PDA

Ver la Versión Completa : 27/11/2010 Ultima Tranciberica Session con Oscar Guez

oscarguez
24-nov-2010, 21:11
Todas las historias tienen un principio y un final, en este caso el final es el cese momentáneo las sesiones de Tracinberica en el House Bar 1900. No sé si volveremos hacerlas en el mismo local, o lo intentaremos en otro. El tiempo lo dirá. Esta decisión ha sido ajena a mi voluntad, ya que la dirección de la sala es la que ha decidido pararla.

Desde estas líneas quiero agradecer primeramente a cada una de las personas que se han acercado a alguna vez, a los djs que han pasado por ella y sobre todo a la sala por haberme dado la oportunidad.

Este sábado no es un adiós, sino un hasta luego. Espero que si queréis disfrutar de buen trance esta es la última oportunidad en un buen tiempo. Os espero ya sabéis de 23:30 a 2:30 en el House Bar 1900.

http://img80.imageshack.us/img80/2554/ultimotrance.jpg

Basmc
24-nov-2010, 22:08
vaya, ya lo siento Oscar. Nosotros estuvimos muy agusto y se vio a la gente muy contenta y animada pese a los problemas que tuvimos XDDDD. Lo pasamos muy bien la verdad. Muchas gracias por la oportunidad y lo bien que nos tratasteis, Espero que haya mas suerte con futuros proyectos

oscarguez
27-nov-2010, 12:30
Gracias Basmc me alegro que estuvierais Pm. Por otra parte comentar que ya solo quedan horas para el evento y quien se pase alli estare.

oscarguez
28-nov-2010, 13:17
Gracias a todos los que fuisteis a la ultima Tranciberica Sessions.

DJ R0T0R
29-nov-2010, 10:22
Hola Oscar, es una pena que estos proyectos lleguen a su fin, seguro que otros aparecerán en el horizonte pronto.