PDA

Ver la Versión Completa : T-Friends @ Lisboa (18-Sep-10) con Daniel Kandi

djluismi
10-ago-2010, 23:13
http://www.djluismi.com/images/flyers/t-friends.jpg

"T-FRIENDS" es un nuevo proyecto de fiestas en Portugal, que introduce un nuevo concepto para la forma de divulgar estilos de música específicas poco conocidos: "Que cada amigo tuyo, lleva a su propio amigo!".

La primera fiesta tendrá lugar en "100 Conversas", Lisboa y contará con el DJ y productor Daniel Kandi de Dinamarca, situado en el número 87 de la DJ Mag Top 100. También estaremos invitados DJ Luismi B2B Chenkio, que contamos larga experiencia en fiestas similares en España. El line-up se completa con DJ Estrela (co-organizador T-Friends), y Echo66 del foro portugués J4T.

La fiesta comenzará con un cóctel & snacks de presentación a las 22h, y se retransmitirá en directo por internet en wavefm.net.

Toda la información en:
www.T-Friends.com

Sábado, 18 de septiembre de 2010
T-FRIENDS @ 100 Conversas
Parque das Nações - Lisboa
De 22:00 a 04:00

toxsi
11-ago-2010, 09:24
Tengo entendido que hay 3 simios que irán

djluismi
11-ago-2010, 09:37
Tengo entendido que hay 3 simios que irán

Eso está muy pero que muy bien!!

Si hay más simios que quieran ir desde Madrid, hay vuelos por 41 euros ida y vuelta saliendo el sábado y volviendo el domingo (a las 07:15) por EasyJet.

Monstruo_dpm
11-ago-2010, 11:04
mmmm pues es para pensarselo, Kandi es de mis favoritos y ya tengo ganas de veros a Lusimi y Chenkio.
¡Mucha uerte con esto!

MARTIN_LAW
11-ago-2010, 11:21
jojo pues lo del avion no anda mal de precio, lo unico que la vuelta es un poco temprano no??? Y habra que hacer un poco de turismo... que Lisboa a mi me gusto bastante cuando estuve hace 2 años.

djluismi
11-ago-2010, 19:48
Los precios de Easy Jet a Lisboa son muy buenos. Volviendo a las 13:45 creo que eran cerca de 70 euros (ya subía más), y volviendo a las 21 no se si se iba a 80-90. Todo es mirar la combinación que va mejor. Yo estaré desde el jueves por Carcavelos haciendo turismo con el tio Daniel, jeje.

Si te gusta mucho Daniel Kandi, creo que es una oportunidad muy buena para conocerle de cerca.

toxsi
11-ago-2010, 19:48
bah, tiene mas carisma ir en coche y pasar 3 o 4 dias allá, no???

MARTIN_LAW
11-ago-2010, 21:06
Por mi bien que se pida vacaciones el simio mayor, y ya vemos como lo hacemos, que se puede hacer turismo unos dias, que a mi me gusto cuando fui, jojo, y os llevo a ver un monasterio que queda de camino que es infinito jojojo, creo que era en "Tomar"

toxsi
11-ago-2010, 21:57
creo que era en "Tomar"

en tomar por culo o en tomar copas???

Cyberio
12-ago-2010, 15:13
Como se lo monta el luismi

Y trenecillos hay, o está muy cara la cosa?

MARTIN_LAW
12-ago-2010, 17:01
Como se lo monta el luismi

Y trenecillos hay, o está muy cara la cosa?

Trenes te sale bastante mas caro que esos vuelos que ha dicho Luismi....

Harpoon
12-ago-2010, 18:29
Tambien podemos ir 5 en un coche desde Madrid, que yo creo que podemos ser unos cuantos...

MARTIN_LAW
16-ago-2010, 20:10
Tambien podemos ir 5 en un coche desde Madrid, que yo creo que podemos ser unos cuantos...

Nosotros seguramente vayamos 3 simios desde Valladolid de Jueves a Domingo, asi aprovechamos y estamos unos dias de playa y turismo, que yo estuve hace 2 años y me gusto Lisboa la verdad.

toxsi
16-ago-2010, 20:48
Nosotros seguramente vayamos 3 simios desde Valladolid de Jueves a Domingo, asi aprovechamos y estamos unos dias de playa y turismo, que yo estuve hace 2 años y me gusto Lisboa la verdad.

¿cómo que seguramente? pues claro, ya está confirmado!!!

djluismi
19-ago-2010, 09:48
Bueno, como va la cosa? Flekor también se viene en avión. Con esos precios si que se puede viajar, xD.
Aquí os dejo unas recomendaciones de nuestro amigo Pedro, para los que vayais a Lisboa:
http://jump4trance.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=285&p=2400#p2400

Cyberio
02-sep-2010, 12:33
Uno que se va pa alla, que ya hay ganas.

Iría en avión, pero cómo quedamos allí?

toxsi
02-sep-2010, 14:51
Uno que se va pa alla, que ya hay ganas.

Iría en avión, pero cómo quedamos allí?

vamos cyberio, que tu ya eres experto en este tipo de movidas... pues igual que en la trance energy!!! de repente... nos encuentras y disfrutamos de la fiesta... y luego al final... pues desapareces y vuelves a tu casa
XDDDD

MARTIN_LAW
02-sep-2010, 16:37
jojo que bien, un Cyberio de fiesta!!!

Que vas a ir, al estilo TE?? Es decir, Sabado, vuelo relampago, fiesta y volver?? O vas mas dias??

Monstruo_dpm
02-sep-2010, 17:51
coño, mira que no ir SoundLift a una fiesta en su tierra eso si que molaria.
Yo creo que de esta pasaré (y pasaré ganas), que llevo un ritmo muy alto de eventos esas semanas yahooooo

Cyberio
02-sep-2010, 20:14
jojo que bien, un Cyberio de fiesta!!!

Que vas a ir, al estilo TE?? Es decir, Sabado, vuelo relampago, fiesta y volver?? O vas mas dias??

Querría quedarme un par de días, pero al final va a ser relámpago.

A ver si os veo más cerca por cierto.

djluismi
03-sep-2010, 11:05
coño, mira que no ir SoundLift a una fiesta en su tierra eso si que molaria.
Yo creo que de esta pasaré (y pasaré ganas), que llevo un ritmo muy alto de eventos esas semanas yahooooo

Soundlift que sepamos, no pincha.

Cyberio, supongo que tendrás el móvil de estos golfos, pero te envío el mio por privado. Quizás viajes con Chenkio.

MARTIN_LAW
13-sep-2010, 01:48
Parece ser por lo que he visto que la fiesta sera retransmitida por:

www.wavefm.net

Monstruo_dpm
13-sep-2010, 12:11
Soundlift que sepamos, no pincha.

.

Entonces sera como Andy Blueman.
¡¡Vaya 2 pedazo productores que no pinchan!! de lo mejorcito de estos ultimos 2 años.

Mmmm edito, segun este cartel en 2009 pinchaba...

http://s52.radikal.ru/i135/0906/5a/498427b8b331.jpg

SUERTE Y PASADLO TETA EN ESTA FIESTA, pinta superbien, es un concepto original que espero salga genial.

platanito

MARTIN_LAW
13-sep-2010, 13:42
Igor, creo que Luismi se referia que Soundlift no pincha en esta fiesta en concreto

djluismi
14-sep-2010, 22:46
Igor, creo que Luismi se referia que Soundlift no pincha en esta fiesta en concreto

No, me habían dicho que Soundlift no pinchaba. Esperemos que al menos se pase por allí y así le conocemos.

MARTIN_LAW
16-sep-2010, 01:50
Ale ya os contaremos que tal fue, que mañana emprendemos rumbo a Lisboa.

A dormir un poco ahora xD

Cyberio
16-sep-2010, 18:49
Nos vemos en Lisboa.

Phyera, algunas expresiones comunes para decir allí? xDD.

toxsi
20-sep-2010, 02:17
Nos vemos en Lisboa.

no recuerdo haberte visto... XDDD

MARTIN_LAW
20-sep-2010, 13:36
Weno, pues ya asentado en casa vamos a comentar algo sobre la fiesta.

Llegamos sobre las 22:45, por el tema de aparcamiento, en cabina estaban Chenkio y Luismi, y habia poquita gente aunque muy buen ambiente. La sala no era muy alla, pero de sobra para el cometido que iba a cumplir, y una decoracion muy divertida lleno de globos y de bolitas blancas de estas como simulando "nieve" artificial.

A eso de las 23:30 más o menos acabaron su sesión

Comenzó Daniel Kandi, la sesión la verdad no estuvo mal en cuanto a temas y selección musical, pero puso casi todo por no decir todo, antiguo, y quizás a varios de los asistentes no les gustase ese hecho demasiado, y hacía las mezclas muy al final.... Incluso en un momento de la sesión abandonó su cabina para irse a mear, jojo, no me extraña, a saber las cervezas que se acabó tomando.... jojojo.

Luego pinchó Pedro, el organizador de la fiesta, y la verdad que genial en un b2b con Kandi, aunque parece que a ambos les gusta mucho Above & Beyond porque sonaron muchos temas de ellos.

Para acabar pinchó unos 40 minutos o así el último dj de la noche, Echo 66, y la verdad que no se que le pasaría, mi teoría es que como llevaba 1 hora y pico con el ordenador encendido haciendo vete tu a saber que, jojo, cuando llego su sesión se le agotaría la RAM y se paró la música 2 veces. Fue buen final de fiesta con un trance más durillo, pero esos problemas no debería haberlos tenido, aunque vete a saber porque fue.

En fin, que disfrutamos como enanos tanto en la fiesta como el resto de días por la ciudad, y ya se subirán documentos cuando sea oportuno y cuando Davi edite los videos y demás.

Para acabar os voy a poner aquí los links de las sesiones para quienes quieran oirlas, e iré rellenando los tracklists, ya que solo he encontrado el del b2b de Kandi y Pedro.

LUISMI & CHENKIO
Link ---> DESCARGAR (http://hotfile.com/dl/70355084/61eb431/1.DJ_Luismi_B2B_Chankio_-_Daniel_Kandi_T-Friends.com_-_Lisbon_Portugal_18-09-2010-Razorator.mp3.html)

DANIEL KANDI
Link ---> DESCARGAR (http://hotfile.com/dl/70366046/964b8c3/2.Daniel_Kandi_-_Daniel_Kandi_T-Friends.com_-_Lisbon_Portugal_18-09-2010-Razorator.mp3.html)

PEDRO ESTRELA & DANIEL KANDI
Link ---> DESCARGAR (http://hotfile.com/dl/70373063/4e20abe/3.DJ_Estrela_B2B_Daniel_Kandi_-_Daniel_Kandi_T-Friends.com_-_Lisbon_Portugal_18-09-2010-Razorator.mp3.html)

Tracklist

01. ID
02. Max Graham ft. Neev Kennedy - Sun in the Winter (Alex M.O.R.P.H. Remix)
03. ID
04. RAM - RAMsterdam (Jorn van Deynhoven remix) [A State of Trance]
05. ID
06. Above & Beyond ft. Zoe Johnston - Good For Me (Daniel Kandi Rework)
07. Leon Bolier - I Close My Eyes [Streamlined]
08. OceanLab vs. First State ft. Anita Kelsey vs. Cosmic Gate - Falling Of Sirens (Daniel Kandi Bootleg)
09. Arksun - Arisen [Armind]
11. Binary Finary - 1998 (Alex M.O.R.P.H. Remix) [Armada]
11. Armin van Buuren ft. Racoon - Love You More (Daniel Kandi's Shiver Mix)
12. Galen Behr vs. Hydroid - Carabella [Yakuza]
13. Rapha - Pandora (Daniel Kandi's Emotional Mix) [Sensate Europe]
14. OceanLab - On A Good Day (Daniel Kandi Remix) [Anjunabeats]
15. Above & Beyond - Alone Tonight (Above & Beyond's Club Mix) [Anjunabeats]

ECHO 66
Link ---> DESCARGAR[/URL

LINK SHOW COMPLETO A 256 KBPS ----> [URL="http://www.megaupload.com/?d=852CM9XL"]DESCARGAR MEGAUPLOAD (http://hotfile.com/dl/70377424/3522ba2/4.Echo66_-_Daniel_Kandi_T-Friends.com_-_Lisbon_Portugal_18-09-2010-Razorator.mp3.html)

Cyberio
20-sep-2010, 14:11
Estoy un poco de mala ostia, porque perdí el avión.

AXE
20-sep-2010, 14:40
PEDRO ESTELA & DANIEL KANDI
Link ---> DESCARGAR (http://hotfile.com/dl/70373063/4e20abe/3.DJ_Estrela_B2B_Daniel_Kandi_-_Daniel_Kandi_T-Friends.com_-_Lisbon_Portugal_18-09-2010-Razorator.mp3.html)
no será un tal DJ Estrela en vez de Estela?

MARTIN_LAW
20-sep-2010, 17:49
no será un tal DJ Estrela en vez de Estela?

Da igual porque entre colegas le llamamos Pedro xD

MARTIN_LAW
21-sep-2010, 12:22
Una foto de la fiesta que he encontrado por ahí :)

http://i53.tinypic.com/2ec2gr6.jpg

toxsi
21-sep-2010, 15:14
jojojo, que de nieve habia por el suelo... XDDD