PDA

Ver la Versión Completa : ASOT 600 Pre-party MADRID

DEELITE
11-ene-2013, 09:05
Bueno,, pues ya es oficial...

http://www.astateoftrance.com/a-state-of-trance-600/madrid/

Just when you thought it couldn’t get any bigger, the A State of Trance 600 world tour just did! On the 14th of February, Valentine’s Day, the Expedition will touch down in Madrid, Spain! For an exclusive 1500 music fans, the New Garamond club will be the place to celebrate the 600th episode of their beloved A State of Trance radio show.

You’ll feel the love, vibrant and strong, as it fills the Madrid air on February 14th. Only a few weeks to go, until all anticipation, expectations and excitement meet for the official pre-party of the ASOT 600 world tour. From 20.00 on, visitors will witness the radio show live for 2 hours, with Armin broadcasting it live all around the globe. From 22.00 on, the New Garamond club won’t only have Armin, but also a selection of other enthralling DJ names behind the decks. Later on, we’ll reveal who of his friends Armin has invited.

If you want to be part of this special pre-party, then keep a close eye on www.astateoftrance.com, for the ticket sales will be announced soon. See you on Valentine’s day, for an extra portion of love for music!

Ahora mis comentarios:

Despues del festival de Halloween en el Madrid Arena con el Aoki,, ahora viene el ASOT600.(mal momento). Visto lo acontecido hace muy poquito en esa fiesta,,y seguramente debido a ello,, ni madrid arena, ni caja magica, ni palacio de los deportes ni na de na....El New Garamond...sterb048[1]

Ademas, la pre-party. Solo 1500 personas,, y la mitad pijos de la sala, y amigos del fernando Garamond,, al que por cierto, tambien conozco...

Es decir,, que me quedo a la espera del line-up, y a ver despues que hacemos...

Por lo menos el 14/02 me pilla en Madrid...yahooooo

DEELITE
11-ene-2013, 09:13
por cierto,, creo que habra que descartar dj de primera linea (para el publico en general..) tipo dash berlin, solarstone, o'callaghan, w&w, etc...
Con tan poco tiempo para el evento,,dudo que tengan abierta la fecha de madrid,, aunque dash berlin, si que tiene cerrada la del 16 en Mexico para el asot #600

luisminuno
12-ene-2013, 13:25
Despues del festival de Halloween en el Madrid Arena con el Aoki,, ahora viene el ASOT600.(mal momento).

Tenemos una suerte que no nos la merecemos. Primero con la Sensation White muy reciente tras lo acontecido en el Balcón de Rosales y ahora un ASOT tras lo del Madrid Arena. Fenómeno!

Luego vendrá el típico tonto diciendo que el TRANCE no arrastra a gente en España y demás memeces (ya me lo ha soltado algún que otro).

Reproches al sitio fuera, es una buena noticia que nos tengan en cuenta. clapping

DEELITE
15-ene-2013, 20:50
el lineup del evento de mexico, dos dias despues...

Armin van Buuren
Dash Berlin
Markus Schulz
Max Graham vs. Protoculture
W&W

Dj_Da-Beat
16-ene-2013, 09:26
el lineup del evento de mexico, dos dias despues...

Armin van Buuren
Dash Berlin
Markus Schulz
Max Graham vs. Protoculture
W&W

Yo paso de ir, y más viendo el line-up.... Si hubieran traído a Alex M.O.R.P.H., Aly & Fila... todavía

Dj Millán
16-ene-2013, 11:20
le van a pegar una de palos a este evento desde los telediarios...

Monstruo_dpm
16-ene-2013, 13:26
Yo paso de ir, y más viendo el line-up.... Si hubieran traído a Alex M.O.R.P.H., Aly & Fila... todavía

Pop-trouse powa...aun asi algo de uplifting esperamos que caiga.

AXE
16-ene-2013, 20:22
le van a pegar una de palos a este evento desde los telediarios...
si vuelve a ocurrir lo del Arena sí... si no, ni lo van a mencionar

Cyberio
16-ene-2013, 23:11
Tenemos una suerte que no nos la merecemos. Primero con la Sensation White muy reciente tras lo acontecido en el Balcón de Rosales y ahora un ASOT tras lo del Madrid Arena. Fenómeno!

Luego vendrá el típico tonto diciendo que el TRANCE no arrastra a gente en España y demás memeces (ya me lo ha soltado algún que otro).

Reproches al sitio fuera, es una buena noticia que nos tengan en cuenta. clapping

Y lo de la Sensation caparon el horario, de 23.00 a 07.00 como tenían previsto, a ponerlo de 20.00 a 03.30. No volvieron a Madrid. Hicieron otra dos-tres años después en Barcelona.

Estaría bien que tuviera éxito, pero no se...

mianviru
17-ene-2013, 10:46
tendremos que esperar al line up, pero viendo que cae en jueves... lo veo complicado crybye

DEELITE
17-ene-2013, 22:45

a mi es que mexico , me pilla alejado de casa...[:D

ahora,, el de NY lo ha anunciado hoy. Alex morph y ferry corsten entre otros...

AXE
18-ene-2013, 12:00
vaya pues parece que no, que no salen las entradas hoy

DEELITE
18-ene-2013, 14:05
esto va camino. de convertirse en EPIC FAIL...

saegun la web:

http://tienda.locafm.com/vmchk/otros/asot-600.html

Información
Por causas ajenas la dirección de LOCA FUN RADIO, lamentamos comunicarles que la venta de entradas de ASOT600 prevista para hoy día 18 de enero, queda pospuesta hasta la semana que viene. Más info próximamente. Disculpen las molestias.

y luego nos preguntamos porque se rie de nosotros medio mundo,,, pero si somos un pais de pandereta...!!!

DEELITE
23-ene-2013, 21:13
Jojojojo!!!!

Esto ya estoy convencido que acaba en EPIC FAIL...

Comuinicado en Facebook del a discoteca:

Por motivos totalmente ajenos a "New Garamond Madrid", el evento ASOT 600, previsto para el próximo 14 de febrero de 2013, no será realizado en nuestra sala.

Sugerimos a las personas interesadas en dicho evento permanecer atentos al programa de radio de Armin van Buuren, donde se comunicará la última información al respecto, al igual que en la página oficial de A STATE OF TRANCE.

A falta de una resolución final, derivada de las conversaciones entre los promotores del evento y la sala, no hemos hemos estado en condiciones de comunicar información al respecto hasta el día de hoy.

Desde "New Garamond Madrid" continuamos trabajando para seguir ofreciendo la mejor oferta de ocio nocturno de la capital.

Harpoon
23-ene-2013, 21:55
¿Hacemos una porra?
La verdad es que yo creo que un evento así tendría bastante repercusión y la sala New Garamond sinceramente no creo que esté al nivel de aforo que debería...

Estaría mejor una sala en la que nadie se vaya a quedar fuera por aforo...

Mi deseo es que esto no acabe en EPIC FAIL... pero por el pais en el que estamos te puedes esperar cualqiuer cosa.

Cyberio
23-ene-2013, 22:49
Yo lo hacía en Specka xDDDDDDDDDD y gestionado por Bayona y Scape, total, han demostrado ser más serios que todos estos.

Y además Armin volvería al museo del jamón xDDD.

DEELITE
23-ene-2013, 22:51
¿Hacemos una porra?

Esto acaba en un rotundo "The show pre-party in Spain is CANCELLED" fijo...

Solo se me ocurre que se hiciera en FABRIK, y despues de lo de fin de año (fiesta GOA cancelled,, hahaha), dudo que se metan en otro jardin (aunque bueno, del grupo-kapital se puede esperar todo..).. y con solo 3 semanas para organizarlo..
Veremos que dice armin en su asot semanal...por ahora la page del asot sigue diciendo que es en Garamond

DEELITE
23-ene-2013, 22:55
yo lo hacía en specka xdddddddddd

+1 xd

mianviru
23-ene-2013, 23:13
Yo lo hacía en Specka xDDDDDDDDDD y gestionado por Bayona y Scape, total, han demostrado ser más serios que todos estos.

Y además Armin volvería al museo del jamón xDDD.

yo estoy con ciberio jajajaja xDD

AXE
23-ene-2013, 23:38
pero que es jueves... de verdad se peta el New Garamond un jueves?
aparte, esto es lo de siempre, no hay infraestructuras ni organización como las fiestas de holanda y bla bla bla...
total, que huele a cancelled

DEELITE
24-ene-2013, 14:14
He perdido un rato que tenia libre indagando por internet (curiosidad que tiene uno..) y he estado revisando los scheduler, tour dates, fan pages, etc de:

armin van buuren
ferry corsten
dash berlin
alex morph
w&w
john o'callaghan
tydi
antillas
pedro del mar
andrew rayel
Cosmic Gate
Beat Service
Markus Schulz

y algun otro que ahora no recuerdo,, y todos ellos tiene su calendario cerrado en las fechas aproximadas del 14/02 y ninguno pone que este en Madrid para esas fechas... ni tan siquiera el propio Armin, jejeje

Es decir, que ya a dejado de preocuparme el tema de las entradas.. total, no puede crear un lineup que me motive lo mas minimo a asisitir...Worried

Eso si, tengo verdadera curiosidad....

sigo apostando por un tremendo CANCELLED....crybye

AXE
24-ene-2013, 16:30
pues yo hoy pensando más, creo que sí se hará... recordáis algún ASOT o similar cancelado en algún sitio?

Dj_Da-Beat
24-ene-2013, 19:00
pues yo hoy pensando más, creo que sí se hará... recordáis algún ASOT o similar cancelado en algún sitio?

Hasta ahora no Axe, pero siempre hay una primera vez para romper la estadística...y esta vez creo que va a ser esa, y lo siento mucho por los que han estado esperando, pero mucho tienen que cambiar las cosas o esto cada vez suena más a EPIC OWNED...

DEELITE
24-ene-2013, 21:11

Es que hasta ahora, que yo recuerde, ninguno se habiacelebrado en España...y como todo el mundo sabe.."Spain is different"

DEELITE
24-ene-2013, 21:21
lo dicho,,,

dejo de interesarme el lineup...

Alexander Popov, Guiseppe Ottaviani, Lange and Ronski Speed

http://www.armadamusic.com/news/2013/01/line-up-for-asot600-pre-party-in-madrid-announced/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Y ademas en el "florida Park"...

http://www.floridapark.net/index.htm

Ala,, los que vayan que lo disfruten...

AXE
25-ene-2013, 22:43
a mí lo q me mosquea es que con ese line-up la entrada cueste 30-35€...
ya que no sé si voy a estar, hasta el último momento no la compraré (si puedo)

pd: manda huevos la imagen q damos... y si veis la página donde se compran da de todo menos confianza

Cyberio
25-ene-2013, 23:38
Pensaba que ibas a ir seguro, que va Ottaviani.

Dj_Da-Beat
26-ene-2013, 01:12
a mí lo q me mosquea es que con ese line-up la entrada cueste 30-35€...
ya que no sé si voy a estar, hasta el último momento no la compraré (si puedo)

pd: manda huevos la imagen q damos... y si veis la página donde se compran da de todo menos confianza

+10000

Yo en su momento, ya dije que todo me olía a chamusquina, y más cuando no se celebra en una macrosala como Fabrik o similar, y que anden jugando con los precios y las entradas, ya es más que vergonzoso...

DEELITE
26-ene-2013, 10:16
BUENO, Pues mira tu como son las cosas... yo no pienso ir, y resulta que desde anoche tengo 5 entradas..clapping clapping (gracias mil a mi amigo esteban..) (y no puedo decir como han llegado a mis manos..icon_biggrin)

Por ahora mi idea principal es hacer negocio con ellas,,, pero,,,viendo que 2 tendancers (axe y da-beat) se estan pensando en ir.. teneis desde ya 2 entradas reservadas a precio de venta publico (35€)...es decir, hago negocio con ellas, pero poco, jeje
las otras 3 las voy a publicar, rollo vendo boli y regalo entradas,,,a no ser q algun tendacers (cyb, toxi, arosa, phyera,etc..) me digan que quieren una. en ese caso, no pienso hacer negocio con ellas, mas alla de consguir lo que cuestan en taquilla..
como digo, yo no voy a ir... como mucho ire a ver el programa del armin, pero seguro q a la session no me quedo...

Dj_Da-Beat
26-ene-2013, 20:06
Gracias por el ofreciemiento, DEELITE, pero no bajo, y más que anda porque me toca currar y aparte el line-up no me tira...Prefiero reservarme para alguna Harmony que no sonará tanto trouse como en el ASOT600 (excepto Ottaviani). Otra vez será...

Harpoon
26-ene-2013, 21:00
Deelite, si no es inconveniente yo te pillaría un par para mi y un amigo más... te estaría muy agradecido porque en la web ya no dejan ni comprarlas.

DEELITE
26-ene-2013, 21:18
Deelite, si no es inconveniente yo te pillaría un par para mi y un amigo más... te estaría muy agradecido porque en la web ya no dejan ni comprarlas.

Tuyas son las 2.... lo cerramos en un privado...

AXE
28-ene-2013, 15:07
Pensaba que ibas a ir seguro, que va Ottaviani.
y me falta verlo en España, manda huev0s‼ si puedo, voy

AXE
28-ene-2013, 15:10
BUENO, Pues mira tu como son las cosas... yo no pienso ir, y resulta que desde anoche tengo 5 entradas..clapping clapping (gracias mil a mi amigo esteban..) (y no puedo decir como han llegado a mis manos..icon_biggrin)

Por ahora mi idea principal es hacer negocio con ellas,,, pero,,,viendo que 2 tendancers (axe y da-beat) se estan pensando en ir.. teneis desde ya 2 entradas reservadas a precio de venta publico (35€)...es decir, hago negocio con ellas, pero poco, jeje
las otras 3 las voy a publicar, rollo vendo boli y regalo entradas,,,a no ser q algun tendacers (cyb, toxi, arosa, phyera,etc..) me digan que quieren una. en ese caso, no pienso hacer negocio con ellas, mas alla de consguir lo que cuestan en taquilla..
como digo, yo no voy a ir... como mucho ire a ver el programa del armin, pero seguro q a la session no me quedo...
muchas gracias compi! de todos modos, como no lo voy a saber hasta la misma semana del 14 o el finde anterior, si te sale algún comprador importante, no lo dudes ;D

mianviru
31-ene-2013, 18:32
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/205692_535373343159997_1635011840_n.jpg
al final pinta bien el cartel.... 143[1]

DEELITE
31-ene-2013, 21:06
y me sobran 2...aun...

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/c67.0.403.403/p403x403/200767_4782167725724_161034833_n.jpg

AXE
31-ene-2013, 23:08
y me sobran 2...aun...

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/c67.0.403.403/p403x403/200767_4782167725724_161034833_n.jpg
guárdame 1 como mínimo!!! :D

david86sp
01-feb-2013, 03:00
y me sobran 2...aun...

Si te sobra alguna al final (que lo dudo)... escríbeme please

AXE
05-feb-2013, 12:45
bueno pues d aquí quién se apunta finalmente además de harpoon & friend? q tengo q gestionarme el tema del curro y eso a ver si m da tiempo ...

Cyberio
05-feb-2013, 23:37
Yo es posible, pero sólo hasta las 3 o en su defecto cuando acabe Frank.

AXE
06-feb-2013, 08:20
joder ahora soy yo el q no sabe todavía, me temo q hasta el último momento no voy a saberlo, así q si tienes algún comprador, adelante

PD :(((((((((((

DEELITE
06-feb-2013, 22:42
liquidadas!!! Oscar Guez se ha quedado las ultimas...

dj adrian laguna
10-feb-2013, 06:04
por cierto,, creo que habra que descartar dj de primera linea (para el publico en general..) tipo dash berlin, solarstone, o'callaghan, w&w, etc...
Con tan poco tiempo para el evento,,dudo que tengan abierta la fecha de madrid,, aunque dash berlin, si que tiene cerrada la del 16 en Mexico para el asot #600

Pues bueno no es por nada pero ya tengo mis boletos en VIP les estaré contando que tal se puso que w&w rula