PDA

Ver la Versión Completa : Roy Gates & John Marks @ Cooldown Cafe (Amsterdam)

MARTIN_LAW
20-feb-2009, 17:55
Pues eso, despues de la before the energy, y la Trance energy, para los que se vuelvan el Lunes, quien se apunta a esta tambien jojo

http://partyflock.nl/images/upload/188675_original.jpg

http://partyflock.nl/images/upload/188676_original.jpg

Nak
21-feb-2009, 00:38
Vaya sobredosis de Trance que vais a pillar xDD

Harpoon
22-feb-2009, 14:29
Muy buena noticia... pues si sigo en pie el domingo yo me apunto... total hasta el martes no me vuelvo... Que tal pincharan el Jose y el Divini este?

MARTIN_LAW
22-feb-2009, 18:11
el Domingo 8 solo pincharan Roy Gates y John Marks, el resto va otros dias.

La fiesta no se sabe si se celebrara por la poca afluencia de publico que estan teniendo segun me comento el organizador, asi que la misma semana de la TE le mandare un email preguntandole si se celebra, y ya pondre por aqui lo que me comente.

Harpoon
22-feb-2009, 21:41
Y que tal el Roy Gates y John Marks? pinchan algo de uplifting?

MARTIN_LAW
22-feb-2009, 22:30
La verdad que de Roy Gates conozco algunas producciones suyas y me gustan, aunque no son muy uplifting.

Del John Marks no habia oido nada, y me puesto a escuchar producciones suyas y tambien me ha gustado, es un poco "hard" por decirlo de algun modo.

A ver si me pongo a la busqueda de sesiones de ambos, y pongo los enlaces por aca.

Arosa
22-feb-2009, 23:54
¿Por qué no nos vamos a vivir a Holanda? XDDD

DJ R0T0R
23-feb-2009, 01:28
no emigramos porque la cosa está mu mal con el idioma ese chungo que tienen. to_keep_order

MARTIN_LAW
23-feb-2009, 10:21
no emigramos porque la cosa está mu mal con el idioma ese chungo que tienen. to_keep_order

JOJO y el ingles ya vimos hace 2 años que no da buenos resultados por tierras holandesas xDDD

DJ R0T0R
23-feb-2009, 10:55
Veo que nuestro pequeño viaje turístico por tierras holandesas camino del aeropuerto todavía colea!!!! icon_eek

Yo que quería que hiciésemos un poco de turismo para aprovechar la mañana tease

Os acordáis qué bonitas las vistas desde el tren con la niebla, la risa con las carreras por la estación de Den Haag tongueeeicon_biggrin

Y la cara de susto del Coronel Tajadilla cuando se dio cuenta que no llevaba el bilelte y no hacía más que repetirle a la pobre revisora "ai los... ai los..." XDDDDDDDDD

Por cierto, si os decuidais puede que acabe viviendo en Holanda, nunca se sabe... tomato

MARTIN_LAW
27-feb-2009, 16:34
procedo a cerrar el post (si es que puedo, si no que lo haga otro) debido al email recibido hace escasos 5 minutos:

Martin,

unfortunately the Sundat nights at Coolwdown are skipped for now... :-(

Have fun at TE 2009

Speak soon,

Jos Klaster | DJ JOSE

Le preguntado por alguna alternativa, a ver que me dice