PDA

Ver la Versión Completa : Full On Ferry 2008

Ferry
16-oct-2008, 15:43
IZA, hay alguna novedad? hablaste con alguien más que vaya a ir? ains qué poquito nos queda para disphrutar de una buena phyesta...

toxsi
17-oct-2008, 22:48
a mi menos XDDD

Nak
22-oct-2008, 13:53
Bueno como hace un guevo que por razones de curro y tal no me pasaba por aquí al igual que el Chema. Comunicar que nosotros también vamos al FoF, a ver si nos organizamos para quedar antes del evento porque vosotros a que hora vais a llegar a Amsterdam?

DJ_Tazz
22-oct-2008, 14:16
11 y mu poco, salimos a las 8 y 20 aprox de Madrid.

Ferry
22-oct-2008, 15:18
Bueno como hace un guevo que por razones de curro y tal no me pasaba por aquí al igual que el Chema. Comunicar que nosotros también vamos al FoF, a ver si nos organizamos para quedar antes del evento porque vosotros a que hora vais a llegar a Amsterdam?

cojonudo, ya le dije a chema por el tuenti q os animarais... ole ole

tazz tu tb vuelas con KLM? Iván y yo llegamos y salimos desde Amsterdam y creo que llegaremos el sabado a eso de las 11 si no recuerdo mal

exelente, cacho de fiestón, jojojojojojojojo

DJ_Tazz
22-oct-2008, 18:44
Sip, KLM, no se si será el mismo vuelo o no, pero las horas son las mismas... y el precio el doble de caro el mío... a ver si voy a ir en primera clase xD

Ferry
22-oct-2008, 19:31
Sip, KLM, no se si será el mismo vuelo o no, pero las horas son las mismas... y el precio el doble de caro el mío... a ver si voy a ir en primera clase xD

Su vuelo elegido:
Salida
De Madrid a Amsterdam(Schiphol)
Número de vuelo KL1698
Salida/Llegada 08:20 Sá 1 Nov 2008
Hora de llegada 11:00 Sá 1 Nov 2008
Clase Economy
Observaciones Duración total del viaje: 2 horas 40 minutos

Vuelta
De Amsterdam(Schiphol) a Madrid
Número de vuelo KL1701
Salida/Llegada 10:05 Dom 2 Nov 2008
Hora de llegada 12:40 Dom 2 Nov 2008
Clase Economy
Observaciones Duración total del viaje: 2 horas 35 minutos

107 leuros

pero tazo tú no te ibas a pasar el finde con la novia o algo así?

DJ_Tazz
22-oct-2008, 22:30
Si, eso creía yo... por eso he pillao el puto vuelo tan caro... por esperar a que se decidiese xD y se decidió, me dejó xD

DJ_Tazz
22-oct-2008, 22:33
Vamos en el mismo vuelo xD

01NOV KL 1698 MADRID BARAJAS AMSTERDAM 01NOV E 20K 08:20 MAD AMS 11:00

02NOV KL 1701 AMSTERDAM MADRID BARAJAS 02NOV E 20K 10:05 AMS MAD 12:40

Importo totale: EUR 245.11

GRRRRRRRRRRRRRRR

Chema
23-oct-2008, 00:04
este tazo... las novias siempre jodiendo xDDD Ferry si es que yo en el fondo os hago caso por el tuenti, lo q pasa es que mi mente procesa todo de forma detallada y precisa para que no se escape nada :P

alla nos veremos pibes! q fiestoooon!...

Ferry
23-oct-2008, 00:20
juas, sorry tazz, te he hecho un zas en toda la boca sin kererlo tio

weno no pasa nah, tu piensa q vamos a disphrutar como cabrones y punto, ella se lo pierde

chema vs nacho, a ver quien es el majo que me deja su movil, q habrá q medio kedar por allí o algo no? vosotros vais en otro vuelo?

MARTIN_LAW
23-oct-2008, 06:32
A ver que os pone, que yo le vi hace 2 semanas que pincho 4 horas y pico y la verdad que muy bien, cerro la fiesta con el carte blanche y el out of the blue, la version que pincho en la TE 2008.

Otros temas que sonaron fueron pues por ejemplo su beautiful, el fire, y..

Bart Claessen & Dave Schiemann - Madness (I Prefer This Mix)
Lange - Out of the Sky (Aly & Fila Remix)
Markson & Nickson - Out There (5th Dimension) (Daniel Kandi's Bangin Mix)
Embrace - Embrace (Ferry Fix)
Kyau & Albert with Marc Marberg - Neo Love (Guiseppe Ottaviani Remix)
Art Of Trance - Madagascar (Richard Durand Remix)
Prodigy - Smack My Bitch Up (The Thrillseekers Remix)

la verdad que no estuvo mal, veremos que tal se porta armin el dia 31....

Ferry
23-oct-2008, 12:13
va a poner el carte blanche ante no se cuantas mil personas y me voy a correr, lo sabéis no?

Chema
23-oct-2008, 12:49
chema vs nacho, a ver quien es el majo que me deja su movil, q habrá q medio kedar por allí o algo no? vosotros vais en otro vuelo?

tienes por privado mi movil groupray

nosotros vamos en un vuelo mas tarde si, asi que contactaremos cuando estemos disponibles 143[1]

pd: como me gustan estos emoticonos

IZA
23-oct-2008, 23:10
IZA, hay alguna novedad? hablaste con alguien más que vaya a ir? ains qué poquito nos queda para disphrutar de una buena phyesta...

puto pherry ilocalizable xD

bueno, pues hay novedades si, yo he quedado por madrid con luismi, asi que pasaria por barajs con el, habra que rescatar a tazz y llevarlo a barajas tambien (en que puedas confirma donde te alojas para ver como lo hacemos...), y bueno, con nak y chema pues quedaremos alli ya

va a ir tambien bastante gente de barcelona, asi que por falta de españoles no sera...

Trillo69
24-oct-2008, 00:28
va a poner el carte blanche ante no se cuantas mil personas y me voy a correr, lo sabéis no?

No olvides gritar "esto no se paga con dineroooooooooooooooooooo!!!" que si no no es lo mismo. XD

MARTIN_LAW
24-oct-2008, 04:01
No olvides gritar "esto no se paga con dineroooooooooooooooooooo!!!" que si no no es lo mismo. XD

grgrgrgr el otro dia viendo a Ferry me acorde de eso, cuando puso el out of the blue, como en la TE, y me acorde de todos vosotros y justo grabe 1 minuto, y cuando iba a decirlo, se acabo la memoria de la tarjeta grgrgrrgrgrgrgrgrgrg.

El colega con el que estaba se mosqueo jojo, porque entre fotos y videos hice unos 4 gigas, pero es que en su camara el video ocupa mucho xDDDDD.

Tambien grabe un video a Breakfast poniendo el Sunlight.

Con Armin espero tener de sobra con 2 gigas, que es la tarjeta que llevare jojo.

Weno simios pasadlo bien, a ver si xa otra puedo apuntarme, pero xa esta me es literalmente imposible, cuando vosotros esteis saltando y botando, yo estare volando (pero literal xDDD).

Ferry
24-oct-2008, 11:05

tú aún no te has ganado el derecho a opinar, q te rajas siempre xDDD

tazón, a ver, hay q aclarar 2 cosillas:

1) si al final no sabes qué hacer la noche del viernes al sábado, hay un hostalillo aquí en Coslada q creo q costaba dormir la noche unos 45 lueros si no recuerdo mal, es de los más baratos, y si kieres, luego nos podemos ir juntos al aeropuerto, q supongo q me llevará mi hermano o si no hago a mi padre q madruge xD

2) me comentó anoche Iván (q no estoy tan ilocalizable hombre xDDD) q vamos a pillar un hotel allí en Rotterdam para hacer una parada el sábado por la tarde, en plan, después de comer una siesta recuperadora, un espacio donde estar tirados y luego por darnos una ducha antes de ir a la phyesta, entonces, las habitaciones son dobles y nos vamos a poner en una él y yo (IZA crack), y en otra Luismi y otro colega, te lo digo porque según Iván vamos a ir al final un grupo de unos 15 o así, y alomejor a ti y a otra persona de ese grupo os gusta la idea y os interesa pillar una habitación (pero date brillo q creo q no quedan muchas); es sólo a modo de comentario y si te hace y demás pues ya puedes comentarle a Iván q es el q tiene los contactos xD

qué ganazas de temazos...

IZA
24-oct-2008, 23:57
tú aún no te has ganado el derecho a opinar, q te rajas siempre xDDD

tazón, a ver, hay q aclarar 2 cosillas:

1) si al final no sabes qué hacer la noche del viernes al sábado, hay un hostalillo aquí en Coslada q creo q costaba dormir la noche unos 45 lueros si no recuerdo mal, es de los más baratos, y si kieres, luego nos podemos ir juntos al aeropuerto, q supongo q me llevará mi hermano o si no hago a mi padre q madruge xD

2) me comentó anoche Iván (q no estoy tan ilocalizable hombre xDDD) q vamos a pillar un hotel allí en Rotterdam para hacer una parada el sábado por la tarde, en plan, después de comer una siesta recuperadora, un espacio donde estar tirados y luego por darnos una ducha antes de ir a la phyesta, entonces, las habitaciones son dobles y nos vamos a poner en una él y yo (IZA crack), y en otra Luismi y otro colega, te lo digo porque según Iván vamos a ir al final un grupo de unos 15 o así, y alomejor a ti y a otra persona de ese grupo os gusta la idea y os interesa pillar una habitación (pero date brillo q creo q no quedan muchas); es sólo a modo de comentario y si te hace y demás pues ya puedes comentarle a Iván q es el q tiene los contactos xD

qué ganazas de temazos...

hace no mucho se me hacia violento que me llamasen IZA, y ahora me pasa lo mismo cuando me llaman Iván xDD

pues nada ya quedan 4 dias contados y casi todo atado ya, a ver como se portan Ferry & Co xD

Ferry
30-oct-2008, 19:57
weno weno weno... q ya no keda na!

mañana haré el check-in online para no tener q estar 2 horas antes en el aeropuerto, Tazón, hazlo tú tb y así podemos dormir un rato más :D

confirmado, nos lleva mi hermano al airport

IZA
30-oct-2008, 21:51
yo me voy mañana por la mañana a madird y todavia no he preparado nada... ya puedo ponerme las pilas

DJ_Tazz
30-oct-2008, 23:29
Tranqui Ferry, que mañana hago el checkin antes de pillar el tren :D

Nak
02-nov-2008, 16:09
Si tengo que describir el Full on Ferry de este año, lo dejaremos en una sóla palabra: DECEPCIONANTE. Sólo salvó los papeles Ferry al final poniendo clásicos, tipo Out of the Blue, Gouryella, Vimana - We Came, Force of gravity... Las 6 horas anteriores una pérdida de tiempo, eso sin contar al petardo que pusieron de warm up.

DJ_Tazz
02-nov-2008, 19:16
Pues a mi salvo Sidney Samson y Marcus schosow, me han gustado todos, solamente me cargaría la Halliwel con sus cosas raras pero luego muy bien, dando caña.

Trillo69
02-nov-2008, 19:29
joder tan malo ha sido?? Esperemos a ver mas comentarios...

IZA
02-nov-2008, 20:38
pues yo para variar (aunque esta vez en el lado opuesto xD), voy a llevar la contraria, me ha parecido tremendo el festival, basicamente por lange y solarstone

el halliwell es un payaso... y el final de ferry, fue mas de lo mismo, mismos clasicos, mismos temas... y mira que hay muchos, buenos y diferentes... pero para mi, acostumbrado a que no me gusten mucho las actuaciones trance que voy a ver, solo con lange y solarstone ha sido ya el evento trance que musicalmente mas he ha gustado

Nak
03-nov-2008, 00:38
nadie se acuerda de la buzura de set de Sander van Doorn? de la cual nos ausentamos...

DJ_Tazz
03-nov-2008, 08:51
nadie se acuerda de la buzura de set de Sander van Doorn? de la cual nos ausentamos...

Yo me ausenté pq estaba reventao y tenía sed, pero desde donde estabamos, el set de Sander se notaba cañero, sino hubiera sido por mis pies, habría ido a botar xD.

DJ_Tazz
03-nov-2008, 09:16
Un regalito!!!

http://www.udc.nl/fotos/albums/1225659259/foto/1079-36435-410-l8s.jpg

http://www.udc.nl/fotos/albums/1225658084/foto/1079-36305-410-r6e.jpg

http://www.udc.nl/fotos/albums/1225663072/foto/1079-36772-410-l8b.jpg

http://www.udc.nl/fotos/albums/1225663072/foto/1079-36773-410-h2k.jpg

http://www.udc.nl/fotos/albums/1225663072/foto/1079-36774-410-d6w.jpg

Ferry
03-nov-2008, 13:48
weno pos ya estamos back in Spain...

siento una profunda mezcla de sentimientos, por un lado, no lo voy a negar, me esperaba bastante más, sobre todo por la espectacular traca final de más de una hora del año pasado, con la que sin duda hubiera merecido la pena absolutamente todo, pero no fue así...

si os soy sincero, me acordé muy mucho de Álvaro porque en bastantes ocasiones llegué a pensar "joder, en ésto se ha convertido una fiesta supuestamente puramente trancera?", porque de vez en cuando sonaba cada electrazo que tiraba para atrás, bien es cierto que nunca de la mano de Ferry, pero aún así, en el día de su fiesta, indica que se confirma que él ya nunca será el de antes...

tras pensarlo un poco, creo que Ferry pretendió no re-editar la fiesta del año pasado, en la que casi fue un completo homenaje a su trayectoria, ya que si no recuerdo mal, cada DJ con el que hacía un versus puso un himno suyo, cosa que este año no se repitió, y claro, los que como yo íbamos con esa idea pues nos pareció un poco ful (xDDD)

una vez más, y ya lo voy a dejar casi por imposible, no escuché mi querido Carte Blanche en una macrophyesta (jojojo, te jodes Ferry xD), y también me quedé con ganas de escuchar el Adagio For Strings, que tiene que ser absolutamente brutal escucharlo con ese sonido y con ese ambiente en una macrosala como esa... pero sin duda, el cierre final fue tremendo, lo mejor de la noche, Ferry paró la música y tras los agradecimientos de rigor, avisó de que sólo había tiempo para 2 temas más, y empezó diciendo "el primero es un tema que ha sido muy solicitado y tal...", y... sabéis lo que sonó? Dios! era el Ravel's Pavanne Pour Une Infante Defunte! la verdad es q fue salvaje y fabuloso por inesperado, todo lo contrario que los últimos temas, el mismo edit del Out Of The Blue q en la TE y el Gouryella, q los botamos como cerdos, eso sí...

y el tema final, para mi un acierto absoluto, un anthem, su gloriosa remezcla del Force Of Gravity, tb muy difícil de escuchar en una fiesta actual, y todo un temazo capaz de ponerme los pezones como polos positivos de pilas de 1,5 voltios, ahí volvió a acertar Ferry, xq aún kedándome con las ganas de escuchar el Carte Blanche, fue algo muy grande vibrar con una de mis remixes favoritos del bajito rubito holandés xD

en resumen, hubo algunas horas que sobraron (tb es cierto q fue culpa nuestra entrar a las 10, xq hasta la 1 estuvo pinchando un impresentable q aburrió a las ovejas), pero viendo los videos q hice con el móvil anoche en casa tb me di cuenta de q hubo momentos realmente buenos

os pongo el tracklist y comento alguna cosilla sobre él

Tracklist:
01. Ferry Corsten - Visions Of Blue
02. Ferry Corsten - Twice In A Blue Moon
03. Stoneface & Terminal - Blueprints (Club Mix)
04. Sean Tyas & Simon Patterson - Something's Up (Original Mix)
05. Rapid Eye - Circa Forever 2008 (Galen Behr & Orjan Nilsen Remix) ---> qué guapo, primer temazo
06. ID
-----------------------------------------------------------------------
Back2Back: Lange --> SIN DUDA, EL MEJOR DE LOS INVITADOS, MUY BUEN SET CONJUNTO
07. Lange feat. Sarah Howells - Out Of The Sky (Original Mix) ---> ufff, fabuloso, hay alguna remezcla mejor, pero la vocal es tremenda
08. Deadmau5 - Clockwork (Cosmic Gate Remix)
09. Lange - Angel Falls (Lange's Firewall Mix) ---> de mis favoritos del 2007, guapísimo
10. Lange vs. Gareth Emery - Another You, Another Me (Original Mix) ---> mola
11. ID vocal (new Ferry Corsten album ?)
12. Poison Pro – Empty Inside (Ali Wilson Remix)
13. ID tech / electro
Back2Back: Sander van Doorn ---> JOJOJO, VAYA PUFO DE TIO!
14. Sander van Doorn vs. Robbie Williams - Close My Eyes
15. Heatbeat - Paradise Garage (DJ Eco Remix)
16. ID
17. Sander van Doorn - Look Inside Your Head (Special Edit)
18. Ferry Corsten - Radio Crash
19. Cappella - U Got 2 Know (ID Remix)
20. Ferry Corsten - Shanti
21. Sander van Doorn - ID
22. Jochen Miller - 9 Minutes
23. Ferry Corsten - Beautiful (Original Extended Mix) ---> momento en el que decidimos regresar para botar
24. Ferry Corsten feat. Betsie Larkin - Made Of Love
25. Ferry Corsten feat. Simon LeBon - Fire (Ferry Corsten's Flashover Mix) ---> like I'm on fire... molón
26. Super 8 & Tab vs. Nadia Ali - Crash & Elektra (Eteson Bootleg Remix)
27. The Thrillseekers feat. Fisher - The Last Time (Duderstadt Remix)
28. Wippenberg - Chakalaka
Back2Back: Marcus Schössow
29. Mat Zo - Rush
30. Veracocha - Carte Blanche (Markus Schossow Remix) ---> cómo joder el mejor tema de la historia
31. Ferry Corsten - Shelter Me
32. Marcus Schossow – The Last Pluck
33. Miko - Muzaik (Marcus Schossow Remix)
34. Ferry Corsten - Life
35. The Editors - An End Has A Start (Marcus Schossow Remix)
36. ID
37. Mr. Sam feat. Claud9 - Cygnes (Original Mix)
38. Ferry Corsten feat. Maria Nayler - We Belong
39. Art Of Trance – Madagascar (Richhard Durand Remix / FOF Mash-up with "It's Time" intro) ---> mejor el remix de FC, pero se dejaba oir
40. Ferry Corsten - Right Of Way ---> este es el q no nos acordábamos! que se parecía al Rock Your Body! os acordais?
Back2Back: Eddie Halliwell
41. The Chemical Brothers - Hey Girl, Hey Boy vs. The Prodigy - No Good vs. sample Moby - Go ---> comienzo prometedor
42. Embrace - Embrace (Ferry Corsten Fix) ---> moló
43. 4 Strings - Take Me Away vs. Jochen Miller - Lost Connections ---> sólo unos instantes de melodía, luego, vuelta al sonido electro feote
44. ID
45. Deadmau5 - Clockwork (Mr. Sam Remix)
46. Simon Patterson - Us (Original Mix)
47. Gouryella - Ligaya (Original Instrumental Mix) ---> uffff, uno de los mejores momentos de la noche, a un lado, Ferry en su nave espacial xD, al otro, unas cuantas pantallacas emitiendo el videoclip de fondo
Back2Back: Solarstone
48. Marc Marberg with Kyau & Albert - Neo Love (Giuseppe Ottaviani Remix)
49. Solarstone - Spectrum (Duderstadt Remix) ---> gallifante para IZA, que nada más oir el bombo sentenció: Duderstadt o InPetto, y acertó xDDD
50. Angel Ace - 776 Miles (Original Mix) ---> sello español ahí a tope :D, no recuerdo qué tal estaba
51. Ferry Corsten - Galaxia (Original Extended Mix) ---> es Moonman, pero bueno, gallifante para Tazz, q lo acertó
52. Solarstone & Alucard - Late Summer Fields (Forerunners Remix) ---> muy melódico
53. Ferry Corsten - Sweet Sorrow (Extended Mix) ---> tengo predilección por este tema, me parece de una emotividad tremenda
54. Solarstone - 4Ever (Original Mix)
55. Masters & Nickson feat. Justine Suissa - 5th Dimension (Out There) (Daniel Kandi Bangin Remix) ---> cierto, era el remix, otro momento "brazos al cielo"
56. ID trance known (Elysion ?)
57. Virtual Vault - Request (Orchestral Remix)
58. F Massif - Somebody (Ferry Corsten Remix) ---> armf...
59. ID (if my memory does not trick me, I would say Taucher - Water)
60. System F - Out Of The Blue (Full On Ferry Violin Edit) ---> ESTO NO SE PAGA CON DINEROOOO xDDD
61. The Killers - Human (Ferry Corsten Remix) ---> no lo había oído, sensacional
62. Bart Claessen & Dave Schiemann - Madness (I Prefer This Mix)
63. Gouryella - Gouryella
64. Eon - Pocket Damage
65. Push - Universal Nation (Ferry Corsten Remix)
66. William Orbit - Ravel's Pavane Pour Une Infante Défunte (Ferry Corsten Remix)
67. BT feat. JC Chasez - The Force Of Gravity (Ferry Corsten Remake)

gran final

creo recordar que faltan algunos temas, como los dos cantados en directo q hizo una tia superguapa, sobre todo uno de ellos, q me pareció el descubrimiento de la noche, una burrada de tema, a ver si lo encuentro

edit: faltan temas, el We Came tb lo puso (un remix) y no aperece tampoco

DJ_Tazz
03-nov-2008, 14:06
Ostia!, acerté el de EON - Pocket Damage! :D, otra cosa que te acuerdes que te lo dije xD
TD Point

Por cierto mi gallifante no es pa mi, sino para BOA que fue el que lo acertó xD
-TD Point

Ferry
03-nov-2008, 14:08
jojojojo, cierto cierto!

Phyera
03-nov-2008, 14:46
Pues viendo el tracklist no me parece tan tan tan mal fiesta...me hubiera gustado asistir a este combo:

03. Stoneface & Terminal - Blueprints (Club Mix)
04. Sean Tyas & Simon Patterson - Something's Up (Original Mix)
05. Rapid Eye - Circa Forever 2008 (Galen Behr & Orjan Nilsen Remix) ---> qué guapo, primer temazo

El 3 y el 4 son dos de mis temas favoritos de este año

Y el final brutal!!

63. Gouryella - Gouryella
64. Eon - Pocket Damage
65. Push - Universal Nation (Ferry Corsten Remix)
66. William Orbit - Ravel's Pavane Pour Une Infante Défunte (Ferry Corsten Remix)
67. BT feat. JC Chasez - The Force Of Gravity (Ferry Corsten Remake

DJ_Tazz
03-nov-2008, 14:59
El momento "PA ESTO YO NO PAGO DINEROOOO" fue con el jodio negro, amigo de Ferry que le hizo el Warm-up... supongo que le diria, pon temas mu suavotes, que no inciten a bailar y así me esperarán como agua de mayo... pq fue aparecer el y to dios botando.

Chema
03-nov-2008, 15:56
maldito sea el sydney ese arg... que asco de tio, solo molo el silence. Estuvo bien el FoF pero espere algo más, quizás pq como general la música me parecio regular, el final brutal, por eso casi merecio la pena el viaje pero hasta que llegó al final...

en schossow falta el swedish beatballs que tb lo puso, y que buena canción esa que dice ferry que canto la tipa, la primera de las dos

DJ_Tazz
03-nov-2008, 16:08
No es este el que decis?

Ferry
03-nov-2008, 19:05
No es este el que decis?

si! Dios! qué temazo!

http://www.youtube.com/watch?v=nzaRZzBqePw

Trillo69
03-nov-2008, 20:10
yo solo se una cosa: lo que ha puesto Ferry es un review y todo lo demas son tonterias. xDDDDDDDDDDDDD

Por otra parte hay momentos del review que me pregunto si estaba algo ebrio en ese instante (quasi mode). xD

Y de las fotos deduzco que Ferry tiene una lesion que le impide bajar los brazos, e IZA una que le impide subirlos. XDDDDDDDD

IZA
03-nov-2008, 22:51
yo solo se una cosa: lo que ha puesto Ferry es un review y todo lo demas son tonterias. xDDDDDDDDDDDDD

Por otra parte hay momentos del review que me pregunto si estaba algo ebrio en ese instante (quasi mode). xD

Y de las fotos deduzco que Ferry tiene una lesion que le impide bajar los brazos, e IZA una que le impide subirlos. XDDDDDDDD

yo esque tenia la camara pegada a la mano entonces no podia levantarla xDD

P.D: ojo que tambien acerte el 4Ever xD

Trillo69
03-nov-2008, 23:04
si! Dios! qué temazo!

http://www.youtube.com/watch?v=nzaRZzBqePw

Ojo que pega fuerte como mejor temaco del 2008, porque entre lo buenisimo del tema y que es de ferry corsten.....

Impresionante 10/10

IZA
04-nov-2008, 00:06
a mi no me gusto...

Nak
04-nov-2008, 00:29
La verdad que despues de ver de nuevo el tracklist me acuerdo de muy buenos momentos de la noche, como el Ligaya que fue tremendo y sobre todo el último tramo. Pero es que me cabreó de sobremanera el electrazo repetitivo que "adornó" el espectáculo, eso sin contar el warm up lamentable que tuvimos de 3 horas, si hubiese llegado a eso de las 02.00 quizás hubiese pensado de forma distinta, por cierto, disfruté mucho ese remix del Circa Forever...

Al final creo que después de dormir lo dejaré en un 7/10 porque hacerse tantos kms para ver esto, también cuenta y podemos ser mas críticos.

Nak
04-nov-2008, 00:31
Ojo que pega fuerte como mejor temaco del 2008, porque entre lo buenisimo del tema y que es de ferry corsten.....

Impresionante 10/10

Y que buena estaba la chavala también, aunque le cazamos el playback a las primeras de cambio... xD

Trillo69
04-nov-2008, 00:46
Y que buena estaba la chavala también, aunque le cazamos el playback a las primeras de cambio... xD

Ya os gustaria haberla cazado de verdad rufianes. xD

PD: PICS or STFU xD

IZA
04-nov-2008, 00:57
Ya os gustaria haberla cazado de verdad rufianes. xD

PD: PICS or STFU xD

pues esta cazada xD, no dije que la camara era una extension de mi brazo por decir xD

cuando pueda tambien colgare el video del momento "esto no se paga con dinero" del phull on pherry xD

Ferry
04-nov-2008, 01:11
jojojojojo, qué bueno, anda q no dijimos veces "phull on pherry" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ferry
04-nov-2008, 01:13

juas! por?

no te creas, sólo levanté los brazos en los momentos cumbre, sería q las fotos fueron hechas en esos momentos xD

por cierto, el Made Of Love es un temazo, y sí q pinta para tema del año, pero q lo haya hecho Ferry no le suma puntos, q si lo hubiera hecho Pherry me seguiría poniendo la piel de pollo

Chema
04-nov-2008, 01:30
la bandera esa de españa que hay por atras que se ve por las fotos era yo xD

Ferry
04-nov-2008, 18:34
os dejo las fotacas q hice con el nokia de mi hermano, no esperéis gran cosa, de hecho de la fiesta apenas hice, sólo unos cuantos videos q ya colgaré, pero hay alguna chula de Rotterdam y demás ok?

http://www.megaupload.com/?d=R1YSJJ03

a ver si hacéis los demás lo mismo q kiero teneralas todas!

besos, abrazos y pajillas

Ferry
06-nov-2008, 13:53
grabación de Malka desde la expedición de BCN

http://es.youtube.com/watch?v=i8tAgNYr3MY

uf! qué tremendo!

IZA
06-nov-2008, 18:49
y otro video, este de Kalas...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SK6QUjMpmNw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SK6QUjMpmNw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

yo hasta el fin de semana no subire nada xD

IZA
09-nov-2008, 00:21
el momento cumbre por el que viajamos hasta el FOF xD

Sydney Sampson @ Phull On Pherry

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aETARapmUWQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aETARapmUWQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Ferry
09-nov-2008, 16:16
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

IZA
25-nov-2008, 21:49
por si a alguno le interesa, dejo link del reportaje del Phull On Pherry (http://stc.st/content/view/336/1/)

Harpoon
28-nov-2008, 20:19
por si a alguno le interesa, dejo link del reportaje del Phull On Pherry (http://stc.st/content/view/336/1/)

Muy guapa la review... la verdad es que por lo que he leido tanto de tí como de Luismi la gente parece que no respondió del todo bien, entre que no estaba lleno y que la gente se iba pronto... pero os digo que solo por los temas que decís que sonaron creo que merecía la pena haber ido, y pena que por motivos laborales no pudiera asistir porque seguro que me lo hubiese pasado como un niño... además el precio era bastante barato en comparación con el Sensation de Madrid, supongo que la mitad y seamos realistas... que no tenía tanta parafernalia ni animación como el Sensation... que más da... ¿¿lo importante no es lo que suena??

Yo me imagino que los DJs que sobraron supongo que serían impuestos por la organización y por dar un poquito de promoción a estos... cosas de marketing... pero bueno lo importante es que Ferry respondiera y eso parece que lo hizo y bien... es mejor eso que luego tener a Ferry 10 horas tipo "Armin Only" y al final solo se salve de esas 10 horas apenas 3 horas porque el resto de temas sean de relleno...

Me alegro que lo pasarais genial y el próximo año intentaré estar disfrutando con vosotros... y espero que no os rajeis ninguno,eh?? un abrazo!!

IZA
28-nov-2008, 21:17
Muy guapa la review... la verdad es que por lo que he leido tanto de tí como de Luismi la gente parece que no respondió del todo bien, entre que no estaba lleno y que la gente se iba pronto... pero os digo que solo por los temas que decís que sonaron creo que merecía la pena haber ido, y pena que por motivos laborales no pudiera asistir porque seguro que me lo hubiese pasado como un niño... además el precio era bastante barato en comparación con el Sensation de Madrid, supongo que la mitad y seamos realistas... que no tenía tanta parafernalia ni animación como el Sensation... que más da... ¿¿lo importante no es lo que suena??

Yo me imagino que los DJs que sobraron supongo que serían impuestos por la organización y por dar un poquito de promoción a estos... cosas de marketing... pero bueno lo importante es que Ferry respondiera y eso parece que lo hizo y bien... es mejor eso que luego tener a Ferry 10 horas tipo "Armin Only" y al final solo se salve de esas 10 horas apenas 3 horas porque el resto de temas sean de relleno...

Me alegro que lo pasarais genial y el próximo año intentaré estar disfrutando con vosotros... y espero que no os rajeis ninguno,eh?? un abrazo!!

yo la verdad que a pesar de todo lo que cuento, ha sido de las veces que mejor me lo he pasado... y la musica me parecio bastante buena en general... es logico que no te guste todo, pero bueno, supongo que alguno de aqui esperaba mas clasicos, otros mejor escenografia etc etc... yo la verdad, a excepcion de que esperaba mas gente, me encontre con lo que me esperaba y lo disfrute...

a ver el año que viene que pasa, porque todos los festivales no pueden ser, y para este proximo año me gustaria ir antes que al FOF a un intuition, tomorrow o nature one, que este año me los perdi...

Trillo69
29-nov-2008, 01:27
Esto me salio en recomendado para ti en youtube:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Onx3uVSMsCM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Onx3uVSMsCM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Alguno se le vendrá el lagrimon y todo recordandolo.

He de decir que a mi este tema no me gustaba, me parecia como muy cursi la parada. Pero tras escucharlo en un set de ¿alberto dj? se ha convertido en uno de mis temas favoritos.

Harpoon
29-nov-2008, 01:48
Esto me salio en recomendado para ti en youtube:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Onx3uVSMsCM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Onx3uVSMsCM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Alguno se le vendrá el lagrimon y todo recordandolo.

He de decir que a mi este tema no me gustaba, me parecia como muy cursi la parada. Pero tras escucharlo en un set de ¿alberto dj? se ha convertido en uno de mis temas favoritos.

Trillo, que dices de cursi, este tema de cursi no tiene nada... ojala todos los temas sean así "de cursis"... lagrimón por el temazo de Willian Orbit, pelos de punta... seguro que fué un momentazo esa noche... yo es la primera vez que lo oigo en un set... y +999999 puntos para el tito Ferry por el

Ferry
29-nov-2008, 04:53
es una de sus mejores producciones y también una de sus menos conocidas

es una locura cómo este hombre era capaz de tocar un tema y convertirlo en gloria...

lo reconocí desde el primer acorde, y como FC reconoció, era la primera vez q lo pinchaba en un set y lo hizo xq en su foro fue tremendamente solicitado

éste y el Force Of Gravity final, simplemente apoteósicos

DJ_AL
29-nov-2008, 12:50
Escuchando cosas como esta no se puede por más que echarse a llorar viendo en qué se está convirtiendo el trance, y cómo Ferry era capaz de hacer cosas así, sólo que ahora no le da la gana.

Dj_Da-Beat
29-nov-2008, 14:21
Escuchando cosas como esta no se puede por más que echarse a llorar viendo en qué se está convirtiendo el trance, y cómo Ferry era capaz de hacer cosas así, sólo que ahora no le da la gana.

O siempre hay la típica excusa de que vamos a probar a EXPERIMENTAR, para luego volver al cabo de los años a probar a reconducir el sonido :(

En fin, que es una pena que este tipo de cambios estén tan en auge, ultimamente. Menos mal que hay productores que aún siguen fieles a sus sonidos....esperemos que por mucho tiempo