PDA

Ver la Versión Completa : Airbase feat Floria - Denial (Airbase Remix)

Trillo69
21-dic-2008, 23:18
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g-whMT8QmxE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g-whMT8QmxE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Tremendo Airbase, hacia tiempo que no escuchaba a Airbase hacer un tema vocal potentote, pero mucho tiempo. Y creo que en esta ocasión demuestra una vez más que no solo es uno de los mejores productores actualmente, si no que remezclando, es el nº1.

Scarab
22-dic-2008, 15:48
No es porque sea yo el fan numero 1 de Airbase,pero es que este tema lo tiene todo,empieza relajadito,te cambia el ritmo para meterte de lleno en ese paron con esa voz increible que te pone los pelos como escarpias,luego ya ni te digo el cambio en la melodia.Sigue todos los patrones de lo que es un tema Trance,pero hay que saber conjugar eso,y Airbase en este tema lo hace sobradamente.
Escuchandolo me recuerda mucho al de Majai-Lightwave y al de Break my Fall,es alucinante lo que hace este Jezper,por algo me parece uno de los mejores productores y remixers que hay actualmente.

Lo que me hace gracia es que ni siquiera salga en el amarikonado Top 20 de Armin Van Buuren,ahi sobran mas de la mitad de los temas,no se quien habra votado eso,la verdad.

Trillo69
22-dic-2008, 16:20
No es porque sea yo el fan numero 1 de Airbase,pero es que este tema lo tiene todo,empieza relajadito,te cambia el ritmo para meterte de lleno en ese paron con esa voz increible que te pone los pelos como escarpias,luego ya ni te digo el cambio en la melodia.Sigue todos los patrones de lo que es un tema Trance,pero hay que saber conjugar eso,y Airbase en este tema lo hace sobradamente.
Escuchandolo me recuerda mucho al de Majai-Lightwave y al de Break my Fall,es alucinante lo que hace este Jezper,por algo me parece uno de los mejores productores y remixers que hay actualmente.

Lo que me hace gracia es que ni siquiera salga en el amarikonado Top 20 de Armin Van Buuren,ahi sobran mas de la mitad de los temas,no se quien habra votado eso,la verdad.

A lo primero totalmente de acuerdo punto por punto.

A lo segundo, pues es lo que hay. Pero cuidado, que en este foro seguro que hay varios que han votado en ese top20. xDDDDDDD

xurelo
22-dic-2008, 23:19
tema potentote, con unas vocales muy chulas.
el parón de los 2:34 debería ser más pronunciado y la subida está bastante bien
7/10

SharkGamer
23-dic-2008, 03:44
me gusta un 9

pero por la foto de la chinesca esa se ve fea con ganas

http://tomateotra.files.wordpress.com/2007/03/chango1.jpg

le doy un 6 a la china

Trillo69
23-dic-2008, 12:21
Si te pilla Arosa rajando de Ayu te banea. xDDD

Trillo69
10-ene-2009, 01:54
Sinceramente, salvo falta de potencia como en otros temas de Airbase, es que no se que achacarle al tema, porque es precioso de principio a fin.

Go on Jezper!

Imperfect Hope
11-ene-2009, 11:38
no estaba? por dios xDD
un 20! viva airbase xD

Ferry
11-ene-2009, 13:21
mola, pero no es una locura