PDA

Ver la Versión Completa : Fechas



Dj Millán
27-sep-2010, 13:49
que fechas preferís para la celebración del meeting?

yo apuesto por algún viernes/sábado de los 3 primeros findes de diciembre (va a haber gente para 2 días casi seguro):

3-4 diciembre
10-11 diciembre
17-18 diciembre

FiNiDi
27-sep-2010, 14:05
si tengo que elegir el 10-11 de diciembre.
El finde del 3-4 aqui en navarra entre que es el patron, la constitucion y tal me da que no andare por estos lares y el finde del 17-18 mal tambien porque empezaremos con las comidas-cenas de trabajo.

DJ R0T0R
27-sep-2010, 14:14
10-11 de diciembre me parece bien a mi también

mianviru
27-sep-2010, 17:21
yo prefiero el 17-18 diciembre, pero lo que diga el pueblo!!!!
PD: seria mejor hacer una encuesta para esto no??? xDDD clapping

CDj
27-sep-2010, 18:23
joe 2 meses y algo? que tal la última de noviembre

mianviru
27-sep-2010, 19:07
joe 2 meses y algo? que tal la última de noviembre

el tema de elegir esa fecha es para se se acerque lo mas proximo a la fecha del ultimo tendance crybye

El-Yoyas
27-sep-2010, 20:14
elegir el dia que querais yo estoi dispuesto a todos

Alin Drajan
27-sep-2010, 20:43
Yo tambien preferiria 10-11 de Diciembre.Aunque aun asi lo voy a tener bastante dificil para seguir el evento.El viernes de hecho me sera imposible y el sabado si no me toca trabajar pues si podre.Es lo que tiene...no se puede contentar a todo el mundo...

CDj
27-sep-2010, 22:49
Oki doki pues mejor la última fecha

Ferry
27-sep-2010, 22:58
mejor encuesta no?

yo diría que mejor el 17-18 por el hecho de que se acerca más a la fecha de fin de tendance...

pero amos... as u want...

DJ R0T0R
28-sep-2010, 12:00
Tienen razón en que lo suyo sería hacer una encuesta, la verdad es que a mi al 10-11 o el 17-18 me vienen bien ambos, más problemático es el primer finde. De todas maneras también dependeremos de quien se encargue de la retransmisión, ¿no?

Dj Millán
28-sep-2010, 12:43
encuesta creada! tenéis 7 días para votar por una fecha.

saludetes!

DJ R0T0R
28-sep-2010, 13:58
encuesta creada! tenéis 7 días para votar por una fecha.

saludetes!

Y si la pones multiopción para los que preferimos un par de fechas en lugar de solo una de las propuestas? #tocandolasbowlings

Dj Millán
28-sep-2010, 14:04
Y si la pones multiopción para los que preferimos un par de fechas en lugar de solo una de las propuestas? #tocandolasbowlings

creo que eso ya no puedo tocarlo ... uhmmm decídete por una de ellas xDD

Dj_Da-Beat
28-sep-2010, 14:17
Nosotros nos quedamos con el 10-11 Diciembre (Twinwaves)

DJ_Tazz
01-oct-2010, 17:51
Yo he votao el 17-18 , pero vaya, mas que na pa que me de tiempo a profundizar en las mezclas y tal xD, pero me amoldo a cualquier fecha.

Cyberio
01-oct-2010, 19:37
A mí me gustaría que coincidiese con los 10 años de la desaparición de Tendance.

IZA
01-oct-2010, 21:11
Yo voto por el 17-18... el 11 tengo que ver a Aphex Twin en Barcelona xD

Dj Millán
05-oct-2010, 14:29
ok, la encuesta ya está cerrada, así que ya podemos decir que la fecha para el próximo TD Meeting será:

17-18 diciembre

con un 58,33% de los votos.

ahora toca ir hablando de fechas límite para la entrega de sesiones.

bl4ggl
08-oct-2010, 19:11
Pon todo seguido del tiron normas fecha de entrega y demas historias neng, Salud2