PDA

Ver la Versión Completa : sobre a quien nominamos como mejopr tema del año

DEELITE
28-jun-2010, 15:11
señores....

que aqui esta entrando de todo... luego llega fin de año o el que viene, y me tiro una puta semana con los cascos puestos para escuxar los 2000 temas nominados...

habria que marcar algun criterio (digo yo vamos),, para que pase del foro de releases+sets al foro de nominado.... Yo que se.,, la opinion de tres o mas foreros sobre el tema, y su voluntad de incluirlo valdria, por ejemplo,,, pero si cada uno pone a quien le gusta y rota, por nefasto que sea el tema,,,que algunos
que hay aqui lo son,, XDDD

en fin,, es una opinion..

Trillo69
28-jun-2010, 15:25
señores....

que aqui esta entrando de todo... luego llega fin de año o el que viene, y me tiro una puta semana con los cascos puestos para escuxar los 2000 temas nominados...

habria que marcar algun criterio (digo yo vamos),, para que pase del foro de releases+sets al foro de nominado.... Yo que se.,, la opinion de tres o mas foreros sobre el tema, y su voluntad de incluirlo valdria, por ejemplo,,, pero si cada uno pone a quien le gusta y rota, por nefasto que sea el tema,,,que algunos
que hay aqui lo son,, XDDD

en fin,, es una opinion..

Y algunos incluso llegan a ganar.

Ya hace varias ediciones que se comentó este tema, y a los que dijimos que se nominaban demasiados temas y bastante simplones se nos ignoró o tachó de puristas.

Cyberio
28-jun-2010, 15:41
Y mira que un día comente que si no iban a ser muchos temas los nominados. Vosotros mismos me dijisteis que había muy buenos temas. Yo no considero que haya tanto, aunque respeto que haya a quien sí les gusten la mayoría (Da Beat por ejemplo).

No sé, podríamos guiarnos por algo más que la melodía del tema nos agrade, nos anime en un cierto momento o la sigamos casi inconscientemente con el talón. Fijémonos yo que sé, en la estructura, en cómo suena en conjunto, si destaca al menos un poquito por encima del resto de temas que hemos escuchado, o en muchas cosas. En el caso contrario, terminamos nominando cualquier tema de lágrima fácil, más simple de lo normal, etc. y al finalizar el año nos tiramos escuchando 14000 temas y acabamos a mitad de año. Eso tampoco es.

Como querais, yo últimamente nomino y recomiendo mucho menos, así que esto no me importa tanto como antes.

Imperfect Hope
28-jun-2010, 15:58
Yo creo que para gustos los colores, si a alguien le gusta un tema que lo nomine, porque no lo iba a hacer?

Yo personalmente soy de los que mas nomino(por no decir el que mas, que seguramente lo sere xDDDD) pero si escucho un tema y me encanta pues a nominarlo, y no veo que tiene de malo, porque ademas asi mas gente puede escucharlo.

Phyera
28-jun-2010, 16:26
Yo creo que el principal problema no es la cantidad de temas nominados, sino lo poco ágiles que somos para las votaciones...se alargan demasiado...grgrgrgr...fundamentalmente xq los encargados de los recuentos no lo HACEMOS a la hora...

Se podría limitar el número temas que se nominan por tendancers...no se...pero lo veo como que limita mucho....o lo mismo durante el año alguien puede nominar los que que quiera y al final del año quedarse con 10-15...pero que pasa si alguno de los que descarta le ha gustado a alguien como mejor tema?

MARTIN_LAW
28-jun-2010, 16:39
Yo ya di mi propuesta en su dia y se paso olimpicamente de ella xDDD

La verdad no recuerdo si la propuesta era exactamente esta que dare ahora, pero bueno xD

Yo creo que seria una buena idea que cada tendancer haga una lista de 15 o 20 temas, y la mande por privado a alguien, y luego de esas listas, como habrá temas repetidos por varios tendancers, pues ya sacais los cabezas de serie y todo.

Monstruo_dpm
28-jun-2010, 18:05
Yo creo que seria una buena idea que cada tendancer haga una lista de 15 o 20 temas, y la mande por privado a alguien, y luego de esas listas, como habrá temas repetidos por varios tendancers, pues ya sacais los cabezas de serie y todo.

Me parece ok, por mi parte con que cada uno nomine los 10 que mas le gustan va de sobrado, aunque luego se repitieran, pero mis 10 nominados serian esos y ya estaria satisfecho.

Imperfect Hope
28-jun-2010, 20:05
Entonces habria que esperarse hasta el final del año y se acomularian muchisimos temas para elegir... nose yo no veo bien esa idea.
Porque no lo dejamos tal y como esta?

Trillo69
28-jun-2010, 21:47
Me parece ok, por mi parte con que cada uno nomine los 10 que mas le gustan va de sobrado, aunque luego se repitieran, pero mis 10 nominados serian esos y ya estaria satisfecho.

Una opción cojonuda.

Phyera
28-jun-2010, 22:22
Pero que vamos a hacer? esperar a fin de año a nominar?? con lo que mola ir nominando "al vuelo"...

No sé...

Trillo69
28-jun-2010, 22:29
Pero que vamos a hacer? esperar a fin de año a nominar?? con lo que mola ir nominando "al vuelo"...

No sé...

No hay por qué. Se van nominando igual, pero si eres un melón y en 2 meses has nominado todos los temas, los que quieras nominar después ya no valen.

Asi la gente aunque vea un tema chulo no se lanzarán a nominar, y al final, quedaran los temas buenos buenos.

Yo lo veo muy simple, pero claro, a mi de 2009 me gustaron mucho sólo 5 temas. El problema lo teneis los asoteros. jojojojoojoj

MARTIN_LAW
28-jun-2010, 22:29

No sé...

al final de año, de todos los que hayas nominado, eliges 10 o 15 y fuera.

Pero vamos que a mi me da igual seguir como hasta ahora

Imperfect Hope
28-jun-2010, 23:16

No sé...

Eso es lo que he dicho yo xDDDD

Yo lo veo una tonteria lo de elegir X temas, si te gusta un tema lo nominas

Luego para eso estan las votaciones, para descartar ._. no le veo mas

SharkGamer
29-jun-2010, 02:53
la cosa es que , hay que votar tambien no solo nominar. Y eso de una lista a un tio suena a tonguele. que se hagan publicas las listas al final que todos envien.

DEELITE
29-jun-2010, 07:52
No me parece mal lo de la lista...

Que cada uno elabore a fin de año una lista con sus temas preferidos...Y durante el resto del año?? Pues para eso esta el foro de releases+sets.

Yo no he puesto todavia ningun tema en el foro de nominados 2010, creo,, yno lo hare hasta final de año...
Ahora en el foro de releases+sets hay un monton de temas que para mi merecen ser nominados... pero ya veremos si al final es asi o no..

en fin,, lo decia solo porque no llevamos ni medio año y llevamos ya un huevo de temas nominados.

Luego me tiro (como cada año), una semana recopilando los temas en una carpeta de mi pc, y otras dos semanas en modo "autista" escuxando dichos temas... Y juro que muchos de ellos son infumables..almenos para mi, que cualquier cosa que roce/supere los 135BPM me parece hardcore como minimo.. XDDD

Monstruo_dpm
29-jun-2010, 09:27
Nominad cuando querais, pero no entiendo eso de nominar cada dia un tema que te gusta, joder hay que tener un poco de criba y separar lo bueno de lo "exelente", ¿no? XDD

Sobre el "probema" de esperarse a fin de año, tampoco lo entiendo ¿no se vota a final del año también?
Y si no lo que ha dicho Martin, coges de los 80 temas que has propuesto durante el año, y al final de 2010 propones 10 o 15 y listo.

Para los obcecados: se podria cambiar el titulo del hilo, en lugar de nominados a "Temas que nos gustan" y luego sesgar esos gustos y meterlos en otro hilo "temas que propongo/nominados" XDDD igual asi lo veis mejor.

mianviru
08-dic-2010, 17:43
yo personalmente creo que podiamos hacer unas normas para el año que viene.
por ejemplo:
que cada miembro del foro no pueda nominar mas de 1 tema al mes, son 12 temas al año, yo creo que esta muy bien. si el tema ya esta nominado lo puede comentar y podria poner otro tema. no se si me explico xDDDD
bueno a ver que decide la gente... pero eso yo ya lo haria de vistas al año que viene para empezar con buena letra 143[1]
PD: mientras estoy haciendo un índice para los temas de este año pleasantry

Phyera
08-dic-2010, 18:02
Estoy de acuerdo en poner normas...pero cuál es el objetivo de las mismas?? que se nominen menos temas?? creeis que se nominan muchos?? creeis que hay gente que nomina muchos?? se busca evitar que se alarguen las votaciones?? el que se nominen muchos temas hace que el ganador no sea el justo vencedor??

mianviru
08-dic-2010, 18:21
Estoy de acuerdo en poner normas...pero cuál es el objetivo de las mismas?? que se nominen menos temas?? creeis que se nominan muchos?? creeis que hay gente que nomina muchos?? se busca evitar que se alarguen las votaciones?? el que se nominen muchos temas hace que el ganador no sea el justo vencedor??

yo creo que el objetivo es como dice deelite no tirarse un dia entero escuchando 2000 temas xDD
este año no hay muchos nominados, pero siempre pasa lo mismo a ultima hora se añaden 200 temas...
y tambien ya puestos a intentar aumentar la calidad de la seleccion.
ya que en mi opinion hay muchas veces que se nomina a la ligera. yo me incluyo el primero, para zanjar la polemica xDDDD