PDA

Ver la Versión Completa : Harmony Trance Conference @ Specka (07-12-12)

djluismi
29-nov-2012, 22:40
http://www.bayona-music.com/images/noticias/harmony_trance_conference.jpg

Harmony tiene el placer de reunir a gran parte de la escena Trance Nacional en la sala Specka en pleno centro de la capital, elevando la escena electrónica melódica al máximo esponente con un cartel muy elaborado, ofreciendo variedad y calidad en una sola noche. Contaremos con integrantes de los colectivos mas en forma de toda la península, llegando desde distintos puntos geográficos.

Oscar Guez (Tranciberica) Valladolid
Mouchy Mora (North Trance) Navarra
Alex Sentis (BTN) Barcelona
San Varez (Scape / Suburban Sound) Madrid
Victor Prada (Entrance) Madrid
Flekor (Harmony) Madrid
Angel Ace (Harmony) Madrid
DJ Luismi (Harmony) Madrid
Chenkio (Harmony) Madrid

INFO
Harmony Trance Conference
VIERNES 7 DICIEMBRE 2012
SALA SPECKA MADRID
SANTIAGO BERNABEU
DE 23H-6H
ENTRADA+2 COPAS 12€ HASTA LAS 2H
ENTRADA+1 COPA 10€ TODA LA NOCHE

DJ R0T0R
29-nov-2012, 23:40
Con pena, tengo que decir que no puedo ir, ese puente lo tenemos reservado mi chica y yo desde hace meses, así que otra vez será :(

Harpoon
02-dic-2012, 18:13
Tampoco creo que vaya... tiene varios puntos la fiesta que no acabo de verlos:

- Demasiado DJ para tan poco tiempo, ¿va a pinchar 40 minutos cada uno? ¿6 - 7 temas por DJ? Me parece un poco escaso la verdad para apreciar una sesión...

- Ya van 2 fiestas seguidas Harmony sin DJ internacional, que aunque el nivel nacional es buenísimo pues se hecha de menos un poco de aire fresco que yo creo que es lo que hace a la gente moverse.

- El tema del local (antro) ya es de risa, te cobran la entrada, 10-12€ por tomarte una cocacola. 7€ por el peor garrafón del mundo... y para colmo se oye fatal... pues que quieres que te diga... que me he cansado... que si ir a esta sala es la única alternativa de escuchar trance en Madrid (que no la es) pues prefiero quedarme en casa, la verdad.

Monstruo_dpm
02-dic-2012, 18:58
Algunas cosas que comentas son ciertas Harpoon..
La penosa realidad es que no se programa trance de forma habitual en nuestro pais, porque cualquiera de los djs que esta noche como bien dices, a penas tendrán tiempo de ofrecer un set pleno que los identifique, y en cualquier sala del país un sabado podrian ser residentes y hacer bailar a cientos de personas con TRANCE.

Hay muchas salas buenas en todo el pais y da pena que nunca se vayan a llenar con un evento de la musica que nos gusta.
Ya no solo hablaré de trance , pero me encantaria pegarme una fiesta con hard-house,techno (del de verdad), happy-hardcore, makina... la ultima vez que pude hacer algo parecido hace unos meses estabamos 5 en la pista.

Por otro lado, visto como está el panorama, olé a estas iniciativas de Harmony, ahora con gente autóctona, ya que son casi la unica alternativa con exito garantizado en la escena trance, pero en el tema barra y local desde luego que seria de agradecer que se mejorara.

Cyberio
02-dic-2012, 23:32
Yo creo que a esta sí iré. Óscar Guez y San Varez son dos grandes y unos tíos cojonudos, así que probablemente vaya.

djluismi
03-dic-2012, 23:58
Los horarios para el viernes serán los siguientes:

23:00 a 00:00 Chenkio B2B Dj Luismi
00:00 a 00:30 Angel Ace
00:30 a 01:00 Flekor
01:00 a 02:00 Alex Sentis
02:00 a 03:00 Oscar Guez
03:00 a 04:00 San Varez
04:00 a 05:00 Victor Prada
05:00 a cierre Mouchy Moura

Y nada, decirle a Harpoon, al que tengo aprecio, que hacemos lo que entendemos mejor para el Trance. Que parece fácil traer a deejays internacionales para luego recibir estos comentarios tan posiitivos, pero da igual, nosotros vamos a seguir fieles a nuestro estilo a pesar de dejarnos nuestro tiempo libre, nuestro dinero y nuestro esfuerzo. En Specka, en Little Jungle, o en el antro más antro del pueblo más pequeño de este país.

Monstruo_dpm
04-dic-2012, 10:10
Quizá escrito aquí parezca más ácido, es lo que tiene el frío sistema de las redes sociales... como dice un amigo, nunca caerá una lágrima a través de una aséptica pantalla .
Nada más lejos de la realidad, Harpoon es un tío cojonudo, y yo me tomo su crítica como constructiva, como debe ser, ¿no?
Ya sabéis que sois ídolos para muchos de nosotros, el referente estatal del TRANCE, pero no todo va a ser doraros la píldora, ¿no? Si se puede digo yo que en la medida de lo posible habrá que tener como objetivo mejorar! yahooooo

Como bien dices Lusimi, lo importante es que sigais programando buen trance aunque sea en una caverna, y bien sabeis que muchos de nosotros iremos. Esta vez me apetecia más que nunca porque se da la oportunidad a gente de aquí, y me encantaría ver a Flekor en vivo, a Victor y sobre todo el cierre de Mouchy que es un tío genial, pero tenia ya planes desde hace tiempo para este puente.

Espero que la fiesta salga genial como todas a las que he ido y las demás que me han contado, y que sigais motivados para seguir ahi como REFERENTES.

djluismi
04-dic-2012, 11:55
Quizá escrito aquí parezca más ácido, es lo que tiene el frío sistema de las redes sociales... como dice un amigo, nunca caerá una lágrima a través de una aséptica pantalla .
Nada más lejos de la realidad, Harpoon es un tío cojonudo, y yo me tomo su crítica como constructiva, como debe ser, ¿no?
Ya sabéis que sois ídolos para muchos de nosotros, el referente estatal del TRANCE, pero no todo va a ser doraros la píldora, ¿no? Si se puede digo yo que en la medida de lo posible habrá que tener como objetivo mejorar! yahooooo

Como bien dices Lusimi, lo importante es que sigais programando buen trance aunque sea en una caverna, y bien sabeis que muchos de nosotros iremos. Esta vez me apetecia más que nunca porque se da la oportunidad a gente de aquí, y me encantaría ver a Flekor en vivo, a Victor y sobre todo el cierre de Mouchy que es un tío genial, pero tenia ya planes desde hace tiempo para este puente.

Espero que la fiesta salga genial como todas a las que he ido y las demás que me han contado, y que sigais motivados para seguir ahi como REFERENTES.

Yo también le conozo a Harpoon.
Si algo no me gusta es que me doren la píldora.

Las críticas constructivas viene bien, pero cuando son siempre lo mismo, ya cansa (alcohol, sonido).

Cuando es viernes porque es viernes, cuando es sábado porque es sábado. Cuando vienen internacionales, porque no vienen nacionales. Cuando vienen nacionales, porque no vienen internacionales.

Pero lo último, es el tema del precio. Sinceramente, que se hable de precio sin tener ni idea, y que se pidan internacionales para que luego vengan 70 personas. Además, ha escrito una crítica a la fiesta sin tener ni idea de que horarios que iba a haber. Y es ahí donde no veo que la crítica sea constructiva. Más bien todo lo contrario. Y habla de un poco de aire fresco, cuando dudo mucho que haya visto alguna vez a varios de los invitados. Cada uno con un estilo bien distinto, una fiesta con mucha variedad dentro del Trance, con representantes de 6 colectivos distintos, que vienen de Barcelona, Valladolid, Pamplona y Madrid. Pues nada, hay que hacer barra libre con entrada gratuita para no recibir "críticas". Lo que no voy a hacer es callarme y no responder a lo que entiendo injustificado.

Lo que no podemos es ni comprar el alcohol ni cambiar el equipo de sonido. Mucha es la gente que programa en Specka y por algo será. Yo no veo que haya muchas opciones de locales en Madrid para gente como nosotros con tan pocos fieles, y que esté bien ubicada, y que te deje más de 2 años como llevamos programar trance. Si conocéis alguna, ahí es donde quiero las críticas. Con opciones, no sólo con opiniones.

Si fuésemos a otro local, posiblemente la entrada sería mucho más cara, y entonces el problema sería el precio, los porteros, los camareros, la zona, etc...

En otros foros he invitado a la gente que se queja a ir a hablar con el dueño para que os enseñe las facturas, las botellas sin abrir, incluso para que le trasladeis vuestras quejas personalmente. Y el que quiera, que hable conmigo, de verdad. Pero aquí se tira la piedra, pero nadie se atreve a ver estas cosas.

Y en cuanto al sonido, pues la sala tiene un problema, que son los vecinos. Tiene que tener un limitador y no hay más remedio. Quizás podría sonar mejor, pero ahora mismo no creo que haya muchos locales que puedan invertir en los locales. Muchos cierran, se traspasan, etc...

Monstruo_dpm
04-dic-2012, 12:50
Ya, si efectivamente lo que algunos podamos decir sin pensar es una utopía.

Por mi parte no he analizado a fondo las criticas y no me lo he tomado a mal, p.ej lo del precio siempre me ha parecido bueno, sobre la bebida no sé porque o he bebido solo refrescos y cervezza o las otras veces ya iba un poco chispa como para degustar bien los cubatas XDDD pero sobre todo, lo del sonido y el tipo de sala es lo que se podria mejorar, y como dices, una cosa va unida a la otra.

No voy a pedir imposibles, aunque tampoco me parece mal decir que molaria mejorar eso, aunque para mi estos handicaps no justifican que vaya o no a esta u otras fiestas.

Harpoon
04-dic-2012, 16:07
Yo también le conozo a Harpoon.
Si algo no me gusta es que me doren la píldora.

Las críticas constructivas viene bien, pero cuando son siempre lo mismo, ya cansa (alcohol, sonido).

Cuando es viernes porque es viernes, cuando es sábado porque es sábado. Cuando vienen internacionales, porque no vienen nacionales. Cuando vienen nacionales, porque no vienen internacionales.

Pero lo último, es el tema del precio. Sinceramente, que se hable de precio sin tener ni idea, y que se pidan internacionales para que luego vengan 70 personas. Además, ha escrito una crítica a la fiesta sin tener ni idea de que horarios que iba a haber. Y es ahí donde no veo que la crítica sea constructiva. Más bien todo lo contrario. Y habla de un poco de aire fresco, cuando dudo mucho que haya visto alguna vez a varios de los invitados. Cada uno con un estilo bien distinto, una fiesta con mucha variedad dentro del Trance, con representantes de 6 colectivos distintos, que vienen de Barcelona, Valladolid, Pamplona y Madrid. Pues nada, hay que hacer barra libre con entrada gratuita para no recibir "críticas". Lo que no voy a hacer es callarme y no responder a lo que entiendo injustificado.

Lo que no podemos es ni comprar el alcohol ni cambiar el equipo de sonido. Mucha es la gente que programa en Specka y por algo será. Yo no veo que haya muchas opciones de locales en Madrid para gente como nosotros con tan pocos fieles, y que esté bien ubicada, y que te deje más de 2 años como llevamos programar trance. Si conocéis alguna, ahí es donde quiero las críticas. Con opciones, no sólo con opiniones.

Si fuésemos a otro local, posiblemente la entrada sería mucho más cara, y entonces el problema sería el precio, los porteros, los camareros, la zona, etc...

En otros foros he invitado a la gente que se queja a ir a hablar con el dueño para que os enseñe las facturas, las botellas sin abrir, incluso para que le trasladeis vuestras quejas personalmente. Y el que quiera, que hable conmigo, de verdad. Pero aquí se tira la piedra, pero nadie se atreve a ver estas cosas.

Y en cuanto al sonido, pues la sala tiene un problema, que son los vecinos. Tiene que tener un limitador y no hay más remedio. Quizás podría sonar mejor, pero ahora mismo no creo que haya muchos locales que puedan invertir en los locales. Muchos cierran, se traspasan, etc...

A ver Luismi, siento que te hayas tomado mi comentario como un ataque hacia vuestra fiesta. Tan solo quería hacer un comentario personal, para nada quiero tiraros piedras sino todo lo contrario, para mí haceis un trabajo estupendo, sois buenisimos profesionales como DJs y admiro todo lo que realizais. Y con todo mi respeto y cariño hacia vosotros, te pido que respetes tambien mi opinión.

Por supuesto que estoy valorando una fiesta sin saber lo que va a pasar pero creo que habiendo ido a casi todas vuestras fiestas puedo hacer una predicción de lo que va a pasar, y ojalá me equivoque. Ojala por primera vez abran el Specka una hora antes de las 12 sin dejar a nadie en la calle esperando, ojala no te hechen a las 5:50, ojala por primera vez pongan alcohol acorde con lo que pagas, ojala esta vez hayan quitado el limitador o hayan cambiado el equipo...

Te cueste o no aceptarlo, si llenais o no la sala depende de que tengais CLIENTES satisfechos, no amigos... yo como amigo podré seguir yendo, pero si me pongo en el lugar de un cliente que va de nuevas a una de vuestras fiestas o alguna otra seguro que si hay algo que le desagrada ten seguro que no os va a dar su opinión, sino que directamente no volverá. Y está claro que tomeis la determinación que tomeis por supuesto que nunca lloverá a gusto de todo el mundo, de ahí vuestro trabajo de contentar al mayor número de personas.

No vengas con escusas de que si es que no teneis alternativas porque si las hay, en el momento que vas a una fiesta Escape o Entrance y consiguen mejores salas que el Specka por algo será... Ejemplo: Keeper. Aunque creo que no es mi trabajo el daros alternativas y buscaros un sitio... Creo que la gente lo valoraría... y daría un toque distinto a una fiesta que ya no aporta nada nuevo y no ha sabido evolucionar, mientras que equipos nuevos sí lo estan haciendo y lo mismo hasta arriesgan más que vosotros.

Y por último creo que sí es vuestra responsabilidad y no la de los dueños del Specka, el exigirles que realmente den alcohol de verdad y no veneno... te recuerdo que yo soy tu cliente y tu Luismi eres el cliente de Specka.

djluismi
04-dic-2012, 16:58
A ver Luismi, siento que te hayas tomado mi comentario como un ataque hacia vuestra fiesta. Tan solo quería hacer un comentario personal, para nada quiero tiraros piedras sino todo lo contrario, para mí haceis un trabajo estupendo, sois buenisimos profesionales como DJs y admiro todo lo que realizais. Y con todo mi respeto y cariño hacia vosotros, te pido que respetes tambien mi opinión.

Respetada tu opinión pero para nada compartida y nada de acuerdo, y por eso lo expongo. Siempre desde el respeto. Si quieres hacer un comentario personal, sabes donde hacerlo. Nos conocemos... Si lo haces público, tu sabes el porqué...

Por supuesto que estoy valorando una fiesta sin saber lo que va a pasar pero creo que habiendo ido a casi todas vuestras fiestas puedo hacer una predicción de lo que va a pasar, y ojalá me equivoque. Ojala por primera vez abran el Specka una hora antes de las 12 sin dejar a nadie en la calle esperando, ojala no te hechen a las 5:50, ojala por primera vez pongan alcohol acorde con lo que pagas, ojala esta vez hayan quitado el limitador o hayan cambiado el equipo...

Si algunas veces se entra mas tarde, puede ser también por nuestra culpa. Tenemos que montar cosas, y ese no siempre va a ser fallo de la sala. Y lo de cerrar, en los horarios siempre ponemos "A CIERRE". No es capricho de la sala el cerrar 10 minutos antes. Es una normativa que tienen que respetar. A las 06 no puede haber clientes dentro. Y la policia va muchas veces para comprobarlo y si las hay, les multan. A o mejor en otros distritos no se cumple tanto la normativa. Que le vamos a hacer. En las últimas fiestas, todavía sonaba música a las 5:57.

Te cueste o no aceptarlo, si llenais o no la sala depende de que tengais CLIENTES satisfechos, no amigos... yo como amigo podré seguir yendo, pero si me pongo en el lugar de un cliente que va de nuevas a una de vuestras fiestas o alguna otra seguro que si hay algo que le desagrada ten seguro que no os va a dar su opinión, sino que directamente no volverá. Y está claro que tomeis la determinación que tomeis por supuesto que nunca lloverá a gusto de todo el mundo, de ahí vuestro trabajo de contentar al mayor número de personas.

Como amigo no habrías escrito lo que has escrito. Me lo habrías dicho privadamente. Eres un cliente, que vas cuando te interesa ir o cuando te atrae el evento. Igual que la mayoría de la gente. Muy poca gente puedo decir que vayan por ser amigos (seamos realistas, no estarías quejándote así como amigo, un poco de porfavor). Antes, en The Gap, si ocurría más, pero en Specka no es así. La gente va porque le gusta. Discrepo en esta apreciación nuevamente. Nuestro trabajo no es un trabajo, es una ilusión y un esfuerzo, pero no comemos de esto. Es más nos cuesta dinero, mucho más de lo que te cuesta a ti una entrada.

No vengas con escusas de que si es que no teneis alternativas porque si las hay, en el momento que vas a una fiesta Escape o Entrance y consiguen mejores salas que el Specka por algo será... Ejemplo: Keeper. Aunque creo que no es mi trabajo el daros alternativas y buscaros un sitio... Creo que la gente lo valoraría... y daría un toque distinto a una fiesta que ya no aporta nada nuevo y no ha sabido evolucionar, mientras que equipos nuevos sí lo estan haciendo y lo mismo hasta arriesgan más que vosotros.

No me gusta hablar de otros colectivos. Pero esta fiesta con otros colectivos la estamos haciendo nosotros. Si no sabes lo que arriesgan unos u otros, a que viene ese nuevo comentario? Los demás, que te aportan, un local distinto, eso es? Y por eso no hemos evolucionado? En fin. No voy a evolucionar hacia donde van otros colectivos, si para ti eso es evolucionar.

Y por último creo que sí es vuestra responsabilidad y no la de los dueños del Specka, el exigirles que realmente den alcohol de verdad y no veneno... te recuerdo que yo soy tu cliente y tu Luismi eres el cliente de Specka.

Tu no eres mi cliente. Eres nuestro cliente, tanto de Specka como mio. Eres mucho más cliente de Specka que mio, en la parte económica. A quien pagas es a Specka y no a mi. Pero si me quieres exigir, ya te he dicho antes como y donde hacerlo. No aquí, que no sirve de nada. Así que si realmente dices que hay veneno, ten la decencia de ir allí y demostrarlo.

Nosotros no somos clientes de Specka. Somos una sociedad puntual. Somos algo distinto de clientes, que seríamos si alquilásemos la sala o algo parecido.

djluismi
04-dic-2012, 18:53
Ya, si efectivamente lo que algunos podamos decir sin pensar es una utopía.

Por mi parte no he analizado a fondo las criticas y no me lo he tomado a mal, p.ej lo del precio siempre me ha parecido bueno, sobre la bebida no sé porque o he bebido solo refrescos y cervezza o las otras veces ya iba un poco chispa como para degustar bien los cubatas XDDD pero sobre todo, lo del sonido y el tipo de sala es lo que se podria mejorar, y como dices, una cosa va unida a la otra.

No voy a pedir imposibles, aunque tampoco me parece mal decir que molaria mejorar eso, aunque para mi estos handicaps no justifican que vaya o no a esta u otras fiestas.

Hay formas y formas de decir las cosas. Hay mensajes y mensajes. Siempre hemos aceptado las críticas, y siempre se intenta mejorar. Pero no he visto bien algunas cosas y la forma de ponerlas.

Nosotros llevamos a veces hasta monitores allí. Llevamos buenas mesas de mezclas, CDjs de primer nivel que piden los invitados. Pero no todo depende de nosotros, sino también de la respuesta de la gente. Y es donde quiero ir. No podemos hacer más con los que somos, porque no da para más. Al menos por el momento.

Cyberio
05-dic-2012, 01:06
No no luismi, no te has dado cuenta, Harpoon dice todo eso para que haya movimiento en el foro xDDDDDDDD.

Yo era precisamente de los que pedía djs nacionales, bueno, yo me conformaba con que hagáis una sesión con los residentes: Flekor, tú, Chenkio y Ángel Ace.

Y a ésta iré seguramente.

Harpoon, si al final vamos por los colegas y por pasar un buen rato en un sitio con buen ambiente. Porque en los klubbers, el local y las copas son mejores, pero ya me dirás el ambiente xDDD, y además ya has visto cómo la gastan en la organización...

Si es que no hay más, tampoco podemos pedir peras al olmo. Y scape no sé si en muchas salas les dejarán volver, recuerdo un caso de un colectivo de aquí de Madrid, Industrial Extreme, de Mákina y Hardcore, que también hacían fiestas en diferentes salas pero en la mayoría no volvían porque o al dueño no le molaba la música, o les pedía que pusieran tal y cual, o, principalmente, porque la sala se llenaba al 20%. Tampoco creas que con el Trance vaya a ser muy distinto, para la mayoría eso es (o era) bakalao igual, y, en mi suposición claro está, muchas veces no podrán volver.

Aunque lo de Specka es un caso curiosísimo. Me recuerda a la aldea gala de Astérix, no es coña. Todas las discotecas más o menos del palo han cerrado, como Van Vas, Epsilon, incluso el Fun en donde pinchaba Luismi... todo eso o se ha ido al carajo o se han pasado a la pachanga o similares. Sin embargo Specka aguanta de la hostia, no sé si en parte por los colectivos, por llevar una programación de un montón de estilos diferente, o no sé, una mezcla de todo será. Vamos, que estando esto como está habría hasta que darse con un canto en los dientes por tener una sala tan mítica haciendo fiestas ahí.

djluismi
10-dic-2012, 22:51
Gracias por venir, Cyberio, y gracias a todos los que se sacrificaron esa noche para traernos la música que llevan dentro. Fue una gran noche trancera, como dije, con muchísima variedad, y para nada exenta de calidad.

Nos vemos el 2 de febrero, en el 8º Aniversario con un invitado de UK, James Dymond.

Cyberio
11-dic-2012, 01:25
Nada hombre, es todo un privilegio tener una sesión así hoy en día en Madrid: Trance, ambiente cojonudo... eso eclipsa todo lo demás.

Me encantaron los sets de Óscar y Santi, a ver si se han grabado.

AXE
11-dic-2012, 15:32
a ver si pa la prox puedo ir q ya son unas pocas q na de na!
lo del ""problema"" del local pues para nosotros no creo q lo sea en realidad, pero para gente nueva q podamos llevar a Specka o q vayan por su cuenta a lo mejor salen con feeling negativo en general, y no creo q sea ni por los DJs, ni por la selecci0n musical... lo de las consumiciones se puede mitigar de forma sencilla manteniendo el mismo producto, todo está en los detallitos... y lo del sonido y horarios pinta complicado por el tema de vecinos y la ubicaci0n (no se puede tener todo)

los tendancers q algunas veces ya hemos repetido en Specka (cyb, harpoon, davi, toxsi, law...) yo creo q ya sabemos el esfuerzo q supone montar el tinglao y llevar ya varios años, y cualquiera q entre aquí ya debe saberlo... que vean opiniones negativas tampoco creo q sea malo del todo... la cosa es q se hable... recordad que hace no mucho no teníamos NADA, y así es la vida: siempre querremos más y poco a poco estoy seguro q Harmony conseguirá satisface más a sus clientes ^^