PDA

Ver la Versión Completa : Armin Van Buuren @ Space of Sound Madrid 12-10-2010

Harpoon
24-ago-2010, 01:21
http://www.spaceofsound.com/noticia.php?id=247

Trillo69
24-ago-2010, 02:10
Por qué coño haran siempre estas cosas en Madrid en epoca de examenes. Ya vino en Julio y ahora igual... ¬¬

DJ R0T0R
04-sep-2010, 15:35
Pues mi menda igual se anima a ir a esta phyesta si va alguien mas del phorium

Cyberio
04-sep-2010, 15:50
Pues venga Rotor, dale que vamos pues.

DJ R0T0R
04-sep-2010, 16:41
Jojojo voy a ver la disponibilidad de trenes y a liarme la manta a la cabeza #aykemeLOL

Mierda, había leído 12 de Octubre, no puedo ir :o(

jorgeescobar
08-sep-2010, 20:03
Domingo 12/09 SPS presenta: ARMIN VAN BUUREN:
Pregunta en la puerta por la lista de JORGE ESCOBAR y te beneficiarás de un importante descuento:
ENTRADA + CONSUMICIÓN: 18€ (15€ PARA LAS 200 PRIMERAS PERSONAS QUE ENTREN EN LISTA)

¡¡¡La lista es abierta por lo que puedes venir acompañado de todos tus amigos!!!

Ya lo sabes...

¡¡¡NI UN SOLO DOMINGO SIN SPACE!!!

Info & Reservados
Jorge Escobar 678 64 57 03

MARTIN_LAW
08-sep-2010, 20:48
Vaya una oferta, los mismos precios que ofrece Space en taquilla xDD

Ferry
19-sep-2010, 17:37
alguno fuisteis? qué tal estuvo?

Harpoon
21-sep-2010, 15:59
Pues no se si vendría alguien más... decir que me gustó bastante... al principio la fiesta era House, hasta las 2:30 creo recordar que fué cuando empezó Jerome Isma-ae, estuvo muy bien, poniendo temas de su estilo y muchos remixes suyos, incluso sono un temazo que me puso del reves: Chicane - Saltwater (Jerome Isma-ae Remix), además del previsible Hold that sucker down... Luego a las 4 empezó Armin Van Buuren, nada más empezar ya puso su primer tema de su nuevo album, la intro Desiderium 207 despues el Mirage... These Silent Hearts, el tema que hizo junto a Ferry Corsten: Minack, el Sanctuary original, el Coming Home... y luego algun que otro temazo uplifting que aluciné. Me tuve que ir sobre las 6:05 pero continuó hasta las 6:40 o así y me dijeron que puso el temazo Ramsterdam. Vamos que para mí fué una noche memorable... la mejor que he escuchado a Armin este año, y pensar que fueron solo 15€ la entrada con consumición, un regalo. Había ambientazo, pasé calor de la de gente que fué... mucha de ella esperando inmensas colas por no comprar la anticipada. Yo creo que con el exito de entrada puedo afirmar que lo volverán a traer... si no tiempo al tiempo.

Pego un listado de los temas que oyeron por ahí gente de otros foros:

Armin van Buuren feat. Susana - Desiderium 207
Armin van Buuren - Mirage
Michael Woods - Dynamik
Armin van Buuren vs. Ferry Corsten - Minack
Armin van Buuren feat. BT - These Silent Hearts
W&W - Alpha
Armin van Buuren feat. Sophie Ellis-Bextor - Not Giving Up Of Love (Dash Berlin 4AM Remix)
Gareth Emery feat. Lucy Saunders - Sanctuary (Original mix)
Daniel Kandi pres. Timmus - Symphonica
Nenes & Pascal Feliz - Platinum (Ben Gold Remix)
Armin van Buuren - Full Focus
Armin van Buuren - Coming Home
Jon O'Bir feat. Fisher - Found A Way (Joint Operations Centre Remix)
Push - Universal Nation (Remix)
Luna Park - Space Melody (Id remix)
Dave 202 vs. Cerf, Mitiska & Jaren - Arrival vs. Beggin You (Armin van Buuren Mashup)
Cirez D & Armin Van Buuren & Sharon den Adel - On off of love
Ram - Ramsterdam (Jorn van Deynhoven Remix)
Armin Van Buuren - Shivers (Alex Morph dub mix)
Swedish House Mafia - One