Tema: Si eres nuevo, presentate aquí!

Página 24 de 25 PrimeroPrimero ... 1422232425 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 249
    Senior Member Avatar de Cyberio
    Se llama Ricard Aymerich (yo me enteré mucho después de Tendance de que se llamaba así), mira a ver.

Este es. http://www.facebook.com/DjRickyGarcia

Junior Member
    Hola, me llamo rafa y me gusta mucho TenDance, sigue alguien por aqui o llego 4 años tarde???

Administrator Avatar de Phyera
    Cita Iniciado por djindreams Ver Mensaje
    Hola, me llamo rafa y me gusta mucho TenDance, sigue alguien por aqui o llego 4 años tarde???
    Aquí seguimos!! bienvenido!

Senior Member Avatar de Agetro
    Hola chicos resulta que ahora me di cuenta q creo q yo no me presente formalmente je je... creo q esta seccion es buena para contar como se entro en contacto con tendance hace años y la evolucion que hemos tenido hasta llegar aqui....
    Asi que hola a todos y gracias a los creadores del foro!

Yo conoci Tendance en su segunda epoca La onda digital y fue por casualidad cuando en las madrugadas d los 40 d esos findes de joven que aun no salias o t recojias pronto porque solo ibas al cine o a dar una vuelta... escucho unos sonidos que me atren mucho, y una voz sugerente el gran Ricky!, y sus introducciones y poemas y unso temazos novisimos de musica que no escuchabas en ninguna otra parte, yo por aquella epoca aun no tenia uso d internet y me era mas dificil entrar en el mundo de este tipo d musica pero ya habia empezado a gustarme comprandome recopilatas o viendo el viva del que copiaba todos los videos que podia, o tb las sesiones que se hacian en tv1 en musica si o algunas actuaciones que llevaban como milk inc y otros...

Y tendance fue la culminacion para enamorarme de trance progresive maquina techno...

Antes yo solia escuchar el world dance music con fernandisco el japo el demon, musica risa.... luego ya todos ellos desaparecieron y paso a ser una radioformula mas y los temas cada vez mas house y comerciales sin variedad, asi q los 40 me estaban desencantando cada vez mas, tb molaba calambre techo o viaje a los sueños polares o mundoevasion que era de canalsur radio y en una d esas noches llego Tendance...

Grababa a cinta todo lo que podia y ahora pase a mp3 mis viejos cassetes y complete mi coleccion gracias al foro... Tb estoy suscrito en grupo de facebook y soy habitual posteador, asi como habitual pregunton y de pedir temillas para completar mi coleccion, he reconocido descubierto y redescubierto muchos temas de Tendance, poniendole nombre y sabiendo sus artistas...

Me falta solo conocer la 1 epoca de el sonido de la fiesta, de lo que solo tngo algunas sesiones....

Pero luego una noche sin mas sono una melodia triste y la voz de ricky contenida anunciaba q esa noche seria la ultima de Tendance... La ultima session....paso el tiempo Ricky lo seguimos en WDM, y asi un dia pasado el tiempo tb de sorpresa moviendo el dial de la radio buscando evitar los temas comerciales d siempre sono algo parecido a tendance unas voces conocidas, era un sueño, habia viajado al pasado...?

No, era Maxima Fm su segundo o 3 dia d emision d la cadena, Uoooooo una cadena completa con mismo espiritu de Tendance, grandes djs Oriol carrio, Toni peret, dj neil y tantos, programas d estilo variado, musica y sesiones.... Y ya no movi el dial en años, pero luego la cadena fue evolucionando cada vez mas comercial, los djs miticos desaparecian y los programas tb... Ya no escucho Maxima desde hace años, pues es un 40 principales mas, no escuchas una cancion techo, maquina o trance ni soñando y lo unico que se podria rescatar es el programa d findes que pone canciones d otros años (las mejores) tal vez si haya sessiones de los oyentes o otros en las madrugadas buenas peor lo dicho no lo escucho ya....

Y otro dia por casualidad descubri este foro y grupo d facebook y di un paso mas con Tendance....

Asi que sigo teniendo el espiritu de esa epoka, recopilando canciones y sessiones, sere un romantico o nostalgico pero de lo que se hace ultimamante me gusta poko, me gusta mucho el programa web de La vieja escuela...

Y bueno ya os he contado mis ultimos 12 años musicales je je otro dia seguimos

Saludos

Tendance Forever....

http://www.youtube.com/watch?v=rby9V3ccmZs
    ----- AGETRO -----

Nadie sabe el amor que yo veo en tus ojos

5. #235 ME presento 
    Junior Member
    Hola buenas Soy George Red !! Me encanta el trance y hardtrance sobretodo el que se hacia en el 2000's y por uspuesto el programa tendance era buenisimo jaja
    Desde hace unos años empeze a producir trance y hardtrance intentado acercar a ese tipo de producciones!

He sacado algunos temas por digital aunque aora los regalo porque me gusta mas! jaja.

Aqui teneis mi soundcloud por si quereis echarle una ojeada! saludos! ;)

https://soundcloud.com/george-red

Cita Iniciado por George Ver Mensaje
    Hola buenas Soy George Red !! Me encanta el trance y hardtrance sobretodo el que se hacia en el 2000's y por uspuesto el programa tendance era buenisimo jaja
    Desde hace unos años empeze a producir trance y hardtrance intentado acercar a ese tipo de producciones!

He sacado algunos temas por digital aunque aora los regalo porque me gusta mas! jaja.

Aqui teneis mi soundcloud por si quereis echarle una ojeada! saludos! ;)

https://soundcloud.com/george-red
    Vaya no sale tu pagina da error q pena no poder escuchar las producciones...
    ----- AGETRO -----

7. #237 Otra vez por aquí. 
    Junior Member
    Hola a todos. Ya había pasado por aquí antes, pero por unas cosas o por otras, había perdido el password y he creado una cuenta nueva. Algunos igual me recuerdan como Jazkam y otros como DJ Victor Mac. Sin más un saludo de Víctor y nos vemos por aquí.

Immersions Avatar de Dreamer
    Bienvenido Victor, hoy día el foro no es lo que era pero como llevamos el trance en la sangre, nunca podemos dejarlo del todo...eso y que el gran Phyera se encarga de ir pagando el hosting lol (por cierto se me pasó pagar esta vez, sorry).

Lo dicho Victor, gracias por registrarte. Apúntate al próximo meeting que hagamos. ;)

Aún podéis pagar chicos! Dreamer! Se acumula para el año q viene q faltará
    Contacto con phyeras...
    ----- AGETRO -----

10. #240 Me presento 
    Senior Member Avatar de djgalvi
    Bueno realmente no se si ya me habia presentado hace tiempo o no, la verdad es que perdi mi contraseña y creo que me registre de nuevo asi que como llevo ese lio en la cabeza que si que si no me presento y listo jeje, me llamo IVAN y os escribo desde un pueblecito de la coruña llamado As Pontes, un pueblecito en el que alla por el 1999 un servidor circulaba en su de aquella peugeot 205 escuchando las cintas del tendance, cintas que grababa puntualmente durant la emision del programa, que recuerdos aquellos. Gracias al tendance y a Ricky Garcia mi pasion por la musica trance y prograsiva fue una constante en mi vida comenzando por comprar un equipillo y mas tarde haciendo mi porpio porgama de radio ,siempre con el concepto TENDANCE en la cabeza, buena musica y buen rollo, asi que nada un placer formar parte de esta familia, el buen rollo seguro que existe y la buena musica siendo todos discipulos del TENDANCE seguro que la aportamos entre todos. un saludo familia!!!

//soundcloud.com/djgalvi

Página 24 de 25 PrimeroPrimero ... 1422232425 ÚltimoÚltimo
Normas de Publicación