PDA

Ver la Versión Completa : A State Of Trance 550 - 31-03-12 - Brabant hallen - Den Bosch - NL

Harpoon
09-nov-2011, 06:49
Pues nada, ya es oficial la cita anual del ASOT en Holanda... a ver si este año nos lo pasamos tan bien como el pasado... ¿quien se va apuntando?

toxsi
21-nov-2011, 18:21
yo!!!

Arosa
21-nov-2011, 19:41
Yo igual también xD

AXE
25-nov-2011, 17:06
Next to Top 25 DJ’s like Markus Schulz, Gareth Emery and Aly & Fila, the show will also have new talents Arty, W&W and Ørjan Nilsen and renowned names like Cosmic Gate, Super 8 & Tab, Stoneface & Terminal and Tritonal playing there.

El jueves que viene line-up completo.

Dj_Da-Beat
27-nov-2011, 13:34
No sé porque me da que este año me apunto :)

Chuela
21-ene-2012, 18:24
Yo me apunto, quien confirma ya y vamos pillando vuelos y alojamiento...

Arosa
22-ene-2012, 19:49
Mmmm yo me apunto, a ver que horarios de vuelos hay !_!

sandra_xD
27-ene-2012, 17:33
mmm, debido a q estoy de erasmus en gante (belgica) y no me pilla demasiado lejos este año me gustaria ir ya que el anterior me perdi el asot 500.
si alguien de los q va puede ponerse en contacto conmigo que lo haga, para saber si pillar la entrada o no y quedar con vosotros alli o algo asi

DEELITE
28-ene-2012, 09:56
http://www.astateoftrance.com/news/armin-van-buuren-announces-first-dj%e2%80%99s-on-asot-550-den-bosch-line-up/

STATE OF BLUE
Aly & Fila
Armin van Buuren
Cosmic Gate
Ferry Corsten
John O’Callaghan
Gabriel & Dresden
Jochen Miller
Sied van Riel

STATE OF GREEN
Armin van Buuren
Arty
Gareth Emery
Giuseppe Ottaviani (Live)
Markus Schulz
Ørjan Nilsen
Super 8 & Tab
W&W

STATE OF YELLOW
Bobina
Kyau & Albert
Leon Bolier
Matt Darey
Protoculture
Ronski Speed
Stoneface & Terminal
Tritonal
Will Holland

STATE OF PINK
Claudia Cazacu
Kristina Sky
Lisa Lashes
Miss Nine
Nifra
Sophie Sugar
Vicky Devine

STATE OF RED
Antillas
Dennis Sheperd
DNS Project
Jorn van Deynhoven
Mark Sixma
MaRLo
Sebastian Brandt
Setrise
The Blizzard
Wezz Devall

DJ R0T0R
15-feb-2012, 12:48
Ya sé que ando desaparecido, pero yo me apunto a esto. yahoooooyahoooooyahoooooyahooooo

Alguien tiene ya pillado vuelo y/o Hotel? Alguien va al Luminosity del viernes?

toxsi
29-feb-2012, 22:58
alguien va a esto???

MARTIN_LAW
29-feb-2012, 23:27
Rotor va, que lo ha preguntado hoy

DJ R0T0R
02-mar-2012, 15:58
Yo tengo idea de ir, pero en plan relámpago, aterrizar el sábado, perrear por Amsterdam o DenBosch, y acudir a la fiesta...

En Principio Harpoon, Chuelas, y Arsoa parece que también van, pero no han dado señales por whatsapp ni aquí...

Chuela
02-mar-2012, 19:22
Yo tengo idea de ir, pero en plan relámpago, aterrizar el sábado, perrear por Amsterdam o DenBosch, y acudir a la fiesta...

En Principio Harpoon, Chuelas, y Arsoa parece que también van, pero no han dado señales por whatsapp ni aquí...

Yo tenia pensado ir, pero este lunes me han confirmado que en 3 días empiezo un proyecto en Manchester con lo que me jode un poco la logística jejeje

AXE
03-mar-2012, 09:01
Yo tenia pensado ir, pero este lunes me han confirmado que en 3 días empiezo un proyecto en Manchester con lo que me jode un poco la logística jejeje
bah MAN lo tienes a 2 horas de hertogenbosch, no hay excusas!

DJ R0T0R
03-mar-2012, 18:26

Un vuelo relámpago Mánchester-Amsterdam, como el mío y nos damos la fiesta, y luego vuelta, o que?

Harpoon manifiestate!!!

Arosa
05-mar-2012, 14:27
A mí me molaría ir xD. ¿Cómo de express quieres hacer el viaje, rotor? Yo llevo muy mal el no dormir XDD.

DJ R0T0R
05-mar-2012, 16:35
Por disponibilidad monetaria mínima y en función del horario de los vuelos, debería ser algo en plan, despegar sábado mediodía, llegar, ir a Den Bosch, fiesta, volver a Schiphol, y despegar a media mañana, aunque teniendo ya vacaciones de semana santa, todo sería coger un hotel para el domingo y volver el lunes mejor.

Arosa
05-mar-2012, 19:28
Eso ya me suena mejor, que yo tambien tengo vacaciones el lunes xD

DJ R0T0R
06-mar-2012, 10:41
Entonces sería cuestión de pillar un vuelo y luego alquilar coche para ir a Den Bosch, hotel, si pillamos alguno cerca del aeropuerto mejor, el Citizen M está muy bien, y el que estuvimos el año pasado también.

AlexTrance2012
11-mar-2012, 19:37
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Me llamo Alex y voy a ir al ASOT 550. Saldré desde Madrid el sábado con vuelo directo a Enidhoven y de allí a Den Bosch dónde tengo ya el hotel reservado para unos días. Tengo 28 años y de momento voy solo. Dejo mi correo por si alguno de los que vais queréis poneros en contacto conmigo. Muchas gracias

laststep2002@hotmail.es

DJ R0T0R
12-mar-2012, 10:52
Hola Alex,

Bienvenido a Tendance, pasate por el foro de presentación de los nuevos y nos cuentas más sobre ti.

Yo iba a ir, pero un gasto imprevisto me deja en tierra, intentaré seguirlo a través de internet, aunque no será lo mismo ni de chiste.

Salu2

DANIEL
14-mar-2012, 19:44
Yo tambien quiero apuntarme.LLegare sabado a eindhoven.Mi correo es iorgadanielmarian@yahoo.es facebook iorgadanielmarian.O como me pongo en contacto con vosotros.Gracias

AlexTrance2012
16-mar-2012, 22:45
Hola Daniel. Te he mandado un mesnaje a tu correo. Espero tu respuesta. 1 Saludo
Por cierto, ¿alguien sabe sobre algún grupo de gente española que vaya al ASOT?

toxsi
21-mar-2012, 23:00
Yo iba a ir, pero un gasto imprevisto me deja en tierra, intentaré seguirlo a través de internet, aunque no será lo mismo ni de chiste.

Te casas???

DJ R0T0R
26-mar-2012, 13:48
Te casas???

No simio, de momento me pegaron un palo del 600 eurazos por arreglarme unas cosas en el coche, y además ahora ese finde viene mi chica a verme, así que en casa me quedo.