PDA

Ver la Versión Completa : Ferry Corsten

Ferry
04-ene-2009, 14:32
por su increible Made Of Love, por el Life y por algún otro tema q merece la pena del álbum Twice In A Blue Moon

MARTIN_LAW
04-ene-2009, 16:49
por su increible Made Of Love, por el Life y por algún otro tema q merece la pena del álbum Twice In A Blue Moon

Y por el radio crash que mola!

toxsi
05-ene-2009, 13:44
me he "comprado" el twice in a blue moon y ha superado mis expectativas

IZA
05-ene-2009, 14:14
pues a mi que me parece el peor disco de ferry en toda su larga trayectoria...

toxsi
05-ene-2009, 14:49
pues a mi que me parece el peor disco de ferry en toda su larga trayectoria...

joder, pues que te parecerá el "rock your body rock", que según axe es "el peor tema de toda la historia"

AXE
05-ene-2009, 15:25
joder, pues que te parecerá el "rock your body rock", que según axe es "el peor tema de toda la historia"
efectivamente, según axe

DJ_AL
05-ene-2009, 16:31

Pues os parecerá insólito, pero el rock your body a mi no me desagrada (teniendo en cuenta lo alejado que se encuentra del trance al uso). Ahora, el Punk ya sí que lo detesto jojojojojo.

Basmc
05-ene-2009, 16:40
Pues a mi tampoco me desagrada el rock your body rock... Es más, en su día estuve a punto de pillarmelo en vinilo.... jojojo. No se, tiene su rollito, aunque obviamente prefiero n-mil veces antes un out of the blue por ejemplo :D

Ferry
05-ene-2009, 16:56
jojojo, a mi tampoco me gusta nada el Rock Your Body Rock xDDD

y el Punk menos todavía, aún recuerdo cuando se publicó y todo el mundo pensaba que era un phake LOL

AXE
05-ene-2009, 19:22
Pues a mí me encanta el Punk desde q lo escuché en las sesiones de PvD de la época, sobre todo las que hay en Tranceaddict. Es un temita que para escucharlo de phyesta me mola bastante, y recuerdo que en Música Sí lo presentaron como un Whitelabel al uso de la época.

eso sí, el Rock your body rock, ni en phyesta ni en nada, y donde esté un Gouryella o un Carte Blanche phuera los demás hombre ya‼

IZA
05-ene-2009, 19:38

bueno no me gusta mucho, pero estamos hablando de un tema suelto, que tendra sus remixes o lo que sea, pero esque esto es un album, y empezando por la intro y terminando por el made of love, no me merece la pena un solo corte

Koala
05-ene-2009, 20:20

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi no me desagrada, y Punk tampoco :-P

Trillo69
05-ene-2009, 20:49
A mi no me desagrada eñ "rock..." ni el punk sobre todo el remix de cosmic gate. Como tema no, pero como album este es sin duda el peor.

Y como tema, alguno de los que vienen en el podrian ser perfectamente el peor tambien. xD