Tema: Conclusiones y demas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1 Conclusiones y demas 
    Banging Trooper
    Bueno señores, esta edicion de TDM ha concluido, dos dias de buena musica, excelentes DJ's, algun que otro set que ha dado que hablar y no ha dejado indiferente a nadie y muchas risas por el chat.
    Espero que os lo hayais pasado genial, tanto como yo preparandola y ya habrá que ir pensando en una 4º TDM!! jeje.

Me gustaria dar las gracias en primer lugar a los de SLM, tanto a Agus por dejarnos emitir, como a Sergio por "dejarse quitar" su espacio el viernes, como a Aire y Millus en la ayuda de las emisiones.
    En segundo lugar a todos los participantes por comprometerse en la entrega de las sessiones tan rapido, a todos los que habeis estado en el chat quitandoos tiempo de vuestras vidas para estar ahi... en definitiva a todos los que habeis participado de alguna manera en crear este peazo evento.
    Tambien a Ricky, como no, que a pesar de q dio que hablar su set, se molesto (aunque tarde) en enviar la session y participar en esto que un dia fue su casa.

Ahora le toca el turno a Omega FM en la emision de los sets gracias a Monstruo, y una vez emitidas la semana que viene pondre los links para que os descargueis los sets y voteis por el premio de la TDM.

Ya perdonareis esos fallos en la emision, esos cortes, y esa session que sonó en modo Simio xD. Si la siguiente TDM la organizo yo, intentaremos que sea mejor!

Y poco mas que contar. Que ha sido un placer y hasta la siguiente!

~ Lic Lac La Lac Lilac ~ Avatar de Arosa
    Para lo "rapido" que se hizo todo al final, a mi me parece que el resultado ha sido mas que notable. El evento para mi ha quedado genial, muy bien organizado y la emision sin problemas. Las sesiones tengo ganas de oirlas de nuevo, pero me parecio en general muy variado y nada repetitivo (no habia tanto remember xD). Muchas sorpresas musicalmente hablando , algunas agradables y otras no tanto xDD.

En cuanto a pegas pondria un par: el line up no estuvo muy acertado. Algunas sesiones por estilo debian haber sonado a otras horas (no lo digo por la de ricky solo xD). El chat era un infierno, se veia todo estrecho y mal. La proxima vez usamos mibbit y nos metemos en un canal del hispano mismo. Y bueno, la otra pega es la poca audiencia :<, mucha gente de la comunidad se ha perdido dos dias muy interesantes.

¿Como va a ser el tema en omega fm?

PD: Yo tambien tengo ganas de repetir jajaja.

I may still have some secret sides you have never seen, which no one in the world knows

Senior Member Avatar de Alin Drajan
    Bueno,hola a todos!! Hoy me he levantado con un poco de "resaca" TenDanciera despues de dos dias de juerga...una pasada de horas ahi enganchaos todos con los ojos rojos y to,pero bueno,valio la pena,nos lo pasamos de miedo,con un monton de risas y de cachondeo,sintiendo la musica de verdad,emocionandonos a veces,gozando a veces de sonidos mas contundentes y en fin...que ha habido un poco para todos los gustos y yo creo q eso tambien debe ser asi.

Asi que tengo que felicitar a toda la gente que se lo ha currao tanto para que esto saliera finalmente tan bien,Finidi evidentemente por llevarlo todo,y a la gente de Sientelamusica que nos cedieron la emisora,que es todo un detalle.

Yo creo que despues de 10 años en los que tantas cosas han cambiado:la musica que ahora es tan diferente,la gente incluso,para bien o para mal incluso (por desgracia),seguir uniendonos gracias a un programa de radio que existio hace tanto tiempo yo creo q es todo un logro...y una pequeña locura incluso,pq no decirlo ¿no?
    ...Aunque...todos sabemos que TenDance es mucho mas que un programa de radio desaparecido.

Un fuerte saludo y...hasta el proximo!

Trillo69
    Guest
    Me uno a los demas en dar las gracias Finidi y los demás por organizarlos, pues estas cosas dan muchísimo curro.

Me ha hecho gracia que pese a haber sólo 2 personas en hard-room, ha sido el tendance meeting menos suave de todos, porque las sesiones que supuestamente eran uplifting le han dado bastante caña también. xDD

Nos lo hemos pasado muy bien, sobre todo en las horas nocturnas en las que la gente comienza a desvariar ya.

Y respecto a la sesion de Ricky: yo me esperaba electro-house, así que lo que escuché no me disgustó, y al final hasta estuvo bien y puso temas que a muchos foreros les gustan (a Phyera, directamente XD).

Por cierto, que un servidor no se dio cuenta de que el chat era público, y que los que entraban alli no eran sólo tendancers, así que si alguien se ha molestado por los comentarios lo siento. XD
    Última edición por Trillo69; 04-oct-2009 a las 15:01

Trancelover
    GRACIAS N-ESIMAS a Bio-Finidi-Ricky! XD
    y a todos los que habeis hecho posible este eventazo! ha salido GENIAL.

¡¡¡Sois todos graaaaaandesss!!

* Llena tu Alma de Sonidos Mágicos *

Senior Member Avatar de CDj
    Yo lo que oí me gusto incluso la "rayaera" de Millán jejeje
    No me explico como las radios no apuestan por este estilo musical, bajandose los pantalones con el House...

Finidi gracias por la organización, y a la proxima... habrá que organizarse mejor. Agradecer también los flyers del Sr. Millán -y a sus respectivas primas- por lo realizado.

Senior Member
    Uno más que agradece a todos los participantes estos momentos vividos este fin de semana... sin duda ha sido un maratón que me gustaría que se repitiera más amenudo... tambien me ha gustado mucho eso de que al final hicieramos un poco lo que nos dió la gana, con sets que se alejaban incluso del estilo propio de cada tendancer y que gracias a ello hubo tanta variedad... Tambien hay que mencionar la gran calidad en la emisión que aunque hubiera algun corte creo que fueron mínimos e inevitables, así que un 10 para la organización.

Creo que si hay algo más que destacar es que una vez fué un éxito habernos unido para una buena causa... a pesar de que solo nos oyeramos nosotros y nuestra familia jajajaja. El espíritu tendance sigue vivo... TENDANCE FOREVER!!!
    Última edición por Harpoon; 04-oct-2009 a las 21:06

8. #8 Mi comentario 
    Traktor Scratch m4st3r
    Yo quiero agradecer a TOD@S y digo TOD@S los que han hecho posible este evento, así como a los participantes, tendancers, y amantes del trance en general. Me siento privilegiado de contar con unos compañeros, amigos, colegas.... tan geniales y que han hehco y hacen que el trance siga siendo una de mis géneros preferidos (por no decir el que más) hoy en día. Agradecer enormemente el esfuerzo a...

FiNiDi, por currarselo tan bien y hacer que el evento salga EXELENTE, y de preocuparse de escuchar sets, buscar emisora, etc... El año que viene habrá que hacerlo y dejarle a él la organización, porque ha sido perfecta ;)

BasMC: por ser el compañero de aventuras musicales, y compartir esta música que entra tan dentro y nos hace botar, reir, llorar... Y hacer que este set y otros sean tan especiales en cuanto a sentimientos, musica...

MonstruoDPM: por tenerte tan cerca y no saber que también podemos contar con un paisano tan enroillado y comparte gustos muy similares a los nuestros y marcarse un set genial (como todos los que hemos participado, da igual que sub-genero trance haya sido).

TODOS LOS TENDANCERS: por no dejar que muera el espíritu Tendance y mantener vivo esta gran "religión musical" nuestra que es el TRANCE.

Sé que ha podido sonar muy sentimental, y muy filósofico, pero momentos como estos me hacen sentirme muy orgulloso de estar entre tan buena gente y tan buena música. Saludetes!!

TENDANCE IS ALIVE AND IN TRANCE WE TRUST ;)

Junior Member
    Desde la web www.sientelamusica.es os queremos agradecer que hayais pensado en nosotros a la hora de organizar este genial evento como han sido estos 2 dias de TRANCE inolvidables, ya sabeis que teneis las puertas abiertas para eventos de este calibre, yo por mi parte disfrute muchisimo aunque fue un curro impresionante la recompensa fue muy buena, sin mas dar las felicitaciones a BioFinidi y a todos los que participasteis en ese TENDANCE MEETING III, un abrazo y seguiremos en contacto family

Trancelover
    Cita Iniciado por MonstruoDelPimiento Ver Mensaje
    GRACIAS N-ESIMAS a Bio-Finidi-Ricky! XD
    y a todos los que habeis hecho posible este eventazo! ha salido GENIAL.

¡¡¡Sois todos graaaaaandesss!!

Por supuesto me referia a organizadores y DJS que han realizado esos SETAZOS!

Aupa Da-Beat, crack, ya ves, en Bizkaia tenemos tranceros de calidad!!
    * Llena tu Alma de Sonidos Mágicos *

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Normas de Publicación