Tema: TDM 3 @ Omega FM

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 32
    Trancelover
    Vergüenza ajena es lo que tengo.
    Al final mejor habria sido poner publi y que sonara en cualquier otra emisora.
    Yo soy un pringao pero tenia mucha ilusion en que funcionara esto, le he metido currelo y mucho cariño, y llego jodido de trabajar para no escuchar lo que teniamos acordado.

El dire esta haciendo lo que le parece y pone a su antojo los sets cuando cree conveniente, y esto no puede ser.
    A ver si al menos por la noche le dedica esas 2 horas de sets que está anunciando...
    * Llena tu Alma de Sonidos Mágicos *

Trancelover
    El evento se ha anulado por motivos ajenos tanto a Ned como a mí.

Lo siento muchisimo, ya que todos le hemos dedicado tiempo e ilusion a este TDM y por la parte que me toca tenia una responsabilidad de que las cosas fueran bien.

Desde la dirección se empezó mal, el primer dia se trastocaron horarios y la programación cambió.
    Posteriormente, en vista de la falta de celo y compromiso con lo acordado, Noel y yo decidimos que esto no puede seguir adelante de cualquier forma. No queremos migajas, si no que se emita lo acordado.

GRACIAS A SIENTELAMUSICA

He disfrutado como un enano compartiendo todo el evento con vosotros a traves de SLM y es motivo de orgullo el tener entre nosotros a gente como Finidi que se ha currado mucho por este TDM.

Me da envidia sana, pero no me sirve de nada.

Mi tarea y la de Ned, de divulgar el trance con los medios que disponemos, sufre un duro golpe con cosas como esta.
    No me terminaré de acostumbrar y espero sacar ganas e ilusión por seguir batallando por lo que amamos.

Ahora mas que nunca, os pido que mantengamos este foro muy vivo.

Senior Member Avatar de Cyberio
    Ha sido una pena, pero bueno.
    Menos mal, que con Finidi ha ido la cosa bien.

Senior Member Avatar de mianviru
    que mala suerte hay esta semana con las emisiones!!!
    bueno no pasa nada, otra vez sera...
    ya hable ayer con ned, teneis mi apoyo para cualquier cosa que necesiteis
    Conoce mas sobre tendance---> http://es.wikipedia.org/wiki/Tendance

Hazte fan del sonido Mianviru

~ Lic Lac La Lac Lilac ~ Avatar de Arosa
    No te preocupes monstruo, habeis hecho lo que habeis podido. Menos mal que esto es un evento entre colegas y tampoco hay nada en juego XDD.

I may still have some secret sides you have never seen, which no one in the world knows

Traktor Scratch m4st3r
    Cita Iniciado por MonstruoDelPimiento Ver Mensaje
    Mi tarea y la de Ned, de divulgar el trance con los medios que disponemos, sufre un duro golpe con cosas como esta.
    No me terminaré de acostumbrar y espero sacar ganas e ilusión por seguir batallando por lo que amamos.

Ahora mas que nunca, os pido que mantengamos este foro muy vivo.
    Tranquilo, Monstruo que al final el trance ni nosotros no nos daremos nunca por vencidos, aunque seamos un reducto como los galos en los comics de Asterix y Obelix ;) A ver si surge el evento ese que teníamos pensado hacer a finales de este año en Bilbao o en Irurtzun, depende de como evolucionen los planes... Y ya habrá concursos de sessiones, eventos varios, fiestas o festivales tranceros.... Aparte de esas colaboraciones que tenemos pendientes contigo en el Monster Hour tanto como Guest Mix o de cualquier otra manera....

Y que yo sepa el ESPIRITU TENDANCE o TRANCE NO HA MUERTOOOOOOO!!! :D

Trancelover
    Eso es, David, y muchas gracias a todos por la comprensión y el espiritu.

************************************************** ****************************
    COMUNICACIÓN
    ************************************************** ****************************

Desde la dirección de OmegaFM nos piden reiteradas DISCULPAS.
    A su vez, el director se ofrecía a enmendar el error de programación garantizando que la próxima semana se cumpliría con los establecido.

A los "promotores" (Ned y yo) nos ha parecido mejor solución dejar el tema y pasar a nuevos proyectos e ilusiones.
    Además dado que estos sets ya sonaron en SLM y ahora era una redifusión, creemos conveniente que los sets "NUEVOS" no emitidos aún (Trancecantábrico, Edumaster, Requetendance, Dj ?) se emitan durante las próximas Intra Early session con Dj Ned y La Monster Hour (sabados y domingos de 17 a 18h).

QUEDAIS TODOS INVITADOS A FORMAR PARTE DE ESTE ESPACIO CADA FIN DE SEMANA, tanto con estas sesiones, como si quereis mandar otras.

Los interesados en que suenen vuestros sets podeis mandarme un privado o dejar aqui el comentario.
    Última edición por Monstruo_dpm; 15-oct-2009 a las 10:27

Banging Trooper
    bastante has hecho ya tio! y se te agradece muchisimo!!

si quereis publico los enlaces para que os descargueis los sets y listo!

9. #29 Trance resurrection 
    Edumaster_3000
    Guest
    Eseeeeeee Monstruo,

Tranquilo que si esta vez no sale bien, la proxima saldra y segurisimo que mejor.
    Me ha gustado el apaño que has hecho con poner las sesiones en los programas d DJ. Ned y Monster Hour

Siempre haces lo imposible para hacer lo mejor, eres graaande....muy graaandeeee, osea un MONSTRUO.

Senior Member Avatar de CDj
    Pues nada... hay que ir pensando en la 4ª

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Normas de Publicación