PDA

Ver la Versión Completa : Sensation Madrid

toxsi
19-oct-2008, 16:08
Alguien va a ir a esto (http://www.sensation.com/)???

mianviru
19-oct-2008, 22:12
yo pensaba ir, pero viendo el line up, va a ser que no....aikido

IZA
23-oct-2008, 23:10
yo ire a ver esa puta mierda de line-up xD

Chema
23-oct-2008, 23:39
yo ire aunk aun no tengoo la entrada...

Nak
24-oct-2008, 00:04
Estoy pendiente de que me confirmen que no trabajo ese día, y digo yo que habrá que ir... xD

AXE
29-oct-2008, 09:18
por mucha cacota q sea el cartel al final iremos unos cuantos xD

Zinker
06-nov-2008, 22:21
Ya leeré cuando quedáis y eso, y si puedo me acerco a veros, que ahora vivo justo al lado del Palacio

toxsi
06-nov-2008, 22:47
Ya leeré cuando quedáis y eso, y si puedo me acerco a veros, que ahora vivo justo al lado del Palacio

pero no iras...

Zinker
06-nov-2008, 23:04
pero no iras...

Al Sensation no

toxsi
06-nov-2008, 23:08
Al Sensation no

a eso me referia

Zinker
06-nov-2008, 23:19
a eso me referia

Que estuviera tan cerca me llamaba mucho, claro pero me echaron para atrás el Line up guarrindongo y los muchos €.

toxsi
08-nov-2008, 14:16
Que estuviera tan cerca me llamaba mucho, claro pero me echaron para atrás el Line up guarrindongo y los muchos €.

blah

toxsi
09-nov-2008, 16:03
phyeras ya tiene su indumentaria para ir al sensation white

http://img383.imageshack.us/img383/2530/07112008078vv1.jpg (http://imageshack.us)

Ferry
09-nov-2008, 16:17
jojojojojo

creo q todos estaréis de acuerdo: PHYERA PHUERA DEL PHORO xDDDDDDDDDDD

Phyera
09-nov-2008, 16:22
Cabrones!! os voy a banear a todos!!!

MARTIN_LAW
09-nov-2008, 17:44
jojojojojojojojojojo

Jose
09-nov-2008, 19:31
Raulico, mira que dejar fotos personales en manos de gente sin escrupulos...

xDDDDDDDDDD

Nak
09-nov-2008, 19:39
Al final quien tiene ya las entradas/va a ir, lo dice uno que puede ir pero que aún no las tiene...

IZA
09-nov-2008, 19:49
Al final quien tiene ya las entradas/va a ir, lo dice uno que puede ir pero que aún no las tiene...

yo la tengo desde el dia que salieron a la venta xD

pero a lo visto al final voy solo xD

Jose
09-nov-2008, 20:06
Raulico, mira que dejar fotos personales en manos de gente sin escrupulos...

xDDDDDDDDDDHe recibido una advertencia de un moderador por esto.

Dos cosas:
- Iba a decir marginales o gente sin reparos o o algo similar, pero iba referido a todo el mundo (yo no dejaria fotos personales a nadie), ya que parece que tol mundo tiene photos (yo no).
- No se porque el se lo ha tomado a lo personal y no se porque se habra pillado el rebote. Y menos cuando luego esta claramente el "xD" aclarando que es algo de coña.

De todas formas, si es coñita entre ellos y nadie mas puede participar, pues repetire lo que dije, las coñas entre dos personas no deben extenderse a los demas.

Muchas gracias por el warn. Si me hubiera descojonado de la foto o si hubiera dicho algo de los simios, seguro que no habria recibido ninguno, lo cual me desconcierta y me desagrada.

scratch + confusedd

Ferry
09-nov-2008, 21:08
joder... mira que me jode q estéis de broncas cada 2 por 3, hay q joderse...

Ferry
09-nov-2008, 21:09
por cierto IZA, creo que el tazón tb iba a ir al Sensation con unos colegas desde Málaga, pégale un toke o mándale un PM

Cyberio
09-nov-2008, 21:21
yo tambien digo que ire a la movida esta.
joder iza, esperate antes de comprar la entrada, que con carteles asi hay gente que se desapunta y tal.

AXE
09-nov-2008, 21:30
la photo la habrá hecho el toxsi con su phlamante N95?
estuvisteis en los karts antes de iros al Caribe?
alguien va al Sensation el 22-N?
quedan entradas?

IZA
09-nov-2008, 21:40
por cierto IZA, creo que el tazón tb iba a ir al Sensation con unos colegas desde Málaga, pégale un toke o mándale un PM

yo tambien digo que ire a la movida esta.
joder iza, esperate antes de comprar la entrada, que con carteles asi hay gente que se desapunta y tal.

lo dije en toque de humor, no se preocupen, tengo con quien ir :P

Jose
09-nov-2008, 22:36
joder... mira que me jode q estéis de broncas cada 2 por 3, hay q joderse...Pero el warn me lo trago yo.

Phyera
09-nov-2008, 22:49
Pero el warn me lo trago yo.
No tienes ningun warning...fue eliminado justo después de ponerlo...

toxsi
09-nov-2008, 22:53
No tienes ningun warning...fue eliminado justo después de ponerlo...

si eso le pongo otro XDDD

Jose
10-nov-2008, 01:23
Espera, que me voy a la Antartida a buscar tias en bikini y cuando vuelva me rio un rato mas.

Nak
10-nov-2008, 01:32
Joder, al final quien cojones va a ir a esta mierda de evento, porque no nos aclaramos... xD

IZA
10-nov-2008, 01:39
Joder, al final quien cojones va a ir a esta mierda de evento, porque no nos aclaramos... xD

pues supuestamente los mismos que en el FOF con la ausencia precisamente del anfitrion, Pherry, que se raja xD

Cyberio tambien dijo que iba, a ver si se manifiesta al respecto :P

P.D: tambien iba a ir Edu Energy, pero todavia tengo que hablar con el...

Jesusin
13-nov-2008, 23:14
Primer post de la nueva era

Pues yo igual voy, a la aventura, solo desde Zaragoza city

Seguro que cuando lo sepa seguro y vaya a sacar la entrada, no quedan vomit3

Ferry
13-nov-2008, 23:20
yo no creo q se llene...

Jesusin
13-nov-2008, 23:25
yo no creo q se llene...

Yo lo dudo, teniendo en cuenta el tiempo que llevan las entradas, raro seria, añadiendo el poco atractivo del line up, pero bueno...

IZA
13-nov-2008, 23:39
pues igual me equivoco pero oi como que faltaban las ultimas por vender...

Jose
14-nov-2008, 20:48
pues igual me equivoco pero oi como que faltaban las ultimas por vender...Confiesa, te pagan por extender ese rumor y vas a medias.

XDDDDDD

toxsi
14-nov-2008, 20:54
yo no iré definitivamente ya que ese finde tenemos phyefsta mis amigos y yo en burgos XDDD

AXE
18-nov-2008, 10:43
a ver alguien que ya tenga las entradas que se pronuncie

Jesusin
18-nov-2008, 15:48
A pesar de mi parcial anonimato, confirmo mi asistencia

Cyberio
18-nov-2008, 18:48
Yo tambien tengo mi entrada, duele, pero bueno que mas da.
Asi que alli nos vemos, a ver si concretamos una quedadilla o algo.

Despues de haber escuchado los sets de cada uno de los djs, yo tengo fe en Derrick May, Sebastian Ingrosso y un poco en Sander van Doorn.

Ferry
18-nov-2008, 18:56
Sander van Doorn.

pos en el POP se marcó un pufazo de sesión de órdago..

AXE
18-nov-2008, 20:03

en el TE no estuvo mal lo poco que vimos, yo creo que se va a ganar a la peña en nada

bueno a ver si encuentro indumentaria de cintura para abajo, que me veo en el mercadillo a ultimiísima hora. ah, y es curioso que en algunas tiendas han preguntado precisamente por lo mismo, y las azafatas se preguntan por qué...

MARTIN_LAW
18-nov-2008, 20:16
A mi la verdad el unico que me llama es Sander Van Doorn, aunque ya sabes que sera una sesion "fuertecita" jejeje, y no ire porque me parece mucha pasta solo por ver a un dj que me guste.

Me da igual que sea un espectaculo del copon y demas, pero para eso, por poco mas dinero creo que puedes pegarte una buena fiesta en Holanda, oyendo cosas de mas calidad, y con un mejor ambiente la verdad, porque ya sabemos todos la diferencia entre el ambiente de una fiesta de este tipo entre Holanda y España.

IZA
18-nov-2008, 22:17

POP... xD

no se porque veis tan malo a SVD... a mi me parecieron muchisimo peores schossow y halliwell...

DJ_Tazz
18-nov-2008, 22:55
Joder, me tirao 5 minutos pa adivinar que coño era eso del POP... menos mal que IZA ha escrito luego y ya me lo ha aclarao xd.

Tio, pues a mi la de Sander me moló, lo que pasa que creo que fue cuando estaba ya reventao yo, y nos fuimos a descansar las piernas fuera, de Eddie solo me queda cagarme en su padre pq nos mataba toda la ilusión con los cambios pero aun así, al mezclar con elctrotrance, acababa siendo cañero de narices xd y de Schosow... mejor no hablar, despùés del sacrilegio de veracocha, no puedo ni verlo... xd

Chema
18-nov-2008, 23:03
a mi que me gusto mas chochou que halliwell y van doorn...

IZA
18-nov-2008, 23:07
a mi que me gusto mas chochou que halliwell y van doorn...

tu menos manifestarte sobre tus preferencias musicales del Phull On Pherry y mas aclarar tu asistencia al Sensation xD

Trillo69
19-nov-2008, 00:19
tu menos manifestarte sobre tus preferencias musicales del Phull On Pherry y mas aclarar tu asistencia al Sensation xD

Deja al chico en paz, hombre ya... xD

Jesusin
19-nov-2008, 02:26
Yo tambien voy jodido con el tema de pantalones, vaya epoca hemos ido a comprarlos

Si no nos pintamos las piernas de blanco y a correr

DJ_Tazz
19-nov-2008, 07:42
Amos a ver... os comprais la ropa del Real Madrid y listo! xD

Jesusin
19-nov-2008, 14:40
Yo tambien tengo mi entrada, duele, pero bueno que mas da.
Asi que alli nos vemos, a ver si concretamos una quedadilla o algo.

Despues de haber escuchado los sets de cada uno de los djs, yo tengo fe en Derrick May, Sebastian Ingrosso y un poco en Sander van Doorn.

Si hay quedaduti, me apunto

Voy a bajar algo de SVD para ponerme al dia.

Cyberio
19-nov-2008, 17:42
Amos a ver... os comprais la ropa del Real Madrid y listo! xD

Ahí estamos Tazz, Hala Madrid.

Voy a bajar algo de SVD para ponerme al dia.

Ahora posteo unas sesiones de varios, como son sets, no pasa nada y lo pondre en este foro.

::Idaho
19-nov-2008, 21:01
Alguna kdd-botellón habrá que hacer antes no??? en eltentaculo tienen ya un mapa con puntos estrategicos y todo XDD

PD: Phull On Pherry? XDDDD

PD2: Soy lento

Jesusin
19-nov-2008, 22:23
Alguna kdd-botellón habrá que hacer antes no??? en eltentaculo tienen ya un mapa con puntos estrategicos y todo XDD

PD: Phull On Pherry? XDDDD

PD2: Soy lento

No.... POP = Prince Of Persia platanito

A ver si cuaja lo de la kdd botellon, que como tengamos que beber dentro igual tenemos que poner el culo vomit2

Ferry
19-nov-2008, 22:25
si xq me parece q la entrada es sin copa no?

por el centro centro de madrid el botellón está complicado...

yo confio en Abel Ramos, va a ser el mejor de la noche

IZA
19-nov-2008, 22:28
pues yo no quisiera hacer botellon...

Jesusin
19-nov-2008, 22:40

La normal, sin copa

La deluxe, dos

Chema
19-nov-2008, 23:02

se puede hacer botellon en la plaza de los cubos o donde atocha que por ahi molestan poquito...

Ferry
19-nov-2008, 23:36
se puede hacer botellon en la plaza de los cubos o donde atocha que por ahi molestan poquito...

me extraña q dejen hacer botellón en la plaza de los cubos a no ser q os metáis por algún callejón... y en atocha en qué parte? tened cuidado q los municipales de madrid son muy cabrones..

Cyberio
19-nov-2008, 23:36
pues yo no quisiera hacer botellon...

te llevo a la resuelta como la otra vez, con los chupitos verdes? xDD

IZA
19-nov-2008, 23:49
te llevo a la resuelta como la otra vez, con los chupitos verdes? xDD

joder si, todos a tomar chupitos verdes a la resuelta xDDD

Chema
20-nov-2008, 00:10
me extraña q dejen hacer botellón en la plaza de los cubos a no ser q os metáis por algún callejón... y en atocha en qué parte? tened cuidado q los municipales de madrid son muy cabrones..

en atocha en una plaza que hay por donde el hotel nh sur, esta asi un poquito escondida, no me acuerdo del nombre... y en los cubos no suele pasar nada... aunq si q me he exado mis buenas huidas jajajja 143[1]143[1]

20-nov-2008, 00:27
Por lo visto hay algún que otro parque cerca del palacio, y cuando suele haber algun concierto siempre se ve gente bebiendo fuera antes de que empieze. Eso puede jugar a nuestro favor.

PD: Atocha o La Plaza de los Cubos no esta como que a tomar por culo del Palacio????

Jesusin
20-nov-2008, 01:05
Por lo visto hay algún que otro parque cerca del palacio, y cuando suele haber algun concierto siempre se ve gente bebiendo fuera antes de que empieze. Eso puede jugar a nuestro favor.

PD: Atocha o La Plaza de los Cubos no esta como que a tomar por culo del Palacio????

Eso se comenta, supongo que si no se monta mucha gresca, dejaran que tomemos el alpiste

Tampoco es cuestion de beber lejos, aver si luego nos perdemos o se nos pasa la guaza tanto paseo scratch

Ferry
20-nov-2008, 10:36
a las 10 de la noche en el centro de madrid no hay nada lejos gracias al metro

el otro dia en el concierto de extremoduro en el palacio de los deportes no dejaron hacer botellon, de hecho quitaban hasta las litronas que se supone que no están incluidas dentro de la ley antibotellon

Cyberio
20-nov-2008, 17:43
Vais a ir todos con pantalones blancos? Yo lo mas seguro, pero por si alguno sabe si es obligatorio entrar todo de blanco.

IZA
20-nov-2008, 18:48
Vais a ir todos con pantalones blancos? Yo lo mas seguro, pero por si alguno sabe si es obligatorio entrar todo de blanco.

supuestamente lo es

se me olvidaba, yo aunque quiera no voy a poder estar en el botellon porque no pude recoger la entrada y tendre que cogerla en taquilla

20-nov-2008, 19:06
Email recibido esta tarde:

A continuación encontrarás toda la información necesaria para asistir al evento Sensation este sábado 22 de noviembre:

DRESSCODE
El dress code es blanco, lo que significa que tienes que ir vestido completamente de blanco. El calzado no tiene que ser blanco. Los vaqueros azules no están autorizados, sólo los blancos. Si no estás vestido de blanco no serás admitido en la entrada aunque tengas el ticket.

ENTRADA Y HORARIOS DEL EVENTO
Las puertas del Palacio de Deportes se abrirán a las 21.00h. El show comenzará alas 22.30h. Asegúrate de estar a tiempo o te perderás el gran comienzo del show! Sensation estará abierto hasta las 7.00h.

EDAD MÍNIMA
La edad mínima para Sensation es 18 años.

TICKETS
Los tickets para Sensation en España también estarán en venta el Sábado en la taquilla del Palacio de Deportes.

Jesusin
20-nov-2008, 19:16
Email recibido esta tarde:

A continuación encontrarás toda la información necesaria para asistir al evento Sensation este sábado 22 de noviembre:

DRESSCODE
El dress code es blanco, lo que significa que tienes que ir vestido completamente de blanco. El calzado no tiene que ser blanco. Los vaqueros azules no están autorizados, sólo los blancos. Si no estás vestido de blanco no serás admitido en la entrada aunque tengas el ticket.

ENTRADA Y HORARIOS DEL EVENTO
Las puertas del Palacio de Deportes se abrirán a las 21.00h. El show comenzará alas 22.30h. Asegúrate de estar a tiempo o te perderás el gran comienzo del show! Sensation estará abierto hasta las 7.00h.

EDAD MÍNIMA
La edad mínima para Sensation es 18 años.

TICKETS
Los tickets para Sensation en España también estarán en venta el Sábado en la taquilla del Palacio de Deportes.

Masuno, y ya me habian acojonado con el titulo del mail con eso de..."Informacion importante"

Trillo69
20-nov-2008, 21:15
Acaban de dar la noticia en la sexta y adivinad que sonaba de fondo enla imagen de otros sensation white: electro house. xD

Miedo... xD

Jesusin
20-nov-2008, 22:11
Acaban de dar la noticia en la sexta y adivinad que sonaba de fondo enla imagen de otros sensation white: electro house. xD

Miedo... xD

Habra que llevarse el mp4 por si acaso pues XD

MARTIN_LAW
20-nov-2008, 22:34
Habra que llevarse el mp4 por si acaso pues XD

esperas oir trance acaso despues de ver el cartel?????

Trillo69
20-nov-2008, 22:54

Os juro que si os ponen la Bucovina una de esas me meo. XDDDDDDDDDDDDDDD

IZA
20-nov-2008, 23:47
yo alcanzare mi momento de gloria con derrick, el resto me trae sin cuidado, a echarse unas risas a costa del dj, como con el bueno de sidney...

Jesusin
20-nov-2008, 23:53

Pues va a ser que no

Y como pongan la Bucovina... vomit3

Cyberio
21-nov-2008, 02:46
como esperaba, el orden musical se lo pasan por el forro de los cojones, aunque acerte con mi predicción de abel ramos el 2º de la noche. Y al loro que hay megamix.
aqui va:
23.00 - Erick E
00.00 - Abel Ramos
01.00 - Martin Solveig
02.20 - Megamix
02.50 - Derrick May
04.10 - Sebastian Ingrosso
05.40 - Sander van Doorn
07.00 cierre

21-nov-2008, 12:05
Buenos días,

Lamento comunicarles que ha habido un cambio de horario.

CAMBIO DE HORARIO DEL ESPECTÁCULO SENSATION:

19 H - 3:00H

Mañana sábado 22 de Noviembre El Palacio de los Deportes de Madrid albergará el primer espectáculo Sensation en nuestro país.

El Palacio de Deportes ha comunicado en la tarde de ayer a la organización de Sensation la decisión final de la Comunidad de Madrid de establecer la hora de clausura de este espectáculo a las 3:00 horas del domingo 23 de noviembre de 2008.

Debido a esta inesperada decisión, la Organización de Sensation se ve obligada a cambiar el horario previsto de apertura y cierre del espectáculo.

El Palacio de los Deportes abrirá por consiguiente sus puertas a las 19:00 horas y el espectáculo dará comienzo a las 20:30h. El show finalizará a las 3:00h.

Para evitar que te pierdas un solo minuto del espectáculo, rogamos realices tu entrada en el recinto entre las 19 y las 20 horas.

19:00 h. Apertura de puertas

20:30 h. Comienzo del espectáculo

3:00 h. Fin de espectáculo

Disculpen las molestias ocasionadas.

Reciban sin más un cordial saludo,

Con dos cojones

Chema
21-nov-2008, 12:32
Dios, que putadisima!!! Y a esto se suma que han cerrado entre ayer y hoy 4 salas en madrid, entre ellas macumba...

DJ_Tazz
21-nov-2008, 12:38
Su puta madre!!!!!

Nak
21-nov-2008, 13:48
Que hijos de p*** vaya la que os han liao, esto no se dice el dia antes del evento, esta visto que esto es una pandereta de organización... y que con la muerte de este chaval los políticos están acojonados y pagan justos por pecadores.

¡Ojo! que esto empieza a ser preocupante.

Jesusin
21-nov-2008, 13:51
Llevo ya una hora con la noticia en el cuerpo, y aun lo estoy asimilando

¿Sera esta la primera y a su vez, ultima gran fiesta que me pegue en la peninsula?

Me parece a mi que si

España, pais de pandereta

Cyberio
21-nov-2008, 13:58
Joder, que cambio mas jodidamente ridiculo de horario.

Y otra cosa, A DONDE COÑO me voy yo a las 03.00? si es que no hay metro, y cibeles, donde paran todos los autobuses nocturnos esta a tomar por culo.
En fin...

Bueno, vamos quedando mañana a las 3 de la tarde? Recordad, sed parte de la noch... de la tarde xDDD.

Davi-DJ
21-nov-2008, 14:01
LOL vaya movida, al final si que va a salir mejor irse siempre fuera para disfrutar de buenas fiestas y desde su origen

Cyberio
21-nov-2008, 14:37
bueno pues nada, el nuevo horario

19:00 doors open

20:30 ERICK E

21:30 ABEL RAMOS

22:15 MARTIN SOLVEIG

23:15 MEGAMIX

23:45 DERRICK MAY

00:45 SEBASTIAN INGROSSO

02:00 SANDER VAN DOORN

03:00 close

VIP ROOM

20:00 GERARDO NIVA

21:45 ALFONSO ARES

23:30 ISIS

01:15 DE MAN ZONDER SCHADUW

03:00 close

Ferry
21-nov-2008, 14:47
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffff

QUÉ PUFO

AXE
21-nov-2008, 15:09
Pues menos mal que no había comprado ni la entrada ni la indumentaria, hay que joderse... (en estas circunstancias ya no voy a ir, que no me da ni tiemp, pero estoy seguro de que Cyb & cia lo vais a dar todo!!
Este año al AA como sea

pd: no me extrañaría que alguien haga alguna queja protesta o reclamación y q les devuelvan la pasta o algo, o q se monte una buena ahí, porque al parecer de este festival han hablado en las noticias de la TV y todo

y otra cosa más, hoy he venido a currar escuchando el set de Ingrosso que puso Cyb, y q pedazo de set!! me alegró el día, ahora leo esto y joder, cuando estaba haciendo todo lo posible para ir y a sabiendas de que la fecha es mala, el cartel es malo (después de escuchar el set de Ingrosso lo veo mucho mejor) y el precio desorbitado, ahora encima te adelantan la fiesta 4 horas... ya decía yo que si aquélla vez que se dijo que se iba a hacer al final no se hizo, por algo sería

DJ_Tazz
21-nov-2008, 16:11
Pues fijate que gracia... yo llego a Madrid a las 18:45... espero que entre metros y toa la ostia lleguemos a tiempo... asún así sería ocnveninete mirar lo de las reclamaciones y tal, pq en la entrada pone bien clarito, horario de apertura, 21:00 horas.

DJ R0T0R
21-nov-2008, 17:03
Que hijos de p*** vaya la que os han liao, esto no se dice el dia antes del evento, esta visto que esto es una pandereta de organización... y que con la muerte de este chaval los políticos están acojonados y pagan justos por pecadores.

¡Ojo! que esto empieza a ser preocupante.

Podeis reclamar a la organización, pero la misma organización estará reclamando a la Comunidad de Mandril vomit1vomit2vomit3 por hacerles cambiar el horario sin previo aviso, ya que como doña Espe se ha hecho cacotas con esto de que de pronto la seguridad es mu importante, pos ale, a joder al personal. blackeye

Es lo que tiene alquilar el recinto a una entidad pública, que te puede joder sin contemplaciones.blackeyetomatoto_keep_order490[1]

Arosa
21-nov-2008, 18:19
Qué vergüenza de organización, madre mía. Al final los que se joden son siempre los mismos.

DJ_AL
21-nov-2008, 19:18
¿Y qué esperáis, si sólo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena?

El nivel organizativo en España es de risa, más bien de llanto. En fin, espero que los que vayáis lo paséis bien y no os jodan mucho la "noche".

21-nov-2008, 20:21
Llevo todo el día dandole vueltas y cuanto más pienso en ello de mas mala hostia me pongo.

La fiesta sigue en pie y todos los dj's van a hacer acto de presencia. Mañana a disfrutarla porque es muy probable que sea la última que vivamos en Madrid.
Que conste que han estado a punto de cancelarlo(!)
Y mañana a desfasar como nunca en el Palacio, agradecer a ID&T el esfuerzo por traernos la fiesta, y disculparse ante el resto de españa (y europa) por la mierda de clase politica que tenemos en la "Capital".

Sala principal
http://img148.imageshack.us/img148/4949/21112008150sv9.jpg

y un video:

http://es.youtube.com/watch?v=OxI9pk2QxDo

imágenes cortesía del foro de eltentáculo
http://www.foroeltentaculo.com/index.php?showtopic=52666&st=2720

Phyera
21-nov-2008, 20:58
Que lamentable por dios!! no me imagino la de gente que tenía billetes de autobús, tren o avión adaptados a la fiesta y les han jodido pero bien....

Lo de España es de risa señores!!

Jesusin
21-nov-2008, 22:30
Que lamentable por dios!! no me imagino la de gente que tenía billetes de autobús, tren o avión adaptados a la fiesta y les han jodido pero bien....

Lo de España es de risa señores!!

Apunto estuve yo de coger bus a las 5 y pico para llegar a Madrid justo a tiempo

Aun con todo, me voy a tener que perder un rato de la fiesta porque he quedado mas tarde y si no me tocaria entrar solo unsure

DJ_Tazz
22-nov-2008, 12:18
Y pa cenar como lo hacemos?, yo no recuerdo ningún puesto en el POP, así que no me espero ninguno aquí...

Cyberio
22-nov-2008, 15:04
ya que no se ha concretado quedada ni nada aqui, he quedado con el iza en el metro de goya a las 5 de la tarde. quien quiera venir, que venga.

Harpoon
23-nov-2008, 00:44
Bueno espero que los que estén ahora mismo en el Trance Energy lo estén pasando de puta madre... además apenas les quedan 2 horas de fiesta...

Es increible lo que está pasando... que este pais es de risa... en las discotecas matones, mafias de la droga, adulteros del alcohol, irregularidades en el sonido, en los horarios... es que no puede seguir esto así... uno sale a pasarlo bien, divertirse... pero cada vez que sales parece que los puertas te perdonan la vida... la música suena fatal, entre lo que suena es malo y que la mitad de los garitos no suenan bien, la bebida es una mierda y que si encima miras a una tia puedes tener una buena pues te digo que lo mejor es quedarse en casa y solo salir a eventos tipo Trance Energy, Armin Only y similares....

Está claro que les tienen que meter un buen puro a todas y cada una de las discotecas... pero claro, es mejor pagarla con las más grandes... y en este caso les a tocado a un evento internacional de calidad como es este Sensation White... es normal... ¿creeis que los politicos entienden las diferencias entre un Sensation y un Poky festival, MegaPanik y similares? la respuesta es sencilla NO. No les doy la razón, pero despues de lo que ha pasado con la muerte de este chaval es normal que no dejen prolongar una fiesta de música ELECTRONICA más de las 3, lo raro es que dejen más de las 12, porque el palacio de los deportes está muy centrico, hay montón de viviendas alrededor y aunque no pase nada los políticos no saben si es una fiesta de esas de colgados pastilleros o que... solo quieren ganar votos y queramos o no la Espe y los políticos del PP ya tienen suficiente con lo que ha pasado... y ahora quieren lavarse la cara sea como sea... ahora lo que se venderá es que han sido capaces de hacer lo que en ningun pais han sido capaces, que es modificar el horario de una macrofiesta internacional... en fin es patético.

Nak
23-nov-2008, 01:47
Bueno espero que los que estén ahora mismo en el Trance Energy lo estén pasando de puta madre... además apenas les quedan 2 horas de fiesta...

Harpoon, se te ha ido la pinza, Trance Energy?... xDDDD

Cyberio
23-nov-2008, 05:35
He pagado 68,40? por oir:

Aril Brikha - Groove L'a Chord
Cygnus X - Superstring (Rank1 Remix)
Robin S - Show me love

El resto un coñazo.

IZA
23-nov-2008, 13:54

Robin S - Show me love

El resto un coñazo.

hombre, creo que te has pasado un poco, hubo mas temas que merecieron la pena

23-nov-2008, 14:40

Robin S - Show me love

El resto un coñazo.

Jaja pero lo tuyo es masoquismo tio, no te quejes si sabías lo que había :P
Yo pensaba que de los tendancers puros no ibais a venir ninguno, porque luego vendrían los lloros XD

Erick E muy bien como iniciador de la fiesta, Abel Ramos muy correcto también
Qué clase tiene Martin Solveig, la sesión que más me gustó.
Derrick May techno-coñazo, se me hizo larguisimo.
Sebastian Ingrosso me esperaba otra cosa y Sander me decepcionó.. pensé que pincharía alguno de sus hits, o cosas mas parecidas a lo que él produce.

En definitiva: Un fiestón yahooooo, lo más grande desde el Bacardi MOS, es que ni en Ibiza he visto un espectáculo así!!

AXE
23-nov-2008, 14:54
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dQIhVT42V5s&hl=es&fs=1&ap=%2526fmt%3D18"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dQIhVT42V5s&hl=es&fs=1&ap=%2526fmt%3D18" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

ya veo lo que se cumple el dress code...

Davi-DJ
23-nov-2008, 16:17
hombre, creo que te has pasado un poco, hubo mas temas que merecieron la pena

JOJOJOJ IZA DISFRUTO DE LA FIESTA!!!!!

¿Volverías a ir a una fiesta así?

AXE
23-nov-2008, 16:26
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rMQuiDcVQ30&hl=es&fs=1&ap=%2526fmt%3D18"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rMQuiDcVQ30&hl=es&fs=1&ap=%2526fmt%3D18" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

ahora vienen estos y dicen que 17mil...

Harpoon
23-nov-2008, 17:58
Uys Nak, perdona... en que estaría pensando... por supuesto me refería al Sensation White jajajajaja vamos casi lo mismo el Trance Energy que el Sensation ....

Harpoon, se te ha ido la pinza, Trance Energy?... xDDDD

Cyberio
23-nov-2008, 18:47
Jaja pero lo tuyo es masoquismo tio, no te quejes si sabías lo que había :P
Yo pensaba que de los tendancers puros no ibais a venir ninguno, porque luego vendrían los lloros XD

Derrick May techno-coñazo, se me hizo larguisimo.
Sebastian Ingrosso me esperaba otra cosa y Sander me decepcionó.. pensé que pincharía alguno de sus hits, o cosas mas parecidas a lo que él produce.

pues fue el derrick de lo mejorcito de la noche, la verdad.

IZA
23-nov-2008, 19:00
JOJOJOJ IZA DISFRUTO DE LA FIESTA!!!!!

¿Volverías a ir a una fiesta así?

ummm.... no xDD

IZA
23-nov-2008, 19:11
pues fue el derrick de lo mejorcito de la noche, la verdad.

yo opino lo mismo (y no porque sea seguidor suyo xD)

pero estaba fuera de lugar en un evento asi la verdad, y empezo a un ritmo demasiado pausado, yo creo que un poco condicionado por lo que era el evento en si, trato de acercarse lo mas posible a la linea de evento, sin salirse de su estilo y corto el pedo de bastante gente, pero es lo que tiene traer a un dj con tantas influencias de la musica jazz/soul/funk a un evento de jaus fashionetti, de todos modos como ya dije, actuo por debajo de las espectativas que tenia creadas... si lo hubiesen traido para cerrar, hubiese sido otro cantar, porque con el chip mas cañero gana muchisimos enteros derrick may

23-nov-2008, 19:20
yo opino lo mismo (y no porque sea seguidor suyo xD)

pero estaba fuera de lugar en un evento asi la verdad, y empezo a un ritmo demasiado pausado, yo creo que un poco condicionado por lo que era el evento en si, trato de acercarse lo mas posible a la linea de evento, sin salirse de su estilo y corto el pedo de bastante gente, pero es lo que tiene traer a un dj con tantas influencias de la musica jazz/soul/funk a un evento de jaus fashionetti, de todos modos como ya dije, actuo por debajo de las espectativas que tenia creadas... si lo hubiesen traido para cerrar, hubiese sido otro cantar, porque con el chip mas cañero gana muchisimos enteros derrick may

Por eso digo que si querían variedad, la hora a la que pinchó Derrick era para algo mas trancey, melodico o ligero para dar contraste a las últimas horas, pero su sesión apagó bastante la fiesta, no era para nada la noche para un set así.

DJ_Tazz
23-nov-2008, 22:33
Pos con to y eso, conocí a Alekos Rubio, que es colega de Alex Trackone y tiene un programa en Global FM cuya ultima hora es tendancera total, su programa es Time 2 Trance.

Trillo69
23-nov-2008, 22:59
Pos con to y eso, conocí a Alekos Rubio, que es colega de Alex Trackone y tiene un programa en Global FM cuya ultima hora es tendancera total, su programa es Time 2 Trance.

Ostras, el otro dia un colega, el mismo al que he pasado los programas de TD y se ha enganchado, me habló de un programa que lo presentaba un tal Alekos Rubio. Así que habrá que localizar material de eso.

Harpoon
24-nov-2008, 00:39
¿Podría alguien dar más o menos las sensaciones de este evento... ? vamos que una pequeña review... ya he leido por lo que pone Cyberio que apenas sonaron 4 temas tranceros... bueno eso era de preveer, pero me gustaría saber el ambiente que había... si habia malestar por el horario o por el contrario la gente se volcó como si fueran altas horas de la noche... si hubo mucho electro... y que tal fué la puesta en escena... ya lo mismo es mucho pedir que alguien pudiera comparar con el evento holandes...

Es que me muero de ganas de saberlo todo... jajajajajaja

IZA
24-nov-2008, 00:52
¿Podría alguien dar más o menos las sensaciones de este evento... ? vamos que una pequeña review... ya he leido por lo que pone Cyberio que apenas sonaron 4 temas tranceros... bueno eso era de preveer, pero me gustaría saber el ambiente que había... si habia malestar por el horario o por el contrario la gente se volcó como si fueran altas horas de la noche... si hubo mucho electro... y que tal fué la puesta en escena... ya lo mismo es mucho pedir que alguien pudiera comparar con el evento holandes...

yo hare reportaje supongo... asi que almenos por mi parte, te tendras que esperar xD

Jesusin
24-nov-2008, 02:35

Mañana hago una media review, porque solo estuve la segunda parte del evento

Pero vamos... IMPRESIONANTE

DJ_Tazz
24-nov-2008, 09:47

Robin S - Show me love

El resto un coñazo.

Nen!, que te de jas el mas importante!

Veracocha (Richard Durant Remix) puesto por Sander justo cuando nos ibamos pal ropero xD

Cyberio
24-nov-2008, 14:36
no era el de markus chow chow?

tambien puso el clockwork, que era la version de deadmau5 del orange theme y sono el rise de soulproviders que lo puso no se si el abelorcio o el solveig, y el rise up de yves larock en su version elecro que la gente se volvia loca, y yo me acorde de los que os molaba el tema.

Harpoon
24-nov-2008, 15:14
Mañana hago una media review, porque solo estuve la segunda parte del evento

Pero vamos... IMPRESIONANTE

Espero ansioso tu review junto a la de Iza... Por cierto... como estuvo el tema de la bebida? fué con tickets estilo id&t o era al estilo español de pagar en barra... ¿fué mucha clavada?

24-nov-2008, 16:12
Espero ansioso tu review junto a la de Iza... Por cierto... como estuvo el tema de la bebida? fué con tickets estilo id&t o era al estilo español de pagar en barra... ¿fué mucha clavada?
Tenias que cambiar pasta por tokens, minimo 10 € 4.5 tokens

Las copas a 3 tokens, menos de 7 pavos la copa,
refrescos a 1 y redbulls a 1,5 tokens.
Si me hubiese propuesto beber me habría salido barato el pedo XDD

Jesusin
24-nov-2008, 16:12

Bueno, ya estoy por aqui mas recuperado.

Mi review sera media, porque no estuve desde el principio desgraciadamente, y solo vi a May, Ingrosso y Sander

Para mi, de los tres el que peor fue May. Al menos para mi gusto, demasiado lineal y simplon, sin muchos momentos grandes y fuera de sitio. Sabia que pegaba poco, pero creia que se iba a adaptar al espiritu y lugar donde estaba, cosa que no consiguio, al menos desde mi punto de vista. Por ello, este fue uno de los momentos en los que estaba mas rato en la barra que bailando

Ingrosso impresionante, de principio a fin. Me hizo un roto cuando casco el Calabria y dije.... señores, nos vamos a tener que tragar un pastel de sesion de cojones. Pero no, a partir de ahi empezo a meter buenos temas, aunque despues de pegarme toda la noche y dado que ya iba bastante bajo los efectos del alcohol, he tenido que mirar un poquito el track, y esto es lo que clavo

01. Altar e Rita Ribeiro - Jurema (ID Remix)
02. Sidekick - Deep Fear (Phobia) w/ Rune - Calabria
03. Dirty South - Let It Go (Axwell) w/ D.Unity - Rythm District 101 w/ Faithless - Insomnia Tool
04. ID
05. Belgian House Mafia - Work That Body (Dimitri Vegas & Like Mike Remix)
06. Eric Entrena - Addicted (?Oscar G?)
07. ID
08. Steve Angello & Laidback Luke - Be w/ Benni Benassi - Satisfaction (Swedish House Mafia Bootleg)
09. Steve Angello & Laidback Luke - Be w/ Robin S. - Show Me Love
10. ID
11. Colplay - Viva La Vida (Laidback Luke)
12. Everything But The Girl - Missing w/ Dirty South & Axwell - Open Your Heart

Final tremendo

Por ultimo, con Sander tenia ciertos miedos. Basicamente, porque para mi era uno de los cabezas de cartel, y a pesar de haberme tragado unas cuantas sesiones suyas, no sabia como se iba a comportar. Y la verdad es que me dejo un sabor agridulce, porque no me decepciono, pero tampoco fue lo que me esperaba. No se, creo que tendria que haber tapado un poquito las escaseces tranceras del resto con una sesion de epoca, a pesar de tener solamente una hora. De todo el track, me quedo con el momento Veracocha, que aunque lo tengamos mas oido que yo que se, el momento, el lugar, la sensacion, la gente bailando, riendo, llorando... ese momento fue irrepetible

Sinceramente, no me acuerdo, pero creo que no puso el King of my castle, tema que obligatoriamente tendria que haber metido. Fue una putada acabar a las 3, la gente hubiera estado dos dias enteros mas de fiesta, porque aquello era increible. Cuando termino, y pusieron 5 minutillo mas pense que todo habia sido una broma, que ibamos a estar hasta las 7... pero no fue asi unsure

El tema de la bebida fue con tiquets, exactamente con tokens, por 10 euros te daban 4.5 tokens de estos, y cada copa eran 3 o 3.5, segun te lo pidieras con red bull o con bebida normal. Eso si, el fondo del mueble bar un tanto escaso, porque solo tenian Absolut, Havana5 y Jameson, pero bueno.... Y los vasos, de los tipicos de cocacola rojos, en plan cumpleaños. La verdad que para pedir yo no tuve ni problemas ni colas ni nada, el problema era entrar a la pista y llegar a un punto sin que se te tiraran medio cubata. Por mi parte, la camiseta salio amarilla y los pantalones camino de la basura van, pero bueno

Sinceramente, volveria a pagar. Porque a pesar de que musicalmente no estuviera mucho a la altura de nuestras exigencias, el fieston que te pegas, y el buen rollo que se respiraba y podias sentir no lo habia sentido en mi vida. Esperaba menos en este aspecto, porque cualquier dia normal, los empujones que di y nos dimos suelen acabar en follon, pues el sabado acababan con abrazos, botes y risas. Y el tema de las mujeres ya me parecio increible... estaban todas buenas, las mirabas y les sonreias y te la devolvian...

En definitiva, a pesar de estar 4 horas y pico, repetiria mañana mismo

Cyberio
24-nov-2008, 16:22
con la de tokens que os han salido en el foro, os habria salido hasta barato ^_^

presentacion de ingrosso

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7Vln60Uvf58&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7Vln60Uvf58&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

DJ_Tazz
24-nov-2008, 16:28
Bueno, ya estoy por aqui mas recuperado.

Mi review sera media, porque no estuve desde el principio desgraciadamente, y solo vi a May, Ingrosso y Sander

Para mi, de los tres el que peor fue May. Al menos para mi gusto, demasiado lineal y simplon, sin muchos momentos grandes y fuera de sitio. Sabia que pegaba poco, pero creia que se iba a adaptar al espiritu y lugar donde estaba, cosa que no consiguio, al menos desde mi punto de vista. Por ello, este fue uno de los momentos en los que estaba mas rato en la barra que bailando

Ingrosso impresionante, de principio a fin. Me hizo un roto cuando casco el Calabria y dije.... señores, nos vamos a tener que tragar un pastel de sesion de cojones. Pero no, a partir de ahi empezo a meter buenos temas, aunque despues de pegarme toda la noche y dado que ya iba bastante bajo los efectos del alcohol, he tenido que mirar un poquito el track, y esto es lo que clavo

01. Altar e Rita Ribeiro - Jurema (ID Remix)
02. Sidekick - Deep Fear (Phobia) w/ Rune - Calabria
03. Dirty South - Let It Go (Axwell) w/ D.Unity - Rythm District 101 w/ Faithless - Insomnia Tool
04. ID
05. Belgian House Mafia - Work That Body (Dimitri Vegas & Like Mike Remix)
06. Eric Entrena - Addicted (?Oscar G?)
07. ID
08. Steve Angello & Laidback Luke - Be w/ Benni Benassi - Satisfaction (Swedish House Mafia Bootleg)
09. Steve Angello & Laidback Luke - Be w/ Robin S. - Show Me Love
10. ID
11. Colplay - Viva La Vida (Laidback Luke)
12. Everything But The Girl - Missing w/ Dirty South & Axwell - Open Your Heart

Final tremendo

Por ultimo, con Sander tenia ciertos miedos. Basicamente, porque para mi era uno de los cabezas de cartel, y a pesar de haberme tragado unas cuantas sesiones suyas, no sabia como se iba a comportar. Y la verdad es que me dejo un sabor agridulce, porque no me decepciono, pero tampoco fue lo que me esperaba. No se, creo que tendria que haber tapado un poquito las escaseces tranceras del resto con una sesion de epoca, a pesar de tener solamente una hora. De todo el track, me quedo con el momento Veracocha, que aunque lo tengamos mas oido que yo que se, el momento, el lugar, la sensacion, la gente bailando, riendo, llorando... ese momento fue irrepetible

Sinceramente, no me acuerdo, pero creo que no puso el King of my castle, tema que obligatoriamente tendria que haber metido. Fue una putada acabar a las 3, la gente hubiera estado dos dias enteros mas de fiesta, porque aquello era increible. Cuando termino, y pusieron 5 minutillo mas pense que todo habia sido una broma, que ibamos a estar hasta las 7... pero no fue asi unsure

El tema de la bebida fue con tiquets, exactamente con tokens, por 10 euros te daban 4.5 tokens de estos, y cada copa eran 3 o 3.5, segun te lo pidieras con red bull o con bebida normal. Eso si, el fondo del mueble bar un tanto escaso, porque solo tenian Absolut, Havana5 y Jameson, pero bueno.... Y los vasos, de los tipicos de cocacola rojos, en plan cumpleaños. La verdad que para pedir yo no tuve ni problemas ni colas ni nada, el problema era entrar a la pista y llegar a un punto sin que se te tiraran medio cubata. Por mi parte, la camiseta salio amarilla y los pantalones camino de la basura van, pero bueno

Sinceramente, volveria a pagar. Porque a pesar de que musicalmente no estuviera mucho a la altura de nuestras exigencias, el fieston que te pegas, y el buen rollo que se respiraba y podias sentir no lo habia sentido en mi vida. Esperaba menos en este aspecto, porque cualquier dia normal, los empujones que di y nos dimos suelen acabar en follon, pues el sabado acababan con abrazos, botes y risas. Y el tema de las mujeres ya me parecio increible... estaban todas buenas, las mirabas y les sonreias y te la devolvian...

En definitiva, a pesar de estar 4 horas y pico, repetiria mañana mismo

Vasos de cumpleaños? jojojo, arriba del todo tenías la barra vacía y con vasos en condiciones xD

Jesusin
24-nov-2008, 16:42
Vasos de cumpleaños? jojojo, arriba del todo tenías la barra vacía y con vasos en condiciones xD

Las barras vacias andaban, pero lo de los vasos, una putada

http://www.desde1927.com/albums/coca_cola.jpg

Del estilo del pequeño, para que te hagas una idea

Menos mal, que cuando entre ya venia de casa bastante tocao, me eche tres cubatazos de barcelo añejo con cocacola acojonante, y claro... los dos primeros cubatas en la SW aun me jodieron con esos vasos, pero luego ya me daba igual yahooooo

24-nov-2008, 17:02
Y yo he bebido beefeater no eran sólo las 3 marías (Vodka, Ron, Whisky) y en vaso de tubo!!

Suscribo la review de Jesusin punto por punto, y también coincido en que Sander podría haber tirado el King Of My Castle (no, no sonó XD) o el Organic que me vuelve loco.

Aquí es donde se soltó la melena con dos pedazo de ID's seguidos increibles:
http://es.youtube.com/watch?v=QU2M2HpGyng

Jesusin
24-nov-2008, 17:16
Y yo he bebido beefeater no eran sólo las 3 marías (Vodka, Ron, Whisky) y en vaso de tubo!!

Suscribo la review de Jesusin punto por punto, y también coincido en que Sander podría haber tirado el King Of My Castle (no, no sonó XD) o el Organic que me vuelve loco.

Aquí es donde se soltó la melena con dos pedazo de ID's seguidos increibles:
http://es.youtube.com/watch?v=QU2M2HpGyng

Osea, que me toco la barra de los tontos icon_cry. Bueno, menos mal que en tema de rones le hago pocos ascos a cualquiera

La primera parte de la noche supongo que iria mas o menos por el estilo, voy bajandome las sesiones de Ramos y Solveig

Cyberio
24-nov-2008, 18:04
el erick

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pJ8FcJE3xK0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pJ8FcJE3xK0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

MARTIN_LAW
24-nov-2008, 19:44
Estoy viendo videos en youtube de la sesion de sander, y a mi me hubiese molado.

He visto videos por ahi que puso el chakalaka, Dawn raid (su remezcla), clockwork (de deadmau5),....

A ver si encuentro la sesion por ahi

AXE
24-nov-2008, 20:52
Están todos los sets aquí (http://www.foroeltentaculo.com/index.php?showtopic=56403) y sin esperas

Sebastian Ingrosso BRU-TAL, se lo tendría preparadísimo pero da igual, el mejor del año, premio tendance ya :p

DJ_Tazz
24-nov-2008, 21:04
Un aburrimiento total, botaba por no hacer feo...
Me he puesto la sesion de Sander esta mañana y me quedaba sopa, con eso lo digo todo.

Lo bueno que ha servido pa conocer a Cyb, volver a ver a Iza, conocer a Elipe, al cual vimos por los pelos y ver mucha niña mona xD

24-nov-2008, 21:05
Están todos los sets aquí (http://www.foroeltentaculo.com/index.php?showtopic=56403) y sin esperas

Sebastian Ingrosso BRU-TAL, se lo tendría preparadísimo pero da igual, el mejor del año, premio tendance ya :p

Y tan preparadisimo, se pueden jugar a las 7 diferencias con la sesión que hizo en dinamarca la semana pasada... Y a lo mejor no llegan a 7 XDD

IZA
24-nov-2008, 22:05
joder, pues para mi ingrosso fue el peor con diferencia...

Cyberio
25-nov-2008, 15:46
El Capaz Ramos, el Able Ramos.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rOpNCMqt-9Q&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rOpNCMqt-9Q&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Cyberio
25-nov-2008, 15:52
y el Sander van Doorn.

el resto de videos ya los pondra iza.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nC0T6pGd5ig&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nC0T6pGd5ig&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>