PDA

Ver la Versión Completa : 4º Aniversario Harmony (7-Feb-09)

djluismi
25-ene-2009, 15:52
http://storage.imageloop.com/content/cd3738fa-dca0-1571-9b0b-12313b0079d1/rw400x

En febrero de 2005 nacía Harmony, una sesión Trance en la Comunidad de Madrid, en un local de San Martín de la Vega, con la idea de acercar el Trance al público de la capital que no contaba con un lugar al que poder asistir cualquier fin de semana a escuchar Trance. Desde entonces, hemos podido compartir numerosas fiestas, y dar a conocer nuestro concepto de sesión.

Gracias al público tan especial que asiste y ha asistido a cada una de las propuestas que hemos realizado, y al grupo que formamos el colectivo Bayona Music, estamos muy satisfechos de cumplir 4 años y queremos celebrarlo el sábado 7 de febrero de 2009 en nuestra casa, en The Gap, donde nos juntamos desde finales de 2007. En agradecimiento, os regalaremos un obsequio muy especial.

En esta noche, volveremos a disfrutar de 2 de los creadores de esta sesión como son San Varez y SkyGarden, que por muchos años fueron residentes de esta sesión, y con los que hemos disfrutado que nos repasarán muchos de esos momentos que hemos compartido.

Junto a ellos estaremos Chenkio y Dj Luismi, los residentes de Harmony, que también centraremos nuestra sesión en temas de estos 4 años.

4º Aniversario Harmony
Sábado, 7 de febrero de 2009
THE GAP
Calle Fernando el Católico, 77 (bajos)
Metro: Moncloa y Argüelles.
De 22:00 a 03:30
Entrada Gratuita
Regalo Aniversario con esta información.

IZA
25-ene-2009, 16:45
bien, lo que estaba esperando, ya no tengo que postearlo yo xD

pues eso, yo ire... y supuestamente iban a venirse chema, drajan y cyberio, mas por confirmar toxsi, law y pherry... venga animense! xD

Chema
25-ene-2009, 17:07
sin supuestos, yo salvo catastrofe alli estare xD

MARTIN_LAW
25-ene-2009, 18:00
yo el dia anterior ire a ver al O'Bir, y ese sabado me toca currar, asi que no podre disfrutar aun de una Harmony.

Espero que salga todo bien, y ya nos contareis los que vais que tal

Harpoon
25-ene-2009, 18:28
Pues yo iré sí o sí... me encanta ir a un sitio que siempre hay caras conocidas y con la mejor música... lastima Luismi que no podais conseguir algun local con mejor sonido... en fin... tampoco podemos pedir más teniendo hasta entrada gratuita y copas baratas...

djluismi
25-ene-2009, 22:16
Es lo que le falta un poco al local, que tenga buen sonido, porque el sitio está muy bien, y el ambiente creo que es muy bueno. Y bueno, en compensación habrá un regalito para recordar.

Cyberio
26-ene-2009, 16:02
habra que ir.

joder, que ha sido de san varez? hace un huevo que no se nada de el, lo ultimo que se casó.

djluismi
26-ene-2009, 23:16
Pues ahí anda San Varez, con su vida de casado, currando, y ya bastante estable con su casa. Eso sí, la vida de casado no le ha cambiado en nada su forma de ser.

toxsi
26-ene-2009, 23:38
cual es el plan???

Chuela
26-ene-2009, 23:39
Yo vuelvo definitivamente a España el 12 de febrero asin que no llegara a tiempo de ir grgrgrgr

Ferry
02-feb-2009, 02:04
yo hasta última hora no sabré si iré xq es el cumple de mi suegra ese sábado y creo q hará cena, asiq depende de la hora a la q salga me acerco un rato o no

tengo vuestros móviles pero vamos q según se vaya acercando el dia os comento

Chuela
03-feb-2009, 06:51
yo hasta última hora no sabré si iré xq es el cumple de mi suegra ese sábado y creo q hará cena, asiq depende de la hora a la q salga me acerco un rato o no

tengo vuestros móviles pero vamos q según se vaya acercando el dia os comento

Caaaaaalzooooonazos jajajaja

djluismi
07-feb-2009, 13:55
Nos vemos esta noche. Los horarios son:
22:00 a 23:00 Dj Luismi
23:00 a 00:00 Chenkio
00:00 a 01:00 SkyGarden
01:00 a 02:00 San Varez
02:00 a 02:45 Dj Luismi
02:45 a 03:30 Chenkio

Harpoon
07-feb-2009, 19:49
Joder yo salgo de currar a la una de la madrugada... si me espera mi regalo voy jajajajaja es broma!!! ahí estaré como siempre... aunque sea 2 horitas... todo por oir buena música... además mucho me temo que será mi ultima salida antes del Trance Energy...

Cyberio
08-feb-2009, 15:53
San Varez rey de la noche, como no.

Ferry
10-feb-2009, 13:04
me mandaron un SMS, creo que fue IZA, pero al final no pude ir, estuve en el Bernabeu viendo al Madrid y luego tuve q ir a Fuenla a cenar a casa de mi novia q era el cumple de mi suegra y acabamos a las mil claro

espero que lo pasárais bien, me sabe mal sobre todo por Luismi q me gusta mucho su estilo y desde Aixa Galiana no le veo pinchar, a ver si pa la próxima no tengo excusas!