de espera no han sido capaces de hacer esto...pues apaga y vamonos...pq sin duda alguna el Forza Motorsport de la XBox cumple con todos los requisitos...graficazos,coches tremendos,circuitos que son la leche y una jugabilidad divertidisima...y por supuesto coches que si se abollan y bien ademas...

Por lo que he podido ver en este trailer el Mitsubishi Lancer Evolution que choca contra el muro directamente a penas se le abolla un poco la aleta contraria...lo cual me parece de risa con un golpe asi...da la sensacion de que los coches ni se van a arañar...

No se si habeis probado el Grid...pero amos...si lo habeis probado sabreis de que estoy hablando...ahi los golpes si que son casi tan reales como la vida misma...y a mi juicio eso es un valor añadido al juego.
    si, en los colin mcrae se destrozan los coches xDDDD juego en el pc con el mismo volante :D

Trillo69
    Guest
    Yo lo de los daños sinceramente....

Creo que los otros GT tenian fallos más graves como el que puedas adelantar "suciamente" o la baja IA de la máquina, que joer, yo con un Lotus Elise me comía a cualquier coche que no fuese de competición, y eso con 270CV.

Yo he probado el GRID y no es comparable. GRID es un arcade y son completamente distintos. En GT su atractivo reside en la multitud de coches que hay, el personalizarlos, ir escalando, etc. En GRID es corrrer, correr y correr. Para mi es como comparar un FPS con un Action RPG.

Respecto a lo del volante, no se. Lo ideal es un G27, pero es un pastón, y además requiere mucho espacio y mucha práctica.

Cita Iniciado por Trillo69 Ver Mensaje
    Yo lo de los daños sinceramente....

Creo que los otros GT tenian fallos más graves como el que puedas adelantar "suciamente" o la baja IA de la máquina, que joer, yo con un Lotus Elise me comía a cualquier coche que no fuese de competición, y eso con 270CV.

Yo he probado el GRID y no es comparable. GRID es un arcade y son completamente distintos. En GT su atractivo reside en la multitud de coches que hay, el personalizarlos, ir escalando, etc. En GRID es corrrer, correr y correr. Para mi es como comparar un FPS con un Action RPG.

Respecto a lo del volante, no se. Lo ideal es un G27, pero es un pastón, y además requiere mucho espacio y mucha práctica.
    el g25 y el g27 son iguales, solo, que el g27 tiene en el volante unas luces que hacen de cuenta revoluciones.... en fin una chorrada que hace que el precio se dispare...

Senior Member
    pues yo me pille el dirt 2 pa pc y me gusto, esta a 10dlls en oferta para quien se anime por steam, yo page 30 :((((

La puta tia no me quiso hacer el descuento de 10dlls
    365/ALL DAY MUSIC/

Senior Member Avatar de Cyberio
    El 3 creo que sale.

Y van a sacar una edición a 200€ que te da hasta una participación en la GT Academy, un sorteo de un mercedes y todo.

Aunque teniendo el GT4 al 1% como que pasaré del 5, pero para los que os mola la saga, pinta muy muy bien.

EDIT: Pos era el 23.
    Última edición por Cyberio; 31-ago-2010 a las 16:08

Normas de Publicación