Tema: Conclusiones y demas

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17
    Senior Member Avatar de toxsi
    yo estuve poco rato pero me molaron los sets de millán y de azi. A lo mejor es porque no me esperaba eso de ellos, pero bien, estarán en mi poder a.s.a.p....

fdo: toxsimio

Senior Member Avatar de DEELITE
    Cita Iniciado por CDj Ver Mensaje
    Yo lo que oí me gusto incluso la "rayaera" de Millán jejeje
    No me explico como las radios no apuestan por este estilo musical, bajandose los pantalones con el House...

Finidi gracias por la organización, y a la proxima... habrá que organizarse mejor. Agradecer también los flyers del Sr. Millán -y a sus respectivas primas- por lo realizado.
    +1 en todo, absolutamente todo lo anterior...

Tendancer
    ¿Qué decir de este evento?

Lo primero es que me sentí muy honrado de ser el DJ q rompiera el fuego con la primera sesión, que además tuvo muy buena acogida entre la audiencia... cosa que siempre es de agradecer, y más cuando hace la tira que no hago un set con temas actuales.

Luego, la currada de la organización y la gente de Sientelamusica pendientes de que todo fuera bien, de que los sets entrasen, de que el TDM III fuese algo más que una reunión de Tendancers, y empezase a rebasar nuestras humildes fronteras (liamos la próxima en AH o en DI )
    Por supuesto a Omega FM que harán la redifusión este finde (tocará afilar los cuchillos y que empiece el despelleje técnico-musical)XDDDDD

Muchas gracias a SanFiNiDin XDDDD Por haberse currado la organización, buscarnos radio, y echarse a las espaldas todo esto. Cada día tengo más claro que eres un crack!!!!

A los tendancers en general porque cada día somos más cracks y lo hacemos mejor

Y a toda persona que en algún momento se conectó o se conectará a este TDM III porque con ese ratito de escucha mantuvieron el espíritu de Tendance vivo por más tiempo.

Por supuesto a la caña en el chat (teniendo chat intentar hacer un post en plan AH.FM es tontería, XD).

Bueno , a tod@s en general, a pesar de que los de La Vieja Escuela restaron audiencia XDDDDDD

Trillo69
    Guest
    Qué bien estaría un chat dentro del propio foro, porque está visto que es la salsa de estos eventos.

Senior Member Avatar de toxsi
    Cita Iniciado por DJ R0T0R Ver Mensaje
    Bueno , a tod@s en general, a pesar de que los de La Vieja Escuela restaron audiencia XDDDDDD
    ña, que solo fueron dos horas!!!

fdo: toxsimio

~ Lic Lac La Lac Lilac ~ Avatar de Arosa
    Se arrepentiran de haberse perdido esas dos horas de TMD ò_ó

xDD

I may still have some secret sides you have never seen, which no one in the world knows

Senior Member Avatar de mianviru
    poco mas se puede decir....
    Gracias a todos!!! (organizacion, participantes, oyentes...)
    para mi personalmente a sido el mejor meeting, ya no solo por la musica, tampoco por el chat... si no por volver a sentir esa sensacion de cuando escuchaba el programa, ESTAR EN FAMILIA pasando un rato agradable...
    gracias de verdad!!

algo que creo que tenemos que tomar nota para otro evento como este es de poner un buen horario y partirlo en 2 dias como este, ya que ediciones pasadas habia sesiones a las 5 de la mañana que no escuchaba nadie, aparte de que terminabas muerto xDDD

PD: siento no haberme despedido el sabado del chat, pero la sesion de ricky me dejo totalmente KO en el buen sentido, me quede dormido con los casos en la cama xDDDDDD
    Conoce mas sobre tendance---> http://es.wikipedia.org/wiki/Tendance

Hazte fan del sonido Mianviru

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Normas de Publicación