PDA

Ver la Versión Completa : Tendance Meeting 9

Dreamer
23-mar-2015, 20:46
Para cuando os molaría hacer otro?

Me perdí el último por despiste y estaba otra vez preparando un nuevo set después de año y medio off.

A ver si os animáis!

mianviru
23-mar-2015, 22:17
yo me apunto cuando sea jijijiji yahooooo

Basmc
24-mar-2015, 22:53
Pero si casi no ha pasado ni 3 meses!!! XDDDDDDD

Si saco hueco me apunto ;)

Phyera
28-mar-2015, 13:01
Pues para este molaría hacerlo por Twich!

Cyberio
28-mar-2015, 21:13
Pero eso es para juegos nada mas no?

Phyera
29-mar-2015, 03:34
Acaban de abrir canal para música y veo a varios djs pinchando o a gente produciendo musica con traktor etc. Molaria un meeting viendoos pinchar online xd

Dj_Da-Beat
29-mar-2015, 13:23
Yo me apunto ;)

Dj_Da-Beat
29-mar-2015, 13:25
No estaría de más comentarlo en la página de Tendance en Facebook ;)

mianviru
29-mar-2015, 14:29
No estaría de más comentarlo en la página de Tendance en Facebook ;)

ya puse el anuncio en la página de facebook xDDDD

Arosa
29-mar-2015, 16:11
Edición de primavera jajajaja. Yo me apunto si sale adelante :3. Habría que pensar en fechas.

Dreamer
29-mar-2015, 23:40
Cuando queráis, yo después de un año y pico estoy preparando un nuevo capítulo de Immersions, el 4.

Así que "de mientras" yo voy haciendo...

Agetro
30-mar-2015, 13:26
Mmmm Si! Esto es lo poco q anima el foro y da vidilla. Mola la idea d ver pinchar online, aun mas ver directos, como ya dije n anterior meeting porq no un encuentro físico? Una kedada o organizar pinchar en directo a los mejores n sala local o lo q se apaña garage d uno je y tomarse algo y conocerse....

Agetro
30-mar-2015, 13:35
Por cierto porq no se coloca el tema n página inicial? Junto demás Meetings todos ordenados. Me costó encontrar el tema d primeras vi n faceb el anunció y me extrañó no ver nada aquí. Bueno Saludos pleasantry

Harpoon
30-mar-2015, 18:32
Yo me apunto al Meeting: Live Edition

Cyberio
30-mar-2015, 21:37
Lo del Live Edition a veces se ha comentado cuando hemos coincidido varios tendancers. Bueno, es buscar una sala.

mianviru
31-mar-2015, 01:38
Lo del Live Edition a veces se ha comentado cuando hemos coincidido varios tendancers. Bueno, es buscar una sala.

me pongo malo de pensarlo jajajajaja, todos los tendancers ahí dandolo todo con musicón tendance en directo... yahoooooyahoooooyahoooooyahooooo

Agetro
31-mar-2015, 06:19
Así surgieron los grandes festivales amigos q se reúnen mismos gustos compartir... Podría derivar en auténticas fiestas o festivales oficiales je y acaban viniendo a pinchar grandes como Armin Atb Sash sus temas d la época Tendance. La idea música centrada en finales y principios 2000 ( 1998-2002) con algunos guiños a años 90 o algo más actual pero sólo música estilo Tendance... Venga uno bueno n marketing o empresarios q se anime!
friendspleasantryyahooooo[:Dgroupraytease

Dj Millán
31-mar-2015, 12:02
por supuesto podéis contar conmigo :)

Dj_Da-Beat
31-mar-2015, 13:48
Lo del Tendance Live, se podría tantear para montar algo en Madrid en Starving, donde hacen las Entrance pero buscando hueco y hablando previamente con Victor Prada, amigo mío que es el que las organiza y conoce al jefe, que les alquila el pub.

FiNiDi
01-abr-2015, 23:34
contad conmigo para esta edicion del meeting!

Agetro
11-abr-2015, 05:29
Bueno y q fechas hay previstas? vamos a votar. Vamos dando forma poniéndote fecha d entredad, buscando entre los copa de Tendancers colaboración...

Cyberio
11-abr-2015, 19:32
Yo preferiría finales de junio o por ahí.

djgalvi
12-abr-2015, 21:00
Muy buenas , soy nuevo en este foro aunque llevo el Tendance en mi interior desde que se comenzo a emitir,os sigo en facebook y aqui y me encnataria poder participar en el Tendance Metting .Es una maravilla que todos tengamos el mismo espirito y el mismo recuerdo vivo de lo que para mi y sin duda,es el mejor porgrama de musica jamas emitido en nuestro pais, es verdad que hay grande s djs y comunicdores como dj nano pero el Tendance es UNICO. Lo dicho que me lio y me salgo del tema , si puedo participar con una de mis sesiones lo hare encnatado y en las fechas en las que decidais,. UN SALUDO FAMILIA!!!

Phyera
12-abr-2015, 21:48
Bienvenido djgalvi, es increíble que aún siga apareciendo gente que recuerda Tendance!

Y obviamente podrás participar en el meeting!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Dreamer
14-abr-2015, 02:00
Bienvenido Galvi deseando escuchar tus sesiones

Agetro
14-abr-2015, 07:54
Es una alegria q sigan surgiendo compañeros d las vivencias y como oyentes n madrugadas de Tendance y aún más que aprecien ese espíritu especial de algo más q música d baile, de un programa sino de una forma de sentir de concebir la música electrónica de esos años y conectarse a través d las ondas para divertirse tb con las historias de toda la peña. A mi me pillo por ejemplo ( ya hable d mi encuentro por sorpresa con el programa n la sección d presentaciones) en mis primeros años d preadolescente y preferia quedarme a escuchar y grabarlo antes q salir. Luego como a muchos en los siguientes años busque sobre el mismo y acabe en este foro y luego n grupo de Fc.
Me pregunto si tb les ha pasado parecido a los que escuchaban el World Dance Music De Fernandisco que yo pille en su último año o con viaje a los sueños polares... SALUDOS

Ferry
14-abr-2015, 12:12
puesssss yo creo que ya va siendo hora de que me desvirgue en los tendance meetings así que espero poder participar y sacarle partido a mi traktor kontrol s4!!!

estaré atento al grupo de FB para las novedades, y a ver si puedo entrar al foro al menos una vez a la semana en vez de una vez cada 2 años xD

Cyberio
14-abr-2015, 21:30
Claro que sí hombre, todos a participar en el Meeting.

Dreamer
15-abr-2015, 00:51
Hombre Ferry cuanto tiempo, bienvenido de nuevo a tu casa

Agetro
15-abr-2015, 14:27
Enga animarse al Meeting! 490[1]yahooooofriendstease
Por cierto q programas o sistemas isareis?

djgalvi
15-abr-2015, 17:18
Pues yo lo que tengo por casa jeje mesa pionner djm 700 y cds pionner cdj 2000 ,el generador de pionner no creo que lo use, y todo en vivo y en directo claro jejejej. un saludo familia!!!

Monstruo_dpm
16-abr-2015, 10:48
Me he leido las 4 paginas pero no se habla de fechas ¿no?

Arosa
16-abr-2015, 16:22
Venga, vamos a poner fechas. El único que ha comentado algo ha sido cyb, que prefiere finales de junio. Cómo veis el finde del 27 de junio? Antes? Después? Hay algun evento de esos de AH que coincida? (XD)

A mí me molaria que pudiéramos hacer el cartel con tiempo para poder hacer publi. Es decir, cerrar el line up con tiempo aunque aun no se sepan las horas.

Ferry
16-abr-2015, 19:17
Venga, vamos a poner fechas. El único que ha comentado algo ha sido cyb, que prefiere finales de junio. Cómo veis el finde del 27 de junio? Antes? Después? Hay algun evento de esos de AH que coincida? (XD)

A mí me molaria que pudiéramos hacer el cartel con tiempo para poder hacer publi. Es decir, cerrar el line up con tiempo aunque aun no se sepan las horas.

cáspitas yo ese finde lo tengo jodidísimo porque el sábado estoy fuera (de hecho pincho y todo xD) y el domingo eventaco familiar... pero siempre puedo dejar el set grabado y que se emita en el horario que toque no problem.

Dj Millán
22-abr-2015, 12:56

coincido con Arosa en todo :)

finales de junio para que tengamos margen y fijar un límite de tiempo para que la gente se apunte para hacer lineup y preparar el cartel.

27 de junio perfecto.

Agetro
22-abr-2015, 13:13
Si Meeting veraniego! Para empezar el veranito sesiones fresquitas Tb propongo final d junio

Agetro
22-abr-2015, 13:14
Pues yo lo que tengo por casa jeje mesa pionner djm 700 y cds pionner cdj 2000 ,el generador de pionner no creo que lo use, y todo en vivo y en directo claro jejejej. un saludo familia!!!

Y pinchas en directo y como grabas la sesión en casa?

djgalvi
22-abr-2015, 16:35
Buenas Agreto!! si la verdad es que la pincho en directo y la grabo en casa a traves del ordenador, para pinchar uso los 2 pionner 2000 y la mesa djm 700, tambien tengo conectados 2 denon dns 3700 pero el tacto es mejor el de los pionner aunque los denon no van mal del todo ejeje. Nunca use porgramas como el traktor o de mas para preparar las sesiones, aunque he de reonocer que el que los controla hace vilguerias, tampoco le saco mucho partido a los pionner la verdad cuadrar los temas y poco mas, quizas me haya quedado un poc anticuado en la forma de pinchar en lo que a dia de hoy respecta jeje pero me sigue gustando el tener cuadrado dos temas al mismo tiempo un buen rato, aunque a veces uno tenga que corregir y se note jeje pero que se le va hacer jajajaja. Aqui os dejo una sesion de esta misma mañana, algo asi podria ser mi participacion en el tendance meeting. Un abrazo familia!!!

https://soundcloud.com/djgalvi/ayer-y-hoy-by-ivan-estevez-aka-dj-galvi

Agetro
23-abr-2015, 19:00
Buenas Agreto!! si la verdad es que la pincho en directo y la grabo en casa a traves del ordenador, para pinchar uso los 2 pionner 2000 y la mesa djm 700, tambien tengo conectados 2 denon dns 3700 pero el tacto es mejor el de los pionner aunque los denon no van mal del todo ejeje. Nunca use porgramas como el traktor o de mas para preparar las sesiones, aunque he de reonocer que el que los controla hace vilguerias, tampoco le saco mucho partido a los pionner la verdad cuadrar los temas y poco mas, quizas me haya quedado un poc anticuado en la forma de pinchar en lo que a dia de hoy respecta jeje pero me sigue gustando el tener cuadrado dos temas al mismo tiempo un buen rato, aunque a veces uno tenga que corregir y se note jeje pero que se le va hacer jajajaja. Aqui os dejo una sesion de esta misma mañana, algo asi podria ser mi participacion en el tendance meeting. Un abrazo familia!!!

icon_biggrin icon_biggrin

Dreamer
25-abr-2015, 00:31

Hola Galvi, he oido un poco por encima la sesión y hay muy buenos temas, bastante sonido Tendance. Y hacerla en directo tiene más merito aunque eso conlleve a que alguna mezcla se vaya un poquito. Pero muy bien, y por cierto, vaya equipazo pa pinchar que tienes jojo. Yo solo uso mi pc con los 2 programas de toda la vida (Mixvibes, CoolEdit).

Estaremos atentos a tu proxima sesión para el meeting. De todos modos vas a alucinar porque hay mucho nivel y muchos Dj´s tranceros en el foro que hacen estupendas sesiones (DjAl, Millan, Xelima, Mianviru, Twinwaves, y muchos que me dejo). Además de Ricky y cñia que a veces también participan. Personalmente antaño solia pinchar muchismo uplifing trance pero creo que desde 2006 o 2007 no he mezclado nada por encima de 128bpms....aunque quizás eso acabe pronto...¿? jaja

Un abrazo

djgalvi
26-abr-2015, 00:17
Hola Galvi, he oido un poco por encima la sesión y hay muy buenos temas, bastante sonido Tendance. Y hacerla en directo tiene más merito aunque eso conlleve a que alguna mezcla se vaya un poquito. Pero muy bien, y por cierto, vaya equipazo pa pinchar que tienes jojo. Yo solo uso mi pc con los 2 programas de toda la vida (Mixvibes, CoolEdit).

Estaremos atentos a tu proxima sesión para el meeting. De todos modos vas a alucinar porque hay mucho nivel y muchos Dj´s tranceros en el foro que hacen estupendas sesiones (DjAl, Millan, Xelima, Mianviru, Twinwaves, y muchos que me dejo). Además de Ricky y cñia que a veces también participan. Personalmente antaño solia pinchar muchismo uplifing trance pero creo que desde 2006 o 2007 no he mezclado nada por encima de 128bpms....aunque quizás eso acabe pronto...¿? jaja

Un abrazo

Gracias Dreamer por tus palabras, es cierto que hay un nivelazo que flipas ejje y soy consciente de ello pero la ilusion que me produce estar entre personas que disfrutaron del tendance como yo lo hice , hace que me intente superar y que quiera aportar mi sentimiento con mis sesiones. La verdad que lo de pinchar en directo es algo que siempre he tenido presente,escoger un numero de temas y al lio ejeje,muchas veces casi descargados en la misma mañana o tarde ,pasarlos al usb y de ahi introducir en la ranura de los pionner jeje, aunque el TENDANCE MEETING son palabras mayores jeje asi que a lo mejor hay que prepararla un poquillo. Un abrazo

mianviru
30-abr-2015, 12:53
bueno habrá que ir poniendo todo en orden ya ¿no??
poniendo fechas, participantes, etc... tongueee

Agetro
30-abr-2015, 16:38
Pues si groupray
Final Junio votad!

Dreamer
01-may-2015, 16:26
bueno habrá que ir poniendo todo en orden ya ¿no??
poniendo fechas, participantes, etc... tongueee

Por mi cuando querais, la sesion esta casi lista.

Maximo 60 u 80 minutos? No recuerdo

DEELITE
04-may-2015, 22:48

Un abrazo

me uno a los del club del 128bpm's...por encima de esas revoluciones mi cerebro patina...jajaja y saltan los mp3's..

un ejemplo...el ultimo que he comprado en beatport para mis sesiones..

https://soundcloud.com/pineappledigital/sets/pd050-adam-sobiech-ai-takekawa-break-the-light-yoru-wo-koete-ep

por descontado,, en el ultimo llegue tarde,,pero aqui estoy para el nueve...

Dreamer
05-may-2015, 01:56
La verdad que hoy dia tu y yo creo que somos los que tenemos estilos mas parecidos. Esta chulo el tema, bastante tranquilote, para el inicio de sesion. De ella habia oido algun tema suyo. Tu eres mas de vocales y yo de instrumentales. De hecho a mi me cuesta mucho encontrar vocales que me llenen de este nuevo progressive-trance. Pero meter algun vocal mola de vez en cuando.

por cierto si compras temas en beatport deberias echarle un ojo a my-free-mp3.org (o algo asi). Estan gratis a 320k todos los temas de beatport. Yo sigo comprando temas en beatport, pero no todos, unicamenfe los del track list definitivo, para poder publicarla. El resto, todas las probaturas, gratis.

Basmc
05-may-2015, 23:16

60 creo

mianviru
06-may-2015, 01:25
60 creo

son 60 min!! Platany

Xelima
06-may-2015, 18:35
Cuando digáis vamos preparando! Platany

DEELITE
06-may-2015, 19:52
La verdad que hoy dia tu y yo creo que somos los que tenemos estilos mas parecidos. Esta chulo el tema, bastante tranquilote, para el inicio de sesion. De ella habia oido algun tema suyo. Tu eres mas de vocales y yo de instrumentales. De hecho a mi me cuesta mucho encontrar vocales que me llenen de este nuevo progressive-trance. Pero meter algun vocal mola de vez en cuando.

por cierto si compras temas en beatport deberias echarle un ojo a my-free-mp3.org (o algo asi). Estan gratis a 320k todos los temas de beatport. Yo sigo comprando temas en beatport, pero no todos, unicamenfe los del track list definitivo, para poder publicarla. El resto, todas las probaturas, gratis.

si,, creo que somos afines en cuanto a estilos..jejeje..
sobre lo de temas gratis...bufff.. hay muchas paginas para eso...muchas...

http://www.scene-database.com
http://www.0daymusic.org/stilius.php?id=trance=0daymp3
http://vk.com/of__trance
http://www.320kbps.net/
http://www.born2trance.com/
http://www.freshremix.ru/trance
http://sickworldmusic.com/
http://world-clubmusic.org/

y asi seguiria mucho rato...mi favoritos esta lleno...

pero me gusta comprar aquellos temas que disfruto...a dia de hoy pagar 2 o 3 euros x tema me parece coherente y asequible...

mianviru
06-may-2015, 23:50
venga vaaa, que alguien me cree el subforo TENDANCE MEETING IX que yo no puedo y empezamos a organizar el tema PlatanyPlatany

Agetro
07-may-2015, 01:03
Eso es! Q aqui n general no pega sino junto a los demás
Un experto q pase todo lo d aqui ya a su propio apartado.

Arosa
07-may-2015, 09:14
Todo listo Platany

Agetro
08-may-2015, 10:20
Todo listo Platany

Bien!
Q bien quedan todos seguidos y q me gusta el num 9 más n número romano

IX

A animarse ahora a crear el tema d participants y tb de fechas ñueho para avivar foro podemos tb hacer ño d otros de "Vs" y puntuar...

Buen finde Tendancers
Buen trance

El-Yoyas
09-may-2015, 03:27
ummm yo me apuntaria siempre y cuando se supieran las fechas exactas puesto que puede que esos dias me toque trabajar y no tendria tiempo de seleccionar y hacer el set para entregarlo a tiempo asi que ya dire si me presento o no xk creo que a este ultimo no me presente no lo recuerdo bien scratch

Basmc
09-may-2015, 15:31
jojojjoo, ya la tengo cocinada...

Agetro
10-may-2015, 02:37
venga vaaa, que alguien me cree el subforo TENDANCE MEETING IX que yo no puedo y empezamos a organizar el tema PlatanyPlatany

Ole esa creacion de Subforo q bien todo ordenadito (al final lo creaste tu)

Mario F
10-may-2015, 15:05
A mi apuntarme,cuanto tenga el set lo mando

mianviru
10-may-2015, 17:30
A mi apuntarme,cuanto tenga el set lo mando

te apunto en la LISTA (http://www.tendance.es/showthread.php?t=3894)

Dreamer
10-may-2015, 17:56
Apuntame a mi también, que veo que no has visto mi otro postl lol

mianviru
10-may-2015, 19:45
Apuntame a mi también, que veo que no has visto mi otro postl lol

añadido xDDDDDD friendsfriends

Agetro
20-may-2015, 21:28
Standby

Dj Millán
22-may-2015, 20:34
a ver qué os parece la nueva imagen, inspirada en DJ Bubu :P

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11061183_1059691237393427_7308992166923372795_n.pn g?oh=640eeddac80ff5f533cb076aa9cc8c4d&oe=55C941CC

mianviru
22-may-2015, 21:41
a ver qué os parece la nueva imagen, inspirada en DJ Bubu :P

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11061183_1059691237393427_7308992166923372795_n.pn g?oh=640eeddac80ff5f533cb076aa9cc8c4d&oe=55C941CC

moooolaaaaa!!! platanitoplatanitoplatanitoplatanito

Dreamer
23-may-2015, 03:01
Que wapo tio.
y yo sigo haciendo mis portadas con el paint brush...que tristeza

Agetro
23-may-2015, 09:00
Guay muy futurista y virtual... Esperando el finde de sesiones y descargar