PDA

Ver la Versión Completa : Viernes 26 de Mayo - AKIRA KAYOSA en Navarra

FiNiDi
26-may-2010, 23:17
Sacado del Tuenti xD

Ha pasado un año y seguimos aquí algo que sinceramente al principio era difícil de preveer. Desde que emprendimos este viaje, ha habido momentos muy buenos y no tan buenos pero pese a ello seguimos aquí, persiguiendo un sueño e intentando que cada día que pasa esté mas cerca y no es otro que el Trance que a tantos nos gusta tenga un hueco que se ha ganado merecidamente con el paso de los años. Si seguimos aquí es gracias a todos vosotros que durante este difícil año de arranque habéis estado ahí en las duras y en las maduras.

Como todo aniversario que se precie no queríamos que esta fecha pasara inadvertida y lo queremos celebrar a lo grande junto con todos vosotros. Este día tan especial contaremos con la visita de nada más y nada menos que de AKIRA KAYOSA (U.K. Resonate – FLASHOVER REC.) desde el Reino Unido en exclusiva para todos vosotros.

NOTICIA IMPORTANTE:
Finalmente la Fiesta se hará en el local mas interior del local, del que dispondremos de unos 300-325 metros cuadrados hábiles. Reales hay unos 420 pero hábiles para esta fiesta entre escenario y demás parafernalia que hay se quedará en lo anteriormente dicho unos 300-325 metros cuadrados.

Como segunda parte del notición y no por ello menos importante contaremos con un montaje de luces espectacular y un MUY BUEN REFUERZO de sonido para la ocasión ya que esa parte del local los que habéis estado habréis podido comprobar que goza de mucha altura y para ello hay que reforzarlo muy bien.

Así que ya sabéis si aún estabáis dudando en pasaros, ahora no hay duda que valga!!

Y todo ¡SIN ENTRADA NI CONSUMICIÓN MINIMA!

ENTRADA GRATUITA

Lugar: Sakana Park - IRURTZUN (Navarra) a unos 25km de Pamplona
Dirección
Paseo Industrial Akaborro
Teléfono
948600594

HORARIO: 23:30 a 6:30

De 23:30 a 1:00 IZA

De 1:00 a 2:30 DJ SERGI

De 2:30 a 4:30 AKIRA KAYOSA

De 4:30 a 6:00 GORDON

De 6:00 a 6:30 ..............

www.myspace.com/akirakayosa

www.akirakayosa.com

www.myspace.com/northtrance

www.myspace.com/djsergiakasergiocruz

www.myspace.com/djgordontrancer

www.izamusic.es

Hemos hecho nuevo evento porque el otro no llegó a mucha gente. REENVIAR EL EVENTO AL QUE LE PUEDA INTERESAR. MUCHAS GRACIAS!!

Dj_Da-Beat
26-may-2010, 23:37
Nosotros, seguramente que allí estaremos ;)

mianviru
27-may-2010, 12:48
alguien me puede confirmar la fecha??? mas que nada porque pone 26 de mayo... y hoy es 27.... xDDDD

MARTIN_LAW
27-may-2010, 16:24
Es mañana dia Viernes 28 Mayo del 2010

Monstruo_dpm
27-may-2010, 17:18
¡¡ALLI NOS VEMOS MAÑANA!!

fam32[1] 143[1]

oscarguez
28-may-2010, 11:44
alguien me puede confirmar la fecha??? mas que nada porque pone 26 de mayo... y hoy es 27.... xDDDD

Aqui dejo el cartel:

http://img59.imageshack.us/img59/393/anzftiey2twaqyplxrd0.jpg

toxsi
28-may-2010, 14:35
bueno, yo al final hago un trillo... osea, me rajo de esta

mianviru
28-may-2010, 19:27
bueno, yo al final hago un trillo... osea, me rajo de esta

xDDDDDDDDDDDDDD

yo si me quedara mas cerca si me pasaba, pero puffff imposible trabajando mañana por la mañana xDD

toxsi
29-may-2010, 18:44
pues al final si que fui, y me lo pasé genial. Una buena fiesta esta, el akira kayosa este es una especie de martin law común. subió a pinchar un tanto ebrio y se pegó una hostia tremenda y tiró toda la mesa, los cdj1000, las luces... vamos, que dejó la cabina hecha polvo.
pero se oyeron muy buenos temas.
Llegué con la sesion de Iza ya empezada y me decia la gente que habia puesto muchas intros... 3 o 4. Pero el Iza es un tio con dos guevos y es el unico dj del mundo que cuando me ha visto ha bajado de la cabina a saludarme XDDD
Sergi puso muy buenos temas uplifting y vocales de esos que te transportan a otra dimensión.
Gordon puso de todo pero se tiró más al hard trance y acabó muy muy duro. Disfruté de su sesión como un enano y eso que ya eran altas horas y estaba un poco cascadillo.
Fue una fiesta repleta de carisma!!!!

Monstruo_dpm
29-may-2010, 21:55
Llegué con la sesion de Iza ya empezada y me decia la gente que habia puesto muchas intros... 3 o 4. Pero el Iza es un tio con dos guevos y es el unico dj del mundo que cuando me ha visto ha bajado de la cabina a saludarme XDDD

yahooooo Que grande el tío mega-intros, bajando de la cabina ahi sin prisa para saludar. Iza es de los que mas se lo curran, con una seleccion de temas y mezclas rebuscadas y estudiadas.

Mr "Karisma Kayóse" un espectaculo dentro y fuera de cabina, su sesion muy uplifting , Sergi como siempre y Gordon muy energetico.

Felicidades NTC, 1 añito ya dando caña y que cumplan muchos maaaas!! fest09[1]

Harpoon
30-may-2010, 01:02
el akira kayosa este es una especie de martin law común. subió a pinchar un tanto ebrio y se pegó una hostia tremenda y tiró toda la mesa, los cdj1000, las luces... vamos, que dejó la cabina hecha polvo.

Vamos no me jodas... ¿en serio? ¿hubo que rehacer la cabina? no hay grabación?

toxsi
30-may-2010, 04:51
Vamos no me jodas... ¿en serio? ¿hubo que rehacer la cabina? no hay grabación?

así fue, hubo que volver a colocar todo... no se si habra grabacion pero lo que yo vi no se me va a olvidar facilmente en una temporada jojojo

Davi-DJ
30-may-2010, 16:28
jojojoj que gran fiesta, llena de carisma y de buenos temas.

Ferry
30-may-2010, 19:12
pues al final si que fui, y me lo pasé genial. Una buena fiesta esta, el akira kayosa este es una especie de martin law común. subió a pinchar un tanto ebrio y se pegó una hostia tremenda y tiró toda la mesa, los cdj1000, las luces... vamos, que dejó la cabina hecha polvo.
Sergi puso muy buenos temas uplifting y vocales de esos que te transportan a otra dimensión.
Gordon puso de todo pero se tiró más al hard trance y acabó muy muy duro. Disfruté de su sesión como un enano y eso que ya eran altas horas y estaba un poco cascadillo.
Fue una fiesta repleta de carisma!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no comment...

Dj_Da-Beat
30-may-2010, 19:16
Nosotros, seguramente que allí estaremos ;)

Al final no pudimos pasarnos, surgió una serie de imprevistos :S CAGÜEEEEEEEEEEEEEEN :( A ver si se pudieron grabar los sets y los cuelgan ;)

Davi-DJ
31-may-2010, 00:42
Jojojo es que la imagen del Akira ahi tirado fue algo que aportó mucho a la noche y cuando ya todo el mundo pensaba que nada peor podría pasar... se agarró a la mesa para levantarse y la mesa volcó hacia él precipitándose todo lo que en ella había jojojo se paró toda la musica y todos nos miramos diciendo: Se acabará ahora la fiesta???
JOJOJOJOJOJOJOJOJ

luego se le perdió también el movil pero ya eso no tuvo tanto carisma

MARTIN_LAW
31-may-2010, 15:09
Jojojo es que la imagen del Akira ahi tirado fue algo que aportó mucho a la noche y cuando ya todo el mundo pensaba que nada peor podría pasar... se agarró a la mesa para levantarse y la mesa volcó hacia él precipitándose todo lo que en ella había jojojo se paró toda la musica y todos nos miramos diciendo: Se acabará ahora la fiesta???
JOJOJOJOJOJOJOJOJ

luego se le perdió también el movil pero ya eso no tuvo tanto carisma

Ves como eres simio malo, te ries de las desgracias ajenas, imaginate que te pasa a ti en discoteca Pachon

Un dia los planetas se alinearan y el karma te dara tu merecido por simio malo.

Davi-DJ
31-may-2010, 15:41
Ves como eres simio malo, te ries de las desgracias ajenas, imaginate que te pasa a ti en discoteca Pachon

Un dia los planetas se alinearan y el karma te dara tu merecido por simio malo.

JOJOJOJOJOJOJOJ pos que no se hubiera puesto del REVES!!!! si es que a quien se le ocurre tomarse tantas copasss teniendo que pinchar luego. Johan Gielen hace igual pero controla mucho más, se puede tomar 12 copas mientras pincha y a la vez estar pensando en el regalo que va a comprar a la mujer para que no se enfade por haberse ido de fiesta.

Aún así Akira cuadraba perfectamente todas las mezclas, algo misterioso en su estado.

ah y en discoteca Pachón lo único que me puede pasar es que se me caiga al bajar por culpa de algún limón tirado al suelo jojojoj

Exor
16-jul-2010, 14:08
Aqui teneis los sets integros de esa noche..Atencion al set de Akira kayosa,a pesar de su "estado" y del "incidente" telita con él.
http://tendance.es/showthread.php?t=2460

PD: Para mi que el kayosa era vasco xDDDD,nah,en serio,ojala se le vuelva a ver por nuestros lares,es un gran tio,un buen dj y mejor productor