Buscar:

Type: Posts; Usuario: Dreamer

Página 1 de 9 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0,06 segundos.

  1. Respuestas
    5
    Visitas
    791

    Felicidades compañero, aunque tarde pero siempre...

    Felicidades compañero, aunque tarde pero siempre seguiremos ahí. El amor por el trance, y la música nos acompañará siempre.
  2. Respuestas
    8
    Visitas
    1.446

    Me sorprende que todavía siga esto funcionando,...

    Me sorprende que todavía siga esto funcionando, hacia años que no entraba.

    Buen mensaje Álvaro, comparto muchas cosas de tu mensaje.

    El tiempo vuela y lamentablemente esa época es historia, y...
  3. Respuestas
    376
    Visitas
    54.102

    Adherido: Pagamos por un foro en el que ni se escribe ni se...

    Pagamos por un foro en el que ni se escribe ni se publica nada, honrando un programa cuyo creador hace tiempo que se desentendió de él, y encima para colmo los meetings/concursos cada vez son más...
  4. Buen curro. Gracias

    Buen curro. Gracias
  5. Gracias por los comments! Ya estoy terminando una...

    Gracias por los comments! Ya estoy terminando una nueva, la pondré en sc esta semana espero. Esta será un poquito más deep, pero creo que os molará.
  6. Respuestas
    19
    Visitas
    3.515

    Lo siento Ivan no pude conectarme pero ten por...

    Lo siento Ivan no pude conectarme pero ten por seguro que me bajaré tu set y lo comentamos!

    P.D: me olvide de Axe que estaba echando una cabezada xD
  7. Respuestas
    19
    Visitas
    3.515

    Yo creo que sea la hora que sea siguen escuchando...

    Yo creo que sea la hora que sea siguen escuchando 4, hay cosas que no cambian Cyb. Hoy a las 16:00 eramos Gendarmer, Harpoon, Ikani y un servidor. Pero un placer, hemos echado un buen rato.

    Aunque...
  8. Dreamer - Immersions 8: With Love Dad (Tendance Meeting XI)

    Os dejo tracklist y enlace a SoundCloud, donde podeis volver a oirla si gustais (u oirla por primera vez), pero no descargar (solo comprar en beatport).

    Pero dont worry que David pondra enlace de...
  9. Respuestas
    6
    Visitas
    1.399

    Felicidades! A por los 20 siguientes!! ...

    Felicidades!

    A por los 20 siguientes!!

    Siempre estaremos ahi, unidos por la musica
  10. Respuestas
    19
    Visitas
    3.515

    Dj Millan?? Ya sabia yo que el camarada no podia...

    Dj Millan?? Ya sabia yo que el camarada no podia faltar.

    La mia la primera, haremos competencia a Saber y Ganar.
  11. Respuestas
    50
    Visitas
    7.134

    Cuando se emite al final? Se saben los horarios?

    Cuando se emite al final? Se saben los horarios?
  12. Respuestas
    50
    Visitas
    7.134

    David tienes el link por wasup.

    David tienes el link por wasup.
  13. Respuestas
    50
    Visitas
    7.134

    Ya la tengo hecha. Apuntame

    Ya la tengo hecha. Apuntame
  14. Tengo sesión casi lista, de hecho iba a entrar a...

    Tengo sesión casi lista, de hecho iba a entrar a proponer lo mismo. Cuenta conmigo ;)
  15. Respuestas
    376
    Visitas
    54.102

    Adherido: Gracias!

    Gracias!
  16. Respuestas
    11
    Visitas
    2.628

    Escribir y hacer el show nada de nada pero el...

    Escribir y hacer el show nada de nada pero el foro lo visitamos TODOS los días

    Cotillas!

    Jajaja
  17. Respuestas
    11
    Visitas
    2.628

    Te dije que el foro entraría en letargo Sí...

    Te dije que el foro entraría en letargo

    Sí queréis eventualmente podemos juntarnos unos cuantos un día y hacer streaming o ser invitados en alguno de los shows que tienen twinwaves o ikani etc
    ...
  18. Respuestas
    11
    Visitas
    2.628

    hombre LO SUYO seria que mr ricky pudiera...

    hombre LO SUYO seria que mr ricky pudiera hacernos una intro,no? Puestos a pedir...
  19. Respuestas
    11
    Visitas
    2.628

    Esto lo hablamos, como dice Galvi, en el chat el...

    Esto lo hablamos, como dice Galvi, en el chat el domingo por la noche.

    A mi me encantaria una horita a la semana, preferiblemente viernes/sábado noche, chatear en la web de playtrance escuchando...
  20. Tema: 1x03 Dreamer

    por Dreamer
    Respuestas
    0
    Visitas
    849

    1x03 Dreamer

    En primer lugar agradecer a todos los participantes del evento, lo hemos pasado muy bien. Personalmente me disteis un regalo al poder compartir durante 56 minutos mi sesión con vosotros, y chatear...
  21. Respuestas
    87
    Visitas
    10.829

    142? Lol Nunca he pinchado a esas velocidades...

    142? Lol

    Nunca he pinchado a esas velocidades pues se me saldrían los discos volando xD

    Será divertido jeje
  22. Respuestas
    87
    Visitas
    10.829

    Miedo por? No te voy a comer xDDDD

    Miedo por? No te voy a comer xDDDD
  23. Respuestas
    87
    Visitas
    10.829

    A ver si este año se anima más el personal a...

    A ver si este año se anima más el personal a escuchar los sets y chatear, que es lo divertido :)
  24. Respuestas
    87
    Visitas
    10.829

    Enviada

    Enviada
  25. Respuestas
    5
    Visitas
    2.789

    Pa un amigo o pa tu Intro ? Xdd Yo tengo la...

    Pa un amigo o pa tu Intro ? Xdd

    Yo tengo la Intro típica del Early de chicane con Ricky hablando y no se si algo más por ahí grabao

    Siempre recordaré no obstante en uno de los programas del 97...
Mostrando resultados del 1 al 25 de 207
Página 1 de 9 1 2 3 4