PDA

Ver la Versión Completa : John O'Bir @ D'Manu, Santander 6 de Febrero 2009



MARTIN_LAW
23-dic-2008, 11:08
Pues eso, tenemos una buena oportunidad de calentar motores antes de la Trance Energy.

Aqui os dejo la info:

Pagina web de la sala: http://www.dmanu.es/fotos.htm


Y la informacion facilitada por el momento por la organizacion:

Jon O`Bir :(UK,Vandit Records): Por primera vez en la peninsula podremos disfrutar de este gran dj/productor,y podremos disfrutar de su grandisima seleccion musical.Este joven ingles,ha sido el fichaje estrella del mismisimo Paul Van Dyk en el 2008,al cual le ha acompañado en varios eventos europeos y en ibiza en el pasado año.Sus sesion de trance uplifting son de lo mejorcito que podemos escuchar a dia de hoy a nivel mundial.Vendra en la gira de su ultimo recopilatorio "From Within Tour".


Dj Shemma :(Cadiz,Phrenetic-T.A.T Music): Unico dj ciego del mundo,pinchara por segunda vez en la sala D Manu.Ha pinchado en Estados Unidos,China,Holanda,Italia,etc... y por casi la totalidad de la geografia española.Esperemos en esta gran noche que Chema nos brinde con una buena seleccion musical,de la que ya dio muestras en su primera visita.Un crack como persona y como dj.Dejo muy buen sabor de boca a los asistentes en la fiesta del 21 de Noviembre,esperamos que no os defraude en esta ocasion en la que compratira cambina con uno de sus djs favoritos como es O`Bir.

Emilio Tatama .(Santander,T.A.T Music): Mitico dj Cantabro,uno de los estandartes del levantamiento de la escena Cantabra a dia de hoy.Una escena que poco a poco se va levntando y donde este dj santanderino siempre ha estado en la cresta de la electronica Cantabra,dando claras muestras de lo que es capaz de realizar a los platos.Apasionado del Trance,y un claro exponente del que el Trance sigue existiendo en el norte de España.


Teo :(Santander,Rd Records): Una enciclopedia andante de la electronica,que ya nos deleito con una exquisita selecion de buen trance en la primera de las fiestas .Para esta noche tiene via libre para deleitarnos con las muchas melodias que tendra en su maleta listas para sonar en la Sala D`Manu


Ruxx : (Santander,Pro Trance Music): Un claro exponente de los tranceros que aun sobrevivivimos por el norte,y que nos resignamos a que nuestra solo podamos escucharla en fechas puntuales.El es el encargado de abrir esta gradisima noche trancera y de ponernos bonitas melodias para los oidos de los asistentes.

toxsi
23-dic-2008, 11:41
yo ya sabes que me apunto...

AXE
23-dic-2008, 11:48
pues es viernes, mecachis!!

Basmc
23-dic-2008, 19:49
Exelente phyesta, a esta igual si podemos ir, que además esta cerquita...

MARTIN_LAW
26-dic-2008, 00:15
John O'Bir pinchara de 3:30 hasta las 5:30.

Precio de la entrada 20 €, con 2 copas, para la gente que vaya de fuera, para eso deberiais poneros en contacto con el organizador del evento, ya que con la entrada normal solo entra una consumicion.

Exor
28-dic-2008, 17:47
Esa fecha ya esta puesta en rojo en mi calendario,muchos colegas esperamos esta fiesta con ilusion,ya q ver uno de los peces gordos del trance en el norte no se ve todos los dias...

MARTIN_LAW
28-dic-2008, 18:14
Esa fecha ya esta puesta en rojo en mi calendario,muchos colegas esperamos esta fiesta con ilusion,ya q ver uno de los peces gordos del trance en el norte no se ve todos los dias...

En nochevieja os va por ahi Signum, asi que ultimamente esta bien servido el norte, para lo que nos tiene acostumbrao xD

Exor
18-ene-2009, 20:46
http://img148.imageshack.us/img148/4306/mcarteldmanudefinitivojsr8.jpg

Bueno copio y pego una noticia del organizador de ultima hora respecto a este evento:
"Por cierto se me olvidaba decir que por problemas personales Dj Shemma no va a poder estar en esta fiesta,y asi se refleja en el cartel donde no aparece.Perdonar si a alguno le causa algun tipo de contratiempo esta baja,pero para no estar chema este dia,es algo que esta por encima de la fiesta,y contra eso no podemos hacer nada."

Pues eso,una pena,me hubiera gustado tb conocer a este crack...Un saludo

PD:Pues si,ultimamente hay unas cuantos eventos por nuestros lares,una gozada,pero soy consciente de que son"flor de un dia",asi q a disfrutarlos

Basmc
25-ene-2009, 22:29
Comentaros que al final yo no voy al evento... Ese día estaré aún disfrutando de mis merecidas vacaciones en Tenerife

Monstruo_dpm
27-ene-2009, 11:39
Por algunos foros ponen a esta sala como de las mas grandes y chulas de Cantabria.
A ver si hay buen ambiente y musicon.
Alli nos vemos tranceros!

Brian
27-ene-2009, 23:18
Hola a todos!
Aprovecho la ocasión para presentarme, y ya de paso preguntar si algún / alguna valiisoletan@ va a ir a esta sesión, ya que de momento me encuentro solo, y me gustaría saber si hay algún grupo que pretenda realizar el viaje (tren o autobús, me da igual), para "acoplarme" fam32[1] y poder disfrutar de Jon O'Bir en directo.

Un saludo a tod@s.

toxsi
30-ene-2009, 19:08
tiene que estar bien esto...

toxsi
01-feb-2009, 17:31
alguien me pasa alguna sesion del o'bir este??? a ver que pone y tal...

toxsi
02-feb-2009, 23:38
al final quienes vamos a este evento???

MARTIN_LAW
02-feb-2009, 23:54
yo voy

toxsi
02-feb-2009, 23:58
yo voy

como vas?

MARTIN_LAW
03-feb-2009, 00:14
como vas?

lo sabes de sobra, desde Palencia, en el coche de Eltropa, con Alario y Davi.

Pasaremos la tarde por Santander.

El que no se si iras eres tu, porque en el plazo de 10 dias, has cambiado de opinion 5 veces. Voy, no voy, voy no voy..... lo que tiene el ser un simio....

MARTIN_LAW
03-feb-2009, 19:46
Weno, que aqui no habia dejado el link de lo ultimo que encontre del O'bir por ahi, toy oyendolo, llevo algo mas de una hora y me esta gustando mucho.

Jon O'Bir - Ways & Means 033 (Best of 2008) Addictive Global Radio on Party107 (01-05-09)

http://depositfiles.com/es/files/gcxg0okle

toxsi
03-feb-2009, 20:11
lo sabes de sobra, desde Palencia, en el coche de Eltropa, con Alario y Davi.

Pasaremos la tarde por Santander.

El que no se si iras eres tu, porque en el plazo de 10 dias, has cambiado de opinion 5 veces. Voy, no voy, voy no voy..... lo que tiene el ser un simio....

lo sabes de sobra, desde pucela, en mi coche... ya me acoplo en cantabria al clan elektro-simio

MARTIN_LAW
03-feb-2009, 21:26
lo sabes de sobra, desde pucela, en mi coche... ya me acoplo en cantabria al clan elektro-simio

No lo sabia de sobra no, porque un dia dices que si, y cuando no se hace el plan que tu quieres dices: YO NO VOY.

Como al principio, NO LLEVO COCHE, luego SI LLEVO COCHE, luego NO VOY. jojojo asi que no digas.

Ahora si lo se.

A ver si aparece el tracklist de esa sesion, aunque son bastante conocidos la mayoria de temas.

Brian
05-feb-2009, 08:37
aparte el john O'Bir, me parece (repito, me parece), que trabaja para el programa de radio de Paul Van Dyk, o eso me parecio leer hace poco buscando info de este hombre.
Y tiene algunos temas, que la verdad son muy muy guapos.
venga, que al final si que nos juntamos un buen grupillo!

Un saludo

MARTIN_LAW
05-feb-2009, 15:25
Jon O'Bir - Ways & Means 034 Addictive Global Radio on Party107 (02-02-09)

http://www.zshare.net/audio/550898129c5cad65/



tracklist
01. Stone & Young – Summer Tide (Miika Kuisma Remix) [Alter Ego Pure]
02. Signalrunners – Meet Me In Montauk (Oliver Smith Remix) [Anjunabeats]
03. Sebastian Sand – Creeps (Ronski Speed Remix) [Euphonic]
04. Yamin feat. Marcie – Forward Motion (Mike Shivers Catching Sun Mix) [Motion]
05. Bartlett & Dyor – Floating Beyond (Lange Remix) [Lange]
06. Oceania – Always (Stoneface & Terminal Remix) [Vandit Digital]
07. Nitrous Oxide – Magenta [Anjunabeats]
08. Tritional feat. Soto – Let Solitude (Air Up There Mix) [Flashover]
09. Ferry Corsten feat. Betsie Larkin – Made of Love (Super8 & Tab Remix) [Flashover]
10. Adymus – Kaleidoscope Eyes [Enhanced]
11. Niklas Grosswald pres. Soundbite – Illuminate [Conspiracy]
12. Super8 & Tab – Delusion [Anjunabeats]
13. Suncatcher – Sunbreeze [Branded]
14. Alex Morph – Photograph (Jonas Hornblad Remix) [Vandit Digital]
15. Sean Tyas – Melbourne (David Newsum Remix) [Discover]
16. The Thrillseekers – City of Angels (Genix Remix) [Adjusted]
17. Kuffdam – Burning Up (Greg Downey Remix) [Vandit]
18. Activa – Affirmation (Tom Colontonio Remix) [Discover]
19. Thomas Bronzwaer – Certitude [A State Of Trance]
20. Activa – This World [Discover]

MARTIN_LAW
05-feb-2009, 18:57
al final quienes vamos a este evento???

los de siempre me parece a mi xDDDDDDDD



los twinwaves pillandoles cerquita no se animan?????

Dj_Da-Beat
05-feb-2009, 19:12
De ir de los Twinwaves, iría yo porque el socio anda de vacaciones por las Islas Afortuandas, así que ya veremos, aunque al ser un viernes se complica un poco más la cosa....

toxsi
05-feb-2009, 20:10
tomorrow is the day... a ver si no nieva en la A-67...

Brian
05-feb-2009, 21:30
tomorrow is the day... a ver si no nieva en la A-67...

esta chungo el finde, dan nieves en el norte, asi ke a ver ke tal.
nosotros en el tren llegaremos justos!

MARTIN_LAW
05-feb-2009, 21:33
esta chungo el finde, dan nieves en el norte, asi ke a ver ke tal.
nosotros en el tren llegaremos justos!

Nosotros saldremos pronto xa ver si llegamos de dia, y no pillar la nevada

toxsi
05-feb-2009, 21:37
yo saldré sobre las 18:30 o 19:00 porque no creo que me dejen salir antes de currar... mas que nada pq me voy de fiesta... no a casa a ver a la famlia...

MARTIN_LAW
06-feb-2009, 01:45
Weno, pues primera fiesta Trance del año, a ver que tal pinta este año jeje, aunque creo que sera dificil superar el 2008 que me pegue....

Ya hay ganas, que la ultima en la que estuve fue hace ya mas de 3 meses.....

toxsi
06-feb-2009, 17:37
yo salgo en 20 minutos

Brian
07-feb-2009, 15:43
yo salgo en 20 minutos

jarlll!!! y eso??¿¿

PD: FIESTON!

Exor
07-feb-2009, 16:29
Bueno,pues yo llegue desde los bilbaos a eso de la 2 menos cuarto u asi,aunque yo no entre hasta cerca de las3 menos algo,ya q estabamos en la calle haciendo mofas con los compañeros de agendance(Desde Vizcaya,guipuzcoa y el sr Choub desde S. juan de Luz,daros todos x saludados)
excepto el tiempecito,decir que la noche fue cojonuda,no mucha gente(100 personas?),q se casco el sr o¨Bir un musicon de escandalo,con temas como el Thump(Simon Patterson),Thomas Bronzwaer-Certitude,Giusseppe Ottavianni-No more alone y muchos mas..
Hubo un tema que no conocia,q pincho y que me gusto muchisimo,q segun me comento axe igual estaba en su ultimo disco..a ver si lo encuentro,m parecio sublime.
El resto de djs,tb estuvieron muy bien,aunq ya estos tiraron mucho de remember(Cafe del mar(original),l´announce des colours(original mix),tb sono un disco antiguo del txitxarro(no recuerdo titulo,se q era de danger y pg,los q lo editaron),tb sono algun katana y ya para finalizar la noche se cambio progresivamente a temas de tecnohouse de hace algun tiempo,momento el cual,ya fuimos pal coche..
Desde aqui saludar a toda la peña del foro,q a pesar del tiempo,pudieron bajar a Santander(espero que la vuelta no hayais tenido problemas,la carretera a la mañana estaba muy xunga..),por supuesto a mi paisano monstruo,q hacia muuuucho q no t veia,grandisima noche,por la cual,agradezco efusivamente al sr Bubobubo,q sin el,nada de esto hubiese sido posible,lamento no haberte saludado,ya q,como m suele pasar,andaba yo x ahi perdido(q raro xD),en fin,una grandisima noche la de ayer en la sala de Cuatrocaminos...

toxsi
07-feb-2009, 20:02
Acabamos de llegar a Palencia después de una gran noche de trance. Lo pasamos bien. Están bien estas phyestas privadas donde un dj internacional pincha para gente selecta como nosotros... a ver si se repite...

Monstruo_dpm
08-feb-2009, 15:34
Están bien estas phyestas privadas donde un dj internacional pincha para gente selecta como nosotros... a ver si se repite...

jajajaja ya te digo, esto es un privilegio y lo demas chorradas!

Saludos a todos los tendancers, a Oscar , y todos los tranceros que vamos como moscas a la miel a estas phyestas.

Bubo: mision cumplida!

Martin_Law .....DEL REVÉS !!!!

[:D

oscarguez
08-feb-2009, 15:55
Buenas a to@s después de una larga larga noche la D´Manu Santander mi valoración personal ha sido genial. Quiero dar las gracias muy especialmente a bubobubo por su excelente trato y trabajo. La verdad es que hubo muy buen ambiente y no estuvo nada mal de gente. Pese a las dificultades climatologías muchos de los que estuvimos allí nos lo pasamos bien además de oír muy buena música en general.
También quiero aprovechar a saludar el resto de tranceros que allí estuvisteis y me preguntasteis por las votaciones. El de 15 sabremos el resultado.

Bueno aquí os dejo algunas fotos que hice:

http://s1.subirimagenes.com/otros/1960535img2411.jpg

RUXX
http://s1.subirimagenes.com/otros/1960537img2438.jpg

http://s1.subirimagenes.com/otros/1960548img2452.jpg

TEO
http://s1.subirimagenes.com/otros/1960554img2456.jpg

http://s1.subirimagenes.com/otros/1960560img2495.jpg

JON O`BIR
http://s1.subirimagenes.com/otros/1960571img2512.jpg

toxsi
08-feb-2009, 16:01
bueno, acabo de llegar a casa y cuando tenga un ratillo empiezo a poner material gráfico...

Davi-DJ
08-feb-2009, 17:59
jojojoj

Martin LAW del REVES!!

MARTIN_LAW
08-feb-2009, 18:26
grgrgrgrrggrrggrr

toxsi
08-feb-2009, 22:45
tox, o'bir y law (antes de enrevesarse del todo)

http://img27.imageshack.us/img27/3832/07022009148ne1.th.jpg (http://img27.imageshack.us/my.php?image=07022009148ne1.jpg)

Brian
08-feb-2009, 23:26
Bueno, dejemos otras tres fotos.

Sandra con Jon

http://img113.imageshack.us/img113/6374/imgp7632lq7.th.jpg (http://img113.imageshack.us/my.php?image=imgp7632lq7.jpg)


AXE y yo con Jon

http://img17.imageshack.us/img17/4617/imgp7636xt4.th.jpg (http://img17.imageshack.us/my.php?image=imgp7636xt4.jpg)


La firma jajaja

http://img239.imageshack.us/img239/1361/imgp7638up1.th.jpg (http://img239.imageshack.us/my.php?image=imgp7638up1.jpg)

AXE
09-feb-2009, 09:10
Yo creo que esta fiesta ha sido la que más corta se me ha hecho de todas las que he ido en mi vida. Hubo de todo, y lo mejor el music0n que se marc0 Jon y lo bien que nos cuidaron bubobubo y cia jejjeeje. Vaya movidas para ir, y el viaje de vuelta, impresionante... si es que hubo de todo como digo

que rulen las fotos!!

Brian
09-feb-2009, 09:13
a ver si luego hago un rar y os las paso, ke habia una tira de fotos mu grande jajaja!

AXE
09-feb-2009, 09:17
a ver si luego hago un rar y os las paso, ke habia una tira de fotos mu grande jajaja!
acabo de ver algunas x ahi, y si q se me hizo corta la fiesta q hay fotos q ni me acuerdo :s

SharkGamer
09-feb-2009, 09:19
la foto 1

Juas Jon tiene cara de duende de pelicula


Foto 2
Se nota que Axe le esta funcionando e l GYM XDDDDD

Foto 3

Pues vaya firma que hecho parece un garabato XD pues firma XDD

Brian
09-feb-2009, 09:40
la foto 1

Juas Jon tiene cara de duende de pelicula


juas, si parece un criajillo pekeño el mamon de el!



Foto 2
Se nota que Axe le esta funcionando e l GYM XDDDDD



naaaaa, ke vaaaaa, es el angulo de la foto jajajaja!!!



Foto 3

Pues vaya firma que hecho parece un garabato XD pues firma XDD

la verdad ke si ke era un poko chunguera la firma, pero weno, a mi no me kiso firmar un pecho icon_cry icon_cry....ke mal ke mal jajaja!!!

SharkGamer
09-feb-2009, 09:52
a mi no me kiso firmar un pecho icon_cry icon_cry....ke mal ke mal jajaja!!!

Juas talvez una nalga XDDDDD

Brian
09-feb-2009, 10:04
Yo creo que esta fiesta ha sido la que más corta se me ha hecho de todas las que he ido en mi vida. Hubo de todo, y lo mejor el music0n que se marc0 Jon y lo bien que nos cuidaron bubobubo y cia jejjeeje. Vaya movidas para ir, y el viaje de vuelta, impresionante... si es que hubo de todo como digo

que rulen las fotos!!

por cierto, ya subí todas las fotos a mi tuenti, así que si eso luego te etiqueto o te etiquetas tu y las vas viendo oka?

SharkGamer
09-feb-2009, 10:17
habra que verlas ;)

AXE
09-feb-2009, 12:09
por cierto, ya subí todas las fotos a mi tuenti, así que si eso luego te etiqueto o te etiquetas tu y las vas viendo oka?
toy en ello, toy en ello... de hecho creo q voy a estar to la mañana viendo fotos y videos oscuros con luz de ecualiseta xD
noxes no he ido al gym en la vida...

Brian
09-feb-2009, 12:31
oye axe, etiquetame en la foto que a subido patricia, que así la veo luego con calma, que desde el móvil se ve fatal.

EDIT: luego subo los vídeos, los que se oyen bien, que hay alguno que no se oye na de na!!!

DJ R0T0R
09-feb-2009, 12:43
tox, o'bir y law (antes de enrevesarse del todo)

http://img27.imageshack.us/img27/3832/07022009148ne1.th.jpg (http://img27.imageshack.us/my.php?image=07022009148ne1.jpg)

Celosete de mis equalisetas??? tease

MARTIN_LAW
09-feb-2009, 15:27
acabo de ver algunas x ahi, y si q se me hizo corta la fiesta q hay fotos q ni me acuerdo :s

pues si no te acuerdas tu, imaginate otros.... jojo... en fin... si que nos trato bien bubobubo si xDD

Pues a lo dicho poco mas que añadir, algun tema mas que sono y recuerde.... pues el ACTIVA- This world, el radio crash de ferry, su produccion mas conocida "Ways and means", el "Super8 & Dj Tab vs Nadia Ali - Elektra Crash (Eteson Bootleg)" y no me puso el "The future" de Joop grgrgrggrrg que se lo pedi 3 veces, porque tiene un remix raro que suena en una sesion del 29 de Diciembre del 2008 en Cream Ibiza, que mola mucho (penultimo tema de la sesion, antes del sirens of the sea).

Por cierto, al dia siguiente vi que habia mandado a Oscar Guez un sms que ponia "The future. Joop" jojojo, me liaria con los botones del movil a mitad de noche, pero vamos que el tema no lo puso no.

Brian
10-feb-2009, 00:09
momentos de la fiesta!

http://img6.imageshack.us/img6/3742/martinmcain2io2.jpg

PD: no te pikes MARTIN! Si kieres la kitamos jajaja!

MARTIN_LAW
10-feb-2009, 00:25
momentos de la fiesta!

http://img6.imageshack.us/img6/3742/martinmcain2io2.jpg

PD: no te pikes MARTIN! Si kieres la kitamos jajaja!


jojojojo tranquilo que no me pico, prefiero que pongas esta a la original jaja

Brian
10-feb-2009, 00:32
ya ves, la sandrita lo ke sabe hacer jajaja!

Davi-DJ
10-feb-2009, 16:54
Aquí podemos ver a Martin en una de sus multiples incursiones al escenario para pedir a John O'Bir que le pusiera el tema de Joop

jojoj

http://i41.tinypic.com/sq2o37.jpg