PDA

Ver la Versión Completa : First State Feat Relyk - Cross The Line (Ben Preston Remix)

Imperfect Hope
09-nov-2010, 14:58
Bufff....
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RVYhAZVVQOM?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RVYhAZVVQOM?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Dj_Da-Beat
09-nov-2010, 15:18
Joel, ya te nos estás amariconando o que??? xDDDDDDDD Para mí, "caca de la vaca"

Imperfect Hope
09-nov-2010, 17:01
Joel, ya te nos estás amariconando o que??? xDDDDDDDD Para mí, "caca de la vaca"

A mi me gusta todo, el progressive incluido

Monstruo_dpm
09-nov-2010, 19:02
Pero..¡.es que estas nominandolo a tema del año!
No sé, creo que habria que hacer alguna criba y no empezar a nominar hasta diciembre porque dudo mucho que éste tema esté en un top 50 de los mejores del año, vamos, que me puedo equivocar pero no entiendo algunas nominaciones.

Podriamos hacer un hilo de "esto me gusta" o algo asi, y quedaría más normal la cosa. 143[1]

Pdata: este tema no me aporta nada XDD

Imperfect Hope
09-nov-2010, 21:52
Para gustos los colores, a mi este tema me encanta, tiene un vocal tremendo y una melodia preciosa, que mas se puede pedir

Monstruo_dpm
09-nov-2010, 22:36
No, si lo digo porque ya habrás nominado mas de 30 temas y me quedaré corto XDD, y para votar va a ser...curioso.

Luego que este sea el tema del año y me podras hacer un zas en toda la boca! jajaja 143[1]

Imperfect Hope
10-nov-2010, 14:30
No, si lo digo porque ya habrás nominado mas de 30 temas y me quedaré corto XDD, y para votar va a ser...curioso.

Luego que este sea el tema del año y me podras hacer un zas en toda la boca! jajaja 143[1]

Esque hay muchos que me encantan, asi que cada vez que escucho uno lo nomino :3

DEELITE
11-nov-2010, 10:37
Yo ya me queje en su momento del chorro de temas que se nominan como mejores del año....

Este tema en concreto creo me gusta, pero aun mas que el remix que propones, me gusta mas el remiox de george acosta..