PDA

Ver la Versión Completa : Armin Van Buuren @ Discoteca She 05.12.2008

Dj Millus
17-oct-2008, 20:40
El dia 5 de diciembre en la discoteca She de Villasar de Mar, atencion, el gran Armin Van Buuren, y como segundo dj Brian Cross

toxsi
17-oct-2008, 22:47
jojojojo, exelente...

Dj Millus
21-oct-2008, 06:50
Se habia estado especulando y al final no ha podido ser de que el que acompañara a Armin fuera Markus Schulz, madre mia hubiera sido la puta ostia

toxsi
31-oct-2008, 17:04
me molaría ir a ver otra vez al armin... no será como el Only pero seguro que pone musica de dioses...

IZA
02-nov-2008, 20:18
al final va blake jarrell por cierto en vez de brian cross, que veo que no se dijo nada

MARTIN_LAW
02-nov-2008, 20:25
El Blake Jarrel el viernes se curro una exelente sesion el cacho que le oi, con temas como el born slippy, around the world (la de daft punk), cafe del mar, love stimulation, summer breeze.....

MARTIN_LAW
03-nov-2008, 10:19
Vayan abriendo boca jojo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pEAF5-SmYAU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pEAF5-SmYAU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Ferry
03-nov-2008, 13:57
jojojojo, y ese video law, lo has hecho tu?

MARTIN_LAW
03-nov-2008, 15:06
jojojojo, y ese video law, lo has hecho tu?

jojojo asi es.

Ya subire mas videos de lo que fue mi particular Armin Only en la noche de Halloween, 5 horas y media de Armin armfff

Ferry
04-nov-2008, 01:33
jodo! pero si estabas en cabina no?

MARTIN_LAW
04-nov-2008, 09:58
jodo! pero si estabas en cabina no?

jojojo, es que Blake Jarrel enfermo y me toco hacer el Warmup a mi jojojo.

Pronto mas videos y fotos.

Ferry
04-nov-2008, 10:25
jojojo, es que Blake Jarrel enfermo y me toco hacer el Warmup a mi jojojo.

Pronto mas videos y fotos.

jaaaaaaaachondo ¬¬

MARTIN_LAW
04-nov-2008, 10:37
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hsyfBHmqtUM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hsyfBHmqtUM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

la penultima cancion de la noche

Harpoon
22-nov-2008, 23:53
Yo a esta phiesta me apunto!! con lo que me he ahorrado por no ir al TimoSensation me da para el viaje a Barcelona y oir al número uno... Me encantaría ver a unos cuantos de este foro por allí... creo que lo pasaremos genial... para los que no vengan pues espero tener unos cuantos videos para colgar...

IZA
23-nov-2008, 13:52
Yo a esta phiesta me apunto!! con lo que me he ahorrado por no ir al TimoSensation me da para el viaje a Barcelona y oir al número uno... Me encantaría ver a unos cuantos de este foro por allí... creo que lo pasaremos genial... para los que no vengan pues espero tener unos cuantos videos para colgar...

pues yo creo que volveria a pagar 70 euros para escuchar electrojaus, salir a las 3, pasar toda la noche en la puta calle, antes que ir a barcelona a ver a armin, "el nº1" xD

Harpoon
23-nov-2008, 18:06
pues yo creo que volveria a pagar 70 euros para escuchar electrojaus, salir a las 3, pasar toda la noche en la puta calle, antes que ir a barcelona a ver a armin, "el nº1" xD

Pero lo dices irónicamente, no?? Yo este año escuché a Armin en Ibiza y me encantó... conectó con lo que la gente pedía... fué de lo mejor que he vivido este año... además lo de Barcelona apenas cuesta 20€, creo que si lo que quiero es ir a ver un Sensation y pagar 70€ para eso prefiero ir a un circo... y encima estaré sentado...

IZA
23-nov-2008, 18:59
Pero lo dices irónicamente, no?? Yo este año escuché a Armin en Ibiza y me encantó... conectó con lo que la gente pedía... fué de lo mejor que he vivido este año... además lo de Barcelona apenas cuesta 20€, creo que si lo que quiero es ir a ver un Sensation y pagar 70€ para eso prefiero ir a un circo... y encima estaré sentado...

no era ironia realmente xD

la verdad esque estoy bastante reñido con armin desde hace bastante tiempo, ya lo he visto en directo, y cuando no estaba tan mal como ahora (hablando siempre desde mi forma de verlo, habra para quien ahora este bien), y me quede con una cosa de... nunca mas, nunca mas xD

pero vamos, francamente, puestos a elegir, no iria a ninguna de las 2 :S

Jesusin
24-nov-2008, 00:01
Despues de la estacada de la Sensation, ando flojisimo de pasta, pero si lograra reunir capital suficiente, me apuntaria al lio

Harpoon
02-dic-2008, 15:38
Yo ya tengo hotel y el viaje preparado desde Madrid... ¿nadie más se va a apuntar a este fiestón?

Jesusin
02-dic-2008, 19:38
Yo ya tengo hotel y el viaje preparado desde Madrid... ¿nadie más se va a apuntar a este fiestón?

Por ganas no seria, pero tengo examen el dia 16 y llevo la economia un poco cogida con pinzas... Una pena, porque seguro que es un fieston del copon, AVB rules!

IZA
02-dic-2008, 20:11
pues poco a poco, todos los que conozco de barcelona que iban a ir... se estan echando atras porque dicen que armin les aburre

toxsi
02-dic-2008, 20:45
pues poco a poco, todos los que conozco de barcelona que iban a ir... se estan echando atras porque dicen que armin les aburre

mi razón no es esa, mi razón es que tengo examen la semana siguiente... que si no allí estaba que fue genial el armin only... y no aburre para nada

IZA
02-dic-2008, 20:52
mi razón no es esa, mi razón es que tengo examen la semana siguiente... que si no allí estaba que fue genial el armin only... y no aburre para nada

hombre, supongo que cada uno tiene sus gustos, lo que si veo, es que se repiten muchisimos temas siempre, tanto en las parties a las que fue law de armin y ferry, el FOF, el armin only y todo en general... siempre hay como 10 temas sin exagerar fijos... no le veo mucha gracia a eso la verdad

Harpoon
03-dic-2008, 16:04
Pues mi punto de vista es que pagaría por cualquiera de los cracks de toda la vida del Trance... da igual si es Tiesto, Ferry, Paul Van Dyk o Armin... yo me lo sigo pasando igual de bien... vale que los temas se repiten en muchas de sus sesiones... pero bastante jodida está la escena trancera hoy en día como para que no demos el apoyo a los de siempre...

Yo soy el primero que se que Tiesto ha cambiado mucho... pero sus ISOS me encantan, y a pesar que haya algun tema que no me mole nada siguen teniendo melodía la mayoría de temas... Paul Van Dyk tambien ha cambiado mucho por su forma de hacer las sesiones con sus lives raros, pero la verdad es que da un toque nuevo y tiene su gracia y Armin sigue siendo el rey... vale que el tio sea un poco irregular en la selección de temas... pero creo que le exigimos demasiado... es todo un profesional ante los platos... y que el tampoco tiene la culpa que hoy en día sea hagan tan pocos temas uplifting o a la antigua usanza. Yo prefiero pagar 20€ por oirlo que no pagar por oir DJ's como Eric Morillo, Kurd Maverick, Sander Van Doorn o Marco V, que es lo único que son capaces de traer estos del Fabrik y muchos empresarios españoles...

Tampoco son lo que eran estos de A&B, con su aburritrance... que no es que no molen sus temas, el problema es que son todos muy similares y sus sets son muy lineales... pero a pesar de ello iría a donde hiciera falta si vinieran a España.

toxsi
03-dic-2008, 21:21
a muerte con harpoon!!!

DJ R0T0R
04-dic-2008, 11:22
Coño, yo creo que apoyarlos hay q apoyarlos pero A&B o A&, o A B, o &B, o la combinación que sea que vinieron al She este verano dieron un fiestón increible, tirando de mucho vocal de pelos de punta de ese que hacen y que... en directo y con gente que lo vive, no es aburri pa' na.

toxsi
04-dic-2008, 20:41
a muerte con rotor, que alli estuvimos ambos y pudimos comprobarlo

Harpoon
08-dic-2008, 19:18
Pufff menudo finde!!! acabo de llegar a Madrid... ha sido una pena no veros a ninguno en este fiestón... me lo pasé genial... ya haré una pequeña review de impresiones... ¿y alguien quiere algun video de la fiesta? ¿o fotos? ¿o quizás la sesión grabada...? jejejeje

Jesusin
08-dic-2008, 20:00
Pufff menudo finde!!! acabo de llegar a Madrid... ha sido una pena no veros a ninguno en este fiestón... me lo pasé genial... ya haré una pequeña review de impresiones... ¿y alguien quiere algun video de la fiesta? ¿o fotos? ¿o quizás la sesión grabada...? jejejeje

Me alegro de que lo pasaras de pm

Esperando a ese paquete de regalos que nos traes 490[1]

Harpoon
11-dic-2008, 13:56
Añado los 2 primeros videos... ya me contareis si os molan... la calidad de sonido no es muy buena pero al menos así os haceis una idea del evento.

Ahh por cierto a ver si alguno es tan amable de decirme cual es este tema...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5D0J4AC-a6M&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5D0J4AC-a6M&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y el Burned with desire... momentazo de la noche:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kspeEzGd6DM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kspeEzGd6DM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¿alguien podría decirme como se pone el video directamente en el foro sin el link? así lo edito y es más cómodo de visualizar...

Phyera
11-dic-2008, 14:59
Añado los 2 primeros videos... ya me contareis si os molan... la calidad de sonido no es muy buena pero al menos así os haceis una idea del evento.

Ahh por cierto a ver si alguno es tan amable de decirme cual es este tema...

http://www.youtube.com/watch?v=5D0J4AC-a6M

Y el Burned with desire... momentazo de la noche:

http://www.youtube.com/watch?v=kspeEzGd6DM

¿alguien podría decirme como se pone el video directamente en el foro sin el link? así lo edito y es más cómodo de visualizar...
Arjj....el primer tema lo he escuchao 1000 veces pero es uno de esos momentos de bloqueo mental en el que no caes cuál es...Es del 2008 y está recomendado seguro en la Nominaciones a Tema Trance 2008 xDD

Y sobre insertar...tienes que pegar directamente el código que sale en la página del video...es fácil!

Chuela
11-dic-2008, 19:01
Arjj....el primer tema lo he escuchao 1000 veces pero es uno de esos momentos de bloqueo mental en el que no caes cuál es...Es del 2008 y está recomendado seguro en la Nominaciones a Tema Trance 2008 xDD

El primer temazo es Rapha - Pandora (Daniel Kand'is emotional mix)

Harpoon
11-dic-2008, 19:28
El primer temazo es Rapha - Pandora (Daniel Kand'is emotional mix)

Anda que bien... muchas gracias!! la verdad es que me sonaba un montón pero la verdad es que es imposible acordarse de todos los temas que escuchas...

Harpoon
11-dic-2008, 19:39
Ahh por cierto... sigo sin poder poner el video directamente... he probado lo que me ha dicho Pyera, he copiado el link de la dirección del video y le he dado a insertar enlace y así solo me aparece el link pero no el video cargado... :(

MARTIN_LAW
11-dic-2008, 19:52
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5D0J4AC-a6M&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5D0J4AC-a6M&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Phyeras se refiere a que pongas el codigo que sale en youtube, debajo de insertar

Harpoon
12-dic-2008, 20:17
Gracias Martin Law & Phiera... joder no encontraba la parte esa de insertar... y mira que me metí en lo de insertar en videologs, en spaces y demás... gracias a todos, a ver si sigo poniendo más videos... espero que los disfruteis...