PDA

Ver la Versión Completa : ASOT 500@Brabanthallen(Den Bosch,NL) 09-04-2010

Exor
12-nov-2010, 01:04
First 25 names of A State of Trance 500 in Den Bosch revealed!

The wait till April 2011 has just become extra hard. For the celebration of the 500th episode of Armin van Buuren’s A State of Trance, which will take place in 5 different countries across 5 continents, a part of the mouth-watering line-up has been revealed.

Trance fans will surely be pleased to hear about the mix of promising, new talents and renowned DJ’s on the list. Ready to play at what is undoubtedly the largest trance event worldwide. The Dutch edition, April 9th in the Brabanthallen in Den Bosch, will be having 5 different area’s. Playing, divided over those area’s, are the following names:

Armin van Buuren, Alex M.O.R.P.H., Aly & Fila, Andy Moor, Arnej, Arty, Ashley Wallbridge, Ben Gold, Cosmic Gate, Daniel Kandi, Eco, Gareth Emery, John o’ Callaghan, Markus Schulz, Mat Zo, Menno de Jong, Myon & Shane 54, Ørjan Nilsen, Paul Oakenfold, Roger Shah, Sean Tyas, Sied van Riel, Signum, Tenishia, Ummet Ozcan and W&W.

http://www.astateoftrance.com/news/first-25-names-of-a-state-of-trance-500-in-den-bosch-revealed/

Tickets=40€
https://alda.timoco.eu/event/1342

MARTIN_LAW
12-nov-2010, 01:50
Pues pinta mucho mejor que la trance energy la verdad.....

Ademas los chicos de luminosity andaban con la posibilidad de hacer una preparty tambien del asot...

Chuela
12-nov-2010, 11:12
La verdad es que si que pinta bastante bien...

DJ R0T0R
12-nov-2010, 12:12
love-smiley- Le dan por el eck13[1] a la Energy, me apunto al ASOT 500 PlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatany Incluso sin Preparty by Luminosity, vamos buscando avión y alojamiento????
yahoooooyahoooooyahoooooyahoooooyahoooooyahooooo

AXE
12-nov-2010, 12:20
love-smiley- Le dan por el eck13[1] a la Energy, me apunto al ASOT 500 PlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatany Incluso sin Preparty by Luminosity, vamos buscando avión y alojamiento????
yahoooooyahoooooyahoooooyahoooooyahoooooyahooooo
+1
además el ASOT500 no caerá en semana santa (por poco) y no habrá problemas logísticos...
las entradas cuándo y dónde?

DJ R0T0R
12-nov-2010, 12:44
+1
además el ASOT500 no caerá en semana santa (por poco) y no habrá problemas logísticos...
las entradas cuándo y dónde?

Mira en el primer post, abajo, por cierto, también hay paquetes de hotel más 2 entradas, hay uno de lujo que serían 273€ a repartir entre 2, uan noche de hotel con desayuno, las 2 entradas, e incluye sorpresa, hay otros, por 256€, 230€ y 210€ respectivamente que incluyen lo mismo: 2 entradas, 1 noche y desayuno.

La entrada "a pelo" 40€

DJ_Tazz
12-nov-2010, 16:31
uhhhh, aburritrance a muerte!, que lo disfruteis!

DJ R0T0R
15-nov-2010, 13:10

Armin puede aburrir según tenga el día y lo mismo de Alex Morph, pero decir que Ali & Fila, Cosmic Gate, John o'Callaghan, Meno de Jong y Sean Tyas son aburritranceros... tomatotomatotomatotomato bangheadbangheadbangheadbangheadbanghead ¬_¬

toxsi
15-nov-2010, 16:03

no tienes ni puta idea, aburritrance es ir a una trance energía y aburrirte tu solo en el stage de classics XDD

Chuela
15-nov-2010, 17:30
no tienes ni puta idea, aburritrance es ir a una trance energía y aburrirte tu solo en el stage de classics XDD

Asi me gusta, cordialidad ante todo jejeje

DJ_Tazz
15-nov-2010, 22:18

Usté perdone, pero estuve en todos los escenarios...

DJ_Tazz
15-nov-2010, 22:22
Armin puede aburrir según tenga el día y lo mismo de Alex Morph, pero decir que Ali & Fila, Cosmic Gate, John o'Callaghan, Meno de Jong y Sean Tyas son aburritranceros... tomatotomatotomatotomato bangheadbangheadbangheadbangheadbanghead ¬_¬

¿Cosmic Gate?, aburritraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaance a muerte.
¿Ali y Fila? depende de como les de, si son sus remixes, puede echarte a llorar o no, si hacen una sesion tipo Soud of Egypt, hasta puede ser bueno.
O Calaghan, 3/4 de lo mismo, y lo ultimo que he escuchado, no me ha gustado.
Meno de JOng =
Sean Tyas, decepcionado de sus podcast...

De todas formas esos serian los pasables...

Harpoon
16-nov-2010, 02:27
Me estoy pensando muy seriamente el ir... creo que solo con Aly & Fila, Sean Tyas, Alex MORPH y Shah me conformo ya.

Lo de que sea aburritrance o no, me da igual... lo que no me gustaría es oir los mismos sonidos que en los Trance Energy de años pasados... prefiero oir una sesión uplifting lineal de Aly & Fila, una sesión dura al estilo Sean Tyas, una sesion de sonido balear al estilo Shah o bien más clasica tipo Alex Morph... si esto es aburrido pues me aburriré con mucho gusto...

Y si a todo esto lo acompañamos de un Luminosity el plan me parece espectacular.

¿quienes más se vienen? platanito

MARTIN_LAW
16-nov-2010, 14:47
A mi me gustaria ir, pero aun no puedo decidir nada.

Lo que es seguro casi al 100% que a la Energy no ire este año, y la verdad que esto acompañado de la luminosity que creo que si andan preparando, puede ser un excelente reemplazo.

toxsi
16-nov-2010, 15:42
Yo voy aunque sea en coche... total, tampoco tengo mucho que hacer XDD

Cyberio
16-nov-2010, 15:56
Se ha liado el Exor, que es 2011 y ha puesto 2010, pensaba que ya fue.

Pues no sé, si a la Energy no se va, habrá que ir a esta ¿no?

DJ R0T0R
19-nov-2010, 13:10
Yo me lío la manta a la cabeza y digo que voy, habrá que empezar a buscar alojamiento y transporte. PlatanyPlatanyPlatanyPlatany

Exor
25-nov-2010, 01:25
Se ha liado el Exor, que es 2011 y ha puesto 2010, pensaba que ya fue.

Pues no sé, si a la Energy no se va, habrá que ir a esta ¿no?

(Intento de editar el titulo del post...FAIL).banghead

Yo estoy 99,9% seguro de ir a esto y no a la Energy,hay vuelos baratos desde Madrid...pero no desde Bilbao ni Biarritz y la gente parece que quiere ir en ..TREN swoon1 En fin, a ver que pasa

Chenkio
25-nov-2010, 02:06
ana y yo tenemos las entradas pilladas.... como vamos de hoteles??' esta un poco chungo por alli no?

toxsi
25-nov-2010, 02:27
yo todavia no he pillado nada... es que aun quedan... MAS DE 4 MESES!!!!
a saberse donde estoy yo dentro de 4 meses...

DJ R0T0R
25-nov-2010, 11:04
yo todavia no he pillado nada... es que aun quedan... MAS DE 4 MESES!!!!
a saberse donde estoy yo dentro de 4 meses...

VA a ser que estarás de fiesta en Den Bosch platanito

DJ_Tazz
25-nov-2010, 23:47
Mas que el vuelo, mirarse el alojamiento xD

Toy mirando... y ahroa mismo por 129 + gastos de gestion tengo ida y vuelta a Eindhoven.

toxsi
27-nov-2010, 19:40
ya no hay hoteles en s' Hertogenbosch (Den Bosch)

DJ R0T0R
27-nov-2010, 20:25
Si la Before es en Amsterdam quizá habría que mirar el piso ese que alquilásteis hace un par de años o algún hostel u hotel fam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1]

Exor
29-nov-2010, 14:57
Yo he pillado entrada..pero no se eso de 12 horas de tren...bffff, m pàrece que hare una de vion via madrid

AXE
19-dic-2010, 16:29
aquí otro más que acaba de pillar un par de entradas =)

Ferry
26-dic-2010, 07:24
qué se sabe de la Before??? me lo estoy pensando muy seriamente...

Ferry
26-dic-2010, 07:27
vale ya he visto el post the la before xD

DJ R0T0R
27-dic-2010, 14:06
Intentando comprar los tickets para esto y para la Trance Gathering, pero teng problemas con el registro en Timoco sterb048[1]scaredicon_crycrybyeconfusedd

buenris
02-ene-2011, 16:22
yoo no me lo pierdo por nada del mundoo!!! pude ver a armin en space de madrid en septiembre y me sabio a poko.... a si que voy a tener que ir a DEN BOSCH a soñar de nuevo en esa sala tan inmensa que acogera el espisodio 500 y tambien el 10 aniversario de A STATE OF TRANCE!!!!

DJ R0T0R
04-ene-2011, 12:32
Alguien ha mirado ya vuelos y alojamiento para esto? S'en Hogenbostch o en Amsterdam? Quedan muy ATPC en tren? banghead

Rank1
15-ene-2011, 11:41
Alguien ha mirado ya vuelos y alojamiento para esto? S'en Hogenbostch o en Amsterdam? Quedan muy ATPC en tren? banghead

Yo estuve mirando algo saliendo desde here (Barcelona) al airport de Schiphol y si se pilla con tiempo no se sube mucho a las nubes...

Lo del hospedaje no tengo ni zorra; aquí los pro's sois vosotros ;)

De momento estoy buscando compañeros de viaje o concretar si quedamos un grupete en Amsterdam para liarla parda...

Es mi primer "intento de viaje" con vosotros marditoooooooos!!!

Harpoon
15-ene-2011, 21:04
Tengo ya pilladas entradas, vuelo y hotel... me alojaré con un colega en Amsterdam, unos 120€, 3 noches en un 4 estrellas con hielo gratis... si alguien le interesa lo del hotel que lo diga y consigo más habitaciones... y se podría repartir un coche entre unos cuantos...

DJ R0T0R
16-ene-2011, 19:44
Coño, ese hotel está muy bien, alguien se apunta a compartir habitación conmigo? Axe puede dar fe de que no doy mal ni me meto en camas ajenas XDDD

En cuanto a lo del coche... con la buena red de trenes que tienen en ese país (aquí es donde Toxi se mete conmigo por acabar en Den Hag) no merece la pena pillar el coche, entre andar, trenes y transporte público, se llega a todas partes.

toxsi
16-ene-2011, 19:56
Coño, ese hotel está muy bien, alguien se apunta a compartir habitación conmigo? Axe puede dar fe de que no doy mal ni me meto en camas ajenas XDDD

No quiero saber que ocurrió entre Axe y tú en aquél Hostel de Utrecht... pero si Axe puede dar fe de eso... no puede ser nada bueno XDDDDDDDDDDDDDDD

En cuanto a lo del coche... con la buena red de trenes que tienen en ese país (aquí es donde Toxi se mete conmigo por acabar en Den Hag) no merece la pena pillar el coche, entre andar, trenes y transporte público, se llega a todas partes.

Gracias a la buena red de trenes que tiene Holanda puedes afirmar que estás vivo porque si aquel año perdemos el avión de vuelta habrías quedado estampado en alguna pared de Schiphol XDDDDDDDD.
Sin acritud ni mal rollo jojojoj

DJ R0T0R
16-ene-2011, 20:20
Jojojojo, no me he dado cuenta de que ese localismo se daba a esas interpretaciones swoon1 XDDD Quería decir que no ronco, ni hablo en sueños ni soy molesto en general XDDDD tease

En cuanto a lo de mi integridad... digamos que si no llego a interceder después con la revisora buenrollística, sí que no hubiesemos llegado a Schipol y encima aún estaría cierto tendancer en los calabozos diciendo "Ai los, Ai los" XDD

Harpoon
17-ene-2011, 01:45

Que tienen una buena red de trenes no lo niego, pero barato no es, y luego salir a las 7 de la mañana despues de 10 horas de fiesta, y tener que ir a la estación de tren, esperar un buen ratejo a que venga, lo mismo hacer trasbordos, coger un bus hasta el hotel... y encima todo esto pagado a precio de Holandes... vamos yo creo que un coche por 70€ 3 días está de puta madre, y para 2 - 5 personas sale la cantidad de 12€ el día si somos 2 o si somos 5 personas menos de 5€ el día... precio tirado para la comodidad puede dar... a mi modo de vista claro...

DJ R0T0R
17-ene-2011, 03:31
Que tienen una buena red de trenes no lo niego, pero barato no es, y luego salir a las 7 de la mañana despues de 10 horas de fiesta, y tener que ir a la estación de tren, esperar un buen ratejo a que venga, lo mismo hacer trasbordos, coger un bus hasta el hotel... y encima todo esto pagado a precio de Holandes... vamos yo creo que un coche por 70€ 3 días está de puta madre, y para 2 - 5 personas sale la cantidad de 12€ el día si somos 2 o si somos 5 personas menos de 5€ el día... precio tirado para la comodidad puede dar... a mi modo de vista claro...

Para el resto de los días no te niego que no puede estar bien, pero precisamente para salir después de la fiesta, lo mejor es el tren, por muy hecho polvo qu estés, me fío más del tren que de mi mismo llevando el coche tras esas 10 horas de fiesta. De todas maneras, cada cual lo puede hacer a su gusto. tongueee

Monstruo_dpm
17-ene-2011, 10:12

+1 a todo. Por tanto, en cuanto coja las entradas te confirmo para pillar ese hotel.
Estoy liado esta semana pero intentare zanjar el asunto a.s.a.p
TFTi!

Chuela
17-ene-2011, 12:19
+1 a todo. Por tanto, en cuanto coja las entradas te confirmo para pillar ese hotel.
TFTi!

Yo también estoy sopesando seriamente el ir, os mantendré informados

Harpoon
17-ene-2011, 13:47
Yo también estoy sopesando seriamente el ir, os mantendré informados

Animate hombre, estaría bien que te vinieras!

Chuela
17-ene-2011, 13:50
Animate hombre, estaría bien que te vinieras!

Animado estoy, ahora estoy viendo fechas para pedirme las vacas

De que dia a que dia vais???

DJ R0T0R
18-ene-2011, 02:18
Yo iría el viernes y vovlería el domingo

DJ R0T0R
20-ene-2011, 11:31
TFTi!

Yo las esntradas las tengo desde hace un par de semanas, me faltan alojamiento y vuelo. Yo me quedaría viernes noche y sábado noche, para volver el domingo con tranquilidad (vivan los carteles de no molestar de los hoteles!!!) tease

AXE
20-ene-2011, 12:25
Tengo ya pilladas entradas, vuelo y hotel... me alojaré con un colega en Amsterdam, unos 120€, 3 noches en un 4 estrellas con hielo gratis... si alguien le interesa lo del hotel que lo diga y consigo más habitaciones... y se podría repartir un coche entre unos cuantos...
queda muy lejos del centro neurálgico de Amsterdam? se puede salir a pasear tranquila y turisticamente sin tener que conducir? si es así, interesa y mucho

Harpoon
20-ene-2011, 20:34
Este en concreto no pilla centrico, se llama Artemis, puedes verlo en Internet: http://www.artemisamsterdam.com/

Precisamente lo pillamos para descansar sin ruidos, que tiene hielos y lo más importante, poder aparcar el coche que llevamos... no obstante está muy bien comunicado, detrás del hotel hay un tranvia que te lleva al centro en unos 20 - 25 minutos. Y andando un poco más, hay una estación de tren para ir a Den Bosch, imagino en ese caso que habría que hacer algun transbordo.

AXE
20-ene-2011, 21:07
Este en concreto no pilla centrico, se llama Artemis, puedes verlo en Internet: http://www.artemisamsterdam.com/

Precisamente lo pillamos para descansar sin ruidos, que tiene hielos y lo más importante, poder aparcar el coche que llevamos... no obstante está muy bien comunicado, detrás del hotel hay un tranvia que te lleva al centro en unos 20 - 25 minutos. Y andando un poco más, hay una estación de tren para ir a Den Bosch, imagino en ese caso que habría que hacer algun transbordo.
uf... m parece q está muy atpc para mi gusto
voy a ver si encuentro alguno más céntrico porque si no...

DJ R0T0R
21-ene-2011, 02:13
Caunto más céntrico más caro... Lo que estuvo bastante bien fue el hostel aquel que cogímos, ¿te acuerdas del nombre? Era en Amsterdam o en Utrecht? icon_confused

Chuela
21-ene-2011, 03:12
Niñas, yo me apunto a ir de Viernes a Lunes (o Domingo según se vea) alguien mas...?? Lo digo pa buscar alojamiento pq de momento el vuelo esta potable a unos 100 €

Toxsimas tu que haces al final???

buenris
21-ene-2011, 03:17
yo estoy mirando para ir con un amigo pero estamos los 2 que no sabemos como hacer...
no sabria decirme alguien un itinerario en plan trenes y albergues u hoteles? y por supuesto donde esta situada la sala...

gracis de antemano!!!

toxsi
21-ene-2011, 09:48
Niñas, yo me apunto a ir de Viernes a Lunes (o Domingo según se vea) alguien mas...?? Lo digo pa buscar alojamiento pq de momento el vuelo esta potable a unos 100 €

Toxsimas tu que haces al final???

yo quiero ir pero no se aún... no me importa ir de viernes a lunes, de jueves a martes, de miercoles a miercoles... vamos, como si hay que quedarse a vivir en holanda XDDD

Chuela
21-ene-2011, 11:48
yo quiero ir pero no se aún... no me importa ir de viernes a lunes, de jueves a martes, de miercoles a miercoles... vamos, como si hay que quedarse a vivir en holanda XDDD

que es lo que no sabes, jomio???

toxsi
21-ene-2011, 15:20
que es lo que no sabes, jomio???

pos por ejemplo no se que va a pasar con mi cuerpo dentro de 3 meses... no se donde estaré, si estaré aquí, allá, si trabajaré, si no... etc

IZA
21-ene-2011, 15:26
Yo seré baja para este ASOT, así no podréis contar conmigo esta ocasión para hacer el simio, para las fiestas, ni para ir a las ya célebres putas... pasarlo bien ;)

Harpoon
31-ene-2011, 15:28
Ya he pagado la habitación del hotel este de 4 estrellas que os hablé, pues bien, al final ha salido un poco más caro, 140€ y apenas quedaban 6 habitaciones por lo que quien estuviera interesado que avise y se reserva... si no es posible que más adelante os quedarais sin habitaciones.

DJ R0T0R
01-feb-2011, 11:22
Tengo que intentar mirar algo cuanto antes, ya sea yo solo o con alguien que se apunte a compartir 143[1] pero pronto que la economía se me está poniendo cuestraarriba semana tras semana :oS

Chuela
01-feb-2011, 11:33
Tengo que intentar mirar algo cuanto antes, ya sea yo solo o con alguien que se apunte a compartir 143[1] pero pronto que la economía se me está poniendo cuestraarriba semana tras semana :oS

Yo me animo a lo del hotel este que dice Harpoon

Monstruo_dpm
01-feb-2011, 16:17
Rotor, yo ya dije que me ofrecia de compañero de no-ronquidos, lo que pasa es que no he sacado un minuto para reservar nada aún! scratch en cuanto lo haga lo confirmo por aqui, y eso deberia ser antes de 3 dias.

Platany

DJ R0T0R
01-feb-2011, 19:22
Rotor, yo ya dije que me ofrecia de compañero de no-ronquidos, lo que pasa es que no he sacado un minuto para reservar nada aún! scratch en cuanto lo haga lo confirmo por aqui, y eso deberia ser antes de 3 dias.

Platany

A ver, mi idea es llegar el viernes a primero de la tarde, establecerme en el hotel, arañar un ratito de siesta y prepararme para la Luminosity. El sábado, colocar el cartelito de no molestar y dormir hasta q el cuerpo diga basta, o hasta q suene el despertador para prepararnos para ir a Den Bosch. Fiestazo en Den Bosch, vuelta, arañar un par de horas de sueño, pagar la habitación si no está pagada online y para Schipol a coger el avioncillo, si se ajusta a tu plan de vida (o al tuyo Chuelamías) me avisáis y le decimos a Jarpún tongueee de mirar ese hotel, yo también miraré otros más céntricos, a ver si hay suerte y salen bien de precio. yahoooooyahoooooyahoooooyahooooo

DJ R0T0R
01-feb-2011, 19:48
Harpoon, Cómo de céntrico queda ese hotel que habéis pillado, 140 € las 3 noches? por ese precio pago uan noche de más aunque no me quede si alguien se apunta.

Chuela
02-feb-2011, 00:46
Harpoon, Cómo de céntrico queda ese hotel que habéis pillado, 140 € las 3 noches? por ese precio pago uan noche de más aunque no me quede si alguien se apunta.

No debía estar muy cerca, creo que algo asi dijo Harpoon

Harpoon
02-feb-2011, 14:19

Queda en la zona sur-oeste de la ciudad... la dirección es John M. Keynesplein 2 1066 EP Amsterdam. Si no tambien puedes mirarlo en la web que anteriormente dí: www.artemisamsterdam.com

Decidme algo lo antes posible... una opción es que Chuela y tu pillarais la misma habitación.

Un saludo!

Chuela
02-feb-2011, 15:14
Queda en la zona sur-oeste de la ciudad... la dirección es John M. Keynesplein 2 1066 EP Amsterdam. Si no tambien puedes mirarlo en la web que anteriormente dí: www.artemisamsterdam.com

Decidme algo lo antes posible... una opción es que Chuela y tu pillarais la misma habitación.

Un saludo!

Yo quiero ir, estoy esperando a que alguien mas se apunte ;)

AXE
03-feb-2011, 02:14
yo estoy pendiente de si al final vamos a ser 2, 3 ó 4, si no ya me apresuraría a reservar y espero pillarlo el domingo a muy tardar
aleeeeeeeeeeeeeee

Chuela
03-feb-2011, 02:26
yo estoy pendiente de si al final vamos a ser 2, 3 ó 4, si no ya me apresuraría a reservar y espero pillarlo el domingo a muy tardar
aleeeeeeeeeeeeeee

Pos avisa antes de pillarlo

DJ R0T0R
04-feb-2011, 00:35
Yo quiero ir, estoy esperando a que alguien mas se apunte ;)

Ale Chuelamías una habitacióan a pachas entre vos y yo confírmame si mi plan de llegar viernes y marchar el domingo = pagar noche del viernes y sábado, te vale, pues ya han subido las dos noches a 151 €
tongueeetongueee platanitoplatanitoplatanitoplatanito fam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1] clappingclappingclappingclappingclapping 143[1]143[1]143[1]143[1]

MARTIN_LAW
04-feb-2011, 00:50
No se si os habreis enterado.....

Cartel completo buffffff

Above & Beyond
Alex M.O.R.P.H.
Aly & Fila
Andy Moor
Armin van Buuren
Arnej
Arty
Ashley Wallbridge
Bart Claessen
Ben Gold
Claudia Cazacu
Cosmic Gate
Daniel Kandi
Eco
Estiva
First State
Gareth Emery
Giuseppe Ottaviani
John O’Callaghan
Jon O’Bir
Marc Simz
Markus Schulz
Mat Zo
Max Graham
Menno de Jong
Myon & Shane 54
Ørjan Nilsen
Paul Oakenfold
Rafaël Frost
Rank 1
Robert Nickson
Roger Shah
Sean Tyas
Sied van Riel
Signum
Sophie Sugar
Tenishia
Ummet Ozcan
W&W

Harpoon
04-feb-2011, 01:09

Cartel completo buffffff

Above & Beyond
Alex M.O.R.P.H.
Aly & Fila
Andy Moor
Armin van Buuren
Arnej
Arty
Ashley Wallbridge
Bart Claessen
Ben Gold
Claudia Cazacu
Cosmic Gate
Daniel Kandi
Eco
Estiva
First State
Gareth Emery
Giuseppe Ottaviani
John O’Callaghan
Jon O’Bir
Marc Simz
Markus Schulz
Mat Zo
Max Graham
Menno de Jong
Myon & Shane 54
Ørjan Nilsen
Paul Oakenfold
Rafaël Frost
Rank 1
Robert Nickson
Roger Shah
Sean Tyas
Sied van Riel
Signum
Sophie Sugar
Tenishia
Ummet Ozcan
W&W

Alaaaaaaaaaaa a donde vaaaaaaan!!! se han pasado 3 pueblos... con 25 ya eran suficientes, pero coñe 39!!!! ahora que... de un lado corriendo para otro... porque claro no creo que pinchen más de una hora siendo tantos... en fin... creo que es el cartel más burro de la historia

DJ R0T0R
04-feb-2011, 01:27

Cartel completo buffffff

Above & Beyond
Alex M.O.R.P.H.
Aly & Fila
Andy Moor
Armin van Buuren
Arnej
Arty
Ashley Wallbridge
Bart Claessen
Ben Gold
Claudia Cazacu
Cosmic Gate
Daniel Kandi
Eco
Estiva
First State
Gareth Emery
Giuseppe Ottaviani
John O’Callaghan
Jon O’Bir
Marc Simz
Markus Schulz
Mat Zo
Max Graham
Menno de Jong
Myon & Shane 54
Ørjan Nilsen
Paul Oakenfold
Rafaël Frost
Rank 1
Robert Nickson
Roger Shah
Sean Tyas
Sied van Riel
Signum
Sophie Sugar
Tenishia
Ummet Ozcan
W&W

Joder Joder Joder la que van a liar!!!! shhockshhockshhockshhockshhock fest09[1]fest09[1]fest09[1]fest09[1]fest09[1] PlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatany

PD: Harpoon el hotel lo consigues tu más barato en alguna page distinta a la suya propia?

Chuela
04-feb-2011, 01:27
Ale Chuelamías una habitacióan a pachas entre vos y yo confírmame si mi plan de llegar viernes y marchar el domingo = pagar noche del viernes y sábado, te vale, pues ya han subido las dos noches a 151 €
tongueeetongueee platanitoplatanitoplatanitoplatanito fam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1] clappingclappingclappingclappingclapping 143[1]143[1]143[1]143[1]

Que hotel, el que dice Harpoon??

Por mi si, lo hablamos mañana en la Harmony o lo cerramos ya??

Toy mirando ya vuelos :)

toxsi
04-feb-2011, 10:19
joder, vaya fieston me voy a perder

Monstruo_dpm
04-feb-2011, 11:48
Que hotel, el que dice Harpoon??

Por mi si, lo hablamos mañana en la Harmony o lo cerramos ya??

Toy mirando ya vuelos :)

+1

Joputas! no me dejeis fuera de la habitacion, aunque sea duermo en el armario, coño.
Ya tengo la entrada y mirando vuelossss , esta noche me decis. Si estamos 3... ¿habría que buscar a otro más o hay individuales?

DJ R0T0R
04-feb-2011, 12:36
Hay habitaciones de 3 también, se pude pillar una de 3 y listo. fam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1] 143[1]143[1]143[1]143[1]143[1]

Monstruo_dpm
04-feb-2011, 12:40
FIXED! pero una vez me dijeron que ronqué, muy poco y a pocos dB ... pleasantry

DJ R0T0R
04-feb-2011, 13:06
Miro precios y pillo la de 3 ya? o nos esperamos a esta noche y lo hablamos y los pillo mañana? Manifiestate Chuela

Monstruo_dpm
04-feb-2011, 14:06
Miro precios y pillo la de 3 ya? o nos esperamos a esta noche y lo hablamos y los pillo mañana? Manifiestate Chuela

ESPERA, esta noche hablamos, porque un amigo igual se anima, pero tiene que hablarlo en el curro este finde y creo que el lunes me lo confirma y os diria que hacer. Si os parece muy tarde el lunes pues ya hablamos de que hacer: que cojais vosotros 2 o pillemos la triple y mi amigo se busque la vida si es que viene jaja

GRACIAS Rotor y Chuela friendsfriends

Chuela
04-feb-2011, 15:09
ESPERA, esta noche hablamos, porque un amigo igual se anima, pero tiene que hablarlo en el curro este finde y creo que el lunes me lo confirma y os diria que hacer. Si os parece muy tarde el lunes pues ya hablamos de que hacer: que cojais vosotros 2 o pillemos la triple y mi amigo se busque la vida si es que viene jaja

GRACIAS Rotor y Chuela friendsfriends

De nada Montruo y dpm jejeje eres como Above & Beyond, 3 personas en 1

Harpoon
04-feb-2011, 15:10
Joder Joder Joder la que van a liar!!!! shhockshhockshhockshhockshhock fest09[1]fest09[1]fest09[1]fest09[1]fest09[1] PlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatany

PD: Harpoon el hotel lo consigues tu más barato en alguna page distinta a la suya propia?

Es gracias a una amiga que trabaja en la agencia del Corte Inglés, no es por web. Y pillarlo desde el hotel SIEMPRE es más caro que en una agencia o web, allí en Holanda, en España y en todos lados... Esta noche nos vemos todos y aclaramos todo si os parece. Un saludo!!!

DJ R0T0R
04-feb-2011, 16:03
Cojonudo, esta noche lo aclaramos todo y si hace falta se te da la pasta para la habitación :o)

AXE
04-feb-2011, 20:21

Cartel completo buffffff

Above & Beyond
Alex M.O.R.P.H.
Aly & Fila
Andy Moor
Armin van Buuren
Arnej
Arty
Ashley Wallbridge
Bart Claessen
Ben Gold
Claudia Cazacu
Cosmic Gate
Daniel Kandi
Eco
Estiva
First State
Gareth Emery
Giuseppe Ottaviani
John O’Callaghan
Jon O’Bir
Marc Simz
Markus Schulz
Mat Zo
Max Graham
Menno de Jong
Myon & Shane 54
Ørjan Nilsen
Paul Oakenfold
Rafaël Frost
Rank 1
Robert Nickson
Roger Shah
Sean Tyas
Sied van Riel
Signum
Sophie Sugar
Tenishia
Ummet Ozcan
W&W
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aburritrance como dirían algunos no?? jajajjaajaj

PlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatanyP latanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPl atany

DEELITE
05-feb-2011, 22:10

Cartel completo buffffff

Above & Beyond
Alex M.O.R.P.H.
Aly & Fila
Andy Moor
Armin van Buuren
Arnej
Arty
Ashley Wallbridge
Bart Claessen
Ben Gold
Claudia Cazacu
Cosmic Gate
Daniel Kandi
Eco
Estiva
First State
Gareth Emery
Giuseppe Ottaviani
John O’Callaghan
Jon O’Bir
Marc Simz
Markus Schulz
Mat Zo
Max Graham
Menno de Jong
Myon & Shane 54
Ørjan Nilsen
Paul Oakenfold
Rafaël Frost
Rank 1
Robert Nickson
Roger Shah
Sean Tyas
Sied van Riel
Signum
Sophie Sugar
Tenishia
Ummet Ozcan
W&W

virgen santa!!!! toos esos de golpe en el mismo sitio??? y cuanto dices que dura la fiesta? 2 semanas???

tocan a un tema o dos cada uno, supongo....

Chuela
07-feb-2011, 11:12
+1

Joputas! no me dejeis fuera de la habitacion, aunque sea duermo en el armario, coño.
Ya tengo la entrada y mirando vuelossss , esta noche me decis. Si estamos 3... ¿habría que buscar a otro más o hay individuales?

Monstruo, al final que sabes de tu amigo?? es para pillar la habitación ya hoy

DJ R0T0R
07-feb-2011, 11:29
Monstruo, al final que sabes de tu amigo?? es para pillar la habitación ya hoy

Eso eso!!! 143[1]

DJ R0T0R
07-feb-2011, 11:44
Chuelas, Monstruo_DPM: Tenemos un problema, las habitaciones son como mucho dobles, había una que ponía sofá cama, pero es que la cama es un sofá, para que si quieres ver la tele estés así cómodo hasta la hora de irte a dormir, lo que ponen en la descripción de la double es lo siguiente:

Comfortable, design styled, with parquet floor room with 2 beds (120 x 210), en suite bathroom with shower and/or bath, toilet, cable and Video on Demand, radio, safe, hairdryer, trouser press, telephone with direct dial, wireless and plug in internet, air-conditioning, minibar, ironing and coffee/tea facilities. The rooms are suitable for 2 persons, but if you do would like to stay with 3 persons in the room please note that there is a supplement for the third person and the extra person will be accommodated in the existing bedding, (rollaway beds are not available), the first child up to 12 years is free of charge, sharing the parents room.
Que traducido vendría a ser... Habitación confortable, decorada de diseño y con parqué, con 2 camas de 120x210, baño en la habitación con ducha/bañera, etc... Las habitaciones son para dos personas, pero si quieren quedarse 3 personas en la habitación, por favor consideren que hay un suplemento por la tercera persona, y que esta deberá acomodarse en las camas existentes, (no hay camas plegables disponibles)...

Eso significa compartir cama o que alguien se traiga de propio una restform a Holanda, y lo de compartir cama... como q pasando XDDD

Por cierto Harpoon, a qué hora es el check-out? os acordáis?

Chuela
07-feb-2011, 13:13
Eso significa compartir cama o que alguien se traiga de propio una restform a Holanda, y lo de compartir cama... como q pasando XDDD

Si, yo comparto fiesta y eso, pero cama como que no jejeje

AXE
07-feb-2011, 15:34
Si, yo comparto fiesta y eso, pero cama como que no jejeje
con la rubia del viernes tampoco??

Chuela
07-feb-2011, 18:18
con la rubia del viernes tampoco??

La alta esa??? Con esa comparto hasta almohada jejeje

Monstruo_dpm
08-feb-2011, 00:32
Chuelas, Monstruo_DPM: Tenemos un problema, las habitaciones son como mucho dobles, había una que ponía sofá cama, pero es que la cama es un sofá, para que si quieres ver la tele estés así cómodo hasta la hora de irte a dormir, lo que ponen en la descripción de la double es lo siguiente:

Que traducido vendría a ser... Habitación confortable, decorada de diseño y con parqué, con 2 camas de 120x210, baño en la habitación con ducha/bañera, etc... Las habitaciones son para dos personas, pero si quieren quedarse 3 personas en la habitación, por favor consideren que hay un suplemento por la tercera persona, y que esta deberá acomodarse en las camas existentes, (no hay camas plegables disponibles)...

Por cierto Harpoon, a qué hora es el check-out? os acordáis?

Aupa!
He estado hablando un buen rato con mi amigo, porque tiene problemas en el curro para coger dias y eso.
Asi que mañana a 1ª hora zanjara el tema en el curro y me confirmara si viene.
Si viene cogemos el y yo otra doble y ya os pediria la info para ver como reservamos.

Asi que como vosotros 2 vais fijo, pues reservaos 1 doble ya.

¿Cuanto vale la doble? ¿hay individuales? Lo digo porque en el peor de los casos si no encuentro nada me alojaria yo en una doble...

¿A alguien le sobra sitio en algun apartamento o algo? XDDDDD

Monstruo_dpm
08-feb-2011, 11:53
CONFIRMO que mi amigo no viene. icon_evil
Asi que necesito info o sitio de donde caerme muerto y tal.¡Alguien que me adopte! clapping

DJ R0T0R
08-feb-2011, 14:14
Monstruo, son 151€ dos noches, viernes y sábado. Si te traes una restform y Chuelas acepta podríamos hacerte un hueco en nuestra habitación, o que?

DJ R0T0R
08-feb-2011, 14:26
La alta esa??? Con esa comparto hasta almohada jejeje

PICS or STFU, por lo demás, privado respondido y esperando tu respuesta.

AXE
08-feb-2011, 15:36
PICS or STFU, por lo demás, privado respondido y esperando tu respuesta.
t parecerán pocas las q ha colgao Mian en tilllate, si ahce falta subo yo alguna tb luego

Monstruo_dpm
08-feb-2011, 16:28
Monstruo, son 151€ dos noches, viernes y sábado. Si te traes una restform y Chuelas acepta podríamos hacerte un hueco en nuestra habitación, o que?

Por mi... me llevo una esterilla o algo asi y negociamos la pasta...os puedo enseñar un pezon o algo..

Si preferis lo hablamos por privado jaja fest09[1]

DJ R0T0R
08-feb-2011, 17:31
t parecerán pocas las q ha colgao Mian en tilllate, si ahce falta subo yo alguna tb luego

Pero no eran tan largas las rubias, xDDD eck13[1]

DJ R0T0R
08-feb-2011, 17:33
Por mi... me llevo una esterilla o algo asi y negociamos la pasta...os puedo enseñar un pezon o algo..

Si preferis lo hablamos por privado jaja fest09[1]

Por internet no se puede reservar para 3, voy a mandarles un email para preguntarles cuánto sería el suplemento y el pago "in situ". Otra cosa, como ronques, hayas pagado o no, la segunda noche duermes en el hall del hotel, que lo sepas, y te estaremos tirando hielos.

PD: Si se va a hacer plimplada sería interesante facturar el bebercio desde España según con qué compañía se vuele (KLM o Iberia no cobran por la primera maleta).

mianviru
08-feb-2011, 17:56
me lo pase tan bien en madrid, que estoy ya sacando la calculadora... xDDDD
un par de cosas para ver los vuelos y demas.
Rotor!!! 151€ es la habitación doble no? osea partido entre dos... estoy viendo vuelos y lo mas barato que vi es para amsterdam.... ida el dia 8 y vuelta el 10...
me podeis corregir si me equivoco... icon_biggrin

Monstruo_dpm
08-feb-2011, 18:21
Por internet no se puede reservar para 3, voy a mandarles un email para preguntarles cuánto sería el suplemento y el pago "in situ". Otra cosa, como ronques, hayas pagado o no, la segunda noche duermes en el hall del hotel, que lo sepas, y te estaremos tirando hielos.

PD: Si se va a hacer plimplada sería interesante facturar el bebercio desde España según con qué compañía se vuele (KLM o Iberia no cobran por la primera maleta).

haced conmigo lo que querais y lkuego me pasais la factura yahooooo MUCHAS GRACIAS por gestonarme el hueco Ecqualizator!

PDATA: el viernes solo te vi a lo lejos, que estuviste en 1ª fila tol rato, como el toxsi Platany

DJ R0T0R
08-feb-2011, 18:29
Monstruo, habla con Mian, y si os animáis pillad la habitación entre vosotros 2, y más cómodo para todos, no? ;o)

Si al final Mian se raja, podemos hacer lo del colchoneto, aunque no me han respondido :oS

Monstruo_dpm
08-feb-2011, 18:51
Monstruo, habla con Mian, y si os animáis pillad la habitación entre vosotros 2, y más cómodo para todos, no? ;o)

Si al final Mian se raja, podemos hacer lo del colchoneto, aunque no me han respondido :oS

MIAN! mainfiestate! si quieres mediante MP. Si eso pidele a Rotor la info para hacer la reserva, ok?
Ese precio es para 2 noches no? o sea, sale 35€ la noche por pertson?

mianviru
08-feb-2011, 19:01
MIAN! mainfiestate! si quieres mediante MP. Si eso pidele a Rotor la info para hacer la reserva, ok?

ya estoy manifiestado!! lo que no tengo claro es lo del avión!! xDDDD
teneis alguna oferta chachi???? friends

DJ R0T0R
08-feb-2011, 19:06

Sí, a un poquito más, pero sí. (37,75€)

Para hacer la reserva en la página del hotel.

DJ R0T0R
08-feb-2011, 19:16
ya estoy manifiestado!! lo que no tengo claro es lo del avión!! xDDDD
teneis alguna oferta chachi???? friends

Este sábado hablábamos de que había ida el viernes y vuelta el domingo por unos 100€, pero ahora no te puedo concretar nada.

Monstruo_dpm
08-feb-2011, 19:30
Desde Bilbao el avion me sale 140€ i/v no sé más...y lo quiero coger ya, pero no sé si ir algun dia mas para ver algo de alli, que no lo conozco (putas, porros, cahmpis y tal ) fest09[1]

Chuela
08-feb-2011, 19:33
Este sábado hablábamos de que había ida el viernes y vuelta el domingo por unos 100€, pero ahora no te puedo concretar nada.

Vuelos hay poco cosa aparte de KLM, yo he visto uno que sale de madrid a las 8.00 el viernes y vuelve el domingo a las 17.15 por 140 €.

Hay otro que despega de Madrid a las10.30 y vuelve a las 17.15 por 20 € mas

P.D: ya tengo mis entradas!!

mianviru
08-feb-2011, 19:36

desde donde hasta donde?? xDDD
yo estoy viendo desde alicante, ya que me pilla mejor, por unos 130€ ida y vuelta

Chuela
08-feb-2011, 19:40
yo estoy viendo desde alicante, ya que me pilla mejor, por unos 130€ ida y vuelta

Cierto jejeje de Madrid a Amsterdam

Yo pillare el vuelo esta noche

Monstruo_dpm
08-feb-2011, 20:16

yo que usted lo pillaba YA yahooooo

DJ R0T0R
08-feb-2011, 20:44
Yo desde Madrid en horario cojonudo un KLM en Govolo.es por 110€, echadle un vistazo!!! PlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatany PlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatany PlatanyPlatanyPlatanyPlatanyPlatany

mianviru
08-feb-2011, 23:05
yo que usted lo pillaba YA yahooooo

joder, ya se lo han ventilao!!! xDDD
119€ desde valencia.
con buen horario --> 12:00- 14:30 VLC- AMS - 17:40- 20:05 AMS- VLC
en que ciudad esta el hotel???
tendremos que alquilar un coche tb o algo no?? xDD
PD: yo los vuelos los busco en www.skyscanner.es friends

DJ R0T0R
09-feb-2011, 01:16
Ya tengo hasta el AVE para ir y volver a Madrid :o) clappingclappingclappingclapping clappingclappingclappingclapping platanitoplatanitoplatanitoplatanito platanitoplatanitoplatanitoplatanito fam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1] fam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1] fam32[1]

Chuela
09-feb-2011, 01:25
Ya tengo hasta el AVE para ir y volver a Madrid :o)

Yo ya tengo el vuelo también, ale el paquete completo yahooooo

Monstruo_dpm
09-feb-2011, 01:31
Yo mañana pillo el vuelo asi no hay marcha atras jeje

joder, ya se lo han ventilao!!! xDDD
119€ desde valencia.
con buen horario --> 12:00- 14:30 VLC- AMS - 17:40- 20:05 AMS- VLC
en que ciudad esta el hotel???
tendremos que alquilar un coche tb o algo no?? xDD
PD: yo los vuelos los busco en www.skyscanner.es friends

Una cosilla, yo mañana me marcho a Madrid y estoy sin internés hasta el lunes.
Si te vienes, pilla alojamiento pa ti y pa mi. Si no, a ver que me dicen estos de tirarme con una esterilla en su suelo. Y si no, en Solotrance había bastantes que iban pallá también, ya me buscaria la vida.

AXE
16-feb-2011, 00:36
bueno pues yo he pillao el vuelo con easyjet Madrid-Amsterdam... me queda la vuelta y los desplazamientos por holanda q no creo q sean mucho problema a no ser q haya obras como la otra vez...
alguien va a volar a Valladolid de vuelta el domingo?

Ferry
19-feb-2011, 18:52
ya tengo el vuelo de ida desde Madrid hasta Amsterdam con EasyJet, vuelo con la churri el viernes, y tengo que pillar los vuelos de vuelta para el domingo, que aún los tengo pendientes...

las entradicas las tengo también...

AMOSSSSSSSSSSSSSSS

Ferry
20-feb-2011, 13:51
ya tengo vuelos de vuelta tb ^_^

desde Eindhoven con Ryanair el domingo a las 15:30, una pasta, pero es lo que hay por pillarlos tan tarde...

OMT: AMOSSSSSSSSSSSSSSS

toxsi
20-feb-2011, 20:49
bueno, animao ando en hacer un viaje express...

Harpoon
21-feb-2011, 11:51

Pues anímate hombre... total serán solo un par de días de resaca...

Exor
21-feb-2011, 22:33
Bueno,bueno,pues nosotros viaje relampago: Bilbao-Amsterdam(transbordo en Frankfurt) el sabado y regreso el domingo por unos 225€ todo.Como siempre la before party de luminosity se hara en otra ocasion x ejemplo en la "energy" 2012,que como intuyo sera una ful pues viaje relampago solo a la beforefam32[1]

DJ R0T0R
22-feb-2011, 11:42

Ole!!!! Toximio for prezident fam32[1]fam32[1]fam32[1]fam32[1] clappingclappingclappingclapping

toxsi
22-feb-2011, 11:47
jojojo, joer, parezco el alma de la fiesta y no es así...
estaré menos de 24 horas en holanda y me tiene que dar tiempo a visitar a mis amigas las putillas, "tirar la basura", hacer algun tipo de operacion, ir a una fiesta y NO PASAR POR DEN HAAG al volver al aeropuerto.

DJ R0T0R
22-feb-2011, 13:23
jojojo, joer, parezco el alma de la fiesta y no es así...
estaré menos de 24 horas en holanda y me tiene que dar tiempo a visitar a mis amigas las putillas, "tirar la basura", hacer algun tipo de operacion, ir a una fiesta y NO PASAR POR DEN HAAG al volver al aeropuerto.

Jajajaja, a ver, ¿quién me va a echar la bronca a mi por no mirar hacia el DJ? XDDD

En cuanto al calendario... ya sabes, vuelta rápida por el barriorojo, y lo de la basura y la operación se me escapa :oS Llo de pasar por DEN HAAG no te preocupes, como no vas conmigo tus opciones de acabar en el tren equivocado a 4 horas de que salga el vuelo, y en la otra punta del país, se reducen considerablemente sterb048[1]

toxsi
22-feb-2011, 19:14
tirar la basura.- vease "ximiopedia"
operación .- vease "ximiopedia"

Monstruo_dpm
28-feb-2011, 10:32
ROTOR:
Tienes un MP desde hace varios dias , es URGENTE,
A ver si Chuela, Toxsi o el que tenga su mail o TLF que le avise por favor

mianviru
28-feb-2011, 13:56
ROTOR:

yo al final no voy. se me van los numeros en la calculadora... al año que viene a ver si hay suerte.... 143[1]

DJ R0T0R
28-feb-2011, 16:36
ROTOR:

MP contestado, he estao un poco ocupadete, mil perdones tomato

Monstruo_dpm
28-feb-2011, 16:48
ale, pues alli que nos vemooossss
yahooooo

MIAN: animate hombre! a mi tambien se me dispara un poco de pasta , pero no sé si habra un cartel como este en veces sucesivas, y el año siguiente seré mas viejo, igual me caso o tengo hijos o yo que sé jajajaj creo que este va a ser "el mejor milenio del año" para pegarme este festival XDDD

DJ R0T0R
28-feb-2011, 21:23
tirar la basura.- vease "ximiopedia"
operación .- vease "ximiopedia"

Ninguno de los dos terminos aparece en la ximiopedia a día de hoy. to_keep_order

MARTIN_LAW
10-mar-2011, 22:14
jojojo a ver como os lo montais, si ya era dificil en la Trance Energy a ver que haceis ahora jojojo:

Time table:

A State of Blue
21:00 – 22:00 Mat Zo
22:00 – 23:00 Arty
23:00 – 0:30 Markus Schulz
00:30 – 2:00 Above & Beyond
02:00 – 4:00 Armin van Buuren
04:00 – 5:30 Gareth Emery
05:30 – 7:00 W&W

A State of Green
21:00 – 22:00 Ashley Wallbridge
22:00 - 23:00 Arnej
23:00 - 00:00 Andy Moor
00:00 – 01:15 Cosmic Gate
01:15 – 02:30 Aly & Fila
02:30 – 04:00 Paul Oakenfold
04:00 – 05:00 John O Callaghan
05:00 - 06:00 Roger Shah
06:00 – 07:00 Sean Tyas

A State of Yellow
22:00 – 23:00 Eco
23:00 – 0:00 Alex Morph
00:00 – 1:00 Menno de Jong
01:00 – 2:00 Rank 1
02:00 – 3:00 Sied van Riel
03:00 – 4:00 Myon & Shane 54
04:00 – 5:00 Giuseppe Ottaviani
05:00 – 6:00 Daniel Kandi

A State of Orange
22:00 – 23:00 Ummet Ozcan
23:00 – 0:00 Tenishia
00:00 – 1:00 Orjan Nilsen
01:00 – 2:00 Max Graham
02:00 – 3:00 Ben Gold
03:00 – 4:00 Signum
04:00 – 5:00 Robert Nickson
05:00 - 6:00 Claudia Cazacu

A State of Red
21:00 – 23:00 SEAT talents
23:00 – 0:00 Estiva
00:00 – 1:00 Bart Claessen
01:00 – 2:00 Jon o’Bir
02:00 – 3:00 Sophie Sugar
03:00 – 4:00 First State
04:00 – 5:00 Marc Simz
05:00 – 6:00 Rafael frost

toxsi
10-mar-2011, 23:54
^^^ nos lo montaremos bien

a ver si puedo esto:

21-22 MatZo
22-23 Arty o Arnej
23-00 Estiva
00-01 Menno o Orjan
01-02 Rank 1
02-03 Sophie Sugar
03-04 Myon & Shane 54
04-05 Otaviani o Robert Nickson
05-06 Claudia Cazacu
06-07 W&W o Sean Tyas

Monstruo_dpm
11-mar-2011, 10:56
jojo pos si que es un poco locura...
Mi broadcast particular, del Blue solo me tira Mat Zo y del Red Sophie Sugar, pero igual ni lo huelo.
Me jode renunciar a jefazos como G.O,Andy Moor u ORJAN, pero ya veremos alli qué pasa.

21:00 – 22:00 Mat Zo (Blue)
22:00 – 23:00 Eco (Yellow)
23:00 – 0:00 Alex Morph (Yellow)
00:00 – 1:00 Menno de Jong (Yellow)
01:00 – 1,15 Rank 1 (Yellow)
01:15 – 02:30 Aly & Fila (Green)
02:00 – 3:00 Ben Gold (orange)
03:00 – 4:00 Signum (orange)
04:00 – 05:00 John O Callaghan (Green)
05:00 - 06:00 Roger Shah (Green)
06:00 – 07:00 Sean Tyas (Green)

Chuela
11-mar-2011, 14:13
Me jode renunciar a jefazos como G.O,Andy Moor u ORJAN, pero ya veremos alli qué pasa.

Pues ya te digo yo lo que va a pasar, 20 tios de un lado para otro en los pasillos con un mapita y los lineups de la mano jejeje

Monstruo_dpm
11-mar-2011, 14:55
Pues ya te digo yo lo que va a pasar, 20 tios de un lado para otro en los pasillos con un mapita y los lineups de la mano jejeje

y el burro?
pleasantry

Chuela
11-mar-2011, 15:48
y el burro?
pleasantry

No me dejan facturar el burro :(

toxsi
11-mar-2011, 16:22
No me dejan facturar el burro :(

JOJOJOJOJOJO, bueno, seguro que más de un burro va XDDDDDDDDD
eso sí, espero que no haya overbooking!!! :P

Chuela
11-mar-2011, 16:30
JOJOJOJOJOJO, bueno, seguro que más de un burro va XDDDDDDDDD
eso sí, espero que no haya overbooking!!! :P

Esta vez me da igual, no curro el mismo día de la vuelta ;)

Cyberio
12-mar-2011, 02:36
Al final iréis casi a los djs opuestos que los que teníais pensado ir. Es la ley de los festivales.

Chuela
12-mar-2011, 04:07
Al final iréis casi a los djs opuestos que los que teníais pensado ir. Es la ley de los festivales.

Lo sabemos, y lo que mola hacer quinielas...

DJ R0T0R
12-mar-2011, 14:23
Las cábalas ya las haré cuando falte menos para el ASOT.

Eso sí, lo que estaría bien es poder estar dentro ya para las 21 para empezar ya en alguno de los escenarios

Harpoon
12-mar-2011, 16:29
Esto era para que lo hubiesen montado en 4 - 5 días y así nos quedamos a vivir durante una semana en Holanda... que no es cuestión de ir borrachos corriendo por los pasillos con 5 salas ni más ni menos...

toxsi
12-mar-2011, 17:00
Eso sí, lo que estaría bien es poder estar dentro ya para las 21 para empezar ya en alguno de los escenarios

Yo no se si para esa hora ya habré llegado a Den Bosch porque antes de ir ahí quiero ir de putas un poco... y cenar, que luego se hace larga la noche XDD

Cyberio
12-mar-2011, 21:38
El Toxsi quiere consumir.

Jojo es que me hizo gracia la definición xDD.

toxsi
13-mar-2011, 16:31
^^^ Jojojojo

DJ R0T0R
14-mar-2011, 12:39
Con un kebab para comer en el tren es suficiente, y bien de picante, no se nos vaya a bajar la sed 143[1]143[1]143[1]

nEo500
21-mar-2011, 23:43
Hola buenas, yo tambien voy al ASOT 500 a Den Bosch con dos amigos, salimos de barcelona el dia 9 sobre las 6 am de la mañana y llegamos a Amsterdam a las 8 am y el domingo volvemo a las 15 horas y llegaremos a barcelona sobre las 17 horas.

Tenemos pensado en alquilar un coche en el aeropuerto para ir al asot500?Que os parece la idea? es la primera vez que vamos a un festival de estas dimensiones y en un pais extrangero.

AXE
25-mar-2011, 01:43
yo por más q miro el schedule no lo tengo claro... bueno lo único q está claro es que me voy a perder a más de los que me gustaría ver!!

DJ R0T0R
28-mar-2011, 14:59
Después de haber escuchado los ASOT500 de Miami y Johanesburgo os replanteáis el lineup que os habíais marcado??

Por cierto, Harpoon, ¿cabríamos en el coche para la ida a Den Bosch?, la vuelta en tren, si tarda, me da igual, que me sobaría, pero me da por saco tener q salir a las 19 de amsterdam si quiero estar a las 21 en Den Bosch y encima sin garantías de que aun así llegue a tiempo.

toxsi
28-mar-2011, 16:33
Después de haber escuchado los ASOT500 de Miami y Johanesburgo os replanteáis el lineup que os habíais marcado??

Después de haberme tragado enteros los dos ASOT500 hasta ahora solo he llegado a una conclusion... que podian hacer la fiesta toda la semana para no perderme ningun dj... un stage cada dia XDDD

Chuela
28-mar-2011, 16:45

Por cierto, Harpoon, ¿cabríamos en el coche para la ida a Den Bosch?, la vuelta en tren, si tarda, me da igual, que me sobaría, pero me da por saco tener q salir a las 19 de amsterdam si quiero estar a las 21 en Den Bosch y encima sin garantías de que aun así llegue a tiempo.

+1 que pa eso somos compis de hotel todos jejeje

Ferry
30-mar-2011, 01:23
qué leches está pasando con los trenes? no se va a poder ir en tren desde Amsterdam a s-Hertogenbosch en tren para la fiesta??? alguno sabéis algo???

gracias majos...

Chuela
30-mar-2011, 09:09
qué leches está pasando con los trenes? no se va a poder ir en tren desde Amsterdam a s-Hertogenbosch en tren para la fiesta??? alguno sabéis algo???

gracias majos...

Si que se puede lo que pasa es que es mas coñazo icon_cool

DJ R0T0R
30-mar-2011, 13:05

gracias majos...

EStán de obras, lo que implica que desvían el tráfico por otras rutas, osea que dan un vueltón del copón y encima hay que estar más atentos.

Como decía, a la ida a Den Bosch (esq s'encomosescriba no me sale) me da bastante por saco tener que salir con mogollón de adelanto, así que si nos acoje alguien en su coche de alquiler, troceamos el alquiler y gasto en gasofa y listo, si no, a salir a las 5 de la tarde de Amsterdam para llegar al comienzo del ASOT 500 a Den Bosch (es una exageración, no será tanto tiempo el que cueste). A la vuelta, podemos ir en el mismo coche de alquiler (que alguien se lleve musicón para el viaje de vuelta o moriremos de sueño), o si no, yo me puedo vovler en tren y aprovechar para darme una cabezadita o dos.

DJ R0T0R
30-mar-2011, 13:10
Después de haberme tragado enteros los dos ASOT500 hasta ahora solo he llegado a una conclusion... que podian hacer la fiesta toda la semana para no perderme ningun dj... un stage cada dia XDDD

Apoyo la moción, Armin y Gareth Emery estuvieron bestiales en Miami yahoooooyahoooooyahoooooPlatanyPlatanyPlatany

toxsi
30-mar-2011, 13:55
...o si no, yo me puedo vovler en tren y aprovechar para darme una cabezadita o dos.

Ya verás... Den Haag parte 2 XDDDDDDDDDDD

AXE
30-mar-2011, 21:50
EStán de obras, lo que implica que desvían el tráfico por otras rutas, osea que dan un vueltón del copón y encima hay que estar más atentos.

Como decía, a la ida a Den Bosch (esq s'encomosescriba no me sale) me da bastante por saco tener que salir con mogollón de adelanto, así que si nos acoje alguien en su coche de alquiler, troceamos el alquiler y gasto en gasofa y listo, si no, a salir a las 5 de la tarde de Amsterdam para llegar al comienzo del ASOT 500 a Den Bosch (es una exageración, no será tanto tiempo el que cueste). A la vuelta, podemos ir en el mismo coche de alquiler (que alguien se lleve musicón para el viaje de vuelta o moriremos de sueño), o si no, yo me puedo vovler en tren y aprovechar para darme una cabezadita o dos.
en la página ns.nl no informan de obras ni nada por el estilo... yo espero no tener problemas Eindhoven-s'Hertogenbosch, que según la web en menos de media hora estás allí

Monstruo_dpm
31-mar-2011, 12:11
¡Bueno buenooo que poco queda ya!
A ver si no me pierdo y hago bien el viaje, que voy solito al extranjero , a lo Paco Martinez Soria...[:D

Rotor y Chuelas ya me direis cómo quedamos. El viernes, llego a las 12,15h al aeropuerto y pensaba ver algo por alli antes de ir para la fiesta, no sé como lo veis vosotros.
Recordad que me acogeis en vuestro seno con mi esterilla y tal XDDDD

Porfa, mandadme privado con la direccion del hotel que se me va la olla y no sé donde esta puesto (¡PERDON!).

friends

DJ R0T0R
03-abr-2011, 14:05
Ya verás... Den Haag parte 2 XDDDDDDDDDDD

Bien podría ser que acabase en la frontera con Alemania, o algo parecido XDDDDDDD

Ferry
03-abr-2011, 20:11
yo creo que finalmente nosotros iremos en tren...

en lugar de una hora, se tarda dos y cuarto, pero no me parece tanto trastorno...

nEo500
05-abr-2011, 02:43
Yo al final he pillado un coche de alquiler en el aeropuerto, vamos 3 y el coche nos cuesta 43 euros a pagarlo entre los tres, saldremos sobre las 6 de la tarde desde Amasterdam hacia Den Boschy luego para volver pues sobre ls 8 o 9 de la mañana supongo

Chuela
05-abr-2011, 22:35
¡Bueno buenooo que poco queda ya!
A ver si no me pierdo y hago bien el viaje, que voy solito al extranjero , a lo Paco Martinez Soria...[:D

Rotor y Chuelas ya me direis cómo quedamos. El viernes, llego a las 12,15h al aeropuerto y pensaba ver algo por alli antes de ir para la fiesta, no sé como lo veis vosotros.
Recordad que me acogeis en vuestro seno con mi esterilla y tal XDDDD

Porfa, mandadme privado con la direccion del hotel que se me va la olla y no sé donde esta puesto (¡PERDON!).

friends

Yo llego a las 13.05 asi que si te apetece esperarme vamos juntos hacia el hotel, Rotor que vuelo pillabas tu??

El hotel es

http://www.artemisamsterdam.com/

Monstruo_dpm
06-abr-2011, 10:10
Yo llego a las 13.05 asi que si te apetece esperarme vamos juntos hacia el hotel, Rotor que vuelo pillabas tu??

El hotel es

OK!

Este es mi vuelo:

Ida Compañía Vuelo Aeropuerto de salida/llegada Salida/llegada

080411 Lufthansa 1147 Bilbao/ Frankfurt 07h10/09h20
080411 Lufthansa 990 Frankfurt/Amsterdam 11h30/12h35

os mando un privi para intercambiar tlfs y tal 143[1]

toxsi
06-abr-2011, 11:08
Bueno, yo apareceré por allá. Esto ya se parece cada vez más a como cuando vas a Madrid a una fiesta... XDDD

Chuela
06-abr-2011, 12:30
OK!

Este es mi vuelo:

Ida Compañía Vuelo Aeropuerto de salida/llegada Salida/llegada

080411 Lufthansa 1147 Bilbao/ Frankfurt 07h10/09h20
080411 Lufthansa 990 Frankfurt/Amsterdam 11h30/12h35

os mando un privi para intercambiar tlfs y tal 143[1]

Coño que vas desde Bilbo!!!

Ayer mismo estuve yo alli, bueno ayer y una vez cada 15 días jejeje

Pos nos vemos en el aeropuerto no?? Pasame tu movil por privado por si no nos vemos...

Rotor, manifiestate!!

Chuela
06-abr-2011, 12:32
Bueno, yo apareceré por allá. Esto ya se parece cada vez más a como cuando vas a Madrid a una fiesta... XDDD

Toximias, cuando vas y donde te quedas??

toxsi
07-abr-2011, 02:07
Toximias, cuando vas y donde te quedas??

yo llego el sabado por la tarde, voy a den bosch, disfruto una fiesta, vuelvo al aeropuerto y me vuelvo a españa

Chuela
07-abr-2011, 09:09
yo llego el sabado por la tarde, voy a den bosch, disfruto una fiesta, vuelvo al aeropuerto y me vuelvo a españa

Así, como no quiere la cosa jejeje

MARTIN_LAW
07-abr-2011, 11:07
Se le ha olvidado decir que ira tb de putas aprovechando que nadie le espiará jojojo

Monstruo_dpm
07-abr-2011, 11:55
2 DUDAS que a ver si me respondeis hoy, para que pueda hacer la "mochila" que mañana ya no estoy...

1) Qué ropa llevo? en otras TE que es aconsejable llevar? se puede dejar la chaqueta en el "ropero ó consigna o tardaria mucho? hace frio por alli?

2) Para Chuela y Rotor: yo llevo colchoneta...llevo saco de dormir o habría mantas y sabanas para la 3ª cama esa que ya no hay?

Sí, son las típicas preguntas que te responde una madre. icon_biggrin

DEELITE
07-abr-2011, 13:03

Coñoo!!! Y eso, por cuanto te sale,, por que eso si que es factible para mi!!!yahooooo

toxsi
07-abr-2011, 13:55
Se le ha olvidado decir que ira tb de putas aprovechando que nadie le espiará jojojo

no iré de putas porque no tendré tiempo... :(

DEELITE
07-abr-2011, 14:09
va a ser que llego tarde,, tickets no sould

Chuela
07-abr-2011, 15:19
2 DUDAS que a ver si me respondeis hoy, para que pueda hacer la "mochila" que mañana ya no estoy...

1) Qué ropa llevo? en otras TE que es aconsejable llevar? se puede dejar la chaqueta en el "ropero ó consigna o tardaria mucho? hace frio por alli?

2) Para Chuela y Rotor: yo llevo colchoneta...llevo saco de dormir o habría mantas y sabanas para la 3ª cama esa que ya no hay?

1) Si le preguntas a Rotor te dirá que lleves unas mudas jijijij Al final todos terminamos dejando las cosas en una consigna, dentro con camiseta de PM pero hasta llegar alli puede hacer pelete

2) NPI, dependerá del hotel...

DJ R0T0R
07-abr-2011, 23:37

El hotel es

Joder, yo contesté pero con el puto Firefox no llegó nada menos mal que ya he hablado por teléfono con chuelamías.

DJ R0T0R
07-abr-2011, 23:39

A ver, yo dejaré cosas en la consigna casi seguro, se puede pillar a pachas para q salga más económica. Depende del tiempo que salga, pero es facil que haga fresco.

En cuanto al saco de dormir, como los cabrones del hotel no me han contestado las preguntas, llevatelo, no vaya a ser que...

DJ R0T0R
08-abr-2011, 00:10
En 5 horas y media de pie para coger el AVE, voy a dormir como un liríon careto XDDD platanitoplatanitoplatanito

Harpoon
08-abr-2011, 00:46
Nos vemos en unas horas... yo llegaré sobre las 14 horas a Amsterdam... si alguien quiere que le llevemos al hotel que me pegue un toque al movil o por whatsup...

NO QUEDA NADA PARA EL FIESTON!!!!!

Ferry
08-abr-2011, 01:57
amiguetes, nos vemos en el ASOT 500 el sábado... un abrazo chimo!!!

Exor
08-abr-2011, 15:53
Prevision meteorologica para Den Bosch: http://denbosch.yalwa.nl/tiempo/prevision/

Aconsejo llevar una chamarra y un par de jerseys,en cuanto al tema de taquillas(lockers),es exactamente igual que una TE,al igual que la politica de antidrogas,controles de entrada y demas...

Nosotros llegaremos a Schipo el sabadol sobre las 19,30 y visto la pua que nos han hecho los ferrocarriles holandeses en aumentar la duracion del trayecto en mas de 2 horas,hemos decidido alquilar un cochecillo,que por cierto si alguno va en coche que sepa que el parking en el mismo sitio cuesta 10 leuros,yo he localizado por google street view un sitio muy guapo para aparcarlo,a ver si no esta petado...

Bueno,pues sin mas,que los que vayan hoy a la luminosity que se lo pasen en grande y al resto mañana nos veremos(Aunque creo que va a ser la guerra,como en el TE 2009)...1 dia y bajandoo....yahooooo

PD: No se que ocurre con la web pero desde mozilla me sale el aviso de web atacante y no me deja navegar,he tenido que usar el cutrinet explorer, a ver si lo arreglais,un saludo

toxsi
10-abr-2011, 23:57
oye, pues ha molao la fiesta esta, no???

AXE
12-abr-2011, 00:05
oye, pues ha molao la fiesta esta, no???
<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/A5XoTgTMe74" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
se te ve aburridillo en el vídeo