Tema: Fringe, ¿alguien la sigue?

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1 Fringe, ¿alguien la sigue? 
    Trillo69
    Guest
    Pues eso, he visto que la serie es de JJ Abrahams de Perdidos, y tenia curiosidad por saber si está bien la serie.

Se que actualmente ya hay la 1ª temporada en español y se está empezando a emitir la segunda en inglés.

Administrator Avatar de Phyera
    Yo vi la primera y me gustó mucho. Ahora me acabo de enterar de que la segunda ya ha estrenado y lleva ya 5 capítulos, así que...a descargarrrrrrr

http://www.imdb.com/title/tt1119644/episodes#season-2

Traktor Scratch m4st3r
    Cita Iniciado por Phyera Ver Mensaje
    Yo vi la primera y me gustó mucho. Ahora me acabo de enterar de que la segunda ya ha estrenado y lleva ya 5 capítulos, así que...a descargarrrrrrr

http://www.imdb.com/title/tt1119644/episodes#season-2
    Yo también soy un Fringe-ro, me descargue toda la primera temporada en inglés y ahora que me acabo de neterar, gracias a Phyera, que ya han emtiido capítulos de la segunda, seguiremos con las descargas ;)

Administrator Avatar de Phyera
    Pues me están gustando los nuevos capítulos bastanteeeeeeeeee

Senior Member Avatar de Agetro
    Como habeis seguido la evolucion d esta serie chicos?... A mi em gustaba mucho al principio era muy novedosa y te hacia pensar, la descubri casi por casualidad porq no vi nunca d ella ni anunciada ni nada... pero gracias a ainternet me he visto las 4 primeras temporadas y poko a poko iba perdiendo la gracia.

Me quede en..... (atencion SPOILER)..... Cuando Peter acciona la maquina y empiexan a trabajar los dos mundos en conjunto.... Pero de todas formas en seriesyonkis luego ya lo que hay subido esta en ingles todo y para tanto no me da mi opening.....

Por cierto para los fans y seguidores q pensais que son Los observadores¿?
    ----- AGETRO -----

Nadie sabe el amor que yo veo en tus ojos

Uplifting Addicted Avatar de Basmc
    Es de mis series favoritas. Me la he visto y completa y es impresionante hasta el final, auqnue creo que en la 5ª se lo podían haber currado un poco más, pero no está mal teniendo en cuenta que estaba bajando mucho la audiencia y querían acabarla cuanto antes, por eso la última consta de solo 13 capítulos.. Por lo demás, una serie EXCEPCIONAL

Traktor Scratch m4st3r
    Cita Iniciado por Basmc Ver Mensaje
    Es de mis series favoritas. Me la he visto y completa y es impresionante hasta el final, auqnue creo que en la 5ª se lo podían haber currado un poco más, pero no está mal teniendo en cuenta que estaba bajando mucho la audiencia y querían acabarla cuanto antes, por eso la última consta de solo 13 capítulos.. Por lo demás, una serie EXCEPCIONAL
    Coincido plenamente contigo, socio. Una pena que se haya terminado, ahora tocará tirar de Elementary, The Waling Dead, The Bridge US, Person of Interest, Once Upon a Time...

Junto con Expediente X, de las mejores que he visto en mi vida :D

Uplifting Addicted Avatar de Basmc
    Yo estoy esperando en Español a Coven (anda que no quedará...), la 3ª temporada de American Horror Story. La 2ª fue SUBLIME (En mi opinión, Asylum le da mil patadas a Murder House)

Senior Member Avatar de Agetro
    Entonces solo ha tenido 5 temporadas? Yo la deje al principio de esa... ademas esq solo la encontraba en ingles y sin subtitulos....

Si Expediente X sera para mi La mejor.... Conoceis la otra del mismo creador de Expediente X q empezo cuando las ultimas temporadas de la misma se llamaba Millenium....
    ----- AGETRO -----

Nadie sabe el amor que yo veo en tus ojos

Normas de Publicación