PDA

Ver la Versión Completa : Ferry Tayle 4 Febrero, Fiesta Harmony (Madrid)

MARTIN_LAW
23-dic-2010, 11:31
Pues eso, que el 4 de Febrero tendremos por primera vez a Ferry Tayle por nuestro pais.

Arosa
23-dic-2010, 11:48
Pues habrá que ir :D

toxsi
23-dic-2010, 12:20
oh, que pena!!! no le ubico!!!
otra phyesta!!! bieeeeeeeeeen!!!

Dj_Da-Beat
23-dic-2010, 12:41
No sé porque me da que toca bajar a los Madriles otra vez :)

DJ R0T0R
24-dic-2010, 11:28
Joder Joder Joder, otro que no puedo perderme... Buscando trenes rápidamente.yahoooooyahoooooyahoooooyahoooooclappi ngclappingclappingclappingclapping

Harpoon
25-dic-2010, 22:10
allí estaremos pues...

DJ R0T0R
26-dic-2010, 02:52
Repito el plan que hice para ir a ver a Manuel LeSaux fam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1]clappingclappingclappingclappingyahoooooyahoooooya hoooooyahooooo

EDU NRG
02-ene-2011, 02:08
Pues casi seguro que voy a esta, aver si veo a muchos de aqui :D

Chenkio
10-ene-2011, 17:05
Hace 6 años, en febrero de 2005, nació Harmony. Un proyecto desarrollado por el colectivo Bayona Music cuyo principal objetivo era acercar y mostrar el Trance a la capital. Durante todo este tiempo hemos cumplido con gran parte de ese objetivo, desarrollando sesiones en distintos locales de la comunidad de Madrid.

Uno de los locales que nos abrió las puertas en su día, fue Specka. Quizás el club en el que más hemos podido desarrollar nuestra visión del Trance, y donde más hemos visto disfrutar a la gente. Recientemente nos volvieron a facilitar el tener nuestro punto de encuentro, y gracias a ellos podremos celebrar el 6º aniversario el viernes 4 de febrero.

Todos los años que hemos celebrado este aniversario, hemos tratado de obsequiaros con algún recuerdo. Esta vez nuestro regalo será la presencia de Ferry Tayle, productor y dj de reconocido valor en la escena trance, donde sus producciones son editadas en sellos tan importantes como Enhanced, Armada, In Trance We Trust o Bonzai. Hace unos años le pudimos ver en directo en Luminosity Before The Energy, y quizás fue el Dj que más gustó en aquella edición. En 2010 le pudimos ver en el Trance Energy, el festival Trance por excelencia.

Acompañando a Ferry Tayle, estarán Angel Ace, Chenkio y Dj Luismi, todos ellos componentes del programa UNK IN TRANCE de Unika FM (103.0), y los dos últimos componentes del colectivo Bayona Music y que participaron en la última edición de Klubbers Day.

00:00 a 01:30 Angel Ace
01:30 a 03:00 Chenkio
03:00 a 04:30 Ferry Tayle (Francia)
04:30 a cierre Dj Luismi

6º Aniversario Harmony @ Specka
Viernes, 4 de Febrero de 2011
Entrada + consumición => 10 euros
Entrada + 2 consumiciones (antes de las 01:00) => 12 euros
Calle Orense 28 y General Perón 32 (bajos), Madrid
Metro Santiago Bernabeu y Nuevos Ministerios

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs044.snc6/167421_496927188005_774863005_6101841_859550_n.jpg http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs074.snc6/168466_496927408005_774863005_6101846_4759799_n.jp g

toxsi
10-ene-2011, 17:13
^^que elegante el tipo este... pinchará con traje y corbata??? es para ir elegante o zarrapastroso... XDD

Chuela
10-ene-2011, 19:36
^^que elegante el tipo este... pinchará con traje y corbata??? es para ir elegante o zarrapastroso... XDD

Manguan donde ves tu corbata???

Vete zarrapastroso anda anda jejeje

MARTIN_LAW
10-ene-2011, 20:20
Tu Chuelas iras a pimplarte??

que se te echo de menos en la ultima

buenris
10-ene-2011, 21:47
Ire a verle pero lo malo es que la sala es super pekeña, lo que se llama un antrillo jejeje, pero con todo lo antro que es montan buenas fiestas!!!!! Jejej

Dj_Da-Beat
10-ene-2011, 22:09
Esperemos que esta vez el "limitador de sonido" no haga de las suyas xDDDD

Chuela
10-ene-2011, 22:46
Tu Chuelas iras a pimplarte??

que se te echo de menos en la ultima

Pos yo creo que si que ire...

toxsi
11-ene-2011, 23:24
Manguan donde ves tu corbata???

Vete zarrapastroso anda anda jejeje

jojojo, sólo preguntaba, yo iré como siempre... guapo... pero luego saldremos de allá... elegantes!!!

Chenkio
12-ene-2011, 00:19
no tendreis el Gen KS ¿?¿?¿?¿?

http://3.bp.blogspot.com/_59AJ9xed47A/S9nA15C8JjI/AAAAAAAABHY/IJu3gUwYPRY/s400/underwear_1.jpg

DJ R0T0R
16-ene-2011, 18:39
Iremos como podamos, no se si ponerme la ecualiseta otra vez, o no... Cuando la de Manny Le Saux causó sensación, aunque necesitaría "aislarla" un poco más del sonido ambiente para que funcionara como Dios manda...

Yo propongo una cosa, yo arreglo el micro de la ecualiseta, y quien sea que se encargue de que no vuelva a pasar lo de que se baje la música que tanto machacó al pobre Manuel le Saux. PlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatany

toxsi
16-ene-2011, 18:57
no tendreis el gen ks ¿?¿?¿?¿?

http://3.bp.blogspot.com/_59aj9xed47a/s9na15c8jji/aaaaaaaabhy/iju3guwypry/s400/underwear_1.jpg

jojojojojojojo

DJ R0T0R
16-ene-2011, 19:21
Mi no entender icon_confused icon_eek

mianviru
23-ene-2011, 16:13
estoy pensando en aparecer por alli al final. a ver si esta es la buena.
me podeis confirmar que la direccion y el sitio es este --> http://www.tilllate.es/ES/event/10367716
PlatanyPlatany

Harpoon
23-ene-2011, 16:27
estoy pensando en aparecer por alli al final. a ver si esta es la buena.
me podeis confirmar que la direccion y el sitio es este --> http://www.tilllate.es/ES/event/10367716
PlatanyPlatany

En el mapa muestra como si estuviera en General Peron, pues no, la entrada se accede normalmente por la calle Orense, está bajando unas escaleras... y hay un cartel en la misma acera de la calle Orense... pero en caso de pérdida una llamada a cualquiera de los que allí estaremos y solucionado... Un saludo y espero verte por allí!!!

djluismi
24-ene-2011, 08:57
En el mapa muestra como si estuviera en General Peron, pues no, la entrada se accede normalmente por la calle Orense, está bajando unas escaleras... y hay un cartel en la misma acera de la calle Orense... pero en caso de pérdida una llamada a cualquiera de los que allí estaremos y solucionado... Un saludo y espero verte por allí!!!

Se puede entrar tanto por Orense como por General Perón. Creo que el cartelito está dando a Orense y te puede ser más fácil entrar por ahí.

Harpoon, ya me escuché eso. En cuanto pueda te escribo...

Monstruo_dpm
24-ene-2011, 11:13
Ya estamos con los preparativos para liarla, aunque esta vez los malagueños parece que no vienen asi que igual faltan carteles y luminosos... fest09[1]

DJ R0T0R
24-ene-2011, 13:15
Disphrutaremos de la fiesta y de lo bien q lo hace Ferry!!! Que ganas de que llegue ese viernes!! Quebabda o algo previo? Yo llegaré cenado (o medio) del AVE, pero sería una opción interesante hacer algo previo para los que llegamos con tiempo, PlatanyPlatanyPlatany

toxsi
24-ene-2011, 16:54
Nosotros seguramente llegaremos ya cenados ya que pararemos en varios bares de carretera a ver que nos dan de cenar XDDD
sobre todo pararemos en esos bares que tienen lucecitas a ver

Monstruo_dpm
24-ene-2011, 18:08
sobre todo pararemos en esos bares que tienen lucecitas a ver

a ver...¿si follais? pleasantry

Monstruo_dpm
25-ene-2011, 11:45
¿Algun parking cercano? Asi lo meto en el GPS ya.
Es que igual llegamos justo para la fiesta y si tengo que andar buscando sitio como la otra vezs, lo veo chungo.
GRACIASSSS

bubobubo
25-ene-2011, 13:06
¿Algun parking cercano? Asi lo meto en el GPS ya.
Es que igual llegamos justo para la fiesta y si tengo que andar buscando sitio como la otra vezs, lo veo chungo.
GRACIASSSS

Nosotros en la fiesta de Fast Distance pudimos aparcar cerca sin problemas,(era verano y madrid queda bastante vacio),y en la de Manuel Le Saux encontramos direccion al Bernabeu sitio para aparcar a unos 5 minutos andando,o sea que no creo que te haga falta meterle en parking pero si dar una pequeña vuelta a buscar un hueco libre.

Bueno espero ir el dia 4 que de momento esa es mi intencion.
Lo pasamos tan bien en las otras 2 que es dificil decir que No,jajaja

MARTIN_LAW
25-ene-2011, 15:22
Nosotros la otra vez que llevamos el coche hasta cerca, lo dejamos a la vuelta del bernabeu y habia bastantes sitios para aparcar, tb es cierto que era verano pero bueno.

Eran unos 7 minutos andando hasta la sala.

Chuela
25-ene-2011, 16:57
Yo vivo a 400 metros de la sala y se aparca bastante bien, de todos modos tienes un parking público justo debajo en los bajos de Azca

MARTIN_LAW
25-ene-2011, 17:34
Yo vivo a 400 metros de la sala y se aparca bastante bien, de todos modos tienes un parking público justo debajo en los bajos de Azca

jojo pues menudo rodeo que dimos la otra vez para dejarte en casa para vivir "al lado" jojo.

Chuela
25-ene-2011, 17:44
jojo pues menudo rodeo que dimos la otra vez para dejarte en casa para vivir "al lado" jojo.

Es que desde entonces hasta ahora me he cambiado de piso, mermao!! jejejeje

Chenkio
25-ene-2011, 17:56
por la zona del cuernabeu al ser viernes no problemooo

Monstruo_dpm
25-ene-2011, 18:25
zankius a todos, pos al Bernabeu que iremos.
La otra vez con Le Saux no habia forma de pillar sitio (no por alli, si no cerca del apartamento, que esta a 10 min) y lo deje en un parking (22 € me salio la broma) y al dia siguiente al mediodia ya estaba todo libre

toxsi
25-ene-2011, 18:47
Es que desde entonces hasta ahora me he cambiado de piso, mermao!! jejejeje

joder, menudo marqués el chuela que vive en el puto centro de madrid...

Chuela
25-ene-2011, 18:54
joder, menudo marqués el chuela que vive en el puto centro de madrid...

Si, compartiendo con 2 personas, marques de la chorrafloja jejejeje

P.D: Pa mi el centro es Sol y eso, aunque prefiero mi zona :)

toxsi
25-ene-2011, 22:32
Si, compartiendo con 2 personas, marques de la chorrafloja jejejeje

P.D: Pa mi el centro es Sol y eso, aunque prefiero mi zona :)

nos dejaras ir a tu casa con un megafono???

buenris
26-ene-2011, 14:09
Justo enfrente del bernabeu por la parte de castellana hay un parking que se supone que esta cerrado pero la gente y yo mismo e metido el coche y no me an multado ni nada...

Arosa
26-ene-2011, 20:52
Yo por mí quedamos como la otra vez pa cenar una burger kangreburger o algo XDD

DJ R0T0R
26-ene-2011, 20:55
Venga, va, yo os acompañaré ya sea al Kangreburguer o donde sea, y peude que hasta pique algo, que luego llevaba un bokete en el estómago hasta q llegué al AVE y me dieron el desayuno de la leche XDDD

toxsi
26-ene-2011, 21:29
Venga, va, yo os acompañaré ya sea al Kangreburguer o donde sea, y peude que hasta pique algo, que luego llevaba un bokete en el estómago hasta q llegué al AVE y me dieron el desayuno de la leche XDDD

joder, otro marqués que viaja en clase business... la fiesta está llena de marqueses, sólo me faltaría veros tomar las copas en copas de balón

MARTIN_LAW
26-ene-2011, 21:43
joder, otro marqués que viaja en clase business... la fiesta está llena de marqueses, sólo me faltaría veros tomar las copas en copas de balón

tu tb eres un marqués jojo.

Podia invitarnos chuelas a cenar en su casa o a pimplarnos jojojo

Chuela
26-ene-2011, 23:32
tu tb eres un marqués jojo.

Podia invitarnos chuelas a cenar en su casa o a pimplarnos jojojo

Pos si mi compi no anda por aqui estudiando o lo que sea sip

MARTIN_LAW
26-ene-2011, 23:52
Pos si mi compi no anda por aqui estudiando o lo que sea sip

te llevamos el megafono?

DJ R0T0R
27-ene-2011, 00:21

No, uno que corre mucho y se pilla la preferente de AVE a precio de Turista PlatanyPlatanyPlatany

Chuela
27-ene-2011, 10:30
te llevamos el megafono?

No tranqui, ya tengo yo aqui 2 o 3 ;)

mianviru
31-ene-2011, 13:28
en esta fecha tan señalada... me llena de orgullo y satisfacción.... confirmar mi asistencia... como fotógrafo de tillate... uuuuueeeeeee!!!!!! xDDDDD
lo que puedo asegurar esque habra fotos platanitoplatanito
habra kebbada para cenar???? si es asi donde y cuando?? si no, nos veremos en la fiesta!!!!! tease

toxsi
31-ene-2011, 16:46
en esta fecha tan señalada... me llena de orgullo y satisfacción.... confirmar mi asistencia... como fotógrafo de tillate... uuuuueeeeeee!!!!!! xDDDDD

pues habrá que pimplarse para salir "elegante" en tus fotos XDDD

Chenkio
31-ene-2011, 16:59
habra kebbada para cenar???? si es asi donde y cuando?? si no, nos veremos en la fiesta!!!!! tease

ahi ahi reportaje fotográfico ke no falteee

DJ R0T0R
01-feb-2011, 10:17

Ese Mian Tillatero!!! XD Que sepas que te andaremos diciendo lo de PICS or STFU!! XDDD teaseteasetease

El tema kebabda o lo q seame decís dónde y parada de metro más cercana y me iré aproximando en cuanto baje del tren.

Atentos que Ferry Tayle igual se marca su nueva producción en el set 490[1]490[1]490[1]

AXE
01-feb-2011, 21:26
a ver vamos a concretar un poco más, a q hora vais a llegar? porque si eso se puede hacer una previa con toda la gente q va a ir de Norte y Sur, q no son pocos no?

Dj_Da-Beat
01-feb-2011, 22:10
Estoy pensando muy seriamente en llevarme el grabador de MP3 Nomad, para ver sis e puede grabar el set, porque me da que va ser épico :)

bubobubo
02-feb-2011, 21:51
Nosotros bajamos del norte Exor,Unai y yo.
Asi que por alli nos vemos los que vayais.

Chuela
03-feb-2011, 00:07
Bueno niñas que plan teneís, horas de llegada, sitios...

AXE
03-feb-2011, 01:13
Bueno niñas que plan teneís, horas de llegada, sitios...
exacto, hay q concretar siti0 para la pre-etilic-party y tal
al final creo q haré noche el viernes y llegaré sobre las 9-10
la gente del sur (Edu NRG, solotrance, mian & cía) HABLAD!!!

mianviru
03-feb-2011, 12:47
yo espero estar por madrid sobre las 9, tendre que pasar por el hotel ah dejar todos los bartulos yo calculo que sobre las 10 o 10:30 estare listo. asi que donde se diga ire tongueee
PD: seguramente se venga algun colega mas de aqui unsure

Monstruo_dpm
03-feb-2011, 13:25
A mi me gustaria ir a la cena esa pero estare con la parienta de aqui pallá porque nos quedamos todo el finde y no se a que hora llegaremos...si estuvieramos holgados de tiempo os pego un toque a alguno que tengo el tlf de Darkvibes , EDU NRG y otros ilustres :)

143[1]

toxsi
03-feb-2011, 15:12
Nosotros nos iremos de putas asi que hasta la hora de la fiesta no apareceremos

DJ R0T0R
04-feb-2011, 00:21
Yo tengo el telf de Harpoon, pero solo el suyo, yo llego a las 21:41 a Atocha, y de allí a Nuevos Ministerios en cercanías, como casi siempre q voy a Madrid (no sé como me lo monto pero siempre acabo en la línea 8 del metro).

toxsi
04-feb-2011, 09:18
Yo tengo el telf de Harpoon, pero solo el suyo, yo llego a las 21:41 a Atocha, y de allí a Nuevos Ministerios en cercanías, como casi siempre q voy a Madrid (no sé como me lo monto pero siempre acabo en la línea 8 del metro).

pues que sepas que con el billete del ave el cercanias es gratis pakete!!!

DJ R0T0R
04-feb-2011, 11:35
Solo para los q no pillas con promo, ya lo tenía mirao, ya, que me jincho de coger el cercanias para ir a Nuevos Ministerios (no merece la pena el cambiar de línea de metro por 10 cents menos).

MARTIN_LAW
04-feb-2011, 11:39
Un resumen de lo que fue la pasada harmony :)

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/uXIAKI-nApc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Arosa
04-feb-2011, 14:14
Quedamos como la otra vez? A las 10 o asin en nuevos ministerios pa cenar en algún sitio por ahí (harpoon aparece que tú eres el que conoce la zona xD). Si alguno llega un poquillo después pues ya se arrejunta y eso.

Harpoon
04-feb-2011, 14:16

Yo voy, así que si me llamas no pasa nada, eso sí, yo podría estar entre las 22:00 o 22:30 en Nuevos Ministerios... otra cosa que me interesa y mucho....

¿¿¿¿ HAY FIESTA EN EL APARTAMENTO DE CHUELA ????

DJ R0T0R
04-feb-2011, 15:02
Si hay fiesta en el Chuela's Apartment sería interesante por el tema del plimplamiento previo, así que Manifiestate Chuela clappingclappingclapping 143[1]143[1]143[1]143[1]143[1] yahoooooyahoooooyahoooooyahoooooyahoooooyahooooo

Yo a las 10 estaré en Nuevos Ministerios sin problemas, que los cercanías van que fuñen.

Chuela
04-feb-2011, 15:47
Tengo que preguntarle a mi apañero que es estudiante a ver si le hacemos mucho destrozo jijiji pero por mi OK

Cuantos os apuntariaís??

DJ R0T0R
04-feb-2011, 16:27
Yo me apunto a unas cerves, o gintonics, el el Chuela's Piso; pero tampoco mucho q luego la noche y el día son muy largos, y me voy a pegar del orden de 40 horas sin dormir del tirón.

Harpoon
04-feb-2011, 16:36
Tengo que preguntarle a mi apañero que es estudiante a ver si le hacemos mucho destrozo jijiji pero por mi OK

Cuantos os apuntariaís??

Yo me apunto, apenas será hora y media de destrozo!!!

Arosa
04-feb-2011, 16:49
Yo me apunto, aunque no me voy a pimplar XD

Dj_Da-Beat
04-feb-2011, 18:00
Yo lamentándolo mucho, no puedo ir, acaban de ingresar a mi abuela en el hospital crybye. Esperemos que no sea nada grave. Pasadlo muy bien, y sacaros muchas fotos y a ver si graban los sets para por lo menos disfrutar de la fiesta aunque sólo sea sonoramente :S

Chuela
04-feb-2011, 18:10
Yo me apunto, apenas será hora y media de destrozo!!!

Hecho, a que hora quedamos aqui entonces??

Bebida, gente...

AXE
04-feb-2011, 19:17

Bebida, gente...
señor chuela, por mi parte vamos 3 pero no sé q tal saldremos dl hotel (uno q está al lado de Torre Espacio) q llevaremos lohocla
Chuela, si me estás leyendo, hazme una llamada perdida, JÚA!!!!
bueno ya en serio, 66942etc verdad? ya t llamo aunk creo q nos veremos directamnt allí d toas formas
Pd: que todo vaya bien Dabeat

Chuela
04-feb-2011, 19:23
señor chuela, por mi parte vamos 3 pero no sé q tal saldremos dl hotel (uno q está al lado de Torre Espacio) q llevaremos lohocla
Chuela, si me estás leyendo, hazme una llamada perdida, JÚA!!!!
bueno ya en serio, 66942etc verdad? ya t llamo aunk creo q nos veremos directamnt allí d toas formas
Pd: que todo vaya bien Dabeat

Sip, ese es mi numero, no me he enterado, venis o no??

DJ R0T0R
04-feb-2011, 20:48

Bebida, gente...

Yo voy pero no tengo tu numero, estaré a las 10 en la estación de Nuevos Ministerios, si lo necesitas te mando mi numero por DM

Chuela
04-feb-2011, 21:05
Yo voy pero no tengo tu numero, estaré a las 10 en la estación de Nuevos Ministerios, si lo necesitas te mando mi numero por DM

Rotor, mandame tu numero por Privado, asi te digo como venir hasta aqui que estas a menos de 10 min de mi casa

Chuela
04-feb-2011, 21:06
Yo lamentándolo mucho, no puedo ir, acaban de ingresar a mi abuela en el hospital crybye. Esperemos que no sea nada grave. Pasadlo muy bien, y sacaros muchas fotos y a ver si graban los sets para por lo menos disfrutar de la fiesta aunque sólo sea sonoramente :S

Animo Da-Beat, que no sea nada

DJ R0T0R
04-feb-2011, 21:06

David, lo primero es lo primero, espero que lo de tu abuela no sea nada, yo intentare grabar vídeos con el iPhone a ver q tal salen, q me he dejado la cámara en casa :o(

DJ R0T0R
04-feb-2011, 21:55
Ya estoy en nuevos ministerios, en la calle q dentro casi me aso

toxsi
05-feb-2011, 15:07
yo creo que se me fue de las manos la fiesta

DJ R0T0R
05-feb-2011, 16:55

Yo creo que se te fue de las manos bastante 143[1] pero que a partir del set de Ferry Tayle te "reconduciste" y acabo siendo menos "pirada" de lo que pintaba cuando llegamos con Chuelas, Mian, Harpoon & co. XDDDD

Cyberio
05-feb-2011, 17:33
Que fieston.

Como decía Chuelas...

Arosa
05-feb-2011, 18:47
Muy guapa la fiesta. Esta vez el sonido se portó y no hubo cosas raras (hasta diría que estaba mucho más alto que la otra vez). Felicidades a Chenkio, Luismi y Ángel :3

MARTIN_LAW
05-feb-2011, 18:59
La verdad que el sonido estuvo bastante mas alto que la otra vez, y me ha pasado algo que no me habia pasado las otras veces que fui a la sala, que tengo los oidos ahora medio taponados como con el pitidito ese que se queda a veces, pero weno, en 2 dias eso se va.

Y grande una vez mas esta fiesta harmony :)

DJ R0T0R
05-feb-2011, 19:21
Ya sabes, para la próxima harmony tocarán tapones y listo ;o)

toxsi
05-feb-2011, 19:41
a mi me duele mucho la cabeza... yo creo que para otra vez mejor la musica un poco más bajita... :)

Arosa
05-feb-2011, 19:51
En el set de luismi había temas que casi no se distinguían por el sonido tan alto +_+. Yo también tengo los oídos así, law XD.

DJ R0T0R
05-feb-2011, 20:03
Yo deberái haberme llevado los tapones, tengo dolor de cabeza, pero también estoy medio resfirado, por no decir resfriado entero, puto calor q tuve toda la noche icon_cry

Harpoon
05-feb-2011, 20:08
Fiestón... como siempre no se que es mejor si la música o el ambientazo de la gente tan maravillosa que te encuentras... en fín que hayan muchas más como esta...

En cuanto al tema del sonido, prefiero que esté alta que no tan baja como en otras ocasiones... lo que si que haría sería ecualizar un poco mejor quitando algo de agudos, que por otro lado son los que causan los pitidos tan molestos...

AXE
05-feb-2011, 23:09
yo me debí de coger una kalzada antológica, de momento no digo más
acabo de regresar y ya me voy por ahi otra vez

Exor
06-feb-2011, 11:42
Pues yo creo que el volumen fue el adecuado...Gran fiesta y grandes TOD@S,un saludoyahooooo

MARTIN_LAW
06-feb-2011, 19:01
jojo yo lo que no se es si lo de los oidos es por la fiesta o por volver de viaje oyendo sesiones de Jochen Miller a todo volumen en el coche xD

toxsi
06-feb-2011, 19:59
jojo yo lo que no se es si lo de los oidos es por la fiesta o por volver de viaje oyendo sesiones de Jochen Miller a todo volumen en el coche xD

yo creo que es más porque en el viaje de vuelta no te callabas porque yo sesiones de jochen miller a todo volumen no escuché ninguna scratch

MARTIN_LAW
06-feb-2011, 20:14
yo creo que es más porque en el viaje de vuelta no te callabas porque yo sesiones de jochen miller a todo volumen no escuché ninguna scratch

te jodes, no haberte pimplao tanto, si luego querias dormir pues haberte quedao en madrid a dormir jojo

que cojones tendra que ver el hablar para que te duelan los oidos jojo, yo creo q es envidia porque tu no podias hablar que eras un vocoder jojo

mianviru
07-feb-2011, 12:52
me lo pase bomba!!! me encanto conoceros todos los que fuisteis a la fiesta :)
en cuanto tenga un rato subire todas las fotos para el que las quiera!!! platanitoplatanito

Chenkio
07-feb-2011, 17:25
vaya craaaacks estaiiis hechoooossss, soiiis graaandeeees, os dejo las fotos de mainviru ke es otro craaack,,, un abrazooooo . Estamos trabajando para la proximaaa....

http://www.tilllate.es/es/photoalbum/overview/10367716#p1

MARTIN_LAW
07-feb-2011, 18:39
Estamos trabajando para la proximaaa....

que bien! jaja, a ver si no tarda mucho!

DJ R0T0R
08-feb-2011, 12:29
vaya craaaacks estaiiis hechoooossss, soiiis graaandeeees, os dejo las fotos de mainviru ke es otro craaack,,, un abrazooooo . Estamos trabajando para la proximaaa....

http://www.tilllate.es/es/photoalbum/overview/10367716#p1

Yo solo pido que se anuncie con más de dos meses de antelación si es posible para poder pillar los billetes de AVE, en mi casa ya no se asustan, sólo me miran así ¬_¬ XDDD

Chuela
08-feb-2011, 12:58
Yo solo pido que se anuncie con más de dos meses de antelación si es posible para poder pillar los billetes de AVE, en mi casa ya no se asustan, sólo me miran así ¬_¬ XDDD

Rotor te mande un privado ;)

mianviru
08-feb-2011, 13:38
mientras preparo el pack de fotos, dejo un video para abrir boca!!! 143[1]143[1]

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/gDWAXvMGVGE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

DJ R0T0R
08-feb-2011, 16:37
Yo estoy en proceso de edición y subida de los vídeos, a ver si esta noche los dejo subiendo a youtube.

En cuanto al CD que regalaban con las sesiones de la anterior Harmony Deluxe, el mío se quedó en la chaqueta de Harpoon o de su amigo, así que ya sabéis, en la próxima Harmony (Sean Tyas anyone?) fam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1] me tendréis que dar mi copia, cachoperros, o ripearlo y subirlo a Mordor tongueeetongueeetongueee

Por cierto un 10 lo de entregar CDs con las sesiones de la fiesta anterior clappingclappingclappingclappingclapping

DJ R0T0R
10-feb-2011, 16:06
Llegó la hora de los vídeos:

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/0Nkquu15mKY?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;hd=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/0Nkquu15mKY?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="390"></embed></object>

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/FsP3TC-akZk?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;hd=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/FsP3TC-akZk?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="390"></embed></object>

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/XWbMACMyyqk?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;hd=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/XWbMACMyyqk?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="390"></embed></object>

El vídeo del cierre se está subiendo

mianviru
10-feb-2011, 16:23
voy a ir poniendo aqui el todas mis fotos en paquetes de 100mbs

Parte 1 --> http://www.megaupload.com/?d=9IU85F18
Parte 2 --> http://www.megaupload.com/?d=H1KMTAR1
Parte 3 --> http://www.megaupload.com/?d=KZ51OLTC
Parte 4 --> http://www.megaupload.com/?d=CGQYRNYZ
Parte 5 --> http://www.megaupload.com/?d=U6NVCKG1
Parte 6 --> http://www.megaupload.com/?d=VF29QBG0
Parte 7 --> http://www.megaupload.com/?d=PNH0SCB0
Parte 8 --> http://www.megaupload.com/?d=GO5A4ZRL
Parte 9 --> http://www.megaupload.com/?d=O45X5YNH
Parte 10 --> http://www.megaupload.com/?d=CIKVJX7K
Parte 11 --> http://www.megaupload.com/?d=PF8NW2HM
Parte 12 --> http://www.megaupload.com/?d=MDF71OOS
Parte 13 --> http://www.megaupload.com/?d=JXT8BIKS
Parte 14 --> http://www.megaupload.com/?d=GB1ORN04
Parte 15 --> http://www.megaupload.com/?d=NVZKRKX0

Password --> tendance

Estas son todas las fotos de mi camara, estan sin retocar y sin nada, subidas directamente de la camara. disfrunten!!!! clappingclapping

DJ R0T0R
10-feb-2011, 19:14
El vídeo con otro de los momentazos de la noche:

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/-lPtpojCqso?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;hd=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/-lPtpojCqso?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="390"></embed></object>

Y agora sí el final de la sesión con el Vol de Nuit (gracias Toximio)

<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/hsh9dss0bDQ?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;hd=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/hsh9dss0bDQ?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="390"></embed></object>

espero que os gusten, por cierto la calidad del video iphoniano es caojonante.

MARTIN_LAW
10-feb-2011, 19:59
jojojo se oyen muy bien, pero no se que coño grababas porque menudo mareo xDDD

eso si, cada vez que salian pechos en la pantalla te recreabas un rato, muy bien xDDD

toxsi
10-feb-2011, 23:07
Alguien tiene una foto mía en la que NO salga con una copa???

DJ R0T0R
10-feb-2011, 23:14
Alguien tiene una foto mía en la que NO salga con una copa???

Mejor sería que te preguntases si estuviste en algún momento de la noche sin una copa en la mano.

Creo que en alguna de mis fotos o en los vídeos se te ve alguna vez todo emocionado sin copas en la mano.

DJ R0T0R
10-feb-2011, 23:16

eso si, cada vez que salian pechos en la pantalla te recreabas un rato, muy bien xDDD

A ver, otro día con más tiempo y ganas probaré a usar la opción de estabilizado del iMovie, pero de momento es lo que hay, además no tengo un foco, el flash del iPhone ilumina mucho de cerca, pero para grabar a más de un par de metros ya no se ve un pijo :oS XDDD

mianviru
12-feb-2011, 12:09
ya estan subidas todas las fotos!!! clapping

toxsi
12-feb-2011, 15:38
Es la primera vez que veo al fotografo de Tillate así de pimplao... yo creo que a partir de ahora la pagina se va a llamar PIMPLATE XDDD

mianviru
12-feb-2011, 16:06
Es la primera vez que veo al fotografo de Tillate así de pimplao... yo creo que a partir de ahora la pagina se va a llamar PIMPLATE XDDD

xDDDDDDDDDDDDDD
pues no se de que, porque yo no bebo nada de alcohol!!
el que iba pimplao era mi colega jajajaja xDDD

AXE
12-feb-2011, 16:20

lo mismo digo a todo joajajja
Me gusta (Y)

AXE
12-feb-2011, 16:24
eso al final todos pimplaos

toxsi
12-feb-2011, 18:18
xDDDDDDDDDDDDDD
pues no se de que, porque yo no bebo nada de alcohol!!
el que iba pimplao era mi colega jajajaja xDDD

entonces a lo mejor el que iba pimplao era yo... y veia pimplaos por todas partes XDD

mianviru
12-feb-2011, 21:16
entonces a lo mejor el que iba pimplao era yo... y veia pimplaos por todas partes XDD

de eso puedo dar fe, yo me tome 2 aguas!! xDDD