PDA

Ver la Versión Completa : deadmau5, paul van dick y tiesto!!!

buenris
20-ene-2011, 03:13
chicoss!! me he enterado por una amiga que es relaciones publicas que:
deadmau5, paul van dick y tiesto estaran el sabado 22 de enero en la sala RIVIERA de madrid, devido a que la entrada es bastante economica ( 15 € ) me cabe la duda de que sea una mentira y de las gordas ya que son dj´s que cobran bastante...

alguien me sabria decir si esto es verdad???

un saludo y gracias de antemano.
buenris

DJ R0T0R
20-ene-2011, 10:29
Mirando en sus páginas oficiales, no tienen fechas para el día 22, eso puede ser bueno o malo, pero tanto PVD como Tiesto en teoría están de Tour en USA.

buenris
20-ene-2011, 12:13
osea que es todo una gran mentira casi seguro.... por lo visto una vez tenian como invitado a deadmau5 con la entrada a 25€ y no se presento... esta sala no es de fiar...

MARTIN_LAW
20-ene-2011, 13:02
De aber una fiesta asi se hubiese hecho mucha publicidad y nos hubieramos enterado antes supongo en diferentes fotos, yo es la primera noticia que tengo.

Cyberio
20-ene-2011, 14:48
osea que es todo una gran mentira casi seguro.... por lo visto una vez tenian como invitado a deadmau5 con la entrada a 25€ y no se presento... esta sala no es de fiar...

No siempre es culpa de la sala, a veces pierden el avión, otras veces llegan super tarde... pueden ser varias cosas.

Chenkio
20-ene-2011, 17:11
yo creo ke te la han colao como 28 de dic.... no me suenaa anada y me extraña ke con ese cartel se arriesguen a no anunciarlo ....

buenris
21-ene-2011, 02:11
si me lo imaginaba que era mentira pero mejor asegurarse no valla a ser... jeje